Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Dios, Retardclown es tan Terminalyonline que es de ver para creerse. Ha sido exibido, traicionado, humillado al punto que incluso la desiquilibrada chilena de fanta le dio una arrastrada y provoco que expusiera al Ken de paso. Pero este payaso no se rinde en seguir en el internet, su vida en la realidad ha de ser una verdadera miseria sin ningun tipo de alegría para aferrase a esto ya ni siquiera cambiar su puto alias.
¿Qué se les puede pedir? Si no le queda nada más, no parece tener relaciones cercanas ni hobbies reales, siempre que le preguntan de temas ajenos a sus peleitas la mayoria del tiempo ni siquiera sabe quitarse el tema de encima y ya vimos lo que pasó con sus "mejores amigos" con los cuales era muy cercano. Basandonos en los hechos conocidos, podemos suponer que Sebdan decia la verdad, Plutonic es tan histriónico, desagradable, victimista, manipulador, conflictivo, narcisista y paradójicamente ego frágil que cualquier persona que lo conocia a fondo terminaba odiandolo, y para que eso lo diga alguien como el imbécil Sebdan dice mucho.

Francamente, con el par de directos que me fumé fue suficiente para que me diese asco, me da la impresión de que es alguién con poca o nula interacción social positiva y cuando obtuvo sólo un poco se aferró a ella como si se tratase de droga, esta tan necesitado que no le importa arrastrarse por lo poco que pueda conseguir... o tal vez no crea poder conseguirla fuera de su imagen actual, lo cual es igualmente triste.

No me dejará de parecer irónico que el terminó siendo más nefasto que la mayoria de idiotas con los que se peleo, creo que los únicos que lo siguen superando son Saya Kitsune y Rigblock, pero el parece urgido por tirar esa microscopica saving grace.

26 años tiene la criatura

1722411567961.png

1722411653130.png

¿Qué se les puede pedir? Si no le queda nada más, no parece tener relaciones cercanas ni hobbies reales, siempre que le preguntan de temas ajenos a sus peleitas la mayoria del tiempo ni siquiera sabe quitarse el tema de encima y ya vimos lo que pasó con sus "mejores amigos" con los cuales era muy cercano.

Uno de los regulares del hilo recalcó que "En el doxxeo de Plutonic no se menciona nada de escuela o un trabajo", así que es muy fácil asumir que el tipo no es más que un parásito de sus padres que pasa todo su día en redes, es un "terminally online" en toda regla. Y gente cómo Plutonic hay mucha, que es lo que va a hacer esta gente una vez que sus padres no estén para mantenerlos? pasar el resto de su vida adulta viviendo de las migajas de sus paypigs?

• Like
Reactions: Skarlatvoros
Uno de los regulares del hilo recalcó que "En el doxxeo de Plutonic no se menciona nada de escuela o un trabajo", así que es muy fácil asumir que el tipo no es más que un parásito de sus padres que pasa todo su día en redes, es un "terminally online" en toda regla. Y gente cómo Plutonic hay mucha, que es lo que va a hacer esta gente una vez que sus padres no estén para mantenerlos? pasar el resto de su vida adulta viviendo de las migajas de sus paypigs?
El Estado suele mantener a los PlutonicClown de la vida.

En la mayoría de los países hispanoparlantes existen subvenciones para aquellos que sufren una discapacidad psíquica. En España, existe una subvención del 40% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) si se padece cierta discapacidad psíquica que imposibilite o restrinja a quien la padezca. En México, existe una pensión llamada “Bienestar” para asegurar el bienestar social de aquellos ciudadanos vulnerables: ancianos, madres solteras, estudiantes, indígenas, afro-mexicanos e incluso autistas. Dependiendo del escenario, la pensión bimestral puede ser del 25% al 100% del salario mínimo. En Chile, la ley TEA proporciona un subsidio de hasta 467.894 pesos chilenos a aquellos ciudadanos con trastornos del espectro autista que se encuentren dentro del 60% más vulnerable de la población.

El día en que los padres de Plutonic dejen de respirar, supongo que la casa en la que vive es propiedad de ellos y que él la heredará. También supondré que solicitará la ayuda económica por ser autista. Entre esta ayuda, las donaciones que reciba por sus transmisiones en directo, los ingresos que su canal pueda generar y algunas estrategias para monetizar en negro, tendrá los medios para vivir tranquilamente.

Plutonic Clown lo tiene fácil para vivir “bien”. Si él y su novia se aman sinceramente, ella podría ayudar a administrar las finanzas de Plutonic, evitando que su autismo lo lleve a la miseria financiera, como suele ocurrir con la mayoría de ellos.

Yo tenia entendido que plutoic clown era un estudiante de pedagogía, uno de los planes que comentaban para joderlo era enviar gente a su universidad.

Estoy herrado en admitir que prefiero ver a retardados como @Lyo/legoshi y Taki postear en los hilos que al fracasado de Colombianghost?

Yo tenia entendido que plutoic clown era un estudiante de pedagogía, uno de los planes que comentaban para joderlo era enviar gente a su universidad.

Lo mas probable es que sea una de sus (varias) mentiras. Ya que como es posible que se encontraran sus boletas escolares de la primaria, secundaria y prepa pero no un titulo universitario?

Lol. Maricones.

recientemente sucedio una pelea de invalidos entre ircam y nifty

tras el directo de nifty del otro dia, ircam hizo un directo con bhalmajor y sus otros novios de FMO donde la verdad no hay nada relevante, solo fueron ellos copeando a mas no poder, aunque destaca el momento donde bhalmajor mando a la mierda al mas estilo de la kenpandilla a ese orangemint y revelo que este "tenia una cuenta loliconera" o algo asi

y ahora nifty responde con otro directo que ni he visto asi que no tengo idea de que dicen

• Thunk-Provoking
Reactions: ChavezThePainful
Status
Not open for further replies.
Back