Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
En fin, parecera algo "a-loggy" (para variar) pero no pienso que Ruina se merezca todo el credito ni simpatia de todo esto. El tipo literalmente se puso a buscar clout en el Discord del doomposting, se metia en todo lo relacionado al doomverse y hasta molestaba a Ocio y a Jerry de ir a su stream. El se revolco con los cerdos y hasta ahora se da cuenta de que esta cubierto de mierda.

La verdad es que se nota que Ruina peca mucho de normie/boomer al no contemplar en lo que se estaba metiendo, a pesar de que seguro le advirtieron más de una vez lo que podría ocurrir, y es que el intento de doxxeo era algo inevitable, si no hubiera sido tranny fox, alguien más hubiera sido. Además de que aunque cayeran todos los grupos del doomposting eso no va a evitar que la gente actué por cuenta propia para tratar de sacar los datos de Ruina, y es que creo que a estas alturas es irrelevante si le sacan trapos sucios o no, el ver a Ruina hacer directos todo molesto por los intentos de doxxeo es más que suficiente para darles cuerda a los doomposters.

Last edited:
Antes de que cierto grupo de A-logs tercermundistas averiguen como usar tor compartire algo que se me hizo curioso y chistoso:

Topo a-log.png

Me parece divertido como el tipo cree que por querer "ayudar"? a los fans de Ken y tratar de parecer empatico eso lo hace ver menos hipocrita, mas que nada por como se comporta por aqui y las pendejadas que escribe.

Nigger... stop.png

Estos tipos no aprenden, verdad?

De hecho no es ninguna sorpresa a estas alturas. Ken se junta con gente minimo 5 anos menor que el, gente fisica y emocionalmente inmadura, en el peor de los casos completos pedofilos y eso sin mencionar lo legitimamente homosexuales que son. Creo que no es muy alocado pensar que minimo es un groomer ala Nick Fuentes. Mucho menos exitoso y eso es decir mucho.

Pues si hay algo que ningún kentard puede negar. Y es el que Ken si tiene la costumbre de siempre juntarse con gente más joven que el, ya todos sabemos que Ken conoció a Doomentio cuando este aún era menor de edad y Ken ya tenía cómo 24 años.

En cierta forma yo podría decir que Ken no es muy diferente a Sebdan, mientras que Sebdan no borra los grupos del dooposintg porque ahí tiene muchos adolescentes que puede groomear y en esos grupos es el único lugar donde Sebdan realmente tiene poder. Ken está igual, Ken no se va de redes porque en sus círculos siempre va a tener aduladores (todos ellos de 5 a 10 años menores que el) que lo consideren alguien "jodedor" alguien "cool", cuando fuera del internet, Ken es un hombre sin estudios atrapado en un empleo mediocre.

• Agree
Reactions: AGP and Go-Onger
De hecho no es ninguna sorpresa a estas alturas. Ken se junta con gente minimo 5 anos menor que el, gente fisica y emocionalmente inmadura, en el peor de los casos completos pedofilos y eso sin mencionar lo legitimamente homosexuales que son. Creo que no es muy alocado pensar que minimo es un groomer ala Nick Fuentes. Mucho menos exitoso y eso es decir mucho.
Personalmente no creo que Ken sea un groomer, al menos no per se, el busca gente impresionable, sin mucho criterio, algo influenciable y a veces últimadamente estúpida, por eso no es de extrañar que en su círculo hubiese menores como Doom o gente que padeciese alguna condición como UltraRetro, no obstante sus círculos solían estar conformados mayormente por gente que rondaba su edad, a veces un poco menor e infrecuentemente quizá algo mayor. Cabe mencionar que llevo demasiados años sin tener un trato mínimamente cercano con el, así que quien sabe si se allá degenerado brutalmente como fue el caso de Doom, sólo puedo hablar según lo que se.

Lo que más factura le va a pasar a Ken es juntarse públicamente con gente tan imbecil, dejando a un lado lo Sebdan pues es obvio, los otros integrantes de la Ken pandilla han mostrado ser propensos a hacer idioteces y con un historial facilmente comprobable que servirá como leña al fuego de su estupidez, en dado caso de que eso ocurra Ken va a salir afectado.

¿Ejemplos claros? Plutonic se peleo con los dos tipos del foro de suicidio (de los cuales creo que uno era autista) ¿y por qué? por meterse con Black Strawberry, una chica que independientemente de ser histrionica e inestable, tiene actitudes desagradables, manipulativas y agrasivas, sin olvidar de que tiene toda la pinta de que es una de esas influencers-youtubers-o-lo-que-sea que en cualquier momento le van a sacar un sexting con alguna persona vulnerable porque ella está más salida que un balcón. Ah cierto, pero al fan de derker que es un acosador confeso desde hace más de una década no lo cagotea de la misma manera, hasta es condescendiente. Eso es algo a destacar, los problemas de su círculos antes eran peleas por jueguitos o anime, lo más grave que recuerdo fue lo UltraRetro (problema derivado del comportamiento convenciero de Retro en esos años) pero ahora todo es bastante delicado.

