Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.
Status
Not open for further replies.
Tampoco es como si el ken hubiera matado a alguien eran solo peleas de internet y el tipo ya se fue, no se puede hacer nada mas
En parte es verdad pero recuerda que ken ya casi tiene 35 años y llevaba desde 2007 haciendo lo mismo alguien para su edad ya no esta disponible para este tipo de comportamiento .

Ustedes creen que la madre de ken ya sabía de todo lo que hacía su hijo en internet antes de que lo doxxearan ?

Digo no por algo en su despedida ken dijo "no quiero que arruine la ya de por si deteriorada relación con mis padres" me pregunto que habrá hecho para que tenga una mala relación con su familia.

Que opinan?
XRecorder_01122023_164456.jpg

Le doy a mediados del siguiente año cómo máximo para que lo haga.

De hecho el ha admitido que no lo hace por que no tiene dinero para las hormonas. Es raro que lo diga, ya que el sabe que el negocio de Keffals envia a todo el mundo y que los precios son bajos.

De hecho el ha admitido que no lo hace por que no tiene dinero para las hormonas. Es raro que lo diga, ya que el sabe que el negocio de Keffals envia a todo el mundo y que los precios son bajos.
Lo más chistoso es que los kentards dicen que lo de que Plutonic es trans es un invento de los alucines y te llaman kenposter si lo dices XD

Fuente?

Puede que plutroonic aun viva con sus padres y por eso no se anima a salir del closet.

Lo menciono en un stream "debatiendo" con un random acerca de los heckin validos trans.

No creo que viva con sus padres, aunque con estos fracasados ya no estoy seguro de ello. Como cuando Ken decia que era un guardia de seguridad, pero cuando sus datos fueron publicados y la "gente" comenzo a hablarle a la compania en la que "trabaja", ellos no respondian u de plano decian que tal persona nunca trabajo ahi.

Lol, "video got age-restricted".

Por cierto ya se enteraron que la fantagoria está saliendo con una chica y que al parecer a debora le daba cringe los fanarts del kentagoria
fb_img_1701739869437-jpg.5542821

FB_IMG_1701739701746.jpg

Lo que más me causa gracia es que hay weyes enojados por esta noticia estos tipos se burlaban de doom y el travesti de mary grant cuando estos zoomers autistas simpean a manchilds treintañeros .

Attachments

• FB_IMG_1701739869437.jpg
    FB_IMG_1701739869437.jpg
    69.8 KB · Views: 447
Por cierto ya se enteraron que la fantagoria está saliendo con una chica y que al parecer a debora le daba cringe los fanarts del kentagoria
fb_img_1701739869437-jpg.5542821

View attachment 5542841
Lo que más me causa gracia es que hay weyes enojados por esta noticia estos tipos se burlaban de doom y el travesti de mary grant cuando estos zoomers autistas simpean a manchilds treintañeros .
Me parece totalmente gracioso que lo diga a estas alturas, donde ya el kenverso ha muerto y todos quedaron en irrelevancia como ella, pero hace 5 meses cuando estaba en los directos de Ken y su popularidad se disparó con su entrada al doomverso, andaba con roleplay de ser la Novia de Ken y daba apoyo tacito a esos fanarts.

Debora sabe que como ya no le genera fama el ser shipeada con el treinteañero que se fue de internet, ahora si dice que no le gustaba eso y que siempre lo aborrecio.

Status
Not open for further replies.
Back