Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
De ahora en adelante pon tu mierda en el hilo de Arianne. Deja de desviar el tema del hilo de Arturo y los criticos.
Como dije unas cuentas respuestas atrás, probablemente esa cuenta no sea de VesaNia. Así que lo mejor seria ignorar sus posteos.
Es de entenderse. Esos "papeadores" del Ken-mundo te diran insultos de primaria hasta reventar.
Da que pensar que de no haber hecho gala de sus cuentas "personales" en el hilo como argumento muy probablemente seguiría posteando, La Ken pandilla no puede hacer nada contra los que aportan acá mas allá de planes autistas de tumbar el hilo con clips con derechos de autor.

Este post sera irrelevante en este caso de El Zombie/ Arianne Chan, pero este " ser " es una de esas personas que basan su vida social en Discord, el pibe tenia un grupo llamado Purple Heaven de mas de 500 miembros de otros pendejos sin vida social, ya saben, los pseudo-ejercitos de Discord de gente que se cree jodedora por raidear un server de 20 miembros y doxear ( creo que tuvieron algo que ver con la novia de Peluchin Entertainment ) , basicamente parasitos sociales.
El caso es que el tipo creo que ya llevaba doxeado desde 2021 me parece por el mismo tema de la prima, obvio acosaron a su familia la gente del discord, es genial que expongan su caso y merezca un castigo.

Por cierto, en el hilo general de lolcows hispanos recuerdo ver a uno que pedia un hilo para un tal DFG ( otro pedofilo ) que estaba enemistado con El Zombie.

Es todo lo que puedo decir, ya que nunca tuve contacto con el y la informacion la se de algunos conocidos.
( tremendo giro de trama )

Absolutamente nada de lo que ha publicado ha sido algo se que se pueda considerar "privado". Todo ha sido cosas que son publicas y cualquiera lo pudiera haber publicado. No porque Arianne sea un degenrado significa que lo que ha posteado aqui no se cierto por la mayor parte. No lo estoy defendiendo, que quede eso claro.

Ademas, a menos que tengas pensado en hacer un hilo acerca de Arianne, te sugiero que no matengas contacto con "esta" imbecil. Si lo haces seria de los mas aburridos ya que no crearia nuevos lols. Recuerda, "tus crusadas justicieras estupidas son inutiles en un foro en el que solo se busca burlarse de retrasados".
Me da gracia cuando la gente se pone a decir esas webadas.
Como si acá no nos burláramos hasta de Null

Me da gracia cuando la gente se pone a decir esas webadas.
Como si acá no nos burláramos hasta de Null
Si busco tambien burlarme de ese nenazi brony, raidero, pedofilo y virgo que violo a su prima, no se de donde se saco que busco justicia XD, todo porque hable con esa random que recien conozco

Como dije unas cuentas respuestas atrás, probablemente esa cuenta no sea de VesaNia. Así que lo mejor seria ignorar sus posteos.

Esto me llama la atencion

si soy VesaNia, (la cuenta la abrí yo, yo puse el copypaste, pero las otras dos publicaciones las hizo un amigo).

Fue doxxeado por Hydra y iLuking hace tiempo, se de esa escoria por mi hijo y sus amigos, teniendo toda la información..

Mi esquizo-hipotesis me hace creer que es la familia de retrasados de vesaNia y su hijo los que han estado posteado aqui. Ya que el hijo fracasado de esta completa idiota le tenia rencor a Arianne por burlarse de el. Y como se puede ver, la madre es igual de idiota para meterse en bardos y dramitas de Internet en vez de ponerse los pantalones y buscar "justicia" irl. Como puedes cagar un reporte hacia Lenny con toda la evidencia is beyond me. Eso le daria sentido a el como obtenio la info de Arianne.

En fin. blegh.

Si busco tambien burlarme de ese nenazi brony, raidero, pedofilo y virgo que violo a su prima, no se de donde se saco que busco justicia XD, todo porque hable con esa random que recien conozco

Si, claro bro.

Tu post totalmente indicaba que querias "burlarte".

Mi esquizo-hipotesis me hace creer que es la familia de retrasados de vesaNia y su hijo los que han estado posteado aqui. Ya que el hijo fracasado de esta completa idiota le tenia rencor a Arianne por burlarse de el. Y como se puede ver, la madre es igual de idiota para meterse en bardos y dramitas de Internet en vez de ponerse los pantalones y buscar "justicia" irl. Como puedes cagar un reporte hacia Lenny con toda la evidencia is beyond me. Eso le daria sentido a el como obtenio la info de Arianne.

En fin. blegh.

Si, claro bro.

Oye tranquilo viejo, tampoco creo que sea Vesania, pero ya pareces A-Log con ese ardor anal que tienes

En fin. blegh.

Si, claro bro.

¿¿No basta con la fecha en que me registre a este sitio?? ste random paranoico que saca conclusiones estupidas cuando apenas me conoce XD

Fui un lurquer dedicado por un buen tiempo aca, pero me parece que ya es hora de hacerme una cuenta aca con todo este huracan de diarrea que esta sucediendo ahora mismo para echar algo de salsa y tal vez para aportar/interactuar algo con ustedes
Perdon mi formato y mi manera de hablar pero tengo experiencia nula escribiendo en foros de internet

Dios mio lo que se volvio todo esto
Arianne chan ya me olia a rata por la forma medio gruñona que el se comportaba, pero yo no sabia que era un feroz degenerado nivel criminal
Concuerdo con lo que dicen algunos aca que seria buena idea hacerle un hilo a ese tipo aca viendo su historial en internet como hijo de puta para minimo reirnos y maximo tirandole mierda graciosa como catarsis positiva
Aparte de eso yo digo si alguien tiene algo relacionado con "Gravity Falls" en su perfil (como el lo tenia en su perfil de inciclopedia) ya es lo suficiente para tachar a ese individuo como degenerado sperg jajaja

Bueno, entrando en un tema un poco mas serio, ¿valdra la pena seguir manteniendo los hilos de los criticos de junktube y de ken?