Me pregunto por cianto tiempo más le durará la fama de "papeador" a nuestro querido 5 o 3 años ? Como se visualizan a ken dentro de un par de años.

Probablemente siendo cancelado en Twitter por pedirle nudes a uno de los pubertos de su Discord.

Eso o en prision por haber grabado a Fantagoria sin su consentimiento.

Me pregunto por cianto tiempo más le durará la fama de "papeador" a nuestro querido 5 o 3 años ? Como se visualizan a ken dentro de un par de años.

No recuerdo si fue en este hilo o en el de Doomentio donde dije que "podría imaginarme a Warioman y Ocio con un trabajo normal y estable, y a Ken terminando una carrera dentro de 5 años".

Pues después de lo ocurrido con Sebdan, ya de plano no veo a Ken mejorando cómo persona de alguna forma. Si Ken sigue en internet a pesar de las cagadas que pasan en su círculo, más temprano que tarde Ken va a ser apuñalado por uno de sus "amigos" de su círculo, o puede que termine funado por alguna cagada que haya cometido alguno de sus minions.

• Like
Reactions: Herman the rooster
No recuerdo si fue en este hilo o en el de Doomentio donde dije que "podría imaginarme a Warioman y Ocio con un trabajo normal y estable, y a Ken terminando una carrera dentro de 5 años".

Pues después de lo ocurrido con Sebdan, ya de plano no veo a Ken mejorando cómo persona de alguna forma. Si Ken sigue en internet a pesar de las cagadas que pasan en su círculo, más temprano que tarde Ken va a ser apuñalado por uno de sus "amigos" de su círculo, o puede que termine funado por alguna cagada que haya cometido alguno de sus minions.
De verdad seria bastante irónico, Que alguno de sus Amigos lo fuera a traicionar en un Futuro.

• Like
Reactions: Neet Tokusatsu
Si es miembro de acá.
Sabe de cosas dentro de ese círculo de raros
Quieren dar con su identidad

Por lo que pude oir del directo (Plutonic es insufrible y no puede dejar de llorar de ira por mas de 3 segundos):

- El tipo hacia gay ops para hacer raids a otros Discords.

- Acoso a una de sus "amigas". No son muy claros acerca de esto y hasta la tipa solo lo ignoraba.

- Saco su faceta de niño edgy y dijo que queria hacer un tiroteo.

Eso es todo lo mas relevante. Todo esto son solo anecdotas de Plutonic y el tipo al cual el invito. Lo curioso es que AbySsS (el canal de Thirbault o frost o como sea) fue puesto en privado despues del directo.

El tipo siempre me dio mala espina. No solo por sus tendencias de a-log, sino que cada vez que hacia el ridiculo se cambiaba de nombre de usuario, esperando a que la gente se olvidara de sus estupideces.

De hecho, en el video de un post anterior mio, el tipo nunca dejo ese acto de "justiciero vengador moralista" y hasta hizo una comparacion autista de que Ken era Cristiano Ronaldo y el era otro jugador de soccer.

Asi que si. Probablemente el tipo nunca regresara aqui. A menos que el tipo averigue como usar Tor y se cambie el nombre de usuario otra vez.

De verdad seria bastante irónico, Que alguno de sus Amigos lo fuera a traicionar en un Futuro.

Es que realmente a estas alturas, que otro destino le depara a Ken?, aún si Ken nunca llega a ser doxxeado o funado, ya no lo veo evitando un mal destino.

Yo no voy a negar que solía tener una opinion ligeramente más positiva de Ken, pero para mi esto ocurrido con Sebdan fue un punto de inflexión, el momento perfecto para que Ken reflexionara sobre a donde lo está llevando el camino de las polémicas y bardos en internet, de su grupo de amigos han salido gente peor que Skizo la babosa y su imagen pública en internet cada vez se va deteriorando más, cada vez más gente lo comienza a ver cómo un manchild, era el momento ideal para abandonar redes y buscarse una mejor vida. Pero ya vimos lo que pasó a los pocos días de la funa de Sebdan, Ken regresó a hacer sus directos cómo si nada hubiera pasado.

Yo la verdad no me imagino a Ken teniendo la disciplina para conseguir y mantener un mejor trabajo, o si quiera estudiar una carrera universitaria, recordemos que Ken hace sus directos 8 horas en horas de trabajo, yo de hecho estoy sorprendido que Ken no haya sido despedido aún. En serio, imagínense que dentro de 10 años algún random dice que vio a Kalcifer en un centro comercial acompañado de su mujer e hijos mientras que Ken sigue en el mismo empleo, si no es que ya fue despedido porque sus superiores ya no toleraban que Ken estuviera en celular en lugar de trabajar.

