Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Ayer Nifty y la Alucinpandilla anuncio un nuevo directo donde celebraron la salida de Ken
Resumen:
  • Declarar que como la direccion es de la familia de Ken, se dieron cuenta tarde y le mandaron un transexual prostituto, condones y pizzas
  • Predicen que hay posibilidad de que vuelva a redes, ya que el tipo y sus amigos son muy dependientes del internet. Va a esperar que baje el doxeo para volver como si nada
  • Confiesan que traen a gente como Noxium para que sea el hazmerreir del directo
  • Dijeron que como ya Ken esta muerto virtualmente, es posible que abandonen los directos ya que esa fue la razon por la que estuvieron haciendo en primer lugar
  • Habla Arriane-Chan sobre Kiwi Farms y el hilo de Ken, como Plutonic intentaba desacreditar Kiwi Farms porque Vesania leia el hilo y vio que Sedban era Admin. Zareption estaba presente
  • Algunos amigos de la Alucinpandilla declaran que se retiran de todo esto.
  • Declaran terminado el Kenverso por ahora´
  • Hablan de que falto que Exabyte y otros vayan a la casa de Ken que tiene por Infovit
Destaco aqui su opinion del Jerry: Nifty y la Alucinpandilla dicen que si bien querian atacar al Jerry, pero estos no lo haran porque ya Jerry esta condenado desde el principio: Su obsesion con el Doom llego a un punto que esta conectado con el mismo, por lo que si Doom muere, Jerry muere. Ya sin Doomposting y sin Doom, el Jerry esta muerto virtualmente. Ya no vale la pena atacar a un tipo que esta en estado vegetal y a punto de morir.

Bueno, lo unico cierto es que por ahora, el Kenverso esta en si terminado. A pesar de que Plutonic y otros siguen activos, el protagonista Jesus Vega, alias "Ken L Wright" ya se fue por ahora de internet.
El tipo paso de ser vanagloriado como el papeador del dum a ser otro perdedor doxeado en un año o menos, prueba viviente que TODO ser vivo que interactúa activamente en el doomverso acaba mal de un modo u otro, es solo cuestión de tiempo para que al jerry le pase algo igual o peor, tipo una tipa en twitter o algo acusándole de ser tremendo pizzero

Ayer Nifty y la Alucinpandilla anuncio un nuevo directo donde celebraron la salida de Ken

Resumen:
  • Declarar que como la direccion es de la familia de Ken, se dieron cuenta tarde y le mandaron un transexual prostituto, condones y pizzas
  • Predicen que hay posibilidad de que vuelva a redes, ya que el tipo y sus amigos son muy dependientes del internet. Va a esperar que baje el doxeo para volver como si nada
  • Confiesan que traen a gente como Noxium para que sea el hazmerreir del directo
  • Dijeron que como ya Ken esta muerto virtualmente, es posible que abandonen los directos ya que esa fue la razon por la que estuvieron haciendo en primer lugar
  • Habla Arriane-Chan sobre Kiwi Farms y el hilo de Ken, como Plutonic intentaba desacreditar Kiwi Farms porque Vesania leia el hilo y vio que Sedban era Admin. Zareption estaba presente
  • Algunos amigos de la Alucinpandilla declaran que se retiran de todo esto.
  • Declaran terminado el Kenverso por ahora´
  • Hablan de que falto que Exabyte y otros vayan a la casa de Ken que tiene por Infovit

Los alucines de hecho si hicieron una buena observación, que a Ken se le vió más dolido por perder el dinero de Twitch que el doxxeo en si, a pesar de que salió a la luz la dirección de la casa de su madre.

Joder, incluso Warioman se fue de redes hace 6 meses porque tenía miedo de que su familia se viera afectada. En serio, gente cómo Ken y Doomentio parece que no tienen remedio, en el caso de Ken, ya después de lo Sebdan y el doxxeo Ken no parece captar que el es parte responsable de toda la mierda que le está ocurriendo. ¿Que le tiene que pasar a Ken para que finalmente tenga un golpe de realidad y trate de madurar cómo persona?

