al parecer Ultimate zero no se ha dado cuenta del tremendo lolcow tiene metido en el karma posting por que si no me equivoco el es el administrador de esa cagada de grupo todo muerto y horribleY aquí lo vemos en el Karmaposting, creo que los del NF finalmente lo mandaron a la mierda de allá, tampoco creo que en el "Kenverse" exista alguien que sea capaz de hacer una cosa así
View attachment 4201800
Pasen la funa a ese pendejo, honestamente yo a Dross no le creo ninguna funa desde lo de marginal media, pero si esta chistoso que alguien que tiene la fama de ser un pedofilo funado por un youtuber """"""""""Grande""""""""""""Metal Militia trabajaba para Necrotemante, el pedofilo que dross expuso hace 2 años.
Por lo que lei mas arriba, plutonic (amigo de ken l wright) sabía de el y en lo que estaba metido.
se junta con ciber justicieros sociales que andan diciendole pedofilo a el primer wey que ven en internet
EL scruffy fue tremendo pendejo al pedirle alianza a un wey que tiene como como 5 anos de amistad con ken, desde la funa del skiso el ken y el mordo se conocian de hecho el vato mando un meme todo horrible en ese directo de rostizando a un caracol lo subiria pero la neta que asco ver ese pinche directo donde 3 adultos se cagan de risa de que un vato este morboseando a una menor como buenos subnormales, bueno el punto es que hay un momento donde ken muestra su discord y se ve que se habla con mordo por ese tiempo, por lo que mucho antes de la funa de randomware eran re amigos y se hablaban por discordIncluso llego a intentar convencer al Mordo de "ponerse de su lado"
View attachment 4200947
View attachment 4200940
View attachment 4200952