La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
no habian mencionado en este (o quiza en el hilo de ken o el de doomposting) que se retiro de estos ambientes? el admin principal ahora es el matrushka que es bastante autista, ademas de haber sido humillado por el mismo doom en ese space que paso hace poco con los alucines y otra gentePosiblemente se deba a la moderación, la última vez que supe del grupo, el administrador del canal "El Doc Ininterrumpido" era parte de ella, aunque revisando ahora parece que ya no esta, se pudo ir, lo echaron o simplemente se cambio el nombre.
View attachment 6061257
Teniendo ese precedente en cuenta, no se puede descartar que en el staff hayan seguidores dedicados de Jerry, en cuanto a si tiene contacto directo con alguno de ellos pues allí no me meto, pero creo que da para pensar un poco.
creo que ya lo dije, no se si en este hilo o el del doomposting, pero ahora el grupo se dedica mas a ser una especie de "fandom" de jerry, ocio, ruina, ken, etc, en vez de verdaderamente joder a doom como en el pasado, a duras penas y se publican memes de calidad la verdad como en el pasadoLos remanentes del doomposting son comandados por ese mejika cagón, por eso no me dio tanta risa la caida de sebdan, eso no significaba la caida del doomposting, sino el cambio de mando de la horda de autistas.
si bien se entiende que tras todo lo sucedido con sebdan intenten ser mas "wholesomes" y moderados con temas como el doxxing y eso, esto solo ha terminado en que el grupo termine siendo demasiado restrictivo y extremista, con los admins dando su criterio personal lo que se publica o no (y todos ellos siendo crapulianos y kentards sin duda), son constantes los baneos injustificados y la censura de varios temas en ese grupo, ademas de los intentos de los admins de forzar cosas como recien paso con spaicy o ahora espartaco solo porque sus "idolos" hablaron de ellos pese a que no tengan que ver con doomentio
mientras tanto lo de la censura ha hecho que no se quiera hablar nada cuestionable de ken, plutonic, etc, solo porque a los admins de ahi no les gusta como exponen a sus idolos, o cosas como el que doomentio haya humillado al admin matrushka, tambien por culpa de esta censura el doxxeo de skiso paso sin pena ni gloria
Last edited: