ES Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

• 🐕 Maintenace complete. Database is on a new RAID. Everything should load faster. Will optimize more over time.
Hablando de breadtubers, hace como un mes aproximadamente, un Breadtuuber que era activo por Xitter conocido como Conservadon't, terminó siendo acusado de acoso y mantener relaciones sexuales con menores, parece ser que Luis Ortega mantenia chats con menores de edad solicitando fotos intimas.
Hilo de Xitter sobre el tema

También existe una entrevista de Ruinaversal donde Conservadon't intentó defenderse:
https://www.youtube.com/live/n84YOpMMXmQ?si=tJ0Yeet0ujfmBEvQ

Página de links de conservadon't:
linktr.ee/conservadont
(P.d. Si, tiene incluso una pagina mierdosa en onlyfans)

Dandome un paseo por youtube me encontre con este canal llamado Animal politico , por lo que pude investigar este empezo con el nombre de pajaro politico en 2012 y parecia ser simplemente un canal que se dedicaba a resubir notas del noticiero en contra de Peña nieto y el pri, lo raro que note fue que desde hacia el 2017 empezo a subir videos con niveles de producion sospechosamente altos, mas sospechosamente a favor de causas zurdas y todavia mas sospechosamente con un alto nivel de subs pero bajo nivel de reproduciones salvo unos cuantos videos, acaso se tratara de propaganda pagada?, si es asi el caso, quien y porque lo harian?

Hablando de sodomitas de la 4T, creo que las cosas se están poniendo surreales muy rápido. Entre que Martha Higareda haya salido a hablar de Gramsci, y luego al día siguiente matan a dos funcionarios cercanos a la gorda puta comunista de Clara Brugada.

1747796651328.webp

Que yo recuerde también no hemos hablado mucho de algunos miembros de la vieja guardia progre que era conformada por srta viví, asadaf, potemcuck y el ya discutido vrandon zamudio

Aunque creo que también es porque la mayoría de estos creadores se retiraron o fueron exiliados ya que la mayoría no aguantaban críticas
Los únicos que quedan de ahí son Quetzal y Alexelcapo (este último porque almenos hace mas cosas aparte de ser zurdo).
Dayo puso candado en twitter y apenas sube vídeos
Marina también
Potemkill desapareció de la red
Srta Vivi también
Geek Furioso se retiró
Gerry Nava (si es que cuenta) sigue activo en las redes pero tiene su canal muerto

A decir verdad, me genera algo de nostalgia recordar que alguna vez ellos estaban en boca de todos por sus pendejadas.

Los únicos que quedan de ahí son Quetzal y Alexelcapo (este último porque almenos hace mas cosas aparte de ser zurdo).
Marina también
Srta Vivi también
Geek Furioso se retiró
Gerry Nava (si es que cuenta) sigue activo en las redes pero tiene su canal muerto

A decir verdad, me genera algo de nostalgia recordar que alguna vez ellos estaban en boca de todos por sus pendejadas.
Ya a los mas avispados les llegó el memo de que lo progre esta pasado de moda. En especial los de mediana edad , el zeitgeist ya pasó página para los millenials.

1747970164244.webp

• Like
Reactions: GustavoDíazOrdaz
A lo que yo se es porque en aquel entonces los progres no eran totalmente mainstream y por lo tanto no gozaban de la protecion que tienen en estos momentos , ya se dijo mucho como personas como potemkill, brandon zamudio ademas de otros parecidos era la burla en twitter cosa que tal vez los haya alentado a tener una presencia mas discreta o de plano abandonar las redes sociales, el caso de la srta vivi es especial ya que no fue culpa del gran criticismo que recibia lo que mato su carrera, fue que ella plagio un articulo de un sitio y estos decidieron ponerle una demanda, lo que no sabia fue que dayo llego a ser tan pedante que ya ni siquiera tiene sus cuentas publicas y se encerro en su propio circlejerk

Marina también
Srta Vivi también
Geek Furioso se retiró

Y que hay de usuarios como Eric Wiseman?

critico al sistema capitalista pero luego te viene a vender productos para generar capital
Cómo si la mayoría de breadtubers no operarán como proveedores de servicios creando videos financiados mediante patreon, cosa que les hubiera valido una golpiza por parte de la KGB en la unión soviética

