Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Al igual que con Warioman, tengo que admitir que Ocio no me cae mal y no le deseo nada malo, la verdad yo espero que Ocio ya se mantenga alejado del círculo de Ken porque presiento que más temprano que tarde algo malo pasará en ese círculo y Ocio podría salir embarrado siendo quizás el más inocente del grupo.
El circulo de Ken ya esta poco a poco convirtiendose en un Circlejeck como el de Doomentio y ya con el doomposting enemistandose de la Kenpandilla, no me sorprenden que a los días todos esten siendo doxeados y siendo usados como saco de boxeo de esos perdedores.

Tampoco le tengo nada malo a Ocio, mas bien en sus ultimos directos se ve a alguien totalmente diferente del Ocio que conocimos en las epocas del equipo PHY, pero si no se aleja de todo esto, los enemigos de Ken y el Doomposting lo volveran a joder.

A estas alturas creo que el que Jerry sea un medico de verdad lo hace quedar peor, cómo alguien mencionó en el hilo de Doomentio, imagina ir con un médico a tratarte de algo serio y el doctor que está atendiendo tiene todo el día en la mente a un vagabundo desnutrido con el que se peleó por internet hace casi 8 años. He notado también que la audiencia de Jerry y número de subs en YT ha crecido, imagino que es porque el hecho de que el Doomverse se ha vuelto más normie en los últimos meses, pero a ver cuanto tiempo le dura el gusto a Jerry ya que tal cómo mencionas, el tipo es un pony de un sólo truco, comenzó el año hablando de doomentio y team loco y terminará el año hablando de doomentio y team loco.

View attachment 5077118

Una pregunta que valdría la pena hacer sería, creen que Jerry sería capaz de dedicarle videos a Ken una vez que ya no le pueda sacar nada más a Doomentio? recordemos que Jerry ya trató de meter a Zebitas a su circo con lo de las capturas de Google+, le ha dedicado videos a Null, Warioman y a dibujantes de Nostrafort, gente que nunca se metió con el, no me extrañaría que si Ken un dia se vuelve un blanco "aceptable" para el doomposting, si un día se le sacan algo realmente turbio a Ken, estoy seguro que Jerry será de primeros en querer sacar probecho de la situción.

A estas alturas las probabilidades de que Jerry sea doctor son las mismas de que la esposa de Kalcifer fue real.

Recordemos que el doomposting se suele burlar mucho de doom y oveja porque ellos creen que "la vida es un anime", pero luego los tienes aquí y ahora queriendo volver pareja a Ken y Fanta cómo si esto fuera un manga pedorro de romance, los doomposters son doomtards en negación y no me van a hacer cambiar de opinión.

Cual era el "chiste" mas popular del Doomverso? Ah eran esas comparaciones autistas de la realidad con el manga.

"Un nuevo enemigo se ha unido al manga"

"Este arco del manga es muy aburrido"

"Phantom Ario y Stardust Arians fueron los mejores arcos"

Si el mismo ocio sabe que ken está siendo muy odiado últimamente ya que hablo del tema y a pesar de eso se va a juntar con el y pasa algo malo pues el se lo busco honestamente.

Aunque si he de admitir que ocio ha cambiado mucho y que fue la persona más madura en el directo de autoclickcaosclave ya que en lugar de andar de autista peleandose cómo el restó de la Ken pandilla aconsejo a autoclick a qué se hiciera responsable de sus actos y buscará ayuda psicológica urgente

Ocio trata de empatizar Autoclick aunque no se la merezca.

Ken: pErO NO Se tE OlVIDe lO DE BlacKSTRawbeRRY.

Mas que "madurez" siento que Ocio por alguna razon entiende la situacion en que esta Autoclick y quiere darle un buen consejo. Como era de esperarse, los demas en el stream fueron unos completos simios.

Que no la fracasada de Strawberry dijo que nunca regresaria a Internet?