Destaco aqui su opinion del Jerry: Nifty y la Alucinpandilla dicen que si bien querian atacar al Jerry, pero estos no lo haran porque ya Jerry esta condenado desde el principio: Su obsesion con el Doom llego a un punto que esta conectado con el mismo, por lo que si Doom muere, Jerry muere. Ya sin Doomposting y sin Doom, el Jerry esta muerto virtualmente. Ya no vale la pena atacar a un tipo que esta en estado vegetal y a punto de morir.

A Jerry lo considero los bastante obsesionado con Doom cómo para seguir hasta el 2030 haciendo directos sobre el, así tenga menos de 50 espectadores, al fin y al cabo siempre estarán los mismos 5 anormales dándole bits, eso claro, si a Jerry no lo terminan doxxeando antes de que termine el año.

es solo cuestión de tiempo para que al jerry le pase algo igual o peor
Como dice Nifty: Ya a estas alturas no vale la pena atacar al Jerry, su mayor castigo es estar demasiado unido al Doom que terminara autodestruido y como un zombie de tanta obsesion al Doom. Por mas que intente sacarse al Doom encima, el mismo se vuelve a caer al vicio. El doom literal es su cocaina.
Los alucines de hecho si hicieron una buena observación, que a Ken se le vió más dolido por perder el dinero de Twitch que el doxxeo en si, a pesar de que salió a la luz la dirección de la casa de su madre.
Y eso hizo que Kalcifer y Super Wario Man tengan mas respeto y Dignidad que Ken: Imagina dartelas de superior ante esos dos, pero al final ellos se preocuparon por su familia y decidieron irse de internet con tal de protegerlos, contrario a Ken que ya esta al nivel de Doom de preocuparse de su famita de internet y lo que gana con los menores de edad a que su familia le estaban lanzando piedras a su casa y mandandole prostitutos trans.
si a Jerry no lo terminan doxxeando antes de que termine el año.
Ya hay candidatos para los proximos doxeados tras el Ken:
  • Plutonic Clown
  • Lagste (Aunque este ya lo doxearon, pueden seguir investigandolo para dar con mas datos)
  • Zareption
  • Jerry
Y por como van las cosas, Plutonic es el que mas seguro sera el siguiente doxeado.

Como dice Nifty: Ya a estas alturas no vale la pena atacar al Jerry, su mayor castigo es estar demasiado unido al Doom que terminara autodestruido y como un zombie de tanta obsesion al Doom. Por mas que intente sacarse al Doom encima, el mismo se vuelve a caer al vicio. El doom literal es su cocaina.

Y eso hizo que Kalcifer y Super Wario Man tengan mas respeto y Dignidad que Ken: Imagina dartelas de superior ante esos dos, pero al final ellos se preocuparon por su familia y decidieron irse de internet con tal de protegerlos, contrario a Ken que ya esta al nivel de Doom de preocuparse de su famita de internet y lo que gana con los menores de edad a que su familia le estaban lanzando piedras a su casa y mandandole prostitutos trans.

• Plutonic Clown
  • Lagste (Aunque este ya lo doxearon, pueden seguir investigandolo para dar con mas datos)
  • Zareption
  • Jerry
Y por como van las cosas, Plutonic es el que mas seguro sera el siguiente doxeado.
Que el kalcifront tenga más dignidad que tu ya es jodido pero feo, aunque igual hay gente que lo sigue defendiendo a capa y espada, capas eso le motive a volver de su "retiro" más pronto de lo esperado. A gente como el ken o el dum ser idolatrado por un grupo de pubertos y manchilds sin atención es como su combustible, más que todo el ken al ser mayor que el vagabundo ario, el tipo a estas alturas solo tiene su persona de internet como lo único con valor en su vida, porque ya se ve que ni su familia tiene tanto valor para él como su vida online como papeador profesional™️

