Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.
Status
Not open for further replies.
Yo no creo que sean tan aburridos, pero igual si la mayoría de los usuarios piensa eso y la única consecuencia apreciable de que tengan un hilo aquí es que vengan a romper las pelotas y forzar sus dramas internos, se debería considerar la opción de cerrar el hilo.
Opino lo mismo, no hay más temas, creo que mi último aporte ya cierra todo porque era lo que quedaba en la periferia. No hay más personajes y no hay más que sacar del asunto.

• Thunk-Provoking
Reactions: Insuficiencia renal
El hilo no morirá porque lo alogs del ken siguen vivos y haciendo estupideces, Arianne debería hacer algo bueno por su vida que es editar este hilo y poner a la FMO y otros para ponerlos aquí para seguir con la discusión.

1732230073371.png

y en menos de un mes ya hay posibilidades para que se forme una fmo 2
(pd: no ironicamente llamo "amigo" al pedofilo de autoclick)

Con Ken salvando las calles de Yucatan siendo el miembro secreto de las tortugas ninja, no tenemos mucho entretenimiento.

Aunque hay que ser honestos, estos perdedores depravados de Discord son muy aburridos.
Yo no creo que sean tan aburridos, pero igual si la mayoría de los usuarios piensa eso y la única consecuencia apreciable de que tengan un hilo aquí es que vengan a romper las pelotas y forzar sus dramas internos, se debería considerar la opción de cerrar el hilo.
yo no se que opinen los demas usuarios, pero bueno, igual podria decirse que el hilo ya "concluyo" almenos por parte de los personajes principales de este:

• ken hace mas de un año se retiro y no volvera nunca, el si que es un lolcow of history
  • la kenpandilla quedo totalmente expuesta y disuelta
  • plutonic va a seguir auto-engañandose de una forma deprimente y subiendo videos de mierda que nadie ve, creyendo aun que es "popular", y puede que sus padres lo terminen echando de su casa ya que nunca lo aceptaran en ningun empleo debido a que su nombre real esta asociado ahora a acusaciones sobre pedofilia
  • sebdan sigue escondido en discord jugando fortnite y asi seguira por el resto de sus dias
  • wicho no lograra jamas despegar su canal muerto tras haberse humillado a si mismo de esa forma con ese catfish que le hicieron
  • lagste seguira fingiendo que no paso nada pero bloqueando cuando es cuestionado sobre el tema
  • gustavo morira de un paro cardiaco debido a su obesidad morbida
  • ultimate zero a nadie le importa siquiera
  • zareption se suicidara al llegar a los 30 como cualquier troon promedio
  • kyoko fox en cambio ya directamente se suicido
    ale rockstar logro salvarse al entregarle el culo a scruffy y hiena

los unicos que quedan son los a-logs y orbiters de ken, los cuales bueno... ya vimos como se comportan y lo "interesantes" que han sido, si bien el autismo de estas personas seguiran con sus "fundaciones" o lo que sea, igual en todo caso podria ser mejor cerrar el hilo, pero depende de la opinion que tenga el resto de usuarios

El hilo no morirá porque lo alogs del ken siguen vivos y haciendo estupideces, Arianne debería hacer algo bueno por su vida que es editar este hilo y poner a la FMO y otros para ponerlos aquí para seguir con la discusión.
si quieren seguir hablando de esas personas seria mejor que les dediquen un hilo propio asi como paso con el hilo del doomposting que derivo del hilo de doomentio

como comente recien, parece que las historias de todos los "personajes principales" de este hilo ya han sido concluidas, mas especificamente la de Ken (el cual sigue siendo a quien el hilo está dedicado pese a que el no haya tenido ninguna actividad significativa hace mas de un año), y que ya no tienen nada mas que ofrecer, hoy en dia los que quedan de la kenpandilla solo han estado inactivos o han tratado de no llamar la atencion fingiendo que no ha pasado nada en sus redes, no creo que suceda nada mas con ellos ya

no niego que ha sido divertido observar el hilo desde los inicios en pleno auge de la kenpandilla hasta la caida de estos tipos, pero creo que ya llego finalmente el momento de que pase a lolcows of history

y que mejor momento que hacerlo ahora que llego a 100 paginas el hilo

si quieren seguir hablando de esas personas seria mejor que les dediquen un hilo propio asi como paso con el hilo del doomposting que derivo del hilo de doomentio

como comente recien, parece que las historias de todos los "personajes principales" de este hilo ya han sido concluidas, mas especificamente la de Ken (el cual sigue siendo a quien el hilo está dedicado pese a que el no haya tenido ninguna actividad significativa hace mas de un año), y que ya no tienen nada mas que ofrecer, hoy en dia los que quedan de la kenpandilla solo han estado inactivos o han tratado de no llamar la atencion fingiendo que no ha pasado nada en sus redes, no creo que suceda nada mas con ellos ya

no niego que ha sido divertido observar el hilo desde los inicios en pleno auge de la kenpandilla hasta la caida de estos tipos, pero creo que ya llego finalmente el momento de que pase a lolcows of history

y que mejor momento que hacerlo ahora que llego a 100 paginas el hilo
A quien/como pedimos que el hilo sea movido, creo que Null está ocupaso.

