Bubba Hernandez
kiwifarms.net
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es la primera vez en años que me topo con ese nombre, creí que ese sujeto ya se habia retirado o al menos madurado un poco como la mayoria de usuarios que datan de esas epocas y frecuentaban esos circulos. Todos ellos casi casi parecen calcos entre sí; opiniones incendiarias, actitud de matón, pseudo-intelectual, contrarian, takes ridículos, etc. Pone en perspectiva la "fortuna" que tuvo Ken, porque de no ser por este antro todavía seguiria en el mismo rincon putrido de YT por lo que pronto serán 20 años.tambien sabadier les hizo un video parecido
no, de echo sabadier hace unos pocos meses se termino peleando con plutonic, gustavo y otros pocos mas porque practicamente este se sintio "remplazado" por ellos al ser el nuevo circulo de ken, mientras que el fue desplazado de esos entornos, tambien culpa a plutonic del doxx a ken y demas cosas que han sucedido recientementecreí que ese sujeto ya se habia retirado o al menos madurado un poco como la mayoria de usuarios que datan de esas epocas y frecuentaban esos circulos.
es increible como la famosa "Waifu" o "Femboy" del kenverso, resultara ser un maldito chudjak. Plutonic ya a estas alturas no me sorprende hasta que lejos llega sus mentiras con tal de negar su realidad.
Tangencial otra vez pero me impacta que la gente haya hecho memory hole sobre el hecho de que kyuka = midori.
como van a ser la misma persona pedazo de animal? a midori ya se le filtro la cara hace años y no luce nada como kyuka, sigue manteniendo contacto con ocio y varios del extinto grupo phy ADEMAS de todo eso, kyuka y skiso llegaron a tener una relacion en 2018, midori seguia activa en ese tiempo, crees que skiso no se va a dar cuenta de que kyuka es midori retrasado mentalLo dices porque Kyuka es un troon igual que Midori? o porque Kyuka ES Midori?
EDIT: Ahora que recuerdo, cuando salieron los primeros audios de Kyuka hablando mal de Oveja, mucha gente incluso llegó a decir que Kyuka y Midora eran la misma persona porque tener prácticamente la misma voz.
¿Y como sabes todo eso? ¿A caso tu eres ellx?como van a ser la misma persona pedazo de animal? a midori ya se le filtro la cara hace años y no luce nada como kyuka, sigue manteniendo contacto con ocio y varios del extinto grupo phy ADEMAS de todo eso, kyuka y skiso llegaron a tener una relacion en 2018, midori seguia activa en ese tiempo, crees que skiso no se va a dar cuenta de que kyuka es midori retrasado mental
Tangencial otra vez pero me impacta que la gente haya hecho memory hole sobre el hecho de que kyuka = midori.
no son la misma persona, ese solo fue un rumor que se hizo en el doomposting cuando kyuka aparecio por primera vez alla por 2022 por el tema de "oveja mediocre" y aeter, debido a la similitud de voz que tenian y el hecho de ser trans, pero no son el mismo ser, es mas, podria decirse que kyuka se "aprovecho" de eso para ganar mas aceptacion del doomposting en ese entonces porque midori siempre fue una persona "querida" allaLo dices porque Kyuka es un troon igual que Midori? o porque Kyuka ES Midori?
EDIT: Ahora que recuerdo, cuando salieron los primeros audios de Kyuka hablando mal de Oveja, mucha gente incluso llegó a decir que Kyuka y Midori eran la misma persona porque tener prácticamente la misma voz.
El kyuko y midori no son lo mismo individuo, salvo el hecho de que los 2 son trannys y tengan voces parecidas casi no tiene nada que ver el uno con el otro en las fotos que les han filtrado de sus rostros se puede ver que so personas distintas y otra cosa es que al menos al midori no le han encontrado algún trapo sucio a diferencia del otro travelo furro fetichista mitómano de kyuka fox.Lo dices porque Kyuka es un troon igual que Midori? o porque Kyuka ES Midori?
EDIT: Ahora que recuerdo, cuando salieron los primeros audios de Kyuka hablando mal de Oveja, mucha gente incluso llegó a decir que Kyuka y Midori eran la misma persona porque tener prácticamente la misma voz.
porque sigo todo este puto rabbithole desde 2012, "ellx" marica de mierda¿Y como sabes todo eso? ¿A caso tu eres ellx?
obvio que no tuvo tratamiento hormonal ese fracasado attention whore de mierda si es mas feo que el pedofilo asqueroso de solaris, pitorri es la unica trani linda de ahi y hasta me atreveria a decir que es mas bella que la gran mayoria de ese universo, si no me crees busca fotos de midori y comparalas con lo repugnante que se ve la autista de nazisauria solo equiparable en nivel de autismo a arianne chanEl parecido en sus voces, tengo entendido, se debe al proceso por el cual pasaron para agudizarlas. Resumiendo, intentaban poco a poco mantener tonos más agudos. No se si Kyuka tuvo tratamiento hormonal como Midori, pero en general la gente que intenta agudizar su voz naturalmente queda con ese matiz caracteristico. Como muchos transexuales ni hacen el intento, no es taaaaan común de ver.
De hecho un tal Marca Registrada se peleó con Ken por eso mismo:https://www.youtube.com/live/L4DeXFOAReE?si=XmB7IhJnDgM2ssc9no recuerdo si lo subi aqui antes, pero ken hasta estafador termino siendo segun este video
Kyuka ES Midori. Se siguió hablando con los del grupo de oveja y los dibujantes furros (lol) que circulaban al doom: Aeter, Haru, y otra gente del canal de drawfags del viejo, viejo Foro64. Se supone que estaba ahí como "doble agente" larpeando como que se infiltraba en otros lados del doomverso y moviendo chismes. Evidentemente estar en una posición así es montarte para el fracaso y acabó en términos horribles con Doom y Oveja luego de que ellx (LOL) se disgustase por el hecho de que estaban queriendo cambiar o reprimir o hacer normal a gente como Aeter. Ahora Kyuka tiene todas sus redes en privado, así que no sé si se conserven por ahí los streams que hacía, pero ellx y YuukiNoodle nunca dejaron de ser amigos y a la fecha continúan haciendo cosas de troons gordos en el Final Fantasy XIV (aunque yuuki sí es mujer deverdá).Lo dices porque Kyuka es un troon igual que Midori? o porque Kyuka ES Midori?