ES lolcows underground

ken l Edgeworth

kiwifarms.net
[hilo en construcción y redacción] fuera del mundo mainstream-normie donde los jewtubers se aprovechan de temas este foro para generar ingresos a costa de unos cuantos usuarios que rescatan informació. existe un grupo de lolcows irelevantes que su existencia es tan irrelevante que generar un post no pasaría de los 2 mensajes. o es algo de muy local, regional de algun foro, o una red social, ejemplos como renegul, ternura68, depify, Fernando Castro, tik tokers, fandubers etc.

mas que ser un post para hablar y debatir del mundo lolcow es mas un post para documentar y hacer recopilación de especímenes desconocidos. para hablar de lolcows en general es el hilo de discusion-general-de-lolcows-hispanos-y-sugerencias.

lista hasta la fecha 4-10-2025

• Leroy Luzardo
  • Luis Garcia
  • Ada Veruska
  • Cajaman
  • renegul
  • ternura68
  • Fernando Castro
  • los Christians de tik tok
  • andrea furrita (male du wafle)

Last edited:
No se si pueda considerarse uno, pero recuerdo que una vez @ketamine jack mencionó en uno de los comentarios de sus videos a un sujeto que yo también llegué a ver en Facebook, de nombre Andrea Furrita, el cuál era un troon aw que andaba de grupo en grupo buscando atención.

Attachments

• FB_IMG_1759460514037.jpg
    FB_IMG_1759460514037.jpg
    156.8 KB · Views: 82
Todos los lolcows de Discord y en menor medida los de Twitter.

andando por internet, me encuentro esto en recomendados (de la youtuber hablaré en lolcowtubers) y tras ver el video, sin saber nada de l lore de este sujeto hasta ahora, me pregunto: ¿Que otros personajes de internet y potencial lolcows estan muy de nicho, y que (por suerte) no han sido descubiertos ni por nosotros, y ni por los A Logs de lolcows grandes buscando otro que destruir?

andando por internet, me encuentro esto en recomendados (de la youtuber hablaré en lolcowtubers) y tras ver el video, sin saber nada de l lore de este sujeto hasta ahora, me pregunto: ¿Que otros personajes de internet y potencial lolcows estan muy de nicho, y que (por suerte) no han sido descubiertos ni por nosotros, y ni por los A Logs de lolcows grandes buscando otro que destruir?
Ese tal Albert Andrés ya lo tenía ubicado anteriormente, en sus últimos dos años de vida tuvo una serie de trolleos y A-logging masivo, incluido una persona que lo estuvo engañando con múltiples perfiles falsos durante 4 años. Pero una vez cuando se murió, la gente que alguna vez lo molesto sorprendentemente dejaron en paz a sus cercanos algo que sería indispensable con otros lolcows como el trío de lolcows atrae a-loggers.

Me sorprende que, a excepción de July3p y Christian de Lugano, el Omniverso sea ignorado, incluso acá en donde se debe recopilar la historia de algunos personajes, como mínimo (Virguero77, Montes de Oca, Iván Kustin, Guerrero de Dios...).

Por otro lado, cada tanto mi algoritmo me recomienda canales de chicos (y en algunos casos parece que adultos) autistas con gustos medio específicos, los cuales hacen incluso reseñas de esos vídeos de "Caillou es castigado por 8000009x años....". Aparentemente esa comunidad es la "Usertube". Aquí hay un link directo hacia el hilo de aquella comunidad, si es que se podría llamar así. Éste es otro hilo, aunque más flaco en contenido. Si bien son "lolcows ingleses" pensaba que era buena idea mencionarles por lo extraño que son.

Last edited:
Retomando y reviviendo este hilo:
Me he encontrado este tipo de videos de pocas vistas hablando de personajes y potenciales lolcows desconocidos

Retomando y reviviendo este hilo:
Me he encontrado este tipo de videos de pocas vistas hablando de personajes y potenciales lolcows desconocidos
Esto no tiene mucho que ver, pero ver esto por alguna razón me hizo acordar de un extraño "universo" que, no eran necesariamente lolcows (más bien no llegaban a eso), pero eran como un grupo de varias viejas y tipos (que eran medio jotos?), los cuales solían juntarse en llamadas y directos para hablar de cosas las cuales no recuerdo bien. Y pese a ser muy pocos conocidos parecían tener cierta comunidad que se interesaba por ellos o llegaban a hacerles memes (como explicarlo, imágenes editadas en Paint de Los Simpson, en donde se narraban anécdotas o sucesos de los directos).

Lamento si me expliqué muy mal, pero es que recién me acordé de todo esto. A ese mundillo lo conocí por 2024 si mal no recuerdo. Ojalá poder encontrar todo eso de vuelta.

Back
Top Bottom