Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
No estoy en contra de que Ken quiera dejar atrás los bardos en internet, pero seamos honestos, después de pasar una década peleándose con todo mundo, Ken realmente no está en posición de simplemente dar media vuelta y fingir que no tiene mucha cola que le pisen. Además todos aquí sabemos que Ken sólo está manteniendo perfil bajo mientras el Doomposting lo está jodiendo, una vez que se olviden de el, es casi seguro que volverá a las andadas.

Pues...

View attachment 5094609

Denme mis piezas de rompecabezas si gustan, pero para mi nadie "normal" va a andar larpeando con ser un femboy y mierdas de ese estilo, yo le doy a plutonic hasta finales de este año o el siguiente para se pase al bando de kyuka fox y negly.
Ese pendejo autista tiene aires de ser otro puto Troon en potencia.

YOU WILL NEVER BE A REAL WOMAN.

Last edited:
andan mencionando el hilo en el directo de gustavo BTW
imagen_2023-04-28_064540939.png

No es por defender al brony ese ya que el directo va siendo un cringefest uff pero quiero hacer incapie en algo que dijo el Valentine preguntando que si el tal red era colombiano en base a que estaban leyendo un fanfic lulzy de my little pony para hacer un chiste pitero de lo de que los colombianos costeños suelen tener sexo con burros. Es que el autismo es demasiado grande en ambas partes

Suponiendo que lo que dijo el tipo sea verdad y realmente fue asi la relacion de 16-18 tecnicamente no es un pederasta almenos en su pais.

basicamente lo estan calumniando almenos con esa acusacion, por lo que estoy viendo ahorita algo de lo que se quejan un chingo que les hacen en el hilo.

después le pego una checada al directo para agregar minutos cuando termine esa basura aspie de stream.

Otra cosa que se habló ahí y me gustaría saber es que supuestamente Valentíne hizo un directo leyendo el foro alguien lo tiene o es Lost media?

ah btw ultimate autista grabar mamadas sin consentimiento de la persona y subirlas es ilegal almenos en chile
ultimate zero .PNG

Dios mio es que ni para ser moral Fags sirven los bastardos

Last edited:
True fuera de su canal si lo he visto pero discutir el solo contra alguien solo lo hizo contra pochoclo que yo recuerde.Cuando tuve mi directo con el afeminado de mierda ese me acuerdo que el vato metió al zareption por alguna razón que no entiendo.

La única vez que mencioné la existencia de ese sujeto en este hilo fue cuando dijo que el foro de exabyte tenía IP loggers pero el plutonic por alguna razón quiso poner al tipo ese en contra mía pese a casi ni lo mencioné en el foro

Por lo que ví el plutonic lo metió para que según el se pusiera a pelear conmigo pero recuerdo que el zar llego hasta a darme la razón en algunas cosas puntuales como decirme que podía entender si me llegaba a tomarme personal un tema con Ken o a molestar con él
Cosa que honestamente me sorprendió un chingo
Momento, tu te has metido en directos de plutonic?
Y sobre lo del directo de valentine hablando del hilo, es reao, yo tube la oportunidad de ver cuando lo estaba finalizando, nunca pude verlo completo el lo borro cuando finalizo

Last edited:
segun este random el ken se encuentra en un hospital, por el estress que le esta provocando el hate que le esta cayendo
ojo en como la larperia del pan pone a necrotemante como un "chad" en su miniatura pitera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si resulta que es verdad que ken se encuentra en un hospital espero que este bien y su salud no se vea comprometida gravemente.

resulta y sucede que la hiena hablo sobre esa cuenta esa de la larperia del pan​

segun este random el ken se encuentra en un hospital, por el estress que le esta provocando el hate que le esta cayendo
ojo en como la larperia del pan pone a necrotemante como un "chad" en su miniatura pitera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No mames como que jimmytemante un "Chad", pero si el Necrotemante está muchísimo peor que ken.
si resulta que es verdad que ken se encuentra en un hospital espero que este bien y su salud no se vea comprometida gravemente.

resulta y sucede que la hiena hablo sobre esa cuenta esa de la larperia del pan​
De ser cierto, Espero que a Ken nose le ocurra hacer alguna tontería mientras se encuentra grave de salud.

La gente relacionada con estos círculos tiene la característica de que tienen la colita ansiosa, cuando no tienen nada atrás se sienten vacíos, si no se la están lubricando con el semen de uno, lo están haciendo con el de otro, por eso es normal y esperable que para criticar al celador tenga que endiosar al negrotemante.