• Plutonic Clown
  • Zareption
  • Jerry

De los mencionados siento que Plutonic será al que más cosas le saquen, va a sonar muy autista lo que voy a decir, pero para mi todo ese larpeo de ser femboy y mierdas así, es un gran foco rojo, recordemos que Skizo la babosa tambien solía mucho "jugar" con eso de ser loliconero mucho antes que se filtraran los chat que tuvo con esa chica menor. Sólo dios sabe que clase de barbaridades escribe Plutonic cuando cree que está en confianza.

De los mencionados siento que Plutonic será al que más cosas le saquen, va a sonar muy autista lo que voy a decir, pero para mi todo ese larpeo de ser femboy y mierdas así, es un gran foco rojo, recordemos que Skizo la babosa tambien solía mucho "jugar" con eso de ser loliconero mucho antes que se filtraran los chat que tuvo con esa chica menor. Sólo dios sabe que clase de barbaridades escribe Plutonic cuando cree que está en confianza.
efectivamente, al plutroonic clown fijo le sacan algo como lo del furro gay de Fzst y su destornillador, teniendo en cuenta las tendencias pedo de la gente de su gremio capas nos sale un 2X1 y estamos ante un skiso pero gay, aunque igual que dije con ken igual los dunposters son capaces de defenderlo considerando lo infestado de progres y maricas que está esa cosa

Para ya variar en el Kenverso, hablemos de la reciente polemica de Lagste, el mayor perdedor de toda la extinta Kenpandilla:
Hace 1 mes un youtuber llamado "owlsitohh" le hizo una critica a Lagste, donde dijo las obviedades: Es un mediocre de mediocres
Lagste obviamente se ardio al punto que hizo un directo donde insulta al youtuber, lo doxea en publico y ademas de burlarse de el, se va a pedir que le ataquen con sus datos y espacirlo. Directo que luego lo privatizo cuando hubo un intento de strike por parte del youtuber.

Obviamente no ayudo que el video de critica a Lagste lo haya puesto Nifty para reaccionar, por lo que Lagste lo acusa de ser un miembro de la Alucinpandilla y hasta empezo a acosarlo en su canal. Owlsitohh hizo otro video donde habla de lo sucedido, y complementando otras cosas mas.
Obviamente cuando vio que la gente lo estaba atacando, incluyendo los de Nifty, este privatizo mas videos y borrar comentarios y tweets para decir que nunca paso nada. Como hecho curioso, se revela que Lagste se peleo con Ken por un top de Pokemon en la que Lagste se enfurecio con Ken por una diferencia de Top entre los dos y ambos se cayeron a insultos porque Ken le dijo que era un Alucin. Por eso borro mas directos relacionados con el Ken.

Tambien como curiosidad, mas de un comentario meten a Blackstrawberry en el tema de Lagste, demostrando que ya la ecuatoriana gorda esta tan metida en esto, que una conversacion sobre Lagste, es para que tambien se mencione a Blackstrawberry, como si fueran novios. No me sorprenderia que la caida de Lagste, seria tambien la de Blackstrawberry o viceversa.

Screenshot_20230706-184630.png

Pues tal cómo mencionan, está saliendo mucha gente a defender a Ken. Parte de mi quisiera creer que Ken estando fuera de redes pueda mejorar cómo persona, pero viendo cómo ha manejado las cosas últimamente, me hace pensar que Ken no ha aprendido nada, y que es casi seguro que volverá antes de que el año termine.

Como hecho curioso, se revela que Lagste se peleo con Ken por un top de Pokemon en la que Lagste se enfurecio con Ken por una diferencia de Top entre los dos y ambos se cayeron a insultos porque Ken le dijo que era un Alucin. Por eso borro mas directos relacionados con el Ken.

