Inactive Coalición Pixel - Canal estancado de videojuegos dirigido por un grupo de Neonazis, refugio actual de Sparkman64, tumor andante en la comunidad de gaming, spin off del Doomverse, básicamente la "Ariopandilla de Videojuegos"

La verdad, creo que seria mas factible hacer un hilo caerca de MrSpookyman y HDPA. Ahora son peores de lo que Coalicion Pixel fue en su momento. Spookyman esta todo el dia en Twitter defendiendo el lolicon, llorando de que esta siendo constantemente "acosado" por sus opiniones acerca del lolicon y teniendo drama en su Discord todas las semanas.

Haria el hilo, pero no tengo Discord para poder documentar su autismo. Ademas de que despues de su subir el video del lolicon se ha volvido mas paranoico y no deja entrar randoms a su server.

¿Tú... si sabes en que foro estás, verdad OP?

Opino practicamente lo mismo. Está bien archivado y bien redactado, pero algunas cosas en el hilo como tal llegan a ser medio mierda y otras están casi cruzando la linea entre ver desde lejos y a-logeo. Lo único que realmente me decepciona es que siendo un post hispanohablante tuvo que ser sobre la ario pandilla otra maldita vez.
Nosotros si tenemos gracia
lei el hilo y no me parece tan malo, decente diria, aunque un poco decepcionante que este muy enfocado en autismo politico y en que sea otra derivacion mas de lo que es doomentio y el doomverse asi como los hilos de doomposting. ken l wright y (un poco) critica al extremo
En su momento llegué a llamar a esto Lolcowverse hispano, porque este tipo de personas tiene almenos una conexión con alguien del círculo de otro lolcow.
En su mayoría por doomentio o pochoclo

Last edited:
Nosotros si tenemos gracia

En su momento llegué a llamar a esto Lolcowverse hispano, porque este tipo de personas tiene almenos una conexión con alguien del círculo de otro lolcow.
En su mayoría por doomentio o pochoclo
Si es extraño como todos los lolcows hispanos se conectan de una manera u otra

• Agree
Reactions: Skarlatvoros
El NSoya promedio del viejo /pol/ de 4chan era como estos tipos y la ariopandilla, manchilds marronidos que larpean de arios, se goonean con Touhou y hablan SNCA, dicen Hitler cristiano buenito, si son americanos son amerimutts larpeando de rebeldes dixie cuando estos son una bola de campesinos inbred con alcoholismo fetal, si son europeos son euromutts andaluces y occitanos quejándose de rifeños y kabyles más blancos que ellos, aunque ahora /pol/ de 4chan son solo bots, qtards y shills del BRICS
>inb4 :politisperg:reactions

Back