ES DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado/ CEO de la estafa llamada Nostrafort/ estafado por TeamLoko

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.

Archivo del Threado?

• Si

Votes: 33 84.6%
  • No

Votes: 6 15.4%

• Total voters
    39
Status
Not open for further replies.
Chistoso que Doom diga que los únicos que se creen los memes son unos trastornados, teniendo en cuenta que él cayó en todos los memes de /pol/ y los defiende a capa y espada sin cuestionarse si lo que predica es real o no, no se atreve a cuestionarse nada incluso después de las nalgadas que le dio Dante

Y si Cumentio ya sabe que son solamente memes entonces no entiendo por qué responde a los pendejos en Twitter, el Anon Veterano parece nuevo al internet, seguir alimentando a los trolls es muy autista

Igualmente le hicieron varias ilustraciones a forma de burla a Jerry y a Chucho en otros cómics de Nostrafort
Lo de las ilustraciones de Jerry y Chucho es jodidamente parecido a lo que hacia CWC con sus trolls, y despues el Doom diciendo que no es un lolcow

Y lo mas gracioso respecto al Doom y lo de alimentar a los trolls es que permitió a sus dumtards lamehuevos de Aeter y el Aldax30 hacer ataques directos al doomposting usando su pagina oficial de FB, cualquier "veterano" sabria bien que no deberia prestarle atencion a estas estupideces
1673040973468.png
1673041002166.png
1673041013171.png
1673041038078.png
1673041289438.png
1673041059328.png

Lo de las ilustraciones de Jerry y Chucho es jodidamente parecido a lo que hacia CWC con sus trolls, y despues el Doom diciendo que no es un lolcow
Eso nunca lo había pensando, jajaja, tienes mucha razón respecto a eso. Hasta CWC estaba muy obsesionado con el color de sus ojos, también se ponía en sus cómics, igual que Doom; pero al menos CWC sí tuvo éxito en sus negocios
Y lo mas gracioso respecto al Doom y lo de alimentar a los trolls es que permitió a sus dumtards lamehuevos de Aeter y el Aldax30 hacer ataques directos al doomposting usando su pagina oficial de FB, cualquier "veterano" sabria bien que no deberia prestarle atencion a estas estupideces
No pensé que Aeter siguera con Doom después de lo que pasó en Nostrafort, qué aburrido y tonto es hacer memes para combatir los memes de otro grupo

No pensé que Aeter siguera con Doom después de lo que pasó en Nostrafort, qué aburrido y tonto es hacer memes para combatir los memes de otro grupo
Nah tampoco, esas son capturas viejas, pero si, hubo un tiempo donde estuvo haciendo todos esos memes de las capturas con tal de "humillar" al doomposting o alguna estupidez de ese estilo

Pregunta: ¿tienen un amigo o conocido que los introdujo al canal de Doom cuando era Youquendo o Perezoso Doom, Oveja, Midori, Ocio o Kalcifer y ahora no quiere saber nada de ellos?
Yo conoci hace años a un amigo que era muy fan de los canales que hablaban de Animé y videojuegos. Un día tras salir del bachillerato, me dijo "mira, descubrí estos canales buenos" y resulta ser que fue Perezoso Doom, Oveja y Midori. Me dijo que eran unos buenos criticos y analistas del animé y que deberia seguirlos en youtube.
Pasaron los años, nos graduamos del colegio y en la Universidad. En un momento cuando nos reuniamos a jugar videojuegos, yo le digo sobre si seguia viendo críticos y analistas de anime y me dijo asqueado que ya no, que menos queria saber de Doom y Oveja se estancó. Yo en ese tiempo no sabía nada del Doomverso y cuando me enteré, entendí el porque el asco de mi amigo y creo que fue amable decirle que Oveja se estancó y Doom lo dejó de seguir.

View attachment 4206862
View attachment 4206863
View attachment 4206868
View attachment 4206875
View attachment 4206894
View attachment 4206886
y mas encima reciclando chistes, el aether lloraba porque el dumposting hacia estos edits como este...cuando ellos mismos editaban del dumposting, me pregunto que sera del furro lamebotas ahora que su chad huyo
1673045395841.png
que casualidad, el dumposting hizo un dibujo muy ad hoc
1673045240254.png

y mas encima reciclando chistes, el aether lloraba porque el dumposting hacia estos edits como este...cuando ellos mismos editaban del dumposting, me pregunto que sera del furro lamebotas ahora que su chad huyo
View attachment 4207268
El pendejo se copiaba los memes del doomposting para hacer sus dibujos mierderos que también eran intentos de ataque al doomposting, el "luigiposting"
1673046129734.png
1673046146272.png
1673046174663.png
Honestamente me han dado mas gracia los memes del doomposting que cualquiera de los dibujos del Aeter