No me jodas, doomentio con el paso de los años se ha peleado con mucha gente por diferencias ideológicas, que ya de por si puede ser algo cuestionable, pero al menos es algo con mucho más peso que pelearse por un video de Pokemon, al menos el Dun no se enemistó con Oveja porque al 31 años si le gusta One Punch Man.

En serio, con lo revelado en los últimos días, Ken has resultado más infantil y autista que el mismo Arturo, y eso ya es decir mucho.

Last edited:
View attachment 5196726

Pues tal cómo mencionan, está saliendo mucha gente a defender a Ken. Parte de mi quisiera creer que Ken estando fuera de redes pueda mejorar cómo persona, pero viendo cómo ha manejado las cosas últimamente, me hace pensar que Ken no ha aprendido nada, y que es casi seguro que volverá antes de que el año termine.

Lo que me da una sobredosis de cringe es como esto del doxeo lo estan tomando como si su familia entera hubiera sido asesinada. No, solo unos autistas encontraron informacion de el por unos blogs que el imbecil creo hace años.

Es tan infantil y cursi como Ken esta lloriqueando por algo tan trivial, sus fans indignandose por nada y los a-logs como Nifty y la panaderia actuando como si esto fuera una "victoria" mientras le mandan a Ken prostitutas trannies y pizza.

Esos ilusos streamers que son denunciados falsamente con la policia de ser terroristas, que son vigilados 24/7 por haberle llamado "el" a un tranny, entre otros son unos maricas.

El fracasado, fanatico de las tortugas ninja que fue "doxeado" es el que tiene los verdaderos problemas aqui.

Edit: Acabo de tratar de oir el stream de Nifty con Arianne. No tengo idea de como alguien puede aguantar tan siquiera oir a estos cerebros de camaron, pero bueno.

Algo interesante de las "defensas" de pederastas/groomers es que nunca son "estas acusaciones son falsas, aqui las evidencias", siempre es "era muy joven y pendejo", "estaba en un lugar obscuro", "lo hice en ese entonces pero me siento mal". Arianne se fue por lo segundo sin dudarlo. Es como, nigger... estuviste tomandole fotos al culo de tu prima y jalandotela con fotos de niños, eso no es algo que se pueda considerar un error comun.

Last edited:
View attachment 5196726

No me jodas, doomentio con el paso de los años se ha peleado con mucha gente por diferencias ideológicas, que ya de por si puede ser algo cuestionable, pero al menos es algo con mucho más peso que pelearse por un video de Pokemon, al menos el Dun no se enemistó con Oveja porque al 31 años si le gusta One Punch Man.

En serio, con lo revelado en los últimos días, Ken has resultado más infantil y autista que el mismo Arturo, y eso ya es decir mucho.
El Avatar de la Conejita yo lo he visto en youtube. Es un Kentard autista que se cree Lola Bunny de los Tiny Toons y se la pasaba resubiendo los "momentos" mas "papeadores" de Ken y del Kenverso.
Di algo en contra de Ken y vas a verlo tirandote mierda y acusandote de ser miembro de la Alucinpandilla.

El Avatar de la Conejita yo lo he visto en youtube. Es un Kentard autista que se cree Lola Bunny de los Tiny Toons y se la pasaba resubiendo los "momentos" mas "papeadores" de Ken y del Kenverso.
Di algo en contra de Ken y vas a verlo tirandote mierda y acusandote de ser miembro de la Alucinpandilla.

Eso es algo que aún no entiendo del todo. ¿De verdad los fans de Ken son tan autistas (a falta de mejor término) cómo para no darse cuenta que todo lo que le está pasando a Ken se debe mayormente a andar de buscapleitos?, según tengo entendido, el modus operandi de Ken y sus minions era buscar a cualquier pendejo random para invitarlo a un directo y hacerle dogpilling entre 4 o 5 personas para que el invitado no tuviera forma de defenderse, en eso consistían mayormente las "papiadas" de Ken, que yo sepa Ken estuvo haciendo durante años, y el que Ken tratara de mantener un perfil bajo por unos meses no anula toda la mierda que hizo. Carajo Ken ni siquiera es capaz de hacer un video reconociendo sus cagadas así cómo lo hizo Warioman.

