faltan mas vacas para ordeñar
Y mas por ver nacer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
faltan mas vacas para ordeñar
Porque todos los fans de esa jodida mona son tan estúpidamente retrasados?Alguien sabe cuántos años tiene éste sujeto?
View attachment 4264792
View attachment 4264807
Ya es otro manchild más
Por qué plutonic cambia el cuento a cada rato? Nunca le devolvió la cuenta si es que esa persona realmente existe.Noten como dijo que ya no iba a meterse en bardos por twitter, cosa que no cumplió y sigue en las mismas
Lagste alguna vez se ha referido a esta mierda públicamente?Guardé lo peor para el final, y si es cierto esto es la muestra definitiva de lo jodidos de la cabeza que estas personas están y que no buscan justicia, solo buscan atención de gente que no les hace nada
Ustedes ya saben quien es lagste, aquel subnormal copia de pipepino que le succiona el pene a cada rato a estos infelices, pues, si este video es verdad, resulta que pasó cp por discord
No sé que tan real sea esto, porque parece típico shitposter autista de curifeos, pero se ve que lo dijo en serio, más sabiendo que este chupa bolas bloqueó a la persona del video.
Este grupo se la pasó jodiendo a personas por muchos menos que esto, y a pesar de esto no le van a decir nada a lagste porque es su amigo. No tienen bolas, dicen estar en contra de los distribuidores de cp cuando ellos tienen a uno entre sus filas y no van a hacerle nada porque esta persona les parece útil para seguir con sus peleitas de niños y creerse los dioses jodedores del internet
muchas gracias por la información me gustaria tener el wayback machine sobre lo de wicho ya que segun el le quitaron su anterior twitter esto para tener pruebas mas solidas sobre eso para que el maricon luego no lo ande negando ya que ese grupito es bueno para hacer esas cosasSoy nuevo en este foro, y como vi que estaban hablando de estas personas he querido aportar a este hilo con información que quizás les interese de cosas bastante cuestionables que hicieron 3 de estos energúmenos: wicho, plutonic y lagste
Comenzando con wicho, del que poco se habló en este hilo.
Ya todos sabemos la clase de persona que es. Un chupa penes profesional que no puede hacer nada sin sus amigos y que solo insulta a gente con insultos de niño de kinder. Bueno, pues resulta que el tipo defendió al lolicon porque la hiena blanca y scruffy gustan de este con los típicos argumentos que usaban los loliconeros
View attachment 4315899
No les parece gracioso que solo cuando este se enemistó con esos dos retrasados que opina diferente? Este troglodita no tiene opinión propia, solo opina lo mismo que sus amigos.
Y no, no es lo único que logré sacar de este infeliz. El intentó defender a su ex amigo por el tema de miss wolf, intentando justificar el groomeo que la hiena blanca hizo a ella con que ella lo hizo por voluntad propia
View attachment 4315926
He visto a personas siendo "papeadas" por este grupo de autistas por mucho menos que esto, pero cuando se trata de sus amigos, ahí no hay nada cuestionable y se lo perdonan. No buscan justicia, solo buscan joder gente que no son sus amigos, por algo se juntaban y defendían a la hiena blanca y a scruffy.
Y no solamente esto, wicho acosó a un niño de 14 años. El niño estuvo mal por juntarse con escoria como horu, pero de ahí a que intentes justificar que hayas hecho acoso contra el es otra cosa. Es un niño, joder
View attachment 4315965
View attachment 4315969
El niño tuvo que auto doxxearse y mostrar su edad para que dejaran de acosarlo, y aún con esas a wicho no le importó. No fue hasta que se sintió amenazado que dejó de hacerlo
![]()
Wicho Cagada : ANON : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
https://web.archive.org/web/20220511010416/https://mobile.twitter.com/Sr_wichoG/status/1476323598742740999https://web.archive.org/web/20220511010946/https://m..archive.org
Siguiendo con plutonic.
Algo que he notado de el es como parece tener multiples personalidades y se auto engaña haciendo creer a los demás que solo hay una cuenta de plutonic. Estoy hablando de documental PC y matoi.
Documental PC es claramente plutonic y no hay que ser ningún genio para darse cuenta, pero plutonic piensa que somos estúpidos y que pensamos que es otra persona. Es que joder, PC son las iniciales de plutonic clown y ambos hablan de los mismos temas, y actualmente este solo usa esta cuenta para retwittear cosas de plutonic
View attachment 4316082
Ahora, con respecto a matoi. No les parece curioso que cuando le haya "regalado" la cuenta a plutonic haya desaparecido de las redes sociales?
View attachment 4316100
Por qué plutonic cambia el cuento a cada rato? Nunca le devolvió la cuenta si es que esa persona realmente existe.