• Like
Reactions: AGP
Pero ya vimos lo que pasó a los pocos días de la funa de Sebdan, Ken regresó a hacer sus directos cómo si nada hubiera pasado.

Yo la verdad no me imagino a Ken teniendo la disciplina para conseguir y mantener un mejor trabajo, o si quiera estudiar una carrera universitaria, recordemos que Ken hace sus directos 8 horas en horas de trabajo, yo de hecho estoy sorprendido que Ken no haya sido despedido aún. En serio, imagínense que dentro de 10 años algún random dice que vio a Kalcifer en un centro comercial acompañado de su mujer e hijos mientras que Ken sigue en el mismo empleo, si no es que ya fue despedido porque sus superiores ya no toleraban que Ken estuviera en celular en lugar de trabajar.

- Esa es la cruel realidad de esto de las e-celebs. No importa que tan asquerosa e ilegal sean sus acciones en Discord u YouTube, esta clase de criminales casi nunca son castigados. Alguien como Kero the Wolf tuvo que ser rastreado hasta su pais de origen y crear controversia para poder ponerlo en juicio. Aun asi el es libre hasta el dia de hoy a pesar de todo lo que hizo con animales. Mi punto es, que si de por si es dificil castigar a groomers en paises primer-mundistas, tan solo imaginate lo inutil que es si quiera tratar en el tercer mundo.

- Es porque el no tiene trabajo. Es facil creer las mentiras que estos tipos, muchos se creyeron lo de Kalcifer y hasta lo de Doom siendo maestro de Ingles. Casi toda su imagen se basa en eso, mentiras. Pero hay que pensar en lo ilogico que es que alguien pueda holgazanear tanto en su trabajo. Eso sin mencionar el hecho de que a pesar de lo narcisista que Ken es, nunca hemos visto ni una foto de su uniforme de guardia, ni siquiera la ha publicado para ownear a los a-logs.

¿Y que aprendimos otra vez de todo esto?
Que la vida real no es el internet y viceversa. Hasta el propio Ruinaversal dice que es lo mas patetico el creer que tener 20 mil seguidores, es tu mayor logro en la vida. La Kenpandilla es el vivo ejemplo del daño que hace las redes sociales en personas sin rumbo en la vida o que tienen mala crianza.

Y no me sorprende que Ken se le encuentre en la indigencia un futuro cercano, ya que lo de Sedban era el momento ideal para retirarse de redes sociales y rehacer su vida, pero decidio seguir con lo mismo, como si nada pasara. 9 horas de directos no le va a generar nunca algo en la vida mas que inflarse el ego con idiotas igual de fracasados que no tienen nada mas que tragarse todo un mediodia viendo a idiotas siendo idiotas. No me sorprenderia que al mismo tiempo estos critiquen a los simps de mujeres de Twitch por ver 5 horas y dandole dinero como fracasados.

Fantagoria es otra que pudo simplemente dejar las cosas y pasar pagina, pero que ya anden juntandose con la Kenpandilla y hasta hagan pasar con que son novios por los memes, demuestra su inmadurez como dependencia de la gente y el internet. En fin, si no es funado y cancelado, por unos años cuando ya no haya mas polemicas fuertes con que andar de carroñeros, todos seran olvidados y sin ingresos mas que el dinero de sus padres para depender.

¿Alguien sabe que fue de ese tal wildfrost y porque lo andan mencionando tanto los seguidores de ken junto a un vídeo de lagste? Creo que es uno que anda acá.
si andaba acá, y Lagste (como el buen simp patetico y white knight que es) llego adjudicarlo de tener datos privados de la whore attention de blackstrawberry

Se estan funando entre miembros del kenverse. Hace 1 año, Ken se defendió de Randomware, junto a pendejos, de ahi que varios lo tengan como "jodedor".

No se como todavía se juntaban con ex novios de mordo, su única excusa de todos esos mensajes de pubertos edgys y pedófilos en formación fueron "era joda" y "no sabía lo que hacía".

Resulta que Maní con queso/Trucy Wright M1 (que solo ubico porque andaba de AW en Twitter y por que le hizo un cheems a su miembro) era víctima de grooming de Lipe Sempai, lolicerdo exmiembro de Forochangos. También leí por ahi que TK (no me acuerdo quién era ese) andaba encubriendo a Lipe.