He visto el Doomverse y Kenverse por algunos años, estuve bastante antes que ruina llegará y fue muy divertido en su momento ver los acontecimientos que le ocurrían a Doom, todos tan risibles y extravagantes, parecía una caricatura.
Recuerdo a los doomposters de esa época, todos no irónicamente hablaban del mangaka, del plot twist, veían a sus personajes como Jerry o Ken como arquetipos de un héroe y a Doom como el villano que había que vencer, parecía una caricatura.
Me acuerdo cuando estaba todo en su peak de popularidad y la gente parecía desconectada de la realidad, viendo la reconciliación de Doomentio y Ocio, haciendo "cronologías" y hasta analizando a los "personajes", parecía una caricatura.. Hasta que todo acabo un 3 de Mayo de 2023.

Desde ese entonces, los espectadores más obsesivos, se dieron cuenta que este pozo de mierda no era una caricatura, era la vida real, y realmente fue chistoso que mientras la torre que sostenía el Doomverse ( Doomposting bueno, Doom malo ) se derribaba había personas tratando de seguir creyendo que el Doomverse era donde había buenos y malos y Doom era el diablo encarnado, un ejemplo de esto fue ColombianGhost, dando pataletas hasta el final intentado salvar a su anime mental de mierda.

Viendo todo el brainrot que está mierda causó... imagínense las miles de horas perdidas de personas jóvenes, tantos groomeos, obsesiones... Todo por querer ver esto como una caricatura con sus personajes, tratando de defender a sus " ídolos" a toda costa y cayendo en círculos de toxicidad como la FMO que no les daban nada bueno.

Lo más divertido de eso, es que el " fin " del Doomverse y Kenverse ha sido ver cómo todo lo establecido en más de 8 años, se derribo en solo 2, quedando el supuesto diablo " libre " y todos los ídolos expuestos y funados. Estos 2 años demostraron que el Doomverse era la vida real, no una caricatura.

Imagina ser un doomposter, perder tanto tiempo tirándole odio a Doom para al final que tú " anime " haya sido olvidado, Doom no está haciendo nada y tú monitorizando todos sus movimientos en internet, tus ídolos totalmente funados y demostrando que son peores personas que Donas y encima viendote obligado a defenderlos por tu negación de la realidad.

Y así fue, tanto años de burlas para todo acabar en un completo vacío que a nadie le interesa porque todos saben que es un pozo de mierda, la FMO solo es el resultado de tantos años de autismo y a-logismo para nada.

La verdad nos reímos mucho de todo esto, pero hay que admitir que esté ha sido uno de los peores y decadentes shitholes de internet y quizás de las peores cosas que se hayan dado en la comunidad hispana.

Y curiosamente, para todos los doomposters que siguen viendo esto y esperan que pase algo.., Esquizo tenía razón.
1732274137204.png

no pero si van a hacer eso mejor cambien el OP y ya, digo yo
La unica manera en que sea viable cambiar el op del hilo seria si ken volviera, pero no ha vuelto y no da luces de volver. Es mejor pasarlo a lolcow of history. Mejor hacer un hilo a Plutonic o algo referente al kenverso.

Hay 2 opciones:
1. Poner este hilo como lolcows of history para que si Ken vuelve ( lo que es poco probable ) lo reactivemos, por cierto, cerrar el hilo de Doom no fue buena idea porque algunas cosas siguieron pasando relacionadas a el, aunque esta bien.
2. Cerrarlo y ya.

Y sobre una continuacion: hacerle un hilo a Plutonic es una estupidez porque ya es otra vaca sin leche, podemos cerrar todo o hacerle un hilo a las peleitas de la ex-FMO.
Sin embargo, esto va a ser mala idea, ya que solo a 2 randoms les interesa eso y encima, se llenara de espias o esos mismos lolcows a molestar en el hilo

Ya para terminar con este hilo y dejarlo descansar en paz, ¿Qué hilos propones?
La unica manera en que sea viable cambiar el op del hilo seria si ken volviera, pero no ha vuelto y no da luces de volver. Es mejor pasarlo a lolcow of history. Mejor hacer un hilo a Plutonic o algo referente al kenverso.
Hay 2 opciones:
1. Poner este hilo como lolcows of history para que si Ken vuelve ( lo que es poco probable ) lo reactivemos, por cierto, cerrar el hilo de Doom no fue buena idea porque algunas cosas siguieron pasando relacionadas a el, aunque esta bien.
2. Cerrarlo y ya.

Y sobre una continuacion: hacerle un hilo a Plutonic es una estupidez porque ya es otra vaca sin leche, podemos cerrar todo o hacerle un hilo a las peleitas de la ex-FMO.
Sin embargo, esto va a ser mala idea, ya que solo a 2 randoms les interesa eso y encima, se llenara de espias o esos mismos lolcows a molestar en el hilo
la verdad cualquiera es libre de hacer un hilo si quiere, si ustedes quieren hacerle un hilo a los a-logs de ken como guara, valentine, scruffy, fmo y demas pues haganlo, este almenos ya no creo que de para mas

lo mejor es moverlo a lolcows of history, creo que contactando a algun otro administrador aparte de null se puede, o en todo caso simplemente lo cerrarian como paso con el de doom

Status
Not open for further replies.
Back