De por si hacerse creerse otra persona en internet es bastante deplorable, pero lo que lo hace aún peor es como el tipo "papeó" a mario grande por "hacerse pasar como hombre por internet" y considera a las personas que hacen eso como no confiables, pero recordemos que matoi se supone que es mujer. Por qué alguien diría esas cosas cuando el mismo lo hace?
https://youtu.be/Ud8fIq87ArkView attachment 4316156
muchas gracias por la información me gustaria tener el wayback machine sobre lo de wicho ya que segun el le quitaron su anterior twitter esto para tener pruebas mas solidas sobre eso para que el maricon luego no lo ande negando ya que ese grupito es bueno para hacer esas cosas
No, no lo hizo.Lagste alguna vez se ha referido a esta mierda públicamente?
en algun directo o algo asi? o simplemente aplico la town gameplay?
Que casualidad: ayer Lagtse se enteró de la existencia de Kiwi Farms y andaba pidiendo saber como funciona para hacer una "investigación" sobre BlackStrawberry14 y ahora eres nuevo en las horas donde esta Lagtse conectado.Soy nuevo en este foro, y como vi que estaban hablando de estas personas he querido aportar a este hilo con información que quizás les interese de cosas bastante cuestionables que hicieron 3 de estos energúmenos: wicho, plutonic y lagste
Comenzando con wicho, del que poco se habló en este hilo.
Ya todos sabemos la clase de persona que es. Un chupa penes profesional que no puede hacer nada sin sus amigos y que solo insulta a gente con insultos de niño de kinder. Bueno, pues resulta que el tipo defendió al lolicon porque la hiena blanca y scruffy gustan de este con los típicos argumentos que usaban los loliconeros
View attachment 4315899
No les parece gracioso que solo cuando este se enemistó con esos dos retrasados que opina diferente? Este troglodita no tiene opinión propia, solo opina lo mismo que sus amigos.
Y no, no es lo único que logré sacar de este infeliz. El intentó defender a su ex amigo por el tema de miss wolf, intentando justificar el groomeo que la hiena blanca hizo a ella con que ella lo hizo por voluntad propia
View attachment 4315926
He visto a personas siendo "papeadas" por este grupo de autistas por mucho menos que esto, pero cuando se trata de sus amigos, ahí no hay nada cuestionable y se lo perdonan. No buscan justicia, solo buscan joder gente que no son sus amigos, por algo se juntaban y defendían a la hiena blanca y a scruffy.
Y no solamente esto, wicho acosó a un niño de 14 años. El niño estuvo mal por juntarse con escoria como horu, pero de ahí a que intentes justificar que hayas hecho acoso contra el es otra cosa. Es un niño, joder
View attachment 4315965
View attachment 4315969
El niño tuvo que auto doxxearse y mostrar su edad para que dejaran de acosarlo, y aún con esas a wicho no le importó. No fue hasta que se sintió amenazado que dejó de hacerlo
![]()
Wicho Cagada : ANON : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
https://web.archive.org/web/20220511010416/https://mobile.twitter.com/Sr_wichoG/status/1476323598742740999https://web.archive.org/web/20220511010946/https://m..archive.org
Siguiendo con plutonic.
Algo que he notado de el es como parece tener multiples personalidades y se auto engaña haciendo creer a los demás que solo hay una cuenta de plutonic. Estoy hablando de documental PC y matoi.
Documental PC es claramente plutonic y no hay que ser ningún genio para darse cuenta, pero plutonic piensa que somos estúpidos y que pensamos que es otra persona. Es que joder, PC son las iniciales de plutonic clown y ambos hablan de los mismos temas, y actualmente este solo usa esta cuenta para retwittear cosas de plutonic
View attachment 4316082
Ahora, con respecto a matoi. No les parece curioso que cuando le haya "regalado" la cuenta a plutonic haya desaparecido de las redes sociales?
View attachment 4316100
Por qué plutonic cambia el cuento a cada rato? Nunca le devolvió la cuenta si es que esa persona realmente existe.
De por si hacerse creerse otra persona en internet es bastante deplorable, pero lo que lo hace aún peor es como el tipo "papeó" a mario grande por "hacerse pasar como hombre por internet" y considera a las personas que hacen eso como no confiables, pero recordemos que matoi se supone que es mujer. Por qué alguien diría esas cosas cuando el mismo lo hace?
https://youtu.be/Ud8fIq87ArkView attachment 4316156
Noten como matoi tenía la misma forma de expresarse que putonic cuando intenta hacerse el gracioso
Guardé lo peor para el final, y si es cierto esto es la muestra definitiva de lo jodidos de la cabeza que estas personas están y que no buscan justicia, solo buscan atención de gente que no les hace nada
Ustedes ya saben quien es lagste, aquel subnormal copia de pipepino que le succiona el pene a cada rato a estos infelices, pues, si este video es verdad, resulta que pasó cp por discord
No sé que tan real sea esto, porque parece típico shitposter autista de curifeos, pero se ve que lo dijo en serio, más sabiendo que este chupa bolas bloqueó a la persona del video.
