Yo soy seguidor de John y dijeron muchas cosas incorrectas, jamas ha dicho eso de que lo sacan de contexto, por lo menos desde comencé a seguirlo en el 2019, si no me he perdido de algo. Hace tiempo que dejo de debatir con cualquier persona, pero cuando lo hacia rara vez lo domaban como han llegado a domar al dum, quizás porque lo hacia con gente que ciertamente no estaba muy preparada, pero eran personas que la mayoría le pedía debate o e-celebs medio relevantes en esos círculos, ademas del dum ha discutido con personas como Kalcifer, Dalas (con este lo hizo sin dar su nombre para no atraer a su publico), Libertad y lo que surja, Agustin Laje, Maria Corina Machado o Santiago Abascal.
Que sea un mantenido es falso, y eso se evidenció una vez en la que discutió por twitter con el pedo del 7, este quedo tan ardido que despues de 3 tweets lo doxeo y amenazó con contactar a los clientes de no se que empresa que tenia para joderlo economicamente. Luego se arreglaron y no han tenido mas contacto.
No se si se ha metido en el coaching antes, no lo creo, pero sobre el crypto, tenia un canal secundario en el que daba su opinion imparcial sobre algunas monedas. Tambien le hizo publicidad a la moneda de Brave como en 3 videos pero no es necesariamente una estafa, a menos de que tengan la opinion autista de que todas las cryptos son estafas. Ya ni siquiera tiene un servidor de discord, lo borro porque era un cancer.
Sobre su debate con Arturo, fue sobre el holocausto, y es una payasada total de parte y parte, aunque a mi se me hace que para variar doomentio pierde porque cita a la metapedia como fuente concluyente.
Este es, aunque una parte esta perdida o algo asi.