¿Qué habrá sucedido con el furro dibujante de toros mamados? Debe estar por ahí en situaciones de pobreza, ya ni los propios furros lo quieren porque saben de su asociacion con el Donas, por lo que tampoco puede dibujar comisiones (No olvidemos que se tuvo que sacar una muela por si mismo)

El pendejo se copiaba los memes del doomposting para hacer sus dibujos mierderos que también eran intentos de ataque al doomposting, el "luigiposting"
View attachment 4207339
View attachment 4207343
View attachment 4207347
Honestamente me han dado mas gracia los memes del doomposting que cualquiera de los dibujos del Aeter

¿Qué habrá sucedido con el furro dibujante de toros mamados? Debe estar por ahí en situaciones de pobreza, ya ni los propios furros lo quieren porque saben de su asociacion con el Donas, por lo que tampoco puede dibujar comisiones (No olvidemos que se tuvo que sacar una muela por si mismo)
el chiste es como todo lo bueno de la ariopandilla.....inexistente

• Agree
Reactions: Arianne Chan
Algo interesante que vi que subieron hace poco en el doomposting
1673058059988.png
1673058070557.png

Doom y la ariopandilla durante un tiempo estuvieron de maricones reportadores (Como el peDross) cada que los mencionaban en videos, pero curiosamente cada que en el grupo se menciona la idea de tirarle el canal a Doom salen este y sus dumtard a llorar de mil maneras, a este punto ya no es sorpresa ninguna de sus hipocresias

• Informative
Reactions: Snake ERROR
View attachment 4207339
View attachment 4207343
View attachment 4207347

Tanto tiempo que invirtió en defender a Doom y su grupito para que al final abusaran de él y nunca le pagaran el dinero de sus ilustraciones que hizo para los cómics de Nostrafort

Él mismo arruinó su propia reputación y perdió su tiempo
Pregunta: ¿tienen un amigo o conocido que los introdujo al canal de Doom cuando era Youquendo o Perezoso Doom, Oveja, Midori, Ocio o Kalcifer y ahora no quiere saber nada de ellos?
Tengo amigos y amigas que conocen a Doom; pero todos se ríen de él, no creo que ninguno lo haya conocido en su época del Perezoso Doom.
Yo sí veía sus vídeos cuando todavía usaba su nombre de Perezoso Doom, me parecían buenos sus vídeos para ese tiempo; pero se estancó, nunca mejoró sus vídeos
Doom y la ariopandilla durante un tiempo estuvieron de maricones reportadores (Como el peDross) cada que los mencionaban en videos, pero curiosamente cada que en el grupo se menciona la idea de tirarle el canal a Doom salen este y sus dumtard a llorar de mil maneras, a este punto ya no es sorpresa ninguna de sus hipocresias
El Doom y sus seguidores siempre han sido hipocrítas, les encanta hacer y deshacer; pero en el momento que alguien se pone a su nivel se arrepienten

• Like
Reactions: Neet Tokusatsu
Es muy rara su relación. Por un lado Oveja le lloraba a Ocio porque Doom no barría, no hacía las tareas de la casa y no sabía si iban a tener dinero para la renta (así lo explica Ocio en su famoso directo). O el episodio que mencioné antes cuando se mordió la lengua, o lo de los papeles:
View attachment 4201256

Pero por otro lado Oveja siempre se puso del lado de Doom mientras vivían con Ocio o afirmaba cosas como que sin Doom se moriría de hambre y que jamás lo abandonaría. Esto último creo que fue cuando fueron a comprar comida a bulevares y tuvieron que volver caminando de noche temiendo por sus vidas :story: Definitivamente suena un comportamiento típico de bully de bullies.
La relación entre Doom y Oveja es algo turbia. Creo que la gente le da mucho crédito a Doom tratándolo como una mente maestra que manipula a las personas, es decir, ¿Qué estaba haciendo alguien de 18 años siendo amigo tan intimo de alguien de 13 en primer lugar? Hasta al punto de dejarlo escoger su nombre de usuario y convertirse en migrante ilegal. Oveja solo parece se terriblemente manipulable.
Yo pensaría que esta en una cuenta alterna, y si somos extremadamente generosos puede que este haciendo comisiones bajo otro nombre. No es tan difícil modificar tu estilo de dibujo lo suficiente como para engañar a unos cuantos, y no seria la primera vez en que solo con un cambio de técnica una persona paso desapercibida en la comunidad de arte, además, los artistas con fetiches raros hay a montones. Aun así, si realmente estoy en algo no tardaría mucho para que alguien la encuentre, es más probable que solo sea un lurker o que este escondido en un servidor furry de Discord.
Esto puede ser interesante, pero la primera vez que se filtro el código Nostrafort fue en un directo de Valentine que pasó después del doxxeo de Cayam (El video del sapo mágico). Kyoka de hecho entro momentáneamente para preguntar sobre las filtraciones del documento, pero en este fragmento de un posterior directo él menciona también preguntarle a Aether si era real, porque no lo creyó la primera vez que lo leyó (Asumo que refiriéndose al primer directo de Valentine). Lo que significa que aun están en contacto, o que por lo menos Aether no esta tan desconectado del Internet u otros furries. Si alguien tiene una corrección, puede agregarla, se perdió contenido interesante cuando desapareció el canal de Valentine.