Que no la fracasada de Strawberry dijo que nunca regresaria a Internet?
Realmente crees que una persona que gana dinero de decir puras imbecilidades en internet para una audiencia de retrasaditos mentales que la alaban ciegamente se va a retirar así como así de internet?
Mas que "madurez" siento que Ocio por alguna razon entiende la situacion en que esta Autoclick y quiere darle un buen consejo
Tienes razón que ocio empatice tanto con un groomer no lo hace ver muy bien que digamos

Probablemente o el fue acusado por lo mismo o alguien de su círculo cercano lo fue esto último lo veo más probable

Pero sigo pensando que su comentario sobre como funciona la kenpandilla fue muy acertado, ya que invitan a puro enfermito mental y se aprovechan de eso para intentar quedar bien ante un público de doomposters pubertos y fracasados

El circulo de Ken ya esta poco a poco convirtiendose en un Circlejeck como el de Doomentio y ya con el doomposting enemistandose de la Kenpandilla, no me sorprenden que a los días todos esten siendo doxeados y siendo usados como saco de boxeo de esos perdedores.

Tampoco le tengo nada malo a Ocio, mas bien en sus ultimos directos se ve a alguien totalmente diferente del Ocio que conocimos en las epocas del equipo PHY, pero si no se aleja de todo esto, los enemigos de Ken y el Doomposting lo volveran a joder.

Será mejor que Ocio se mantenga al margen de la situación, porque la verdad, lo que le pase a Ken y a sus minions no tiene por qué afectarle, y es que seamos honestos, el que doomposting se volviera contra Ken era cuestión de tiempo. Ken sólo llegó a tener una buena imagen en el dooposting porque hizo llorar a Doomentio en el primer directo de Ruinaversal hace ya varios meses, antes de eso estoy seguro que la mayoría del dooposting ni conocía a Ken, pero ahora que ya lo conocen más, era obvio que los memes y las burlas comenzarían a llegar.

Además, uno esperaría que alguien con el historial de Ken, es decir hombre de más de 30 años con más de una década en Internet que mínimo tendría la piel lo bastante gruesa para poder tolerar que la gente hable mal de el, pero no es el caso, Ken pasó toda una vida en la red peleándose con todo mundo pero parece que se pone super sensible cuando un montón de desconocidos le hacen memes o lo llaman perdedor, lo típico, los que más se llevan son los que menos aguantan.

Last edited:
Será mejor que Ocio se mantenga al margen de la situación, porque la verdad, lo que le pase a Ken y a sus minions no tiene por qué afectarle, y es que seamos honestos, el que doomposting se volviera contra Ken era cuestión de tiempo. Ken sólo llegó a tener una buena imagen en el dooposting porque hizo llorar a Doomentio en el primer directo de Ruinaversal hace ya varios meses, antes de eso estoy seguro que la mayoría del dooposting ni conocía a Ken, pero ahora que ya lo conocen más, era obvio que los memes y las burlas comenzarían a llegar.
No estoy tan seguro de eso, acuérdate que el fue el que creo el directo contra Skiso, y ya sabemos que el grooming que hizo skiso es una de las principales burlas que hacen los doomposters hacia doomentio y sus amigos.
Además, uno esperaría que alguien con el historial de Ken, es decir hombre de más de 30 años con más de una década en Internet que mínimo tendría la piel lo bastante gruesa para poder tolerar que la gente hable mal de el, pero no es el caso, Ken pasó toda una vida en la red peleándose con todo mundo pero parece que se pone super sensible cuando un montón de desconocidos le hacen memes o lo llaman perdedor, lo típico, los que más se llevan son los que menos aguantan.
actualmente el se esta haciendo el que no pasa nada por fantagoria, pero si este foro fue la razon por la que se fue de internet como 2 meses hasta que funaron al creador del hilo evidentemente no es alguien que aguante hate

• Thunk-Provoking
Reactions: Herman the rooster
No estoy tan seguro de eso, acuérdate que el fue el que creo el directo contra Skiso, y ya sabemos que el grooming que hizo skiso es una de las principales burlas que hacen los doomposters hacia doomentio y sus amigos.

actualmente el se esta haciendo el que no pasa nada por fantagoria, pero si este foro fue la razon por la que se fue de internet como 2 meses hasta que funaron al creador del hilo evidentemente no es alguien que aguante hate
Déjame ver si entendí, el denominado por el doomposting como el "papeador de papeadores".