En serio, a cómo son las cosas, me puedo imaginar a los fans de Ken terminando igual que el en el futuro, llegando a mediados de los 30, sin estudios y con un trabajo mediocre.

Ken no era un personaje del doomverse que me cayerá tan mal...pero era obvio que se envalentonaba un chingo, ni idea con quienes se metio en tantos años perdiendo su tiempo en peleas pendejas...oh bueno, vuela alto Ken, algun día te ascenderan en tu trabajo de velador

View attachment 5196726

Me causa algo de gracia como ahora los doomposters y kentards se hacen los moralistas con el doxxeo de Ken pero bien que hace un año atrás ellos anduvieron acosando a los familiares de kalcifer y al propio kalcifer cuando lo Doxxearon.

Un tema que me llamó la atención sobre el Doxxeo de ken, Me parece curioso como Ken mintió sobre su edad no tenía 32 años tiene 34 años la misma edad que oveja porque se habra restado un par de años en su Edad ?

Me causa algo de gracia como ahora los doomposters y kentards se hacen los moralistas con el doxxeo de Ken pero bien que hace un año atrás ellos anduvieron acosando a los familiares de kalcifer y al propio kalcifer cuando lo Doxxearon.

Así siempre ha sido el Doomposting, son muy doble moral, están totalmente a favor del doxxeo y del acoso si se trata de alguien que les cae mal, seamos honestos, el Doxxeo a Ken no compara con lo que le hicieron a la familia de Kalcifer o al padre de Doom.

Un tema que me llamó la atención sobre el Doxxeo de ken, Me parece curioso como Ken mintió sobre su edad no tenía 32 años tiene 34 años la misma edad que oveja porque se habra restado un par de años en su Edad ?

Supongo que Ken está consiente de que a Oveja lo joden mucho por su edad, y por eso Ken quizo aparentar ser más joven, pero no sólo Ken mintió sobre su edad, siendo el un año mayor que Oveja (Ken va a cumplir 35 en Diciembre) si no que Ken no tiene casa propia, según recuerdo el mismo dijo que rentaba en su último directo.

Entre más cosas salen de Ken a la luz, más parecido hay con Oveja.

Así siempre ha sido el Doomposting, son muy doble moral, están totalmente a favor del doxxeo y del acoso si se trata de alguien que les cae mal, seamos honestos, el Doxxeo a Ken no compara con lo que le hicieron a la familia de Kalcifer o al padre de Doom.

Supongo que Ken está consiente de que a Oveja lo joden mucho por su edad, y por eso Ken quizo aparentar ser más joven, pero no sólo Ken mintió sobre su edad, siendo el un año mayor que Oveja (Ken va a cumplir 35 en Diciembre) si no que Ken no tiene casa propia, según recuerdo el mismo dijo que rentaba en su último directo.

Entre más cosas salen de Ken a la luz, más parecido hay con Oveja.
Tan siquiera David tiene estudios

En el directo de la alucin pandilla se comenta que ken no sólo no tenía la prepa trunca si no que tampoco había terminado la secundaria no hasta como hace 2 años que pudo terminarla ya con eso uno puede darse la idea de que este nunca tuvo interés en sus estudios.

