Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
it's over para fmo, ircam y bhalmajor

1731367180462.png1731367347071.png1731367358070.png

(pero no hay problema porque ya hicieron fmo 2)

• Thunk-Provoking
Reactions: Elefante de guerra
Perdonen, llevo años conociendo el kenverso mucho antes de que se volviera popular desde el primer video de ruinaversal, y no sé en qué momento perdí el hilo porque sigo sin saber qué carajos es la FMO o siquiera los nombres de Bhalmajor o Guara.

• Agree
Reactions: KirinMañoso
Perdonen, llevo años conociendo el kenverso mucho antes de que se volviera popular desde el primer video de ruinaversal, y no sé en qué momento perdí el hilo porque sigo sin saber qué carajos es la FMO o siquiera los nombres de Bhalmajor o Guara.
Gente tratando de sacar relevancia ahora que el doomverse murió. Es como el spin-off del spin-off del spin-off del spin-off.

Gente tratando de sacar relevancia ahora que el doomverse murió. Es como el spin-off del spin-off del spin-off del spin-off.
Muy en el fondo tratan de replicar a su ídolo el pepe chuy, pero nunca lo lograrán, porque el pepe chuy saltó a la fama por casi hacer llorar a doomentio en directo y ya que el ario de las américas es el enemigo común cualquier imbécil que lo deje como idiota será aplaudido. Estos en cambio se ponen a tomar el té con él (sobre todo valentine que recordemos no lo bajaba de pedoomentio) y hacerle la camaradería conspirando y armando planes ridículos contra cualquiera que le lleve la contraria.
Además que no tienen ni una pizca de carisma, escucharlos aburre, aunque Guara/ Valentine/Bhalmajor/ se pusieran a hacer directos y videos de temas que me interesan fuera de las polémicas no duraría ni 5 minutos escuchandolos.

Last edited:
  • Informative
Reactions: KirinMañoso
Oigan, ahora que la FMO ha muerto y Doomentio ha puesto en candado su cuenta....
Donde podemos ver lo que queda del Doomverse/Kenverse? Ha muerto definitivamente? ( ojala )

son a-logs de ken, que una vez que este murio, trataron de iniciar su propio "verso" con sus propios dramas y comunidades autistas, pero a diferencia de ken, ellos no logran destacar en nada
Oigan, ahora que la FMO ha muerto y Doomentio ha puesto en candado su cuenta....
Donde podemos ver lo que queda del Doomverse/Kenverse? Ha muerto definitivamente? ( ojala )
la fmo aun sigue en otro grupo, pero ahora se hacen llamar el "kindergarten" (que nombre mas estupido)1731820275412.png

• Informative
Reactions: ChavezThePainful
Llevo lurkeando desde hace mucho tiempo esto, y la verdad no quería aportar creandome una cuenta porque no tenía nada, pero ahora último estuve pegándome un maratón, por aburrido, y creo que puedo aportar algo con los personajes incidentales de esta historia de mierda. Ya que la FMO y su pleito tomó cierta relevancia por lo de la capri. Además quiero recopilar algunos personajes que me llamaron la atención.

Ahora lo más reciente es que se filtró la llamada de caprivtuber que tuvo con gente y contaba lo que hacía valentine, lo cual coincide con lo que dijo exactamente que havía en un directo de wicho donde fue "alumno" de unas personas turbias que le enseñaron a sacar nudes a gente. Ese es un modus operandi que tiene valentine con sus "novias" de Internet.

La llamada fue filtrada por el mitomano de hyrcan, que en un directo reciente de JorgeDoe se dijo que fue extorsionado por W6rren con su dox. La llamada fue grabada por JorgeDoe, y se le hecho la culpa a él que se le pasara al hyrcan, cuando igual estaba el usuario Ox que es amigo de Bhalmajor. Según Jorge se le dijo que grabara y pasara la llamada a todos los participantes de la llamada. Lo evidente es que haya sido el mismo legoshi quien se lo dijo.

Recuerden que Valentine y legoshi son amigos, en uno de los directos recientes de Valentine, él dijo que baitearon al JorgeDoe para que se joda su reputación al pasar pruebas falsas.
El JorgeDoe sigue confiando en el Pou, no se vio el directo de Valentine donde dice Valentine que nunca estuvo realmente peleado con él. La confianza de JorgeDoe con el Pou es por lástima, el Pou se hace el amistoso y la víctima en todo momento cuando hablas con él o te lo encuentres en algún sv de discord.

Pou dice que "destruirá" a Valentine, haciendo que la gente que odia al Chileno lo incorporen en sus grupos. Luego el Pou filtra los chats al Valentine y da pruebas falsas para desacreditar a quienes están en contra de Valentine.
El JorgeDoe es un buen chico, es algo retrasado. Por lo que he visto fue orillado a "estar" del lado de Bhalmajor por el acoso constante de Nifty y Guara, ahora se vio manchado por la mitomanía del Hyrcan, y en vez de tirarle mierda al costarricense, le tiran mierda al JorgeDoe lo cual resulta cómico. En ese grupo de acosadores está el Horu, Scruffy y Hiena blanca, y que quede registro porque luego se hacen las blancas palomas.

