Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
En otras noticias: Constantine fue doxeado otra vez y debido a eso, fue obligado a irse de internet. Dejo su canal a un amigo y abandonara las redes sociales. Ya es el 2do de la kenpandilla esta semana que se larga de Internet. Primero Valentine y ahora Constantine.
Constantine.png

Por cierto, este es el rostro del Nifty, el que estuvo en la orden dominicana y la Attomwaffen. Hecha por Nifty mismo en su cuenta secundaria.
Nifty.png

Esto me produce genuina curiosidad, para que se ensañen así con la kenpandilla seguramente deben tener algun tipo de historia con sus miembros, tener ansias de atención o simplemente ser idiotas, yo apostaría por una mezcla de los tres viendo su comportamiento autocontradictorio. Si hay algo de cierto en esa suposición es probable que acaben doxxeados o funados eventualmente, muy probablemente por andar mendigando atención.

No estoy en contra de que le saquen trapos sucios al círculo de Ken, pero si es seguro que Nifty y los suyos igualmente deben de tener mucha cola que les pisen. Para antes de que el año termina probablemente ambos bandos terminarán funados y doxxeados.

• Like
Reactions: Go-Onger
No estoy en contra de que le saquen trapos sucios al círculo de Ken, pero si es seguro que Nifty y los suyos igualmente deben de tener mucha cola que les pisen. Para antes de que el año termina probablemente ambos bandos terminarán funados y doxxeados.
Con que haya sido parte de la antigua orden dominicana y la attomwaffen es más que suficiente como punto de partida para eso, creo que en el directo de Ruinaversal donde este encaraba a sebdan, si no me falla la memoria Nifty menciono que "se había dado cuenta de que eso era malo", a saber si es verdad o no pero lo que me llama la atención es que se haya metido de lleno a esto así como así pese a ser un blanco relativamente vulnerable, eso me hace preguntarme que tipo de relación tenía con todo ese grupo, con tantas contras es raro que salte al lodo sólo por ansias de atencion, a menos que sea imbecil, lo cual es una posibilidad.

• Informative
Reactions: Neet Tokusatsu
View attachment 5182924

Soy al unico que le da bastante cringe todo esa cosa "kentagoria"?

Que Fanta no se fuera de redes en parte por querer alimentar ese meme de plano no me sienta nada bien.
El hecho de que el propio Ken la invite en sus directos, demuestra que este fracasado explota el propio meme de su comunidad con tal de ser relevante. Y viendo a la propia Fantagoria, la muy estupida le sigue la corriente y hasta memea con lo de su hija imaginaria.

Por cierto: Confirmado que la Alucinpandilla y Nifty andan metidos aqui, hasta saludos nos mandaron. Nifty se la pasa en los hilos de Nick Fuentes e Ethan Ralph
El directo de la semana pasada solo fue burlarse y tirarle mierda a Ken y Plutonic. Ademas de confirmar que estaban en estos hilos de Kiwi Farms. Nifty y Laplace, si ven esto, no creas que los vamos a apoyar o chuparles el pene.

View attachment 5182924

Que Fanta no se fuera de redes en parte por querer alimentar ese meme de plano no me sienta nada bien.
Creo que a todos aquí nos da cringe esa cagada, lo que no me sorprende no es el shipeo ni sus seguidores en si( que son puro dunposter puberto ) lo que me si es el hecho que tanto el ken como la chilindia le den cuerda a propósito, digo si fueran adolescentes o algo así no seria tan raro pero no jodas si el tipo ya va para sus 40 como oveja, que dicho sea de paso igual me risa como el dunposting jode al 34 años por ser un fracaso con las mujeres teniendo esa edad, pero nadie hace lo mismo con el tortuninjas infonavit por básicamente estar en su misma situación. porque a ver ninguna novia reciente le conozco al webon, y que ya siendo un jodido treintón lo más cercano a una pareja sea un shipeo meme con una chilena random que conoció en linea no dista mucho de lo de oveja

View attachment 5182924

Si buscas "Ken x Fantagoria" en Google, los resultados no son agradables.

IMG_1005.jpeg

El directo de la semana pasada solo fue burlarse y tirarle mierda a Ken y Plutonic. Ademas de confirmar que estaban en estos hilos de Kiwi Farms. Nifty y Laplace, si ven esto, no creas que los vamos a apoyar o chuparles el pene.

Lo divertido de estos idiotas es que creen que por consumir contenido del foro y "saludar", de repente los usuarios van a abogar por ellos cuando la caguen.

Hablando de Nifty, al parecer hay otro topo en el foro.

Si buscas "Ken x Fantagoria" en Google, los resultados no son agradables.

View attachment 5185840

Lo divertido de estos idiotas es que creen que por consumir contenido del foro y "saludar", de repente los usuarios van a abogar por ellos cuando la caguen.

Hablando de Nifty, al parecer hay otro topo en el foro.

