Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Esto. Piensan que están haciendo algo en contra de la Ken pandilla cuando la están cagando todavía mas, les están dando motivos para desacreditar todo lo que se dice acá y generalizar con que los que comentamos acá estamos obsesionados con ellos porque nos hicieron algo. Acá se sacan trapos sucios de todos, incluso de la gente que "esta de nuestro lado" así que no se mentalicen de que su A-loggin es recibido acá. Por mucho que me caiga mal toda esa bola de pendejos que conforman a la Ken pandilla, probablemente ustedes se merecen la mierda que ellos les tiraron.

Por otro lado, no duden que gente como la Hiena Blanca lleguen a usar este hilo como arma en contra de Ken y sus lacayos, pero que quede como constancia de que gente así es igualmente repudiada por todos los que frecuentemente aportamos al hilo.
no dudo que ese o el rotoplas vengan a apropiarse del foro

no dudo que ese o el rotoplas vengan a apropiarse del foro
Lo más probable es que no solo ellos, si no es que todos, sean del grupo del Ken o sea del rotoplas, vendria a tocar el hilo. Literalmente estos tipos para hacer polemicas, sacan de todo por donde sea.

Y eso si te lo puedo corroborar.

1675022971961.png

wicho.PNG

pinche wicho jajajaja aveces el peor enemigo de un lolcow es el mismo

Wicho das asco cuando tú jodida neutralidad es solo ser un chupa pitos y estoy seguro que sabes más mierda jodida pero te haces el pendejo.

Todo lo que tenias que hacer, era nada.

Pudiste estar burlandote de las especulaciones sin bases de las personas en este hilo.

Pudiste haberte ahorrado la humillacion de ser un a-log cringe que literalmente larpea como un pan vengador.

Pero no. Tu naturaleza de autista te impidio actuar como una persona normal.

Pudiste estar burlandote de las especulaciones sin bases de las personas en este hilo.

Pudiste haberte ahorrado la humillacion de ser un a-log cringe que literalmente larpea como un pan vengador.

concuerdo contigo en esto

No pudiste haberlo dicho mejor.

Es por estas cosas que estos weyes dan el tiro al cielo, conspirando de mil y un maneras sobre este hilo y otros.

• Like
Reactions: Pedojimmytemante
lo puse en el hilo del doomposting pero como el tema va en torno a plutonic y ken siento que es necesario también postearlo aca

no estoy muy enterado de el lore de esa cuenta pero creo que doxxearon al creador de esa cuenta por retrasado y se hizo un terrible hazme reir para los doomposters

El punto es que putonicDown dice que un vato random le dijo que las imagenes de pistolas y bombas donde amenazan a doomentio son sacadas de google
busque por mi cuenta las imagenes en el hilo del doomposting y no pareciera que ninguna fuera sacada de google realmente
pistola.PNG

bomba.PNG

bala.PNG

desconozco si plutonic habla de las mismas imagenes.
como menciono de que le querian mandar una bomba probablemente si

en este video el plutonic y el ken le reclaman a kalcifrente retuitear una mamada que atacaba a ken sin corroborar la totalidad de la informacion

para la ken pandilla es mas grave que difamen a ken en un hilo de twitter que amenazen de muerte a el pedomentio

Last edited:
lo puse en el hilo del doomposting pero como el tema va en torno a plutonic y ken siento que es necesario también postearlo aca

no estoy muy enterado de el lore de esa cuenta pero creo que doxxearon al creador de esa cuenta por retrasado y se hizo un terrible hazme reir para los doomposters

El punto es que putonicDown dice que un vato random le dijo que las imagenes de pistolas y bombas donde amenazan a doomentio son sacadas de google
busque por mi cuenta las imagenes en el hilo del doomposting y no pareciera que ninguna fuera sacada de google realmente
pistola.PNG

bomba.PNG

bala.PNG

desconozco si plutonic habla de las mismas imagenes.
como menciono de que le querian mandar una bomba probablemente si

en este video el plutonic y el ken le reclaman a kalcifrente retuitear una mamada que atacaba a ken sin corroborar la totalidad de la informacion

para la ken pandilla es mas grave que difamen a ken en un hilo de twitter que amenazen de muerte a el pedomentio
Es normal, esos idiotas son sensibles cuando les conviene
Me recuerda al jalabolas de zareption arrobando a TODOS los que retwitteaban a alguien que le cae mal