• Agree
Reactions: LibBat18
Encontré un canal que me ha interesado ya por un par de meses, se llama Edy Lebat y normalmente se dedica a criticar aspectos de la cultura mexicana desde un punto izquierdista, lo que me dió bastante gracia es que en la descripción de su canal este tipo pretende ser un intelectual serio cuando en práctica solo repite puntos de opinión zurdos :story:

• Informative
Reactions: GustavoDíazOrdaz
Talking vidya siempre me pareció el típico maricon redittero/tumblrero/tuitero ateista de mierda que se la pasa regirgitando opiniones de gringos progres como Lindsay Elis apesar de supuestamente odiar a los gringos les lame las botas en sus argumentos progresistas y sólo los copia.

Su peor video fue ese de persona 5 donde regurgito toda opinión progre sobre el juego que probablemente escuschode su foro favorito gringo

Y es un aliado feminista, probablemente para salirse con la suya. Y ni es bisexual. Odio su peinado de progre.
Y es un gordo feo

• Winner
Talking vidya siempre me pareció el típico maricon redittero/tumblrero/tuitero ateista de mierda que se la pasa regirgitando opiniones de gringos progres como Lindsay Elis apesar de supuestamente odiar a los gringos les lame las botas en sus argumentos progresistas y sólo los copia.
Talking vidya siempre fue el objeto de burla por gran parte de la comunidad hispana por colgarse de Dayoscript y en cuanto a los gringos porgres es bien acordando por casi cualquier pensador latino promedio es racional sabe que son problemas imaginarios importados de estados unidos

Marina también
Srta Vivi también
Geek Furioso se retiró

Que pasó con geek furioso? se le funó por algo para que desapareciera así?

Su peor video fue ese de persona 5 donde regurgito toda opinión progre sobre el juego que probablemente escuschode su foro favorito gringo

Y es un aliado feminista, probablemente para salirse con la suya. Y ni es bisexual. Odio su peinado de progre.
Y es un gordo feo
Me agradaba cuando se parecía al gordo de Toy Story 2 pero solo por los jajas, irónicamente su Progresismo es importado de Gringolandia pese a que odia el país "Imperialista" saca su pensamiento crítico de Ahí.

Talking vidya siempre fue el objeto de burla por gran parte de la comunidad hispana por colgarse de Dayoscript y en cuanto a los gringos porgres es bien acordando por casi cualquier pensador latino promedio es racional sabe que son problemas imaginarios importados de estados unidos
No se si estado "Alucinando" pero Talki es lo que se Dayo hubiera sido si no lo funaran y se volvía a más colorinche anti estética, lo recuerdo con algo de nostalgia pese a su funa pero Talki es el Dun Comunista expresando su deseo violento contra ricos por "Justicia"

Sé que no va al caso pero que opinan de purpel fais. El es un youtuber que yo lo pondría como medio basado ya que se nota que era fan del gamergate pero a la vez se volvió un tibio que se nota que suaviza sus opiniones para quedar bien y no ser funado, lo sé porque él sigue a personas como stonetoss y hayasaka aryan.

Pero tengo el presentimiento que él no dice sus opiniones reales. Porque tiene miedo a perder amistades que son muy progres como la cuki kuin que era una progre y tiene miedo de eso. Por eso creo que suavizó su tono recientemente

• Thunk-Provoking
Sé que no va al caso pero que opinan de purpel fais. El es un youtuber que yo lo pondría como medio basado ya que se nota que era fan del gamergate pero a la vez se volvió un tibio que se nota que suaviza sus opiniones para quedar bien y no ser funado, lo sé porque él sigue a personas como stonetoss y hayasaka aryan.

Pero tengo el presentimiento que él no dice sus opiniones reales. Porque tiene miedo a perder amistades que son muy progres como la cuki kuin que era una progre y tiene miedo de eso. Por eso creo que suavizó su tono recientemente
Y eso que el Critica al Extremo le dedico un vídeo llamandolo incel por un comentario sobre Onlyfans que dijo en un vídeo.

Back