La relación entre Doom y Oveja es algo turbia. Creo que la gente le da mucho crédito a Doom tratándolo como una mente maestra que manipula a las personas, es decir, ¿Qué estaba haciendo alguien de 18 años siendo amigo tan intimo de alguien de 13 en primer lugar? Hasta al punto de dejarlo escoger su nombre de usuario y convertirse en migrante ilegal. Oveja solo parece se terriblemente manipulable.

Yo pensaría que esta en una cuenta alterna, y si somos extremadamente generosos puede que este haciendo comisiones bajo otro nombre. No es tan difícil modificar tu estilo de dibujo lo suficiente como para engañar a unos cuantos, y no seria la primera vez en que solo con un cambio de técnica una persona paso desapercibida en la comunidad de arte, además, los artistas con fetiches raros hay a montones. Aun así, si realmente estoy en algo no tardaría mucho para que alguien la encuentre, es más probable que solo sea un lurker o que este escondido en un servidor furry de Discord.
Esto puede ser interesante, pero la primera vez que se filtro el código Nostrafort fue en un directo de Valentine que pasó después del doxxeo de Cayam (El video del sapo mágico). Kyoka de hecho entro momentáneamente para preguntar sobre las filtraciones del documento, pero en este fragmento de un posterior directo él menciona también preguntarle a Aether si era real, porque no lo creyó la primera vez que lo leyó (Asumo que refiriéndose al primer directo de Valentine). Lo que significa que aun están en contacto, o que por lo menos Aether no esta tan desconectado del Internet u otros furries. Si alguien tiene una corrección, puede agregarla, se perdió contenido interesante cuando desapareció el canal de Valentine.
Dudo que se hable con Kyuka actualmente pero tienes razón en lo otro, es muy posible que ande escondido en algún server o página furry y posiblemente siga con sus comisiones tras disimular un poco su estilo

La verdad es triste el bodrio en el que terminó Aeter por haber estado bajo la influencia de alguien tan nefasto como Doomentio, tenía ambiciones, sueños y talento, aún así arruinó toda su carrera por querer ser amigo de ése tipo de gente

Es cierto lo que dicen de Doom, todo lo que se acerca a él termina arruinado

Lo de las ilustraciones de Jerry y Chucho es jodidamente parecido a lo que hacia CWC con sus trolls, y despues el Doom diciendo que no es un lolcow.
Yo al jerry de verdad no me lo soporto, literalmente es "hablo de doomentio 24/7" el youtuber.
que buenos tiempos en los que gente anonima jodia al CWC por los lulz y no para ganarse un nombre en una comunidad mierdera, doom para ser un "CWC latino" no tiene realmente gente que le haga troling enserio mas que a los doomposters pendejos y a el vtuber que se las da doctor exitoso pero que tiene que hablar de las idioteces de doomentio todos los putos dias
si yo realmente llegara a darme cuenta de que el doctor que me va a hacer una operacion importante para mi salud es un vato obsecionado con un wey critico de anime ni cagando lo dejo tocar mi cuerpo

Yo al jerry de verdad no me lo soporto, literalmente es "hablo de doomentio 24/7" el youtuber.
que buenos tiempos en los que gente anonima jodia al CWC por los lulz y no para ganarse un nombre en una comunidad mierdera, doom para ser un "CWC latino" no tiene realmente gente que le haga troling enserio mas que a los doomposters pendejos y a el vtuber que se las da doctor exitoso pero que tiene que hablar de las idioteces de doomentio todos los putos dias
si yo realmente llegara a darme cuenta de que el doctor que me va a hacer una operacion importante para mi salud es un vato obsecionado con un wey critico de anime ni cagando lo dejo tocar mi cuerpo
Lo curioso es que como que Jerry o se dio cuenta o entró en control de daños por hate y ahora sus directos le esta bajando sobre el Doomverso. Hace poco solo habla que si el Chavo, su polemica de NFT y sobre Don Ramón. Ahora me pregunto: ¿como un medico tiene tiempo de hacer Streams largos? Con un horario apretado, lo veo imposible que un médico pueda tener mucho tiempo libre y mas en un área donde se tiene que tener los 5 sentidos en alto

