Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Voy a sacar esto de una vez porque creo que es algo que todos pensamos
@The wild frost eres una de las personas más patéticas que hayan tenido la desdicha de ver, no entiendo que pasó por tu cabeza como para querer darle el culo a Vesania y demás en uno de los directos más aburridos, innecesarios y estúpidos que he visto en toda mi vida. No necesité ver más de 15 minutos para darme cuenta que todo eso que dijiste lo hiciste con la necesidad de justificar tu ardor de cola personal a ken. Tu no necesitabas darle explicaciones a nadie del porque tu vendeta a x persona, porque hasta donde a todos nosotros nos concernía, tu nada más eras un tipo que venía a burlarse de el en un foro en donde se hace lo mismo con otros enfermos mentales. No tenías porque contar tu triste historia sobre como abusaron sexualmente de ti y como eso de alguna manera desembocó en tu criticando a ken porque se burló de algo de lo que tu formabas parte. Pudiste esfumarte del hilo y dejar las cosas así, o rectificar algunas cosas que dijiste aquí mismo, pero no se si por miedo a ser relacionado con el enfermo de Alfredo o por algún tipo de proyección decidiste aventarte un cringefest y ponerte al mismo nivel de la mierda que odiabas.

No hay un archivo o un link de ese stream?

• Like
Reactions: vesaNia
Estoy igual.

Se supone que deberíamos cagarnos de risa que un manchild siga actuando como un pendejo de 15 en internet porque es lo único que sabe hacer.

Si, burlarse de manchilds. Vaya cagada, verdad?

fatrick.jpg
phil.jpg
ralphamale.jpg

Estuve unas semanas lurkeando los hilos de críticos de Jewtube y este, viendo todo el circo me animé a crearme una cuenta. Creo haber escuchado de este tal "ElZombie" y sus ejércitos autistas de Discuck hace unos años, pero no me hubiera imaginado encontrármelo acá. En fin, ¿algo interesante que haya pasado con el circulo de retrasados del Ken? Solo me fijé en que la tal Vesania se fue de las redes por aparentemente, ser expuesta por acosar y amenazar niñatos (ironicamente por otros enfermos).

• Thunk-Provoking
Reactions: Pedojimmytemante
Zareption se peleó con Miko sobre el tema del bullying.

1677281258600.png

La furra no me agrada, pero que diga ''Tienes una visión infantilizada de la realidad'' o ''apenas tienes 20 años'' cuando el imbécil tiene 24, se mete en funas de 5 meses y es amigo del Manchild de 31 años me parece de lo más patético y desubicado que he visto.
1677282026330.png

Attachments

• 1677281977647.png
    1677281977647.png
    36.8 KB · Views: 33
Last edited:
Zareption se peleó con Miko sobre el tema del bullying.

View attachment 4623927
La furra no me agrada, pero que este tipo diga ''Tienes una visión infantilizada de la realidad'' o ''apenas tienes 20 años'' cuando el tipo tiene 24, se mete en funas de 5 meses y es amigo del Manchild de 31 años me parece de lo más patético y desubicado que he visto.
View attachment 4623967
Mas bien, hablar de madurez, no es el indicado para hacerlo.

• Like
¿Hablamos del mismo Zar que hizo el vídeo de Wario? Si, ya todos saben que Wario es un autista pero su vídeo me pareció un cringefest total. Un tipo en sus 20 con avatar y voz loquendo femenina usando términos retrasados como "papear" y "jodedor" de manera no irónica y expresandose como si fuera un doomposter puberto. No pude pasar de los 10 minutos, aunque ya conozco hace tiempo las mamadas que hacia Wario.

Igual eso que dije aplica para varios del kenverso.

¿Hablamos del mismo Zar que hizo el vídeo de Wario? Si, ya todos saben que Wario es un autista pero su vídeo me pareció un cringefest total. Un tipo en sus 20 con avatar y voz loquendo femenina usando términos retrasados como "papear" y "jodedor" de manera no irónica y expresandose como si fuera un doomposter puberto. No pude pasar de los 10 minutos, aunque ya conozco hace tiempo las mamadas que hacia Wario.

Igual eso que dije aplica para varios del kenverso.
Iba a ver ese vídeo, pero el subnormal tuvo la brillante idea de usar la voz de Carmen en lugar de Jorge haciéndolo totalmente infumable.

Hace poco el usuario el pan con queso subió otro vídeo hablando del ken y su círculo esta vez defendiéndose sobre las acusaciones de ser alguna multicuenta del JAA,scruffy y exabyte también sobre la cuenta de ken en vk cuales son sus opiniones al respecto? https://youtu.be/Mm8btFEXiTk

• Lunacy
stream de ken, fantagoria volvio pero estan hablando en buena y bastante adulto para este caso ,fanta confirmo que aperion subio sus papeles sin permiso, ken admite que su fama de papeador es de pendejo...bueno el tiempo dira que pasa

para lols loles ken hzo un directo cantando por 8 horas, con ruinaversal cantando dura por el meme y el perrito warhammer diciendole a lagste que es un mal youtuber

Quien
stream de ken, fantagoria volvio pero estan hablando en buena y bastante adulto para este caso ,fanta confirmo que aperion subio sus papeles sin permiso, ken admite que su fama de papeador es de pendejo...bueno el tiempo dira que pasa

para lols loles ken hzo un directo cantando por 8 horas, con ruinaversal cantando dura por el meme y el perrito warhammer diciendole a lagste que es un mal youtuber
Un directo de 8 horas a la media noche para un karaoke ¿acaso estos tipos no tienen otra cosa que hacer?

Por cierto ah se poco me encontré con un video donde hablan de las virtudes y errores de ken y lo curioso es que hasta el día de hoy ni ken ni nadie de su círculo ha ido ah comentarle ahí y en la caja de comentarios de ese video hay un montón de randoms diciendo que el "quien hizo ese video es exabyte" https://youtu.be/kKE7INlwBiE

Status
Not open for further replies.
Back