Que tiene fama de pelearse con medio mundo En internet, No aguanto que unos sujetos randoms hablaran de el En este foro ???

Me recuerda cuando todos los perdedores de críticas descubrieron el hilo aquí y BlackStrawberry estuvo unos dias fuera de internet y cuando funaron a Arianne, ella volvió como si nada.

• Thunk-Provoking
Reactions: Pedojimmytemante
escuché que lagste lleva un rato dedicándole directos al foro ¿tienen links?
aparicion de lagste: 1:36:48
BTW en el doomposting los kentards andaban diciendo que tu eras el befall gaming con el que ken se peleo hace tiempo, ni idea.​
Déjame ver si entendí, el denominado por el doomposting como el "papeador de papeadores".

Que tiene fama de pelearse con medio mundo En internet, No aguanto que unos sujetos randoms hablaran de el En este foro ???
Si, recordemos que arianne era pareja de redSilveon o RedZone que se metia a servidores de discord con los miembros de la kenpandilla, por lo que me entere en ese tiempo la kenpandilla estaba muy paranoica al saber que arianne tenia informacion que ellos hablaban en su discords privados entre esa informacion se encuentra el hecho de que ken les dijo que se fue de internet por que el hilo le afecto, el mismo plutonic cuando la kenpandilla funo a el ex de arianne y el tal redsilveon se puso a pelear con gustavo en twittter se quejo de que el era el principal informante de arinne para hacerlos quedar mal aca en el foro,aparte de ocultarlo.
Me recuerda cuando todos los perdedores de críticas descubrieron el hilo aquí y BlackStrawberry estuvo unos dias fuera de internet y cuando funaron a Arianne, ella volvió como si nada.
es chistoso que lo menciones ahora que black esta tan unida a la kenpandilla y le haya dedicado 2 videos ya a el foro.
pero para hacer un video dedicado al doomposting que revelo informacion fomentando "acoso" a lagste no es tan buena para hacer videos no? JAJA

Ah BTW el Ultimate Zero se fue de youtube y de twitter o almenos se cambio de username si alguien tiene su video donde funa a el exnovio de arianne archivado que lo envie para que quede de constancia

Last edited:
BTW en el doomposting los kentards andaban diciendo que tu eras el befall gaming con el que ken se peleo hace tiempo, ni idea.
Ah si, Befall Gaming, pensé lo mismo que los doomposters cuando solo leía por acá. Yo la verdad solo lo recuerdo por ese vídeo de ken donde tiene un plan super retrasado para pelearse con este y Wario para defender a la ex perra del último, UltraRetro. Eso y cuando paso lo de Randomware.

• Informative
Reactions: Pedojimmytemante

IMG_20230423_211851.jpg

IMG_20230423_211832.jpg

• Agree
Befallgaming ? Pero si Befallgaming lleva inactivo casi 2 años después de lo randomware y mordo. Eh de supononer que lo dicen solo por su antiguo nickname de Befall 3 Megistrus.

Realmente crees que una persona que gana dinero de decir puras imbecilidades en internet para una audiencia de retrasaditos mentales que la alaban ciegamente se va a retirar así como así de internet?

De hecho, solo cuando aparentemente te "intentaste" suicidar se debe de esperar que dejaras el Internet. Si no me equivoco ella trato de matarse "por todo el bullying que sufria online", hasta Plutonic la usaba como chivo expiatorio para hacer sentir mal a los dos retrasados de Sanctioned Suicide que fueron a su stream.

Es mas, hasta hace ver mas mal a Plutonic y a la pandilla del autismo de Ken por tartar de escudar a un oportunista deshonesto como Blackie. Pero a quien engano. Los imbeciles que siguen al escuadron del Asperger por alguna razon les encanta apoyar a unos carroneros persigue ambulancias.

