En serio ese Warzone Caldera está volviendo a intentar querer violar la ley?? Yo pensaba que se lo iba a pensar más desde que lo arrestaron pleno stream sin pantalones.
Mira, si no le denuncian o lo apresuran para que haga algo, difícilmente va a estar "rompiendo la ley". A lo que me refiero es que él se convencerá de que no debe hacer nada hasta que la mina le pegue una demanda y lo tengan que acorralar para que pague.
De hecho sería lo mejor, que de alguna u otra forma consiga plata y pague. Tranquilamente en unos años lo pueden demandar y ahí va a tener que pagar mucho más, le será imposible. Veremos si recapacita y se da cuenta.
Esa mentalidad de "ay pa qué pagarles pensión a los cabros chicos eso es de weones xddddd" es de típicos maricones con desarrollo atrofiado que pretenden tener ciertos valores que en realidad no tienen, y como nunca les ha tocado algo cercano a lo que es responsabilidad (ya que sus mamitas y/o sus papitos se encargan de arreglar todas las cagadas que hacen desde pendejos) "para qué" asumirla a la hora de criar a los hijos o darles lo básico en primer lugar?
Y el hecho de que ni siquiera otras personas del mismo sexo y edad que este wn toleran su status de "papito corazón" muestra que él está prácticamente cagado. Aparte de que el argumento "eso dice más de ustedes que de mi" es también usado por wnes tipo loli/shota defenders que les echan la culpa a los demás por sus gustos depravados.
Quizás sea TMI, pero tristemente pasé por algo como esto, Corxea ahora anda pensando de esta forma porque solo quiere evadir la responsabilidad, pero más adelante estoy seguro que arrepentimiento mostrará. Es así. Cuando el hijo más crezca, se de cuenta de quién es su padre y se aleje, muy probablemente Corxea ahí empiece a buscarlo, decirle que siempre lo apoyó, etc. todo para no quedarse solo (porque nadie le aprecia y porque se cagó en quienes confiaron en él). Es triste, de verdad, que así sea, duele bastante.
Lo que yo no entiendo es, Corxea es popular y dentro de todo deben haber algunos que todavía le quieren ver bien. Por qué, no sé, ¿decide ponerse serio y preguntar por trabajo en sus historias, en vez de publicar... Esto? ¿Por qué no hace streamings jugando o haciendo algo (entretenido) y trata de ganar dinero a base de donaciones? Las herramientas tiene, debe dejar de ser un "sacowea" y ponerse serio, ya tiene otras responsabilidades.