You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly. You should upgrade or use an alternative browser.
InactiveKen L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters
Según Guara mandó alguien a la casa de Plutroonic, este terminó llorando y según ya no volverá a joder, Le aplicaron un necrotemante, aunque puede que sea esquizofrenia de Guara teniendo en cuenta el ridículo que hizo en un directo de ruinaversal y que plutonic hace menos de una hora hizo un post de comunidad en youtube.
aparentemente el guara / hino mando a alguien a la casa de plutonic a confrontarlo y plutonic se cago encima llamando a su familia, puede que esto suele a alucinada, pero sabiendo que los datos de plutonic (carlos manuel rohde angulo) estan filtrados hoy en dia incluyendo su direccion es muy probable que esto sea veridico
supuestamente hay un video del suceso pero solo se filtrara si plutonic "vuelve a joder" (algo que tarde o temprano pasara)
esto es lo unico que comento plutonic en posible indirecta al acto poco despues
aparentemente el guara / hino mando a alguien a la casa de plutonic a confrontarlo y plutonic se cago encima llamando a su familia, puede que esto suele a alucinada, pero sabiendo que los datos de plutonic (carlos manuel rohde angulo) estan filtrados hoy en dia incluyendo su direccion es muy probable que esto sea veridico View attachment 6172197 View attachment 6172212
supuestamente hay un video del suceso pero solo se filtrara si plutonic "vuelve a joder" (algo que tarde o temprano pasara) View attachment 6172220
esto es lo unico que comento plutonic en posible indirecta al acto poco despues View attachment 6172205
JAJAJAJAJAJAJA Cuanto gastan los alucines en todo esto?
Hasta yo pagaría un buen para que le hagan lo mismo a gordos mamaguevos como Prazkat y Eri la nutria
Shhhhhh. Lo se. Lo sigo diciendo por que tanto Abyzzz como Wildfrost se emputan feo cuando los llamas asi.
Algo que puede ser decepcionante es que al igual que los doomposters/crapulentos, la fundacion Pateo la Mierda solo se dedique a hacer directos gays de 4 horas y mas memes retardados. Nada como los a-logs de Wings u Daniel Larson.
aparentemente el guara / hino mando a alguien a la casa de plutonic a confrontarlo y plutonic se cago encima llamando a su familia, puede que esto suele a alucinada, pero sabiendo que los datos de plutonic (carlos manuel rohde angulo) estan filtrados hoy en dia incluyendo su direccion es muy probable que esto sea veridico
Hola, desde hace año y medio que lurkeo este hilo (jódanse Alfredo Pineda Torres y Wildfrost) y otros hilos hispanos y nunca me había llamado la atención participar de este, pero con la caída de Ken, Plutonic, sus allegados, además de la llegada y "victoria" de sus más grandes a-loggers el hilo se ha puesto interesante (aunque no sea específicamente por la vaca), por lo que he decidido darme una vuelta por acá.
No tengo demasiado que decir que no se haya dicho acá pero ya que recientemente andan hablando de la FMO y sus allegados quiero mencionar un tema que no se ha hablado como es debido en este foro.
JAJAJAJAJAJAJA Cuanto gastan los alucines en todo esto?
Hasta yo pagaría un buen para que le hagan lo mismo a gordos mamaguevos como Prazkat y Eri la nutria
Irónicamente creo que a Jerry si le conviene darles bola a esa gente y así sacar contenido, dado que éste si es un grupo tratando de meterse con el, a diferencia de la difunta vaca en la que se ha convertido doomentio.
La desesperacion para el los note es super obvia, no creo que les de atencion realemte y en todo caso los que quedarian mas humillados serian esa banda de fraacasados
por lo que se ve tratan de rascar atencion de cualquiera minimamente involucrado en el doomverse para ir a joderlo, pasando de no solo la kenpandilla si no que tambien con gente como jerry (que sinceramente no me parece nada mal que lo hagan de todas formas), ocio y su novia licona, bachatota, tebano, ruinaversal, etc mientras defienden a doom, creyendo que de alguna forma esto "acabara el doomverse
Ellos son una conbinacion de a-logs/grifters obsesionados con tener relevancia en internet y se notan que estan dispuestos a mentir de cualquier msnera para serlo
bhalmajor ha destacado recientemente por convertirse en el white knight numero uno de doomentio en twitter, metiendose en los spaces y discusiones a defenderlo pese a que no lo llamen, y tirandole mierda a todos los que esten en contra de doom, sean o no doomposters realmente
pese a tener 25 años, lidera y presume su grupo de discord "fmo" como si fuera una "maravilla" cuando solo es otro grupo mas de inadaptados, donde obviamente menores de edad estan involucrados y se ven expuestos a autistadas que el doomposting y la kenpandilla tambien pecaban
Creo que fue ese tal "Bhalmajor" al que en un directo le escuche decir "no we, las pinches nenas son bien toxicas we. A mi me persiguieron unas viejas como la nagatoro y la taiga we. Asi viejas bien toxicas". Claro... Totalmente si paso de verdad... Aja...
