Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
¿Ustedes ven transmisiones de más de 3 o 4 horas de estos enfermos mentales que no importan ni a sus respectivas familias? y de ser así: ¿cuál es la gracia o lo divertido?
personalmente la veo muy de vez en cuando y cuando veo que comentan mucho sobre ella. Pero la pongo de fondo mientras juego algo o hago alguna otra actividad que no demande toda atención. Sobre el motivo digamos que a veces necesito un poco de autismo en la vida, pero como dije anteriormente no lo hago seguido tal vez solo uno de esos al mes y ya

• Agree
Reactions: Adam Jensen
¿Ustedes ven transmisiones de más de 3 o 4 horas de estos enfermos mentales que no importan ni a sus respectivas familias? y de ser así: ¿cuál es la gracia o lo divertido?
la verdad solo cuando estoy suficientemente aburrido lo hago, y generalmente pongo los directos de fondo mientras hago algo mas, prefiero que no duren a lo mucho 1 hora o 2, si llegan a durar 5 o 6 se me van las ganas de verlos

por cierto, obvio no revelare nada personal pero estos proximos dias estare libre, si me da el tiempo suficiente tratare de escribir un Op actualizado para este hilo

la verdad solo cuando estoy suficientemente aburrido lo hago, y generalmente pongo los directos de fondo mientras hago algo mas, prefiero que no duren a lo mucho 1 hora o 2, si llegan a durar 5 o 6 se me van las ganas de verlos

por cierto, obvio no revelare nada personal pero estos proximos dias estare libre, si me da el tiempo suficiente tratare de escribir un Op actualizado para este hilo
personalmente la veo muy de vez en cuando y cuando veo que comentan mucho sobre ella. Pero la pongo de fondo mientras juego algo o hago alguna otra actividad que no demande toda atención. Sobre el motivo digamos que a veces necesito un poco de autismo en la vida, pero como dije anteriormente no lo hago seguido tal vez solo uno de esos al mes y ya

Creo que escucharé directos de lolcows mientras cocino o limpio. Jajajajaja. Aprecio ambas opiniones.

El líder supremo de los esbirros del dun anda amenazando (archivo) a una de sus mas grandes adversarias, una gorda depresiva y esquiza. De verdad es admirable su valentía ¿Quien fuera hidalgo aguerrido para emprender batalla sin temor contra tan brutales enemigos? Solo alguien que merece todos los elogios.
1721350035869.png
¿El motivo? Aparentemente Fantaflaca anda en directo en twitch deslindándose de Plutonic y pidiéndole cuentas, parece que en algún punto comete el grave error de faltarle el respeto a los alucines, quienes no se andan con jueguitos.
1721351213896.png

Last edited:
El líder supremo de los esbirros del dun anda amenazando a una de sus mas grandes adversarias, una gorda depresiva y esquiza. De verdad es admirable su valentía ¿Quien fuera hidalgo aguerrido para emprender batalla sin temor contra tan brutales enemigos? Solo alguien que merece todos los elogios.
View attachment 6207285
¿El motivo? Aparentemente Fantaflaca anda en directo en twitch deslindándose de Plutonic y pidiéndole cuentas, parece que en algún punto comete el grave error de faltarle el respeto a los alucines, quienes no se andan con jueguitos.
View attachment 6207362
Me hace mucha gracia la actitud de matón de Bhalmajor, aunque desde hace años ha sido así, no es por el trollshielding que le ofrece la fundacion pateo mierda
Aunque me cae mal la vacagorda, que fragil debe ser tu ego para derrumbarte porque esa gorda esquizofrenica te insulto a ti y tus allegados?

plutonic hizo una aparicion en el stream de numinosa / fantagoria "disculpandose" despues de que ella lo mandara a la mierda y se fue baneado
View attachment 6207463View attachment 6207458
View attachment 6207465
Plutroonic siempre habla de reconocer sus errores pero lo único que reconoce es el haber tenido malas amistades, obviamente deslindándose de su responsabilidad y achacandole todo a los demás.