Tampoco olvides lo de ir a la casa de Doom en Ciudad de Mexico, acosar a su familia y en especial, acosar al papa de Doom. Alli para ellos si es justificable, pero ahora como es Ken, alli si esta mal y que los que le mandaron al prostituto y los condones deben ser castigados y doxeados.
Tal vez tambien para despitar ya que no era la primera vez que lo doxearon. En los directos de Nifty sale que habia sido doxeado mucho antes por Badross y otros criticos loquenderos mas hace 10 años. Lo que si es curioso es el hecho que nunca dijo que llevaba 18 años en internet (Esta desde 2007)
Tan siquiera David tiene estudios

En el directo de la alucin pandilla se comenta que ken no sólo no tenía la prepa trunca si no que tampoco había terminado la secundaria no hasta como hace 2 años que pudo terminarla ya con eso uno puede darse la idea de que este nunca tuvo interés en sus estudios.
Entonces al final es el clasico caso de una proyeccion abismal. Al menos Oveja puede presumir que tiene una licenciatura, viajo a otro pais y conocio otras culturas. Ken en cambio apenas se graduo de la preparatoria a los 32 años y apuesto a que nunca ha viajado fuera de Nuevo Leon, ni squiera a la frontera con Estados Unidos.

Un sujeto que estuvo lo de Kaiser Jack y que lo acusaron de andar aqui en Kiwi Farms, vino diciendo que iba a revelar los nexos de Plutonic y Ken con la Liga Progre
La ligawoke me caga pero ¿que van a sacar precisamente?
Que Plutonic simpea a Andrés Lazo Cruzatt es un hecho conocido

Lo bueno de esto, es que sin Plutonic ni Ken, Andrés ya no tiene defensores útiles contra JAA y otros enfermos.
Nadie creible va a sacar cara por el la próxima que se metan merecidamente con su persona por andar acusando de nazis a gente por internet.

Resumen importante de este directo:
  • SuyeAlt vino a dar testimonio de como lo trato mal Ken en el pasado y para que Nifty diga a los Kentards lo malvado que es Ken
  • Whiss se autodoxea y revela su rostro porque prendio la camara accidentalmente. Luego hizo control de daños diciendo que era un plan malevolo para detectar fans de Ken
  • Wildfrost llega y dice que Lagste lo acosa y acuso a @Loomer the Bully de ser un sujeto llamado "Ledger" y lo acusa de otras cosas como acosarlo y difamarlo aqui en Kiwi Farms
  • Nifty y todos se burlan de la cara de Whiss y este llega para revelar sus datos personales segun sus palabras
Nada que perder, solo puro autismo y dramas estilo Laura Bozzo. Y esta es la cara de uno de los miembros de la Alucinpandilla.
Whisdoxeado.png

En otras noticias, Panaderia del Pan hizo 2 videos:
Primero el rechaza el doxeo de Ken porque dice que este Doxeo mas que ayudar a sacarlo de internet, solo le dio mas razones para victimizarse y gente que no sabia del Ken, ahora podra simpatizar con el y evitar que sepan sus estupideces. Tambien dice que mucho menos acepta que ataquen la Familia de Ken ya que considera que solo exponer a Ken y sus actos es suficiente, pero que el Doxeo es llegar a su nivel.
El otro es una critica a Plutonic donde este le recalca su hipocresia y la razon por la que no entra a debates es porque Panaderia de Pan sabe que solo lo van a insultar y no a debatir, ademas de que su voz es reconocible en varios directos del Doomverso y Kenverso, por lo que apenas sepan quien es, todos iran contra el y su familia, esto segun Panaderia del Pan

Como ultimo, en el Kenposting de Noxium, este y Whis confirman que Judah y Walter en su grupo de discord, fueron los que Doxearon a Lagste y su familia, Wildfrost en el directo reciente, dijo que Lagste lo sigue acusando a el de ser el que lo doxeo y que Lagste supuestamente lo amenaza con Doxearlo por cada momento de internet donde ponen el doxeo de Lagste.

Con todo lo visto con el doxxeo de ken estoy seguro que esta no será la última vez que lo veamos en internet con lo terminally online que es nose descarta la posibilidad que ken vuelva dentro de un par de meses aunque ya no tendrá la misma influencia que tenía antes.

Status
Not open for further replies.
Back