La gente relacionada con estos círculos tiene la característica de que tienen la colita ansiosa, cuando no tienen nada atrás se sienten vacíos, si no se la están lubricando con el semen de uno, lo están haciendo con el de otro, por eso es normal y esperable que para criticar al celador tenga que endiosar al negrotemante.
Ami se me hizo bien autista la clase de personas con las que se hablaba el doritencio.

Viendo el cringe fest que se aventó downstavo con el escuadrón persigue ambulancias de la kenpandilla es increíble que arianne/zombie tuviera los huevos de venir a reírse de gente acá
Siendo​
  1. Joto​
  2. Brony​
  3. Nazi​
  4. Pedófilo​
El novio también es otra joyita aparte, de purple heaven sale puro anormal.

Edit:
IMG_20230429_005733.jpg
IMG_20230429_005801.jpg
Quien verga hablo del subnormalito del Constantine acá?

Pinche vato alucin

Edit 2:

Gustavo al inicio intento meter la vez que hable con plutonic y zareption del porque estaba en este hilo, al parcer el vato corto eso del directo en post producción

También corto la parte donde el pendejo del se escucho? Menciona sobre que red era colombiano y la kenpandilla les responde que si
Intenté contáctame con Downstavo para ver si quería saber algo sobre el tema mío me lo preguntara directamente y el vato de plano de plano me ignoro

IMG_20230429_013127.jpg

Los vatos no privatizaron el directo que tuve con ellos por lastima si no por qué quedaron bien mal en retrospectiva y lo saben
Por eso cuando Gustavo quiso hablar sobre el directo que tuve con ellos el plutonic lo paro en seco y dijo que se centra en el tema principal

Last edited:
  • Thunk-Provoking
Reactions: Herman the rooster
Ami se me hizo bien autista la clase de personas con las que se hablaba el doritencio.

Viendo el cringe fest que se aventó downstavo con el escuadrón persigue ambulancias de la kenpandilla es increíble que arianne/zombie tuviera los huevos de venir a reírse de gente acá
Siendo​
  1. Joto​
  2. Brony​
  3. Nazi​
  4. Pedófilo​
Si dices que eres mejor que un lolcow es porque no lo eres.
El novio también es otra joyita aparte, de purple heaven sale puro anormal.

Edit:
View attachment 5098185View attachment 5098188
Quien verga hablo del subnormalito del Constantine acá?

Pinche vato alucin
Ese wey es otro miembro del circlejerk del 31 directos a ese wey ni Quien le haga caso aquí.
Edit 2:

Gustavo al inicio intento meter la vez que hable con plutonic y zareption del porque estaba en este hilo, al parcer el vato corto eso del directo en post producción

También corto la parte donde el pendejo del se escucho? Menciona sobre que red era colombiano y la kenpandilla les responde que si
Intenté contáctame con Downstavo para ver si quería saber algo sobre el tema mío me lo preguntara directamente y el vato de plano de plano me ignoro

View attachment 5098240

Los vatos no privatizaron el directo que tuve con ellos por lastima si no por qué quedaron bien mal en retrospectiva y lo saben
Por eso cuando Gustavo quiso hablar sobre el directo que tuve con ellos el plutonic lo paro en seco y dijo que se centra en el tema principal
Me hubiera encantado ver ese Directo que tuviste con esos Maricas, solo para ver como se autohumillan.

• Like
Reactions: Pedojimmytemante

Bueno, eso podría explicar porque últimamente ha cambiado sus horarios y directos
Capture+_2023-04-29-08-54-29.png

Ami se me hizo bien autista la clase de personas con las que se hablaba el doritencio.​
Lo dije desde un inicio.
Supongo que el saber quien es el da hasta un valor irónico a todos sus posts en el foro. No creo que se necesite mucha "dignidad" para postear aquí en todo caso, cualquier persona puede, y por eso es que debería volver, piénsalo, no hay manera de que eso no sea hilarante.

Constantine a pesar de ser uno de los admins del Karmaposting y Kenposting, siempre fue ignorado aquí.
Yep por eso pareciera que el mongolito de Constantine, quiere sentirse parte del grupo de la kenpandilla y por eso dice que lo atacamos, yo lo ubicaba pero era tan jodidamente irrelevante para mí que ni siquiera recordaba su existencia hasta que leí esa mamada.