• Thunk-Provoking
Reactions: Herman the rooster
Lo curioso es que como que Jerry o se dio cuenta o entró en control de daños por hate y ahora sus directos le esta bajando sobre el Doomverso. Hace poco solo habla que si el Chavo, su polemica de NFT y sobre Don Ramón. Ahora me pregunto: ¿como un medico tiene tiempo de hacer Streams largos? Con un horario apretado, lo veo imposible que un médico pueda tener mucho tiempo libre y mas en un área donde se tiene que tener los 5 sentidos en alto
si el jerry no habla de doomentio nadie lo ve y eso es una realidad, eventualmente el vato va a regresar a hacer esa chingadera. a no ser de que entre en razón y como persona adulta le preste mas atencion a su """"""""trabajo real"""""""""
probablemente el Jerry no trabaja para un centro medico real por que probablemente hecharon su curriculum a la basura y tiene su consultorio privado al que nadie va y como no tiene nada mas que hacer hace directos de 10 horas hablando de un critico de anime que el tanto dice que es patetico
no mames si alguien es ta patetico para ti para que chingados dedicarle tanto tiempo de tu vida a esa persona?
he visto pendejitos del doomposting comparando a jerry con liquid chris que por que los dos son doctores y la mamada, pero no mames, el liquid chris ni ahora que regreso a redes se ha tomado enserio las mamadas que hace el CWC y todo lo ve como un juego para hacer que la gente se ria y ya, el jerry esta re obsecionado con el pinche doomentio y se toma enserio todo lo que hace, el vato indaga sobre todas las chingaderas que hace para criticarlas y se toma re enserio el lore de doomentio.

se que para hablar de los pendejos del doomposting hay otro hilo pero como jerry es tan influyente tanto en ellos como en el doomverso creo que es digno de mencion acá.
Osea no mames es entendible que los pendejitos del doomposting esten obsesionados con el doomentio, al fin y al cabo muchos de los que están en ese grupo son morrillos de secundaria pero no mames se supone que el jerry ya es alguien grandecito que el dice que es doctor y no se que, como una persona con esas características e imagen de "chad y trufadora en la vida" que tanto le gusta dar se ande obsesionando con un vato que para el es un perdedor bueno para nada?
que pedo con ese wey?
lo unico bueno realmente que ha hecho jerry es hablar del supuesto servidor secreto de doomentio
por que sus videos piteros hablando de team loco y de nostrafort siempre estuvieron de más no hacia falta ser el pinche Tesla o Einstein para darse cuenta de que esos proyectos eran una mierda y que iban a fracasar

Es una lastima de Jerry: pasó de hablar de series de TV y reseñar animes de temporada a estar 24/7 hablando del Doom. Otro potencial desperdiciado.
Me voy a reir si unos doomtards intentan doxxearlo y se revela que no tiene licenciatura de Doctor, nunca ejerció la carrera y sacó a proyectarlo de un familiar de él. Como el Kalcifer

Me dijo que eran unos buenos criticos y analistas del animé y que deberia seguirlos en youtube.
Es que muchacho no es gente. Que bueno al menos tu amigo maduró.

No es solo Doom, es ya un puto asco tanto influencer flautista de ratas en todas las redes, tanta pendejada criticando a los groomers y esta gente con esos follows y esos discords lleno de doceañeros.

• Agree
Reactions: MarineN*4235431
Es que muchacho no es gente. Que bueno al menos tu amigo maduró.

No es solo Doom, es ya un puto asco tanto influencer flautista de ratas en todas las redes, tanta pendejada criticando a los groomers y esta gente con esos follows y esos discords lleno de doceañeros.
y de esos mismos grupos, sorpresa!, mas toca niñas ,es un ciclo feo

Es una lastima de Jerry: pasó de hablar de series de TV y reseñar animes de temporada a estar 24/7 hablando del Doom. Otro potencial desperdiciado.
Me voy a reir si unos doomtards intentan doxxearlo y se revela que no tiene licenciatura de Doctor, nunca ejerció la carrera y sacó a proyectarlo de un familiar de él. Como el Kalcifer
No creo que el doomposting le haga doxing a ese vato honestamente, el representa alguien que el doomposting tiene como alguien de admirar como al ken, un wey que este jodiendo al doomentio o que sepa cosas personales de el. Los que podrian llegarle a hacer algo a el jerry serian los doomtards propiamente
El doomposting solo ataca gente que se lleve bien con doom no gente que le tire mierda

Status
Not open for further replies.
Back