ES DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado/ CEO de la estafa llamada Nostrafort/ estafado por TeamLoko

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.

Archivo del Threado?

• Si

Votes: 33 84.6%
  • No

Votes: 6 15.4%

• Total voters
    39
Status
Not open for further replies.
Casi, por experiencia sé que el 90% de Hispanistas de la red son comunistas, gracias a la influencia de Armesilla y Ruzzarin en esa comunidad, se tiene la idea de que la URSS, China (tanto la dinástica como el PCCH) y el Imperio Español son "imperios generadores" y por eso tienen que apoyarlos.
No son degenerados como los del bando de Danny Zeta y CAE, pero siguen siendo lamebolas marxistas.
Ruzzarin literalmente propone un gobierno unico global ultra-totalitario donde todos sean esclavos de una IA. Luego los zurdos tienen el descaro de llamar a los demás lamebotas.

Por un lado estoy esperando el dia en el que alguien con menos autismo les haga la vida imposible a Gerardo y a Ruina por provocar, emplear y reaccionar a este tipo de comportamiento. Con todo lo que se sabe de esos dos es increiblemente facil hacer estupideces como llamar a la policia y levantar denuncias de que Jerry es un violador de viejos con un fetiche de propagar SIDA. Ya se ha visto que aunque no sea verdad, a la gente le concierne mas que se digan esas cosas en primer lugar. Lo unico que los culpables tienen que hacer para evitar consecuencias es solo observar a Jerry y a Ruina perder la cabeza y no interactuar con ellos de ninguna manera, a diferencia de Noxium.
Ojalá el Jerryverse se haga realidad, also, los de la Alucinpandilla son de edad universitaria, así que cuando llegen las vacaciones esos cerebros de canica vulven a las andadas, quizás volviéndose los nuevos A-Logs del Jerry

A estas alturas veo mucho más posible que sea Ruina quien termine por romperse y se convierta en un lolcow. Cómo ya han dicho, en el lapso de un año, Ruina paso de ser alguien más o menos centrado y "normal" a alguien paranoico, explosivo y hasta soberbio, y la verdad es que ya no puedo sentir lástima por el. Ruina nunca estuvo obligado a volverse un regular en el doomverso, si el se hubiera comportado como un adulto hecho y derecho, se hubiera desentendido de este circo luego del segundo directo, si Ruina sigue volviendo una vez al mes a patear el avispero es porque el así lo quiere.

Por un lado estoy esperando el dia en el que alguien con menos autismo les haga la vida imposible a Gerardo y a Ruina por provocar, emplear y reaccionar a este tipo de comportamiento. Con todo lo que se sabe de esos dos es increiblemente facil hacer estupideces como llamar a la policia y levantar denuncias de que Jerry es un violador de viejos con un fetiche de propagar SIDA. Ya se ha visto que aunque no sea verdad, a la gente le concierne mas que se digan esas cosas en primer lugar. Lo unico que los culpables tienen que hacer para evitar consecuencias es solo observar a Jerry y a Ruina perder la cabeza y no interactuar con ellos de ninguna manera, a diferencia de Noxium.

Por otro, no estoy de acuerdo y odio la mariconeria de tratar de arruinarle la vida a randoms en Internet con "doxeos" estupidos.
Yo estoy en contra del doxeo, y mas cuando se trata de joder las vidas de personas solo por una estupidez en linea. Pero tengo excepciones, y es cuando personas en internet o "trolls" creen que es divertido o "justiciero" arruinar vidas y doxear gente mientras alardean que hacen lo correcto hacer miserables a otras personas.

Y para este caso, tanto Ruina como Gerardo no solo se merecen sus doxeos, sino que le apliquen lo mismo que se lo aplicaron a las vacas que tanto pateaba para alardear que son mejores. A ver quien sera el primero en llamar a la clinica de Gerardo y que este le muestre la actitud en linea o que cuando doxeen a Ruina, que los medios vean como un "reportero" anda peleandose y promoviendo doxeos a menores de edad en internet.

Y ojo, en el caso de Gerardo o "Jerry", siendo el medico, debe saber que debe tener una buena reputacion fuera de su carrera porque nadie va a querer tener en su hospital, geriatrico o clinica, una persona polemica y controversial, que se dedica a tener tendencias sociopataas en sus redes sociales.

porque nadie va a querer tener en su hospital, geriatrico o clinica, una persona polemica y controversial, que se dedica a tener tendencias sociopataas en sus redes sociales.
El es empleado del estado, en el sector publico no pueden ponerse tan exquisitos. En realidad que otro lado va a contratar a alguien con un titulo cubano si a eso vamos.

Yo estoy en contra del doxeo, y mas cuando se trata de joder las vidas de personas solo por una estupidez en linea. Pero tengo excepciones, y es cuando personas en internet o "trolls" creen que es divertido o "justiciero" arruinar vidas y doxear gente mientras alardean que hacen lo correcto hacer miserables a otras personas.

