La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en este caso sí es plausible. ¿Rohde es un apellido alemán?
Si, es un apellido aleman.Creo que en este caso sí es plausible. ¿Rohde es un apellido alReplyemán?
Si, hasta donde se, el hijo de Vesania es homosexual y ha andado de novio con varias personas de estos dramas a pesar de ser menor.y su hijo es igual de fracasado?
Creo que es femboy tambien xdddddddddSi, hasta donde se, el hijo de Vesania es homosexual y ha andado de novio con varias personas de estos dramas a pesar de ser menor.
otro pederasta intentanto defenderse y siendo aceptado por los de la fundacion maricones organizados
De hecho en los comentarios se estaban burlando de que es trans y oculto los usuarios que se burlaban.otro pederasta intentanto defenderse y siendo aceptado por los de la fundacion maricones organizados
Dice cosas sin sentido como que tiene sangre de un libertador negro de su país, que tiene sangre libanés y que tiene amigos judíos e igual es neo nazi y que sabe rezar en musulmán y no sé qué más.esta cosa es horu, su nombre real es jorge andres vivas
View attachment 6490271
no me imagino a este adefecio drogadicto viendose como tranny
hasta se tatuo una esvastica una vez y decia ser racista pese a ser venezolano
View attachment 6490270
Vesania tuvo un amorío con wild frost. Dicen que también lo tuvo con ken y valentine pero no ando muy enterado de eso. No me sorprende que su hijo esté siendo otro fracasado, es otro de los tantos menores corrompidos en maricones organizados.Vesania es la pendeja que acuso a Arianne de cojerse a su prima. Pero tambien parece que es una madre soltera, ex drogadicta, que se la pasa todo el dia en estos dramas pendejos y su hijo es igual de fracasado?
esta cosa es horu, su nombre real es jorge andres vivas
View attachment 6490271
no me imagino a este adefecio drogadicto viendose como tranny
hasta se tatuo una esvastica una vez y decia ser racista pese a ser venezolano
View attachment 6490270
Qué será actualmente del sonichu? Terminó peleándose con sus novios y anda desaparecido.
Nunca van a poder dar la cara de nuevo, cualquier intento de regresar fracasará terriblemente.Y pensar que todos estos sujetos, en especial ken y carlos manuel rohde angulo (plutonic) se las daban de tough guys y al final acabaron igual o peor que sujetos como doomentio o wario man