El Scruffy igualmente es mitomano, lo cual fue demostrado por el autista "Bandurria" en diferentes directos. En un directo de JorgeDoe el autista chileno pasó, demostró que Scruffy tenía conocimiento de todos los menores de FMO, hasta se dió el tiempo de enlistarselos y pasar la lista en un grupo (al parecer) al Bhalmajor y Scruffy para que banee a los menores porque no son lugares donde deberían haber menores de edad por los temas tocados. Lo cual es otra prueba de que estos tipos no querían despegarse de los menorcitos, y de que había gente que en vez de ser alogs y trolls se metía para que otros se salgan de estos mundos.

Lo que Scruffy sepa que habían menores es relevante porque mintió que no sabía que habían menores de la FMO en movistar donde mandó lolicon en un canal de texto con menores (a sus palabras hentai de mujeres petite).

Sobre doomentio, por lo visto en el directo de JorgeDoe donde se metió el autista, era aquel "horaculo" de la alucin pandilla. Obviamente está del lado de Nifty, Guara, Laplace, etc., y no es raro, tienen afinidades políticas, y son parte de esos círculos de pajeros mentales nacionalistas/hispanistas de la Internet. Y todo esto fue, presumiblemente, un plan del doom para limpiarse, lo cual es obvio. Incluso se metió a decir sidoso al JorgeDoe por petición de alguno de sus lacayos. Increíble que estos tipos se hagan tan basados y son lacayos del doom.

Sobre los directos del W6rren, hay muchas cosas que decir que ameritan su propio hilo. El tipo es del círculo cercano de retrovlogs y ridiculizando. Y está en una cruzada para defender a Ken l. Wright, dios, es muy gracioso este tipo.

Sobre el duende Guara, no he visto que lo hayan mencionado aquí, pero por lo que he averiguado es otro de estos círculos pendejos de nacionalistas que al parecer a veces se hace pasar por femboy. Estuve rascando mucho, y dentro de los grupos toheros se dice del Guara que fue una vez a Brasil y que dijo que parecía tanto mujer que se le acercó un brasileño y le forcejeó, le tomó el pelo y se lo olió, luego como que lo manoseo y tal, lo que me resulta bastante cómico de un nacionalista pendejo. También el tipo se cree Griffith de Berserk, hasta postea fotos de él diciendo eso. Como digo, Guara tiene mucha miga para hacer un hilo y reírse de él. Es obvio que aquí hay una cuenta del mismo Guara, y es evidente cual es. El enano con complejo de napoleón no es muy inteligente ocultándose, no puede evitar cromarsela a sí mismo.

Sobre Bhalmajor, por lo que vi se ardieron con él porque no le dió el servidor de la FMO a Guara. Lo de fantagoria era una excusa, hasta el Scruffy en un principio pasó el dox de la misma, y eso es cierto porque en algún momento me metí a ese servidor previamente a que suceda esa mierda. Luego me fuí, obvio, era para lurkear. Aunque otro motivo para que se ardan es que el tipo no perdona y resube todo a sus canales de yt, hasta resubió un video donde Hiena admite su edad y lo que misswolf le dibujó un r34 a él, y que él se lo permitió siendo que la misswolf es menor de edad, y al momento de la llamada el Hiena tenía 36 (porque lo admite), creo que calculando lo de misswolf pasó con Hiena a los 34-35. Scruffy hizo lo mismo. Hiena sale con la excusa pendeja del relativismo moral y del legalismo. Aparte se notan los problemas de habla de Hiena en esa llamada y de que posiblemente finge su voz para que sea como la de un niño, porque varias veces se le quiebra la voz y le sale voz de hombre.
Les recomiendo pasar a los canales del tipo, porque tiene resubido mucho material donde deja mal parado al scruffy y al Hiena blanca.

Creo haber tocado a los tipos más irrelevantes del caso como easter eggs de esta mierda. Que de entre todos son los que siguen con esta cagada, que ya lleva muerta como más de un año.

Cambios:
> Ahora presumiblemente se retiraron al Hyrkan con la extorsión del W6rren.
> Valentine está perseguido, lo único que hace es hacer el ridículo e insultar en los directos, sus seguidores igual de muertos mentalmente le secundan las estupideces diciendo que es basado por gritar como un macaco. El hispánica onanista que critica a los otros por hedonistas es un hedonista, que irónico, otro hipócrita del dp.
> W6rren pudo extorsionar a alguien satisfactoriamente después de infinitos intentos de extorsión con estupideces inventadas a gente aleatoria, quizás porque efectivamente ahora si tiene algo, o el Hyrcan se inventó que fue extorsionado para poder publicar la llamada para joder al Valentine.
> El grupo del Nifty, Guara, Horu, Scruffy y Hiena siguen acosando a todos.

