Las personas así por lo general es por una de dos: o son adictos a la atención o quieren montarse un grift a ver si les funciona.Siempre me he preguntado esto, ¿realmente ser el hazmerreír de internet de verdad da buenos resultados?
Mi sentido común me dice que no vale la pena porque estarias ganando una miseria, pero viendo todos estos personajes parece que les funciona ¿realmente vale la pena?
Y si no vale la pena ¿porque tan siquiera aun siguen habiendo personas que lo siguen intentando? ¿acaso es lo único que les queda en la vida o simplemente no quieren conseguir un trabajo honesto?
En el primer caso hay muchos sujetos del foro que encajan aquí. Son gente terminalmente online que no es capaz de vivir sin ser reconocidos ni por un segundo y necesitan el subidón constante que les trae la atención y la infamia en internet. A fin de cuentas hasta lo dijo Elliot Rodger: Es mejor ser infame que acabar siendo ignorado. Y mucha gente lo sigue al pie de la letra
En el segundo caso sólo quieren ganar dinero y se suben a cualqueir carro medianamente popular para intentar ver si tienen suerte. Por lo general intentan ser muy extremos en sus ideas para ver si destacan y llaman la atención.