¿Y es Arianne-Chan el A-Log oficial de la comunidad lolcow hispanohablante? xd

• Like
Reactions: Pedojimmytemante
Fui un lurquer dedicado por un buen tiempo aca, pero me parece que ya es hora de hacerme una cuenta aca con todo este huracan de diarrea que esta sucediendo ahora mismo para echar algo de salsa y tal vez para aportar/interactuar algo con ustedes
Perdon mi formato y mi manera de hablar pero tengo experiencia nula escribiendo en foros de internet

Dios mio lo que se volvio todo esto
Arianne chan ya me olia a rata por la forma medio gruñona que el se comportaba, pero yo no sabia que era un feroz degenerado nivel criminal
Concuerdo con lo que dicen algunos aca que seria buena idea hacerle un hilo a ese tipo aca viendo su historial en internet como hijo de puta para minimo reirnos y maximo tirandole mierda graciosa como catarsis positiva
Aparte de eso yo digo si alguien tiene algo relacionado con "Gravity Falls" en su perfil (como el lo tenia en su perfil de inciclopedia) ya es lo suficiente para tachar a ese individuo como degenerado sperg jajaja

Bueno, entrando en un tema un poco mas serio, ¿valdra la pena seguir los hilos de los criticos de junktube y de ken?

[ESPOILER]
¿Y es Arianne-Chan el A-Log oficial de la comunidad lolcow hispanohablante? xd [/ISPOILER]
Aquí tienes el hilo de Arianne- chan

En fin. blegh.

Si, claro bro.

Lo que otros carnales dijeron debe ser reiterado, no solo pareces, te comportas como un A-log de casi cualquier persona que escribe algo en lo que estás en desacuerdo. No sé cual sea tu problema, pero mejor corta con esa actitud de pendejear a los demás y de dártelas de saber algo que los demás no.

Voy a sacar esto de una vez porque creo que es algo que todos pensamos
@The wild frost eres una de las personas más patéticas que hayan tenido la desdicha de ver, no entiendo que pasó por tu cabeza como para querer darle el culo a Vesania y demás en uno de los directos más aburridos, innecesarios y estúpidos que he visto en toda mi vida. No necesité ver más de 15 minutos para darme cuenta que todo eso que dijiste lo hiciste con la necesidad de justificar tu ardor de cola personal a ken. Tu no necesitabas darle explicaciones a nadie del porque tu vendeta a x persona, porque hasta donde a todos nosotros nos concernía, tu nada más eras un tipo que venía a burlarse de el en un foro en donde se hace lo mismo con otros enfermos mentales. No tenías porque contar tu triste historia sobre como abusaron sexualmente de ti y como eso de alguna manera desembocó en tu criticando a ken porque se burló de algo de lo que tu formabas parte. Pudiste esfumarte del hilo y dejar las cosas así, o rectificar algunas cosas que dijiste aquí mismo, pero no se si por miedo a ser relacionado con el enfermo de Alfredo o por algún tipo de proyección decidiste aventarte un cringefest y ponerte al mismo nivel de la mierda que odiabas.

@Clemente Si tienes información sobre ElZombie, compártela por en su respectivo hilo, te recomiendo que no se lo dejes a esta señora ridícula e incompetente

Voy a sacar esto de una vez porque creo que es algo que todos pensamos
@The wild frost eres una de las personas más patéticas que hayan tenido la desdicha de ver, no entiendo que pasó por tu cabeza como para querer darle el culo a Vesania y demás en uno de los directos más aburridos, innecesarios y estúpidos que he visto en toda mi vida. No necesité ver más de 15 minutos para darme cuenta que todo eso que dijiste lo hiciste con la necesidad de justificar tu ardor de cola personal a ken. Tu no necesitabas darle explicaciones a nadie del porque tu vendeta a x persona, porque hasta donde a todos nosotros nos concernía, tu nada más eras un tipo que venía a burlarse de el en un foro en donde se hace lo mismo con otros enfermos mentales. No tenías porque contar tu triste historia sobre como abusaron sexualmente de ti y como eso de alguna manera desembocó en tu criticando a ken porque se burló de algo de lo que tu formabas parte. Pudiste esfumarte del hilo y dejar las cosas así, o rectificar algunas cosas que dijiste aquí mismo, pero no se si por miedo a ser relacionado con el enfermo de Alfredo o por algún tipo de proyección decidiste aventarte un cringefest y ponerte al mismo nivel de la mierda que odiabas.

@Clemente Si tienes información sobre ElZombie, compártela por en su respectivo hilo, te recomiendo que no se lo dejes a esta señora ridícula e incompetente
Te explicará porque hice lo que hice pero realmente primero no te importa y segundo no es de tu incumbencia

Que mierda paso con este hilo XDDDD
FB_IMG_16547291987476432.jpg

Last edited by a moderator:
Status
Not open for further replies.
Back