ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

Corxea parece el lolcow resurreción de este 2026, nadie esperaba que el tipo decayera tan rapido para que volviera a las viejas costumbres, ha dado más contenido que el doomverso, el omniversop3 y el espartacoverso en menos de un mes.

Ah, y parece que lo detuvieron nuevamente así que hay que decir, Ladies and Gentlemen, We got him.
View attachment 8954154
Mira que hasta a mí me sorprendió todo esto, recién hace poco más de unas semanas que comenzaron a salir algunas cosas nuevas y ahora todo esto. Encima justo uno dijo para hacerle hilo, de locos.

Vi igualmente que Corxea sufrio un robo de sus pertenencias, como su iconica guitarra, su celular y también perdio su armonica durante el linchamiento.
1777868487549.png

Esta es la persona que le robo su guitarra.
1777868591266.png
Aquí el video donde se lo lleva la policía
Algún héroe que se anime en hacer el hilo de Corxea rápido, nos estamos perdiendo mucho contenido nuevo y eso que todo esto paso en solo tres semanas.

Vi igualmente que Corxea sufrio un robo de sus pertenencias, como su iconica guitarra, su celular y también perdio su armonica durante el linchamiento.
View attachment 8954401
Esta es la persona que le robo su guitarra.
View attachment 8954406
Aquí el video donde se lo lleva la policía
Algún héroe que se anime en hacer el hilo de Corxea rápido, nos estamos perdiendo mucho contenido nuevo y eso que todo esto paso en solo tres semanas.
El vídeo de Corxea siendo detenido ya lo subí yo pana, en mi otro comentario lo edité xd
Igual solo supe que le robaron la guitarra. Pero lo de la armónica y el teléfono no (qué jodido, encima que se fue todo linchado).
Pensándolo bien el tipo que vendió la guitarra tranquilamente la puede vender a cualquiera y se ganará buen dineral, estoy seguro.

EDIT: un poco más de contexto "exacto" sobre lo que ha pasado con Corxea, el por qué de su reacción, etc. Lamento sacar captura en teléfono.

corxeacontexto.jpg
corxeacontexto2.jpg
Corxea no me genera nada de pena, pero también considero que ir y molestarle/provocarle está de más y de hecho te hace casi igual de idiota que él.

Last edited:
Alguien fue a la casa de Corxea a encararlo pero lo único que hizo fue gritar como perro en celo
Ese video fue borrado. Alguien lo resubió en alguna parte?

Por cierto, si alguien necesita que archive un video, que me lo pida lo antes posible o vaya a alguna página como YTDown. No quiero que terminen como lost media las weas.

Aquí uno que conseguí hace poquito:

Pusieron en venta la guitarra de Corxea por 15 mil pesos chilenos (unos 16 dólares aproximadamente). Esto es como si pusieran a vender el medallon original de Sonichu por Facebook
1777934871993.png

Back
Top Bottom