No creo que postee otra vez, aunque puedw que haga un hilo sobre los hispanistas, nazis, y otras mierdas que a mi me dan risa. Este tema lo topo muy por encima, y cuando estoy extremadamente aburrido me actualizo.

• TMI
Reactions: Elefante de guerra
No me jodas, yo llevo tirandole mierda todo este tiempo.
Ya di de una vez cual de esos personajes eres y cual es tu problema personal y especial con ellos.
Sí, es Bandurria, vino para intentar blanquear a Ircam y Vhalmayor, para de paso meter su esquizofrenia XD

Sí, es Bandurria, vino para intentar blanquear a Ircam y Vhalmayor, para de paso meter su esquizofrenia XD
Para que se hagan una idea, Bandurria es un gordo esquizo mitómano que se la vive cromandosela a Vhalmayor, Ircam y la FMO.

Apesar de al mismo tiempo decir "odiar la FMO" este se la pasa defendiendolos y montandose teorías esquizofrenicas de todos aquellos que les dan la contra.

El problema con el gordo, es que es tan obvio, que la narrativa que maneja y se inventó, nomas la cree él.

Por eso es tan fácil de pillar cuando viene con multicuentas a intentar contar sus teorías.

Ya larguense Guara y Bandurria, tanta baja autoestima tienen para tener que meterse y hacer un circo en hilos donde se burlan de ustedes porque no soportan ser unos terminally online??? Ya ponganse a groomear o algo asi.
Fun facts:
- Sabias que Bandurria se fue de la FMO enfadado una vez porque un tipo lo estaba gigapapeando y destrozandole sus creencias ultralibertarias ( cercanas al terrorismo )
- Que la novia del Guara lo tiene mas abierto que un tunel suizo porque la violo un negro de pequeña??
- Que Ircam consiguio mucho dinero y en vez de hacer algo con su vida se lo gasto en emborracharse en vc por varios dias??
- Que Guara cuando se enoja gruñe como perra y lo conocian como " el loquito del Doomverse "?? ( vease el directo de Ruinaversal )
- Que Scruffy planea irse a Israel a combatir?
- Que Bandurria no ironicamente cree que lo del casi-suicidio de Ocio fue un plan macabro suyo para volver a ser relevante y Doom es la victima?

Last edited:
Heya, vine acá porque en discord me andaban diciendo que diske soy vos y que tengo cuentas acá.

Así que, ahora si me cree una cuenta, esta y nada más.

Ya larguense Guara y Bandurria, tanta baja autoestima tienen para tener que meterse y hacer un circo en hilos donde se burlan de ustedes porque no soportan ser unos terminally online??? Ya ponganse a groomear o algo asi.
Fun facts:
- Sabias que Bandurria se fue de la FMO enfadado una vez porque un tipo lo estaba gigapapeando y destrozandole sus creencias ultralibertarias ( cercanas al terrorismo )
- Que la novia del Guara lo tiene mas abierto que un tunel suizo porque la violo un negro de pequeña??
- Que Ircam consiguio mucho dinero y en vez de hacer algo con su vida se lo gasto en emborracharse en vc por varios dias??
- Que Guara cuando se enoja gruñe como perra y lo conocian como " el loquito del Doomverse "?? ( vease el directo de Ruinaversal )
- Que Scruffy planea irse a Israel a combatir?
- Que Bandurria no ironicamente cree que lo del casi-suicidio de Ocio fue un plan macabro suyo para volver a ser relevante y Doom es la victima?
Cuanta agresividad irmao XDDD

Igual acá directamente te digo que a mi novia nunca le pasó nada.

Simplemente pasa que cuando alguien se inventa algo como eso para putearte.

Pues es mejor dejarlo así porque esa persona se deja solita mal al hacer eso.

Por ejemplo el caso de Bandurria a quién una vez lo metimos a un grupo lleno de mujeres y que por eso nos agarró tanto odio XD

Si bien nunca se le hizo nada, es mejor dejar que chille y que solito se deje mal por inventarse cualquier estupidez nomas porque le hicimos tener contacto femenino.

Cuanta agresividad irmao XDDD

Igual acá directamente te digo que a mi novia nunca le pasó nada.

Simplemente pasa que cuando alguien se inventa algo como eso para putearte.

Pues es mejor dejarlo así porque esa persona se deja solita mal al hacer eso.

Por ejemplo el caso de Bandurria a quién una vez lo metimos a un grupo lleno de mujeres y que por eso nos agarró tanto odio XD

Si bien nunca se le hizo nada, es mejor dejar que chille y que solito se deje mal por inventarse cualquier estupidez nomas porque le hicimos tener contacto femenino.
Vete a succionarle la verga al morenazi otaku y pedofilo de doomentio mejor, nadie te quiere acá y a nadie le importa la verborrea que tengas que soltar (lo mismo para el imbécil de bandurria).
Guara siempre me pareciste un idiota pero no tanto como para siquiera considerar venir a las granjas.

Status
Not open for further replies.
Back