Probablemente su vida es un puto fracaso y es irrelevante para todos y por eso dice que lo atacamos para ver si la kenpandilla le da un poco de atención que su familia nunca le dió

ojo en como la larperia del pan pone a necrotemante como un "chad" en su miniatura pitera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA​
este vato siempre dice que quiere "provocar" a los kentards, pero ya parece puto autista queriéndolo hacer todo el tiempo, como cuando dije que era un artista de twitter para que "quieran ubicarlo" y luego decir que era troleo
Constantine a pesar de ser uno de los admins del Karmaposting y Kenposting, siempre fue ignorado aquí.
https://twitter.com/JohnCon25818386/status/1638647531310555138?s=20
supuestamente ya se fue, pero nadie lo pela acá
digo supuestamente porque ya se puso a hacer mas mierda hace unas semanas, igualito que el ken

No mames como que jimmytemante un "Chad", pero si el Necrotemante está muchísimo peor que ken.
Jimix es como 10 años mayor que Ken, aún con título en diseño gráfico prefiere encerrarse a joder en internet en la casa de mamá y papá que trabajar en algo decente (porque siendo sinceros, su estilo es una mierda y fuera del drossverse nadie lo topa).

Visto así, un hecho que tener título no te asegura el éxito.

• Agree
Reactions: Herman the rooster

De ser cierto, Espero que a Ken nose le ocurra hacer alguna tontería mientras se encuentra grave de salud.
No estoy nada versado en el tema de este tal Ken pero vi que estaban haciendo referencia a NECROTEMANTE ¿Quién es esta gente y por qué hablan de NECROTEMANTE?

seescucho.PNG

recordatorio que a el come crayones este lo humillo el pedófilo de doomentio literalmente SIN DECIR NADA, imagínate que tan fracasado y perdedor tienes que ser en tu vida para auto humillarte frente el hazme reir de toda Latinoamérica JAJAJA valentine tu no tienes el derecho de reírte de nadie cuando TE AUTOHUMILLASTE FRENTE A UN PEDOFILO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
este wey es el mas fracasado y patético de toda la kenpandilla este retrasadito le hace honor a su pais chile teniendo la mayor cantidad de lolcows de toda latam,
alchile no entiendo como alguien puede se tan jodidamente subnormal de tener al pendejo mas facil de humillar al frente de tu cara y terminar haciendo el ridiculo JAJAJAJA

5:08:06

¿se escucho?

kenposting.jpg

El nivel de ridiculez de este Palurdo llega a tal nivel que tanto los doomposters como los fans de ken se rien de el JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Last edited:
Jimix es como 10 años mayor que Ken, aún con título en diseño gráfico prefiere encerrarse a joder en internet en la casa de mamá y papá que trabajar en algo decente (porque siendo sinceros, su estilo es una mierda y fuera del drossverse nadie lo topa).

Visto así, un hecho que tener título no te asegura el éxito.
Cierto, aun teniendo un título en diseño gráfico el wey prefiere dedicarse a hacer Dibujos pedofilos de Dragón ball z acaso para jimix eso es un trabajo decente?

Para mi Jimmytemante es manchild que ken.

View attachment 5099575
recordatorio que a el come crayones este lo humillo el pedófilo de doomentio literalmente SIN DECIR NADA, imagínate que tan fracasado y perdedor tienes que ser en tu vida para auto humillarte frente el hazme reir de toda Latinoamérica JAJAJA valentine tu no tienes el derecho de reírte de nadie cuando TE AUTOHUMILLASTE FRENTE A UN PEDOFILO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
este wey es el mas fracasado y patético de toda la kenpandilla este retrasadito le hace honor a su pais chile teniendo la mayor cantidad de lolcows de toda latam,
alchile no entiendo como alguien puede se tan jodidamente subnormal de tener al pendejo mas facil de humillar al frente de tu cara y terminar haciendo el ridiculo tu JAJAJAJA
No esperes mucho de un weebo chileno que se cree pijapones y que es un lame botas de un trannie furry.

Todavía me acuerdo cuando el pendejo ese de valentine había dicho en un directo de Chris Chan l Wright que supuestamente lo habían mencionado en el blogg del JAA cuando en el JAA nisiquiera sabía de su existencia de ese Imbecil.
5:08:06

¿se escucho?

View attachment 5099625
El nivel de ridiculez de este Palurdo llega a tal nivel que tanto los doomposters como los fans de ken se rien de el JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y bien merecido que se lo tiene ese Pobre pendejo, tanto buscar la aprobación del doomposting para que al final ellos se terminen riendose de el JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• Like
Reactions: Pedojimmytemante
Status
Not open for further replies.
Back