Que video tan de mierda. No entendi nada: ¿Esta defendiendo a Kiwi Farms, Esta criticando a Nifty, Panaderia del Pan y AbysSs o esta criticando el Kenverso y Doomverso en general?
Y casi todo es un resumen de un directo de Null sobre los A-Loggs (Que por cierto, lo llama Matt Thiago) que cambia el dialogo donde se referencie a Ethan Ralph con Doom.
Leche si ves esto: Es el video mas patetico y mediocre de todos.

Que video tan de mierda. No entendi nada: ¿Esta defendiendo a Kiwi Farms, Esta criticando a Nifty, Panaderia del Pan y AbysSs o esta criticando el Kenverso y Doomverso en general?
Y casi todo es un resumen de un directo de Null sobre los A-Loggs (Que por cierto, lo llama Matt Thiago) que cambia el dialogo donde se referencie a Ethan Ralph con Doom.
Leche si ves esto: Es el video mas patetico y mediocre de todos.

Por lo que entendi, su punto es que al final del dia todos son iguales. Creo. No es nada claro en esto.

Lo del nombre de Null es un chiste viejo, si algun medio de publicacion mencionaba al foro, el decia que el dueño era Matt Jarbo (Mundane Matt).

Es un video muy malo.

El hecho de que el propio Ken la invite en sus directos, demuestra que este fracasado explota el propio meme de su comunidad con tal de ser relevante.
image (1).png

Esto es demasiado ridículo.

Por cierto, le acaban de encontrar un blog todo cagado del 2010 a Ken donde tenía de nombre Shredder, junto a un canal ya borrado.
También hay amenazas de doxxearlo.

View attachment 5189438

Por cierto, le acaban de encontrar un blog todo cagado del 2010 a Ken donde tenía de nombre Shredder, junto a un canal ya borrado.
Conociendo al ken posiblemente si llega a la meta se va a gastar todos esos sabrosos shekels en figuritas de las tortugas ninja, chafas u originales esta vez solo Dios sabrá, en todo eso algún haitiano ya le habrá hecho BLACKED a la fanta como buena chilena

View attachment 5189438

Parece que de un tiempo para acá, está saliendo mucha gente hasta por debajo de las piedras con la intención de funar a la Ken y sus lacayos. Era cuestión de tiempo, Ken pasó una década buscando fama metiéndose en bardos, ahora le toca cosechar lo que sembró.

Actualización: Al parecer lograron doxear al Ken.

Nombre completo: José de Jesús Rodríguez Vega
CURP: ROVJ881205HNLDGS00
RFC: ROVJ881205GXA
Ciudad: Guadalupe, Nuevo León.
Domicilio: Calle C Tequila, Num ext 108, Colonia tierra propia 2 sect
Fecha de cumpleaños: 5 de diciembre del 1988

Last edited:
El directo de Nifty casualmente hablan de como fue el doxeo y revelar todo del Ken, mas aclarar que Plutonic fue obligado a firmar la paz con ellos.
Puntos a destacar:
  • Plutonic indirectamente fue responsable del doxeo de Ken. Ademas Plutonic tuvo que bajarse los pantalones y rendirse a la Alucinpandilla
  • Scruffy estuvo presente junto a otros infames
  • Se vio todo sobre el pasado de Ken como Shredder y su etapa loquendera
  • Se mostro los videos criticas contra Ken y del Ken
  • el resto es puro cosas random y tirar mierda a Ken
  • Declaran oficialmente disuelto la Kenpandilla, esto dicho por el propio Ken a que dice que nunca le gusto el nombre
Tambien el viernes hubo un directo pero esto solo fue autismo duro
Resumen de todo:
  • Walter, un sujeto que estuvo lo de Kaiser Jack y que lo acusaron de andar aqui en Kiwi Farms, vino diciendo que iba a revelar los nexos de Plutonic y Ken con la Liga Progre
  • Luego pasa un momento que se altera y procede a insultar a Blackstrawberry14 y a Lagste. Este dice que tiene los datos personales de ambos
  • Tras esto, procede a amenzarlos con caerles a golpes a ambos e ir a su paises para hacerlo personalmente
  • Llega Ircam que dice saber de Lagste y le dice que es falso
  • Todos luego putean de eso a Walter
  • Este pide que entre Noxium y dice que este lo acuso de ser Cepero y gromeador, cosa que Noxium solo se defiende con "es real we" y cosas asi
  • Se sale y se forma teorias que Nifty y los demas dicen que Lagste mando a Walter para que se pueda joder a la Alucinpandilla
El video es solo autismo puro, asi que no se pierde de nada. Con ultimo a destacar, el directo del hackeo de Lipe hecho el 29 de mayo no se encuentra disponible en el canal de Nifty, por lo que se especula que Ken o Mordo los haya mandado a Tumbar o Nifty haya puesto en privado.

