La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gente tratando de sacar relevancia ahora que el doomverse murió. Es como el spin-off del spin-off del spin-off del spin-off.Perdonen, llevo años conociendo el kenverso mucho antes de que se volviera popular desde el primer video de ruinaversal, y no sé en qué momento perdí el hilo porque sigo sin saber qué carajos es la FMO o siquiera los nombres de Bhalmajor o Guara.
Muy en el fondo tratan de replicar a su ídolo el pepe chuy, pero nunca lo lograrán, porque el pepe chuy saltó a la fama por casi hacer llorar a doomentio en directo y ya que el ario de las américas es el enemigo común cualquier imbécil que lo deje como idiota será aplaudido. Estos en cambio se ponen a tomar el té con él (sobre todo valentine que recordemos no lo bajaba de pedoomentio) y hacerle la camaradería conspirando y armando planes ridículos contra cualquiera que le lleve la contraria.Gente tratando de sacar relevancia ahora que el doomverse murió. Es como el spin-off del spin-off del spin-off del spin-off.
No ha muerto, solo le hicieron un lavado de cara pero son los mismos con las mismasla FMO ha muerto
son a-logs de ken, que una vez que este murio, trataron de iniciar su propio "verso" con sus propios dramas y comunidades autistas, pero a diferencia de ken, ellos no logran destacar en nadaPerdonen, llevo años conociendo el kenverso mucho antes de que se volviera popular desde el primer video de ruinaversal, y no sé en qué momento perdí el hilo porque sigo sin saber qué carajos es la FMO o siquiera los nombres de Bhalmajor o Guara.
la fmo aun sigue en otro grupo, pero ahora se hacen llamar el "kindergarten" (que nombre mas estupido)Oigan, ahora que la FMO ha muerto y Doomentio ha puesto en candado su cuenta....
Donde podemos ver lo que queda del Doomverse/Kenverse? Ha muerto definitivamente? ( ojala )
No me jodas, yo llevo tirandole mierda todo este tiempo.Sobre el duende Guara, no he visto que lo hayan mencionado aquí
Sí, es Bandurria, vino para intentar blanquear a Ircam y Vhalmayor, para de paso meter su esquizofrenia XDNo me jodas, yo llevo tirandole mierda todo este tiempo.
Ya di de una vez cual de esos personajes eres y cual es tu problema personal y especial con ellos.
Para que se hagan una idea, Bandurria es un gordo esquizo mitómano que se la vive cromandosela a Vhalmayor, Ircam y la FMO.Sí, es Bandurria, vino para intentar blanquear a Ircam y Vhalmayor, para de paso meter su esquizofrenia XD
hola guaraSí, es Bandurria, vino para intentar blanquear a Ircam y Vhalmayor, para de paso meter su esquizofrenia XD
Ya larguense Guara y Bandurria, tanta baja autoestima tienen para tener que meterse y hacer un circo en hilos donde se burlan de ustedes porque no soportan ser unos terminally online??? Ya ponganse a groomear o algo asi.Sí, es Bandurria, vino para intentar blanquear a Ircam y Vhalmayor, para de paso meter su esquizofrenia XD
Cuanta agresividad irmao XDDDYa larguense Guara y Bandurria, tanta baja autoestima tienen para tener que meterse y hacer un circo en hilos donde se burlan de ustedes porque no soportan ser unos terminally online??? Ya ponganse a groomear o algo asi.
Fun facts:
- Sabias que Bandurria se fue de la FMO enfadado una vez porque un tipo lo estaba gigapapeando y destrozandole sus creencias ultralibertarias ( cercanas al terrorismo )
- Que la novia del Guara lo tiene mas abierto que un tunel suizo porque la violo un negro de pequeña??
- Que Ircam consiguio mucho dinero y en vez de hacer algo con su vida se lo gasto en emborracharse en vc por varios dias??
- Que Guara cuando se enoja gruñe como perra y lo conocian como " el loquito del Doomverse "?? ( vease el directo de Ruinaversal )
- Que Scruffy planea irse a Israel a combatir?
- Que Bandurria no ironicamente cree que lo del casi-suicidio de Ocio fue un plan macabro suyo para volver a ser relevante y Doom es la victima?
Vete a succionarle la verga al morenazi otaku y pedofilo de doomentio mejor, nadie te quiere acá y a nadie le importa la verborrea que tengas que soltar (lo mismo para el imbécil de bandurria).Cuanta agresividad irmao XDDD
Igual acá directamente te digo que a mi novia nunca le pasó nada.
Simplemente pasa que cuando alguien se inventa algo como eso para putearte.
Pues es mejor dejarlo así porque esa persona se deja solita mal al hacer eso.
Por ejemplo el caso de Bandurria a quién una vez lo metimos a un grupo lleno de mujeres y que por eso nos agarró tanto odio XD
Si bien nunca se le hizo nada, es mejor dejar que chille y que solito se deje mal por inventarse cualquier estupidez nomas porque le hicimos tener contacto femenino.
También vino Metal Militiacuantos personajes de este hilo han terminando viniendo a las granjas?
arianne (creador), wildfrost, scruffy, hiena, vesania, ken, plutonic, pou, bandurria, guara, y otros que no sabemos aun