Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
1728025000886.png

Vesania es la pendeja que acuso a Arianne de cojerse a su prima. Pero tambien parece que es una madre soltera, ex drogadicta, que se la pasa todo el dia en estos dramas pendejos y su hijo es igual de fracasado?

Ya ni se que pedo con estos vividores.

Edit:
IMG_1359.jpeg
IMG_1360.jpeg
Hablando de hipócritas. “Zurdos sucios” a menos que seas mi amiguito.
IMG_1361.jpeg

El tipo es tremendo de simp de v-tubers. Además:
IMG_1362.jpeg
IMG_1363.jpeg

LMAOOO al beta Chileno le gusta que su v-tuber favorita le lea cuentos antes de dormir. LOOOL.

Last edited:
esta cosa es horu, su nombre real es jorge andres vivas
View attachment 6490271
no me imagino a este adefecio drogadicto viendose como tranny

hasta se tatuo una esvastica una vez y decia ser racista pese a ser venezolano
View attachment 6490270
Dice cosas sin sentido como que tiene sangre de un libertador negro de su país, que tiene sangre libanés y que tiene amigos judíos e igual es neo nazi y que sabe rezar en musulmán y no sé qué más.

Todo eso lo contó aquí

Vesania es la pendeja que acuso a Arianne de cojerse a su prima. Pero tambien parece que es una madre soltera, ex drogadicta, que se la pasa todo el dia en estos dramas pendejos y su hijo es igual de fracasado?
Vesania tuvo un amorío con wild frost. Dicen que también lo tuvo con ken y valentine pero no ando muy enterado de eso. No me sorprende que su hijo esté siendo otro fracasado, es otro de los tantos menores corrompidos en maricones organizados.
esta cosa es horu, su nombre real es jorge andres vivas
View attachment 6490271
no me imagino a este adefecio drogadicto viendose como tranny

hasta se tatuo una esvastica una vez y decia ser racista pese a ser venezolano
View attachment 6490270

• Horrifying
Reactions: Insuficiencia renal
Y pensar que todos estos sujetos, en especial ken y carlos manuel rohde angulo (plutonic) se las daban de tough guys y al final acabaron igual o peor que sujetos como doomentio o wario man
Nunca van a poder dar la cara de nuevo, cualquier intento de regresar fracasará terriblemente.
De todas formas, la histeria contra esos maricones no debe ser motivo de fingir demencia hacia lo que hicieron sus retardados enemigos y doomentio, ya que igualmente son mierda.

definitivamente el canal de plutonic esta muerto, 4 dias y su video solo llego a 77 visitas
1728532688941.png

ademas a quien le interesa saber la opinion de este perdedor sobre la pelicula joker? se nota mucho como plutonic se esta aguantando las ganas de hablar de polemicas que es lo que mas visitas le traia

al igual que paso con wicho, el cual tambien aun ha intentado continuar subiendo videos pese a todo lo sucedido, no entiendo porque siquiera seguir con sus canales cuando su reputacion ya esta tan manchada y ya todo el mundo los conoce por la basura pedofila que son
1728533015151.png

Status
Not open for further replies.
Back