Jamás va a reconocer que sabía que sebdan era admin, jamás va a reconocer que grabó a vesania llorando , jamás va a reconocer que la kenpandilla sí era un grupo organizado, jamás va a reconocer que es un adicto a defender pedófilos y si son trans con mayor razón, jamás va a reconocer que las cosas que dijo sí son asquerosas y no simplemente "temas polémicos", jamás va a reconocer que mandó a doxear y acosar gente, etc.

Plutroonic carece de bolas para reconocer sus errores, aunque lo entiendo porque lo que hizo no es poca cosa, pero él se la vivía cuestionando los actos de medio mundo incluso cuando alguien solo venía a insultarlo (algo que aprendió de Ken).

En un directo de hace casi un año él dijo que las peleas en internet le divertían porque solo se peleaba con gente extremadamente basura (irónico), misma gente que ahora lo hundió en la mierda, ahora el maricón cerró su twitter para que no le cachen más mierda, se esconde en twitch creyendo que eso reducirá la cantidad de tiradera de mierda, ya no se puede ver la cantidad de likes en sus videos y limitó los comentarios de sus directos/estrenos en youtube a solo suscriptores de más de 24 horas, no que pelearse con gente extremadamente basura era muy divertido?

plutonic hizo una aparicion en el stream de numinosa / fantagoria "disculpandose" despues de que ella lo mandara a la mierda y se fue baneado
View attachment 6207463View attachment 6207458
View attachment 6207465
>Aprendí del error de las amistades

Literalmente Sebdan dijo que Putonic siempre era de lejos el peor individuo en cada círculo en donde se metía y que cada persona que lo conocía lo terminaba odiando. Para que una basura de persona cómo Sebdan diga eso de Plutroonic ya son palabras mayores.

El líder supremo de los esbirros del dun anda amenazando (archivo) a una de sus mas grandes adversarias, una gorda depresiva y esquiza. De verdad es admirable su valentía ¿Quien fuera hidalgo aguerrido para emprender batalla sin temor contra tan brutales enemigos? Solo alguien que merece todos los elogios.
View attachment 6207285
View attachment 6207362
Vaya follada tiene Fantagoria.

Que satisfactorio es ver al marica de Valentine después de tantos meses recibiendo lamidas de escroto verlo recibir un poco de su propia medicina y para hacerlo más humillante de parte de la propia vacagorda.

Y ni qué decir de Bhalmajor, después de haber soltado bilis y que te citen y respondan con un GIF así de condescendiente sin tomarte en serio debe ser un duro golpe en tu frágil ego.

Esos sujetos se la daban de domadores y expositores y se dejaron joder muy fácil por una gorda esquizofrénica solo por no saber cerrar el hocico, simplemente patético.

Cuanto apuestan a que Valentine o al menos Ircam le dedicarán un directo de 10 horas a la vacagorda para quitarse un poco el ardor anal?

Last edited:
Cuanto apuestan a que Valentine o al menos Ircam le dedicarán un directo de 10 horas a la vacagorda para quitarse un poco el ardor anal?
No creo.
Edit: Mentiras, quería pensar que no, pero el Comandante balminnor sigue azotando a la gorda como si se tratara de algo mas que una marrana muerta, y en las capturas que deja se evidencia que si le hicieron un directo de 2 horas.
1721408090773.png1721408138560.png

Last edited:
No creo.
Edit: Mentiras, quería pensar que no, pero el Comandante balminnor sigue azotando a la gorda como si se tratara de algo mas que una marrana muerta, y en las capturas que deja se evidencia que si le hicieron un directo de 2 horas.
View attachment 6209570View attachment 6209574
Lo sabía, como sea ese directo solo sirvió para quitarse un poco el ardor y no tuvo ni relevancia ni trascendencia
Se supone que es indirecta al payaso pedófilo pero "tomar terapia" y "cambiar de alias" suena más a vacagorda ya que eso lo hizo ella y no plutroonic

Status
Not open for further replies.
Back