• Informative
Reactions: AGP
Actualización: Al parecer lograron doxear al Ken.

Nombre completo: José de Jesús Rodríguez Vega
CURP: ROVJ881205HNLDGS00
RFC: ROVJ881205GXA
Ciudad: Guadalupe, Nuevo León.
Domicilio: Calle C Tequila, Num ext 108, Colonia tierra propia 2 sect
Fecha de cumpleaños: 5 de diciembre del 1988

A estas alturas solo espero la eventual pataleta de Ken y su final. Por que el desenlace del Kenverso parece ser muy decepcionante.

Me pregunto cuantos weens se registraran al sitio.

Edit: viendo el sitio autista ese del doxbin de Ken, me sorprende lo facil que fue dar con su identidad. Incluso en ese entonces, a la gente le importava un carajo su privacidad.

Last edited:
  • Like
Reactions: Neet Tokusatsu
Actualización: Al parecer Ken aplicó la huida chad y desapareció de Internet, borrando su cuenta de Turtle Ken de YouTube y deshabilitando su Twitter.
Este es su directo de despedida:
View attachment 5192309
View attachment 5192318
View attachment 5192312
Casualmente lo estaba publicando. Vaya, en verdad si lo doxearon tan fuerte que si prefirio irse de internet. Vamos a ver hasta cuanto dura su tiempo fuera de internet. Le doy 1 mes antes de que vuelva.

Actualización: Al parecer Ken aplicó la huida chad y desapareció de Internet, borrando su cuenta de Turtle Ken de YouTube y deshabilitando su Twitter.
Este es su directo de despedida:
Casualmente lo estaba publicando. Vaya, en verdad si lo doxearon tan fuerte que si prefirio irse de internet. Vamos a ver hasta cuanto dura su tiempo fuera de internet. Le doy 1 mes antes de que vuelva.

Y si es muy probable que vuelva, porque por lo dicho en su último video, se nota que Ken no ha aprendido nada, fueron 16 minutos de "Ya estoy cansado, me están acosando, ya no estoy agusto haciendo directos". En ningún momento Ken se puso a reflexionar de que toda la mierda que le está pasando, en gran parte de sebe a que el pasó los últimos 10 años de su vida metíendose en bardos y peleando con todo mundo, y que eso no le dejó nada bueno. Si Ken al menos fuera capaz de admitir de que cosechó lo que sembró o que va a dedicarse a seguir estudiando ahora que estará fuera de redes, podría llegar a creer que Ken si tiene intención de mejorar cómo persona, pero mientras no lo haga, ese último video sólo queda cómo un intento de lavarse la manos mientras se enfrían las cosas.

En otro asunto, Ken dice que le mandó mensaje privado a otras persona, tales cómo Jerry, Ocio, Darkrai, Ruinaversal y el perro de la taza, a ver si esa gente luego no sale afectada por esto, porque entre más mierda saquen del círculo Ken, peor podrían salir los antes mencionados, incluso llegando a ser un blanco para posibles doxxeos.

• Agree
Reactions: AGP
Ayer Nifty y la Alucinpandilla anuncio un nuevo directo donde celebraron la salida de Ken
Resumen:
  • Declarar que como la direccion es de la familia de Ken, se dieron cuenta tarde y le mandaron un transexual prostituto, condones y pizzas
  • Predicen que hay posibilidad de que vuelva a redes, ya que el tipo y sus amigos son muy dependientes del internet. Va a esperar que baje el doxeo para volver como si nada
  • Confiesan que traen a gente como Noxium para que sea el hazmerreir del directo
  • Dijeron que como ya Ken esta muerto virtualmente, es posible que abandonen los directos ya que esa fue la razon por la que estuvieron haciendo en primer lugar
  • Habla Arriane-Chan sobre Kiwi Farms y el hilo de Ken, como Plutonic intentaba desacreditar Kiwi Farms porque Vesania leia el hilo y vio que Sedban era Admin. Zareption estaba presente
  • Algunos amigos de la Alucinpandilla declaran que se retiran de todo esto.
  • Declaran terminado el Kenverso por ahora´
  • Hablan de que falto que Exabyte y otros vayan a la casa de Ken que tiene por Infovit
Destaco aqui su opinion del Jerry: Nifty y la Alucinpandilla dicen que si bien querian atacar al Jerry, pero estos no lo haran porque ya Jerry esta condenado desde el principio: Su obsesion con el Doom llego a un punto que esta conectado con el mismo, por lo que si Doom muere, Jerry muere. Ya sin Doomposting y sin Doom, el Jerry esta muerto virtualmente. Ya no vale la pena atacar a un tipo que esta en estado vegetal y a punto de morir.

Bueno, lo unico cierto es que por ahora, el Kenverso esta en si terminado. A pesar de que Plutonic y otros siguen activos, el protagonista Jesus Vega, alias "Ken L Wright" ya se fue por ahora de internet.

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back