Es normal, esas idiotas son sensibles cuando les conviene
Me recuerda al jalabolas de zareption arrobando a TODOS los que retwitteaban a alguien que le cae mal
en el hilo del doomposting Ariane me comentó que una de las fotos si que era un edit
especificamente el de la pistola
lo que solo hace ver peor a plutonic si me lo preguntas

ya que el vato está usando como excusa que una amenaza de muerte de doomentio fue mentira para maquillar el resto de amenazas reales de esa indole que ha recibido el fan de cutties nazi a lo largo de su tiempo en internet

Las otras dos imágenes la de la bomba y la de las balas no han sido desmentidas que yo sepa y almenos la imagen de la bomba plutonic la vio porque la menciono en ese vídeo pitero

tambien hacer incapie en lo que dijo Ken en su video con kalcifer

"Lo de las Armas no me interesa como está eso plutonic de el retuit?"

lo que se puede traducir a: "no me interesa ni siquiera analizar la posibilidad de que hayan amenazado de muerte a un ex amigo mio, para mí lo importante es que me difamaron en Twitter"

y como buen chupa bolas plutonic no dice nada al respecto de esta mamada

no habia notado esto en el video

Ken: te parece mas alarmante que se insulte a alguien por internet a que alguien se suicide?
Also ken en los primeros segundos: lo de las armas y la posible amenaza de muerte a doomentio no me interesa we yo quiero saber sobre si kalcifer me difamo en twitter

El huida chad no hace falta ni decir por que es tremendo down
era terrible edgelord olímpico además que tan triste tiene que ser tu vida para inventarte una esposa imaginaria? bruh eso es cumplir con todos los requisitos para ser un fracasado de primera y tienen todo el derecho de burlarse de tu estupidez
pero como siempre ken nunca se queda atrás con el nivel de autismo y estupidez de sus viejos amigos

vesannia.PNG

info que me pasaron por ahi

Mas info por si a alguien le interesa
329577548_549144617177752_3781263140411170117_n.png
FXv6siDVEAAk2-O.png

image (2).png
discord de guirly
330031381_586470293331569_6134895011882362328_n.png
steam de girly

Last edited by a moderator:
  • Lunacy
nueva informacion
ken al parecer hace un par de días se volvió a logear a VK e intentó hacer un control de daños borrando algunas cosas mencionadas en este hilo

Como su foto irl. y no dudo que borre otras cosas que lo comprometan
Screenshot_2023-02-08-21-57-38-238_com.whatsapp.w4b.jpg

Con esto ya queda confirmadisimo que el 32 años ha lurkeado el hilo

mas info me pasaron una captura del ircam doxxeando a un wey
de poco se ha hablado de ese pendejo en este hilo
FSv1GreXEAE7iuP.png
también tengo información de que ese pendejo al igual que Lagste reside en costa rica

al parecer a el vato le cerraron la cuenta de youtube
tambien encontre el canal actual de girly al parecer subio un video hace poco

tiene un directo en su canal con su voz

de conformidad de que me vaya encontrando info de la ken pandilla ire actualizando el hilo
archiven lo que puedan si es necesario

• Thunk-Provoking
al parecer teniamos un delinciuente sexual en el hilo
imagen_2023-02-11_155006268.png

bien hecho @Arianne Chan
le diste las armas a estos weyes no solo para que desacrediten este hilo si no todos los hilos hispanos
imagen_2023-02-11_160611090.png

pues ya que estamos con el tema pasa la totalidad del contexto para que quede archivado en el hilo y ese wey no pueda luego decir que no

Screenshot_2023-02-11-01-37-26-662-edit_com.discord.jpg

mas info me pasaron una captura del ircam doxxeando a un wey
de poco se ha hablado de ese pendejo en este hilo View attachment 4482232también tengo información de que ese pendejo al igual que Lagste reside en costa rica

1. Falso por qué ese no es el discord de Ircam ni su avatar.

2. ¿Ustedes creen que vine al hilo a saludarlos? Arianne Chan no solo es pedófilo es un puto pederasta...

3. La asquerosa perra cerro todas sus cuentas, lastima que tengo su información y cada una de sus cagadas, desde los 14 que ese men no tiene remedio, merece su propio hilo y para mala suerte de el y buena suerte mía, somos del mismo país, huele a demanda y no por el hilo.

4. Si archivan hilo verifiquen que todo lo que se expone sea real o tergiversado, Arianne Chan quería que me largará de redes, que casualidad, mi trabajó es tratar con las víctimas de este tipo de escorias, y si puedo hacer algo legal contra ellos lo hago.

