Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
No sabía que plutonic se llevaba con Gum esquiZeirim.
El negro fue a responder a un random porque le reprochaban sus videos mediocres.
Screenshot_20230113-164557~2.png

Screenshot_20230113-164511~2.png

• Like
Reactions: Arianne Chan
Otro directo de Plutonic sobre Super Wario Man... Para variar...

1673660812604.png
1673660753416.png
32 años señores...

Y no se sorprendan si en alguno de estos dias el Luisardo saca video hablando de alguno de los pendejos enemigos de Ken como Scruffy, La Hiena o Lennygreder, ya sabrán porque fue

1673661063581.png
Ok?

1673661115928.png
Pues la señora borró su Twitter y posiblemente se vaya a ir de internet (Aunque de seguro volverá al poco tiempo como hace Ken)

• Thunk-Provoking
Reactions: Pedojimmytemante
Y no se sorprendan si en alguno de estos dias el Luisardo saca video hablando de alguno de los pendejos enemigos de Ken como Scruffy, La Hiena o Lennygreder, ya sabrán porque fue

View attachment 4261163
Ok?

View attachment 4261164
Pues la señora borró su Twitter y posiblemente se vaya a ir de internet (Aunque de seguro volverá al poco tiempo como hace Ken)
Cuantas semanas le dan para que regrese?
yo 3

• Thunk-Provoking
He revisado esa cosa, acá una datos:
1673665924777.png

Ken jugaba gatchas de monas chinas
1673666039379.png

1673666054409.png

¿Alguien ubica donde es este lugar?

1673666143246.png

¿este nigga quién es?

Last edited:
Me pregunto si se "van" de Twitter porque les agarro un momento de lucidez mental y se percataron de lo ridículo que es actuar como morro de 15 para puro pelear, o si simplemente quieren atención y mensajitos de no te vayas te queremos mucho.

No descarto que sean ambas.
Se viene pelea autista entre La Pedofilia Blanca y Pipendejo
Se ve prometedora.
No sabía que plutonic se llevaba con Gum esquiZeirim.
El negro fue a responder a un random porque le reprochaban sus videos mediocres.
No tiene nada que ver, pero me llamo la atención este tweet del sujeto de la captura.
1673666320282.png

Me pregunto si se "van" de Twitter porque les agarro un momento de lucidez mental y se percataron de lo ridículo que es actuar como morro de 15 para puro pelear, o si simplemente quieren atención y mensajitos de no te vayas te queremos mucho.

No descarto que sean ambas.

Se ve prometedora.

No tiene nada que ver, pero me llamo la atención este tweet del sujeto de la captura.
View attachment 4261712
Otro lurker mas que se expone, quizá le guste el hilo de los "Criticos youtuberos" donde sale el pendejo del Gum Seirin (Cuando lo saquen de PG obvio)

Saludos Vex, sé que leeras esto
1673667225234.png

Otro lurker mas que se expone, quizá le guste el hilo de los "Criticos youtuberos" donde sale el pendejo del Gum Seirin (Cuando lo saquen de PG obvio)

View attachment 4261798
Porque siento que Null va a ver el aumento de nuevos usuarios de Latinoamérica en los proximos días tras las promociones de Ken y su pandilla

• Thunk-Provoking
1673672503996.png
1673672467073.png
Otra pelea con 2 don nadies, y metiendo a un troony

Me sigue resultando ironico eso cuando estos a Negly si lo jodian por ser trans

View attachment 4261712
Solo puse su tweet para contextualizar la de Gum
Ni idea de quién sea ese wey

View attachment 4261798
No le den tanta importancia a estos normies, mata la idea del foro como zona sin influencias

Lo máximo que topo a Vex es que era amigo de odio tu post

Status
Not open for further replies.
Back