Con toda la empatía del mundo empiezan su directo con música de Persona 5, no me molestaré en verlo completo, pero dicen que ya tenía conocimiento desde hace meses. https://www.youtube.com/watch?v=MVKVvbd1xtk

Quizá si sea cierto eso de los del Kenverso se juntan con groomers para luego exponerlos. https://twitter.com/NayTik69/status/1663547337011265538
1685560999445.png

1685560958611.png

Se estan funando entre miembros del kenverse. Hace 1 año, Ken se defendió de Randomware, junto a pendejos, de ahi que varios lo tengan como "jodedor".

No se como todavía se juntaban con ex novios de mordo, su única excusa de todos esos mensajes de pubertos edgys y pedófilos en formación fueron "era joda" y "no sabía lo que hacía".

Resulta que Maní con queso/Trucy Wright M1 (que solo ubico porque andaba de AW en Twitter y por que le hizo un cheems a su miembro) era víctima de grooming de Lipe Sempai, lolicerdo exmiembro de Forochangos. También leí por ahi que TK (no me acuerdo quién era ese) andaba encubriendo a Lipe.

Con toda la empatía del mundo empiezan su directo con música de Persona 5, no me molestaré en verlo completo, pero dicen que ya tenía conocimiento desde hace meses. https://www.youtube.com/watch?v=MVKVvbd1xtk

Quizá si sea cierto eso de los del Kenverso se juntan con groomers para luego exponerlos. https://twitter.com/NayTik69/status/1663547337011265538
View attachment 5144251
View attachment 5144250
hablando de eso, Nifty y otros hackearon la cuenta de Lipe y se descubrio cosas como que Ken y Plutonic ya sabia que Sedban era admin del doomposting incluso antes del directo de Ruinaversal pero lo ocultaron por miedo a las represalias de todos, incluyendo el propio Ruina. (Ruina al final tuvo razon en sospechar de Plutonic)
Tambien confirma el hecho de que Ken y su pandilla se hacian o se hacen amigos de pedofilos y otra gente controversial, para luego orquestar "funas" donde ellos salgan como heroes. Siempre y cuando no descubran nada de su pedofilia. Tambien temores de Ken y una paranoia de que Plutonic lo traicione y lo venda ante todos, en una especie de drama tercermundista al puro estilo de Juego de Tronos.

En los proximos dias veremos, ya que Nifty reto a Plutonic a un debate 1 vs 1, pero obviamente Plutonic no va a ir a un debate si no es a "sus condiciones": en sus directos, con sus amigos y censurando cualquier cosa que no le guste.

View attachment 5144251
View attachment 5144250
Archiva los tweets por archive.md. Siempre hay riesgo de que los borren.

hablando de eso, Nifty y otros hackearon la cuenta de Lipe y se descubrio cosas como que Ken y Plutonic ya sabia que Sedban era admin del doomposting incluso antes del directo de Ruinaversal pero lo ocultaron por miedo a las represalias de todos, incluyendo el propio Ruina. (Ruina al final tuvo razon en sospechar de Plutonic)

El mismo ruina lo decía, que casualidad que de la nada llegaran Plutonic y Wicho con un guión preparado para defender a Sebdan cuando Ruina lo estaba encarando, creo que para este punto la Kenpandilla ya pasó por su tiempo de gloria, y todo lo que seguirá a partir de ahora será cuesta abajo y sin frenos.

En serio que Ken no tiene el derecho, no tiene la autoridad moral para quejarse ni ponerse a llorar de que critiquen su forma de actuar o que lo llamen perdedor con toda la mierda que el están sacando. Es decir, la huella que ha dejado Ken en internet es pelearse con todo mundo (haciendo muchos enemigos en el proceso) y juntarse con ceperos, con esos antecedentes, que espera que la gente diga de el? A ver si ya con esto los niños idiotas que siguen el doomverso se dan cuenta que nadie de los involucrados es inocente.

¿Y que aprendimos otra vez de todo esto?
Que la vida real no es el internet y viceversa. Hasta el propio Ruinaversal dice que es lo mas patetico el creer que tener 20 mil seguidores, es tu mayor logro en la vida. La Kenpandilla es el vivo ejemplo del daño que hace las redes sociales en personas sin rumbo en la vida o que tienen mala crianza.

Me pregunto si ruina se habrá dado cuenta de que todas las cosas que dijo de doomposting aplican perfectamente a toda le gente con la que el se juntaba

• Ken al igual que Sebdan se junta con gente de 5 a 10 años menores que el, de hecho Ken se solía juntar con menores de edad el ya teniendo más de 24 años.
  • Ken y todo su círculo se creen rockstars y jodedores por tener 10ksubs en YT y hacer Streams de 6 horas con 200 espectadores
  • Ruina dice que el doomposting es gente traumada con una sola persona y con cosas que pasaron hace años, algo que describe perfectamente al Jerry.

Status
Not open for further replies.
Back