5. Que asco que haya estado tanto tiempo metido en este foro dando clases de moral. Ya si sabían o no quién era realmente pues desconozco, yo no creo que encubran a esa escoria...

2. ¿Ustedes creen que vine al hilo a saludarlos? Arianne Chan no solo es pedófilo es un puto pederasta...

3. La asquerosa perra cerro todas sus cuentas, lastima que tengo su información y cada una de sus cagadas, desde los 14 que ese men no tiene remedio, merece su propio hilo y para mala suerte de el y buena suerte mía, somos del mismo país, huele a demanda y no por el hilo.

4. Si archivan hilo verifiquen que todo lo que se expone sea real o tergiversado, Arianne Chan quería que me largará de redes, que casualidad, mi trabajó es tratar con las víctimas de este tipo de escorias, y si puedo hacer algo legal contra ellos lo hago.

5. Que asco que haya estado tanto tiempo metido en este foro dando clases de moral. Ya si sabían o no quién era realmente pues desconozco, yo no creo que encubran a esa escoria...
¿Y sabes quienes somos nosotros? Me siento hackeado y doxeado

¿Me estoy perdiendo de algo?

No me interesa defender a alguien que ha hecho cosas así, simplemente quiero saber como es que se llego a la conclusión de que esa es la verdadera identidad de quien esta (o estaba) detrás de la cuenta de Arianne Chan. Es una verdadera pena que las atrocidades que aparentemente cometió manchen la imagen de "la comunidad hispana" del sitio, realmente somos como 5 o 6 tipos los que frecuentamos estos lares para aportar en hilos y quieras que no esto solo le va a dar un arma a la gente criticada aquí para desligarse de todo y tirarnos el muerto.

Como dije unas respuestas atrás, Aquí se habla de todos sin importar el lado en el que estén.

• Like

1- nadie esta defendiendo a arianne chan aqui, calmate si es necesario que se haga un hilo documentando sus idioteces se hace, pero necesito la info por eso te escribi un mensaje privado. Nadie aqui sabia lo que bacia ese wey en su vida personal
2- almenos yo si tengo razones mas que justificadas del por que estar aqui en este hilo tanto tu enemigo negly como tu amigo el ken me hicieron un chingo de daño

No me interesa defender a alguien que ha hecho cosas así, simplemente quiero saber como es que se llego a la conclusión de que esa es la verdadera identidad de quien esta (o estaba) detrás de la cuenta de Arianne Chan. Es una verdadera pena que las atrocidades que aparentemente cometió manchen la imagen de "la comunidad hispana" del sitio, realmente somos como 5 o 6 tipos los que frecuentamos estos lares para aportar en hilos y quieras que no esto solo le va a dar un arma a la gente criticada aquí para desligarse de todo y tirarnos el muerto.

Como dije unas respuestas atrás, Aquí se habla de todos sin importar el lado en el que estén.
el pendejo de @Arianne Chan aplico una warioman y admitio que el era quien habia creado este hilo

el pendejo de @Arianne Chan aplico una warioman y admitio que el era quien habia creado este hilo
basicamente le mando un audio a un compa de la ken pandilla

• Like

Se llegó a la conclusión por qué el mismo dijo quien era, no a mi, a alguien mas...

Si me critican no tengo problema, decir estupices en directo no es un delito, pero por desgracia ese pendejo no sabía absolutamente nada de mi, denle otro trofeo a tremendo idiota.

¿Y sabes quienes somos nosotros? Me siento hackeado y doxeado

¿Si te enteraste o no?.

Yo tuve siempre la información de Negly, pero no pude demandar a esa perra por las leyes de Venezuela...

Nadie somos indoxxeables...

Aquí la rata putrefacta que me interesa es Arianne, si no fuera el ¿Por qué cerrar todo?

¿Si te enteraste o no?.

Yo tuve siempre la información de Negly, pero no pude demandar a esa perra por las leyes de Venezuela...

Nadie somos indoxxeables...

Aquí la rata putrefacta que me interesa es Arianne, si no fuera el ¿Por qué cerrar todo?
Por un lado esta bien y te apoyamos en joder un pedofilo y groomer.
Por otro lado, no esperes privilegios aquí que no somos aliados ni enemigos de nadie, solo recopilamos y archivamos para luego reírnos de las ridiculeces de todos. Sin excepción

• Like
Reactions: vesaNia
Status
Not open for further replies.
Back