Este grupo se la pasó jodiendo a personas por muchos menos que esto, y a pesar de esto no le van a decir nada a lagste porque es su amigo. No tienen bolas, dicen estar en contra de los distribuidores de cp cuando ellos tienen a uno entre sus filas y no van a hacerle nada porque esta persona les parece útil para seguir con sus peleitas de niños y creerse los dioses jodedores del internet
ya lagste se creo una cuenta aqui como el negly?Que casualidad: ayer Lagtse se enteró de la existencia de Kiwi Farms y andaba pidiendo saber como funciona para hacer una "investigación" sobre BlackStrawberry14 y ahora eres nuevo en las horas donde esta Lagtse conectado.
hice la busqueda en mis celulares viejos y latimosamente ya no están
posiblemente esté en una tarjeta sd, pero no prometo nada porque me dejó de funcionar una vez y desde ese día no lo volví a revisar
en todo caso, lo que si llegué a encontrar fueron las capturas de cuando mordo y ken hicieron el stream "desmintiendo" lo que dijo randomware en su video-escrache
View attachment 4335806ni idea si siguen accesibles en sus respectivos canales, pero aqui una captura de los 2 juntitos para demostrar sus existencias
¿donde publicó eso?Que casualidad: ayer Lagtse se enteró de la existencia de Kiwi Farms y andaba pidiendo saber como funciona para hacer una "investigación" sobre BlackStrawberry14 y ahora eres nuevo en las horas donde esta Lagtse conectado.
¿donde publicó eso el n1gga?
el wey se refiere a un tal Neb en esa imagen estuve checando su twitter y me encontre estoSe nota que le ardió que le dijeran que es un lamebolas de Blackie y Ken, de este último hasta quiere copiar su modus operandi de retrasado.
''nos reímos de ellos'' pero no tiene bolas de decir quién es, o nos tienen miedo, o los trolos saben que el foro es irrelevante para su fans y que su ''victoria'' solo es una jalada de bolas entre ellos.
pero hablando de otro tema, la ''persona que quieren doxxear'' era blackie o quién mas?
estoy acá un buen rato y no filtraron info de nadie (mas allá del nombre que ella misma publicó o la foto del pendejo de Ken
Lagste papéando al foro con sus poderosos 6 likes y 0 respuestasel wey se refiere a un tal Neb en esa imagen estuve checando su twitter y me encontre esto
View attachment 4336596
yo en el hilo de criticos de youtube mencione que el tipo es de San Jose Costa rica por que tengo un conocido que suele hablar con el y me confirmo esta info de igual manera
el vato revelo esta informacion el mismo en twitter
View attachment 4336640
View attachment 4336645
también por lo que estuve viendo que lo que mencionan en ese video supuestamente es esta mamada que me encontre por ahi en twitter tambien
las capturas pueden sertambién por lo que estuve viendo que lo que mencionan en ese video supuestamente es esta mamada que me encontre por ahi en twitter tambien
talvez a eso se refiere con que nos tragamos el bait de "neb"
View attachment 4336799
View attachment 4336801
ni idea a que bait habla ese idiota ya que yo solo pregunte si se había hablado públicamente del tema, nada mas
ademas que las capturas de wicho que mando @Mask of the Damned
se ve que se pasaron por discord asi que probablemente ellos mismos le dijieron que las mandara por aquí asi que probablemente a eso se referían con insultos aprobados
ademas que las capturas de wicho que mando @Mask of the Damned
se ve que se pasaron por discord asi que probablemente ellos mismos le dijieron que las mandara por aquí asi que probablemente a eso se referían con insultos aprobados
Yo tampoco comprendo a que se refiere con grupo de malitos.
Me esperaba que fuera falso, honestamente. En mi mensaje original lo mencioné como si no estuviera 100% seguro de que fuera real, aunque gracias por confirmar que no lo eraHola, solo quería mencionar que lo de Neb y Lagste si es falso, Lagste no pasó cp, solo fue una multicuenta haciéndose pasar por el usada por el Neb512 que solo es un niño edgy de 14 busca-atención, traté con el hace un tiempo y bueno es una perdida de tiempo hablar de este
También me enteré (Al igual que como dije en el hilo de críticos, no diré como lo sé por privacidad) que Ken y su circulo (Plutonic, Gustavo, Wicho, Zareption, etc) efectivamente saben que este hilo existe y no les gusta eso pero están haciéndose los pendejos para que nadie lo lea, por eso Ken se desapareció de las redes temporalmente (Otra vez)
hay que tomar con pinzas toda la info de miembros nuevos ya que sabemos que ellos saben de nuestra existencia y los vemos capaz de cualquier cosa para quitarnos credibilidadYo no soy ninguno de esos maricones. Es más, te paso la cáptura de cuando mandaron este archivo para que compruebes la fecha y su mensaje original, en el que no se habla de manera favorable de estos tipos
View attachment 4336933