Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Me encontraba aburrido asi que por mera curiosidad trate de ver uno de los intentos de plutonicclown (carlos manuel rohde angulo) de "cambiar de contenido" en su muerto canal

no ha cambiado absolutamente en nada, el video entero es una gran muestra de lo hipocrita que es el y como intenta aun minimizar todo lo que ha hecho pero aun asi quiere señalar a otros por hacer lo mismo que el hace

hay una parte graciosa donde dice que "funar es mal" pese a que su fama entera en internet se deba a hacer eso y menciona que "abandono twitter" por la toxicidad de ahi cuando todos sabemos que eso no es cierto

se burla de la gente que se toma muy enserio el internet cuando el se la pasaba llorando en directos cada que lo humillaban y metido en peleas porque "era divertido", tambien dice que "doxxear es malo" cuando el hacia lo mismo con sus detractores

se nota el numero de indirectas que lanza a varias personas que el detesta

en fin, un desproposito total, y eso que apenas llevo 7 minutos del video, no tengo ganas de escuchar a plutroonic proyectandose 20 minutos mas

no entiendo como aun hay personas consumiendo el contenido de este maricon, o peor aun, donandole dinero
Yo ya vi ese video hace semanas y confirmo que es un video para sacarse ardor de encima tirando indirectas, dando a entender que él no sabía lo de sebdan pero a la vez también dando a entender que no le interesaba, cuando en un puto comentario (a día de hoy eliminado) admitió que lo sabía. Lo peor es que en el video dice cosas que son ciertas, pero el problema es que las dice él, hipocresía es decir poco.
Hago recordar que este troon dijo que las polémicas eran divertidas solo cuando te peleabas con gente extremadamente basura, ahora que la persona extremadamente basura es él ya no quiere saber de polémicas y para él ahora ya son terribles.
Plutroonic jamás va a recuperarse de este golpe, eventualmente dejara de subir videos y la gente se olvidara de él, solo fue una remora pegada a Ken, este último a día de hoy siquiera recibe apoyo de doomposters retrasados y será recordado como el manchild que insultaba y jodía gente en llamadas, que independientemente de la opinión que tengas del pepe chuy, era un circo que producía morbo ver.
Plutroonic no es apoyado ni por 10 personas y la gente solo lo va a recordar como el amigo de Ken, lo que significa que no tiene identidad propia, y morirá en el olvido.

Esta página web ha sido denunciada a las autoridades correspondientes por el acoso y hostigamiento que han venido realizando desde hace casi dos años, el cual ha incluido filtración de datos personales, privados e íntimos.
Hola Carlos Manuel Rohde Angulo, por que te dejaste ganar por un duende paraguayo con cantidades deficientes de testosterona y un dominicano pseudohinduista que larpeaba de terrorista?

Doble post, ya sé.

1727741529284.png

Esta página web ha sido denunciada a las autoridades correspondientes por el acoso y hostigamiento que han venido realizando desde hace casi dos años, el cual ha incluido filtración de datos personales, privados e íntimos.
Si es el verdadero Plutronic, no me creo que sea tan retrasado de venir a KiwiFarms a joder y aun mas sabiendo que tiene todas las de perder.

si eres el verdadero plutonic pues al chile que pendejo, estas apuntando a gente que solo comenta el desmadre que tú y los otros weyes traen

Putaku maricon #356.png
Lmaooo

Estos maricones no tienen nada de autoconciencia. Imaginate querer ser bully mientras posteas estas pendejadas.

Vesania le dijo apaga el telefono a kaiser jack/paragon calypso, pero se hace la ciega con su consentido el Frexzor que hasta hace llamadas de whatsapp grupales con él junto al enfermo de horu chan, el sujeto que manoseó a su prima de 12
Para el puberto retardado que escribio esto. Se quien eres y voy de camino a tu casa a cojerme a tu madre.

un dominicano pseudohinduista que larpeaba de terrorista?
Larpeaba?
Nifty.png

El tipo se ve como esos estereotipos Hindos como Apu. Parece como si se fuera a cagar en la calle de la nada.

Status
Not open for further replies.
Back