• Thunk-Provoking
Reactions: Moonsault Yamato
De hecho, solo cuando aparentemente te "intentaste" suicidar se debe de esperar que dejaras el Internet. Si no me equivoco ella trato de matarse "por todo el bullying que sufria online", hasta Plutonic la usaba como chivo expiatorio para hacer sentir mal a los dos retrasados de Sanctioned Suicide que fueron a su stream.
Llevo rato escuchando que Blackie se quiso suicidar, pero no encuentro nada sobre el tema

Si puedes tú pasa la info
Es mas, hasta hace ver mas mal a Plutonic y a la pandilla del autismo de Ken por tartar de escudar a un oportunista deshonesto como Blackie. Pero a quien engano. Los imbeciles que siguen al escuadron del Asperger por alguna razon les encanta apoyar a unos carroneros persigue ambulancias.
La kenpandilla pero especialmente plutonic son moralfags de primera muchas veces hipócritas en lo que predican

Minuto 10:20

"Que un adulto de 24 anos se ponga al tiro con un chamaco de 15 es ridículo aún así sea un criminal"

Ken con peluchín

Todo muy malo y ridículo hasta que lo hace lord Cris chan L Wright no?

Llevo rato escuchando que Blackie se quiso suicidar, pero no encuentro nada sobre el tema

Si puedes tú pasa la info

La kenpandilla pero especialmente plutonic son moralfags de primera muchas veces hipócritas en lo que predican

Minuto 10:20

"Que un adulto de 24 anos se ponga al tiro con un chamaco de 15 es ridículo aún así sea un criminal"

Ken con peluchín

Todo muy malo y ridículo hasta que lo hace lord Cris chan L Wright no?
Lo de Black ella mismo lo dijo en un video sobre sus funas.
Ella en 2020 hizo un tik tok parodiando una llamada donde un niño escucha el asesinato de su familia. La gente repudio está parodia y cancelaron a Black de todas maneras, entonces ella decide matarse pero sus padres llegan a tiempo para evitar el suicidio y en unos meses ellos toman el control de sus redes para borrar todo rastro.

Meses después se recupera y crea sus redes como la actual Blackstrawberry14 para seguir con lo mismo pero tras ganar fama con su pelea contra Alfrely, se gana la amistad de muchos creadores como Lagtse, Txrry, Miku Trash y Prad Art.

Cielos, no entro a este sitio en una semana y todo se sale de control, Dios mio.

La blackie se esta metiendo a esos directos de mierda por culpa de los weaboos retrasados de judah y el otro wey que empezaron a decir que supuestamente, estaban aca "Doxxeandola" en el hilo de criticos y estaban haciendo un alianza para no se que estupideces hay un tal kaiser jack que esta metido en el asunto pero eso alchile no me interesa.
lo que me parece chistoso de todo el asunto es que literalmente el doomposting doxxeo a lagste y el vato NO HACE NADA ante eso y blackie tiene dos opciones o no sabe o no le interesa que esten atacando a su White Knight por excelencia revelando datos super privados haciendo que puedan acosar hasta a su familia
Simplemente a ella no le interesa lo que le pase a sus simps, los manipula para que la defiendan pero cuando a ellos les pasa algo, los abandona. Es como Dross con sus groupies, pero aun mas patetico.
lo que mas me hace gracia de todo es que estén dedicándole tantos directos al foro, pese a que el doomposting los esta jodiendo mas que nosotros
Y si, a pesar de que el Doomposting ha doxxeado gente solo porque les cayeron mal, este hilo es satanizado por documentar datos que publicaron estos tipos en sus redes sociales, pero bueno, así es la vida, por lo menos no repiten las mismas pendejadas que dicen los anglos, eso ya es un avance.
ken y sus amigos se aprovechan de gente que o es estupida o en su defecto ha hecho cosas moralmente cuestionables para humillarlos en directos y quedar asi como superior moralmente o "papeadores" ante una audiencia de pubertos weaboos sin criterio propio
En resumen: se ponen a hacer A-Logging.

Bueno, viendo como esta la cosa, estamos entrando en una de las partes mas intensas de este drama de autistas fracasados de internet. Esperemos a ver si esto se pone aun mejor.

• Agree
Status
Not open for further replies.
Back