Y para este caso, tanto Ruina como Gerardo no solo se merecen sus doxeos, sino que le apliquen lo mismo que se lo aplicaron a las vacas que tanto pateaba para alardear que son mejores. A ver quien sera el primero en llamar a la clinica de Gerardo y que este le muestre la actitud en linea o que cuando doxeen a Ruina, que los medios vean como un "reportero" anda peleandose y promoviendo doxeos a menores de edad en internet.

Y ojo, en el caso de Gerardo o "Jerry", siendo el medico, debe saber que debe tener una buena reputacion fuera de su carrera porque nadie va a querer tener en su hospital, geriatrico o clinica, una persona polemica y controversial, que se dedica a tener tendencias sociopataas en sus redes sociales
Estoy en contra del doxxeo excepto cuando es gente que es enemiga de doomentio o sus lamebotas, antes intentaban ocultar un poco que este hilo estaba infectado, un poco de voluntad hermano

Y ojo, en el caso de Gerardo o "Jerry", siendo el medico, debe saber que debe tener una buena reputacion fuera de su carrera porque nadie va a querer tener en su hospital, geriatrico o clinica, una persona polemica y controversial, que se dedica a tener tendencias sociopataas en sus redes sociales.

Eso mismo, ya tiene los datos filtrados y se la sigue jugando.
Por ejemplo, esa vaina de querer contactar a la familia de Noxium, que sigue siendo un crio menor de edad y aparte doxeado, puede llevarle a mas problemas y tiempo perdido. Como le explicas a la gente que eres un A-log de Doomentio?

"Buenas noches, soy Gerardo, tengo 40, soy doctor gerontologo y me dedico a burlarme de un par de vagos de internet para comer"
Donde lo veas no hay nada digno en eso.

Y para este caso, tanto Ruina como Gerardo no solo se merecen sus doxeos, sino que le apliquen lo mismo que se lo aplicaron a las vacas que tanto pateaba para alardear que son mejores.
Yo en inicio opinaría lo mismo pero ya no se que pensar. En el buscador no aparecen, no se si ya los mencionaron en el hilo, pero para ir aclarando, la gente con la que se ha metido el Ruina y sin motivo real, el Jerry, son un grupo que se hace llamar Legion Odar, y nada mas visitando su sitio web (también tienen canal de youtube) puedo decir que son unos de los autistas mas obsesivos con los que me he topado en el internet hispano. En el sitio se recopilan toda serie de doxeos y acoso hacia e-celebs o gente aleatoria y los niveles excesivos a los que están dispuestos a llegar para sacarles loles. Es innegable que es chistoso, pero me da la impresión que también están metidos en cuestiones ya demasiado turbias.
Y la foto que paso ruina se supone que si es el
Aquí fue cuando me puse a investigar esto, visto lo visto, lo que digo ahí es incorrecto, Noxium no es el de los dientes, aparentemente ese es un miembro de Legion Odar, quizás su líder. Buscando por Google y preguntando por ahí encontré el sitio web de los sujetos y el canal, ademas de una cuenta de twitter, e información que vincula a esta gente de Odar con un a-log de Dross que parece bastante obsesivo en dos hilos de lolnada donde los conocen de hace rato. 1 2.
A mi en ningún momento me agrado Ruinaversal ni mucho menos Jerry, a lo mejor merecían que les dijeran sus verdades en la cara, que los domaran un poco en algún directo pero tener gente como esta pisándote la cola no se le desea a nadie, y aunque es hilarante que les explote todo en la cara, la verdad es que todo esto puede terminar innecesariamente mal.

XRecorder_01122023_092128.jpg
Repito lo mismo::Por favor que alguien entre a Twitter y saque screenshot de la cuenta de Whis, que yo no tengo cuenta allí

Ustedes creen que ese pedazo de homunculo conocido como noxium ya tenía contacto con el Doom o simplemente son sus delirios
FB_IMG_1701442027545.jpg

Ustedes creen que ese pedazo de homunculo conocido como noxium ya tenía contacto con el Doom o simplemente son sus delirios
View attachment 5534655

Hablando de Noxium, estos fueron sus supuestos reveals:
View attachment 5534689
View attachment 5534691
Es por razones como estas de las cuales pienso que Noxium tiene una discapacidad mental. Tiene la idea correcta de que Jerry/Gerardo es un maricon hipocrita que se esconde detras de los enfermos mentales de sus fans para poder joder a aquellos que lo critican. Pero es tan autista/estupido para solo decir lo ultimo y tiene que insertar sus idioteces de que "es un lolcow que acosaba al pobre doom".

La verdad no hay mucho que decir es solo una continuacion del video de grandmaster realmente, lo unico que se puede destacar ed que ignora casi todo donde los alucines, pero igual esa gente vale verga
La Alucinpandilla es como el Necrotemante Forever: Puros manchilds pajeros sin nada mejor que hacer en la vida

• Like
Reactions: AllahGold
Status
Not open for further replies.
Back