Esta de mas decir que tienes que tener un nivel altisimo de autismo para comparar a la vida real con animes mierderos.
Si desde el primer directo ee guara quedo claro que esta gente solo quiere apoderarse eel doomverse y pintarse como superheroes, lo unico que quedan esllos es como una horda de fracasados y solo hacen que los que se meten en contea queden mejor parados
Noto que los alucines parecen tenerle bastante tirria a Ocio en particular, al grado de que uno de ellos dijo que si Ocio no se metía a un directo con ellos para "aclarar las cosas", haría un par de llamadas para hacer que lo vetaran definitivamente del mundo del doblaje
es evidente que "la fundacion mateo ortega" se volvio otro grupo a-logger mas bastante cringe, ironico que ellos hayan hecho directos criticando a jerry y otros por lo mismo y dandoselas de "expertos en lolcowlogia" (si) con presentaciones de mierda de power point
Pues que bueno, eso solo de demuestra que Ken siguio con su vida y da luz a lo completamente obsesionados que estan todos el grupito de alucines como scruffy, hiena, warren, nifty e ircram que no se lo pueden sacar de la cabeza realmente solo hacen quedar a ken mejor parada y ellos quedan como un circlejerk de resentidos y mitomanos
encontre este doxxeo de bhalmajor en doxbin, parece que lo hizo noxium (chistosamente sale a nombre de plutonicclown)
Doxeo de Bhalmajor / Daff Marthyn / Gabriel Asthur AKA Dafry Martinez Díaz
Un miembro de la alucinpandilla con mucho autismo
Algunos de sus crímenes son hacerse pasar por peluchin para joder gente, haber Sido amigo de mordo, decirle comentarios inapropiados de índole sexual a menores de edad, mandar a cortarse a menores de edad, etc.
Nombre: Dafry Martínez Díaz
Fecha de nacimiento: 16-09-1998
Pais: Republica Dominicana
Ciudad: La vega, Concepcion de la vega
Estudio en: Colegio Cardenal Sancha La Vega
Asiste a: Iglesia Adventista Central La Vega
¿Por que no crees? Domaron a plutonic y parece que hasta enviaron gente a su casa para exponerlo. Si nada mas fuera Balmajor y sus novios quienes conformaran esos grupos tu cope tendría sentido, pero evidentemente y aunque lo nieguen quien manda en esa cybertropa es obviamente Guara. Me atrevo a decir que el hecho de que alguien como Balmajor se diga el líder es una mera cabeza de turco para cuando se les devuelva.
si es real, segun lei hasta la takiline confirmo eso en una llamada de discord (ni idea de eso la verdad)
y no se de donde sacaste esa direccion de estado de mexico pero es erronea, segun su doxx plutonic vive en la ciudad de ramos arizpe, coahuila (no voy a poner su direccion exacta aunque creo que unas paginas atras en el hilo aparece)
comparando esta foto que aparece en el doxx de su direccion con la que estan filtrando ahora, si se ve que es el mismo lugar, como minimo si fueron a su casa, ya lo que haya pasado de eso no podemos tener idea
si es real, segun lei hasta la takiline confirmo eso en una llamada de discord (ni idea de eso la verdad)
y no se de donde sacaste esa direccion de estado de mexico pero es erronea, segun su doxx plutonic vive en la ciudad de ramos arizpe, coahuila (no voy a poner su direccion exacta aunque creo que unas paginas atras en el hilo aparece)
Es uma noticia viej pero era de esperarse el sebdan como la rata que es regresa con sus nuevos amiguitos los alucine/ariopandilla para intentar limpiar su imagen
en el video de sebdan salieron varias capturas como esta (que sorpresa)
o esta donde se confirma definitivamente que hasta zar estaba involucrado en el doomposting y le pedia a sebdan que banee gente (no sorprende a este punto)