💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

GreaterHacaryguaspear

Back faces motherfuckers!
kiwifarms.net
Hilo dedicado para no desviar el Hilo original de Discusión de Lolcows generales. Aqui se puede comentar lo que sea off topic del tema de Lolcows. Dile "No" al racismo, todos somos pobres y corruptos, sin importar ser de izquierda o derecha.
1776706548574.png

Para ustedes de todos los hilos que existen en el subforo, ¿cuáles son es su opinión los más de nicho para poder hablar sobre ellos?

¿Que opinan de la situación de Chibi Reseñas, soyjak party y Kiwi Farms?
Para ustedes de todos los hilos que existen en el subforo, ¿cuáles son su opinión los más de nicho para poder hablar sobre ellos?
El de DFG y el del hispanismo de cierta manera.

¿Por qué de repente estoy viendo varios tweets de cuentas en Inglés hablando mal del foro y de Josh Moon? ¿Tiene que ver con este tal Chibi Reviews?

¿Por qué de repente estoy viendo varios tweets de cuentas en inglés hablando mal del foro y de Josh Moon? ¿Tienes que ver con este Chibi Reviews?
Sharty y Kiwi Farms se están burlando de chibi reviews por su un putaku Lolicerdo y lo están doxxeando, además un usuario del foro y soyteen fue a la tumba del hermano de chibi y se hizo un meme de que convirtió el esqueleto del hermano de chibi en una silla. (La foto es IA por cierto pero lolicucks se escandalizaron xd)

Eso es todo lo que entiendo de la polémica.

¿Por qué de repente estoy viendo varios tweets de cuentas en Inglés hablando mal del foro y de Josh Moon? ¿Tiene que ver con este tal Chibi Reviews?
Si, el tema de Chibi es literalmente el tema del momento de hecho, no me sorprendería que elWacky le haga video en algún momento (ya lo hizo anteriormente)

En fin, nunca es tarde para recordar a este CHAD

Voy a comentar lo que vi de memoria, cualquier error disculpen:
Un usuario en el sharty dijo que quería ir a la casa de Chibi a joderlo (y creo que acá ÉL mencionó para contratar a alguien y matarlo) -> alguien sacó captura y posteó ese mensaje en el hilo de Chibi, aquí en KiwiFarms, y creo que se pusieron a hablar acerca de cómo sería ir a joderlo a la casa.

Entonces Chibi se enteró (más que seguro el tipo se la pasa revisando su propio hilo cada tanto) y dijo que querían dispararle y matarlo, y demás.
Lo extraño es que nadie (de KF) dijo explícitamente que quería matarlo o hacerle daño, solo comentaron al respecto y eso fue suficiente para que Chibi se desquitara... Solo con KF y no con Snarky Snappy.

Supongo esto puede ir aquí, no tengo idea...
¿Pero han visto que parce haber conflicto entre nosotros (Latinoamérica) y países como Surcorea y Japón? Y todo solamente por la piratería y las leyes que existen aquí y allá.
Si no era por las publicaciones de algunos canales que sigo creo que ni me enteraba de esto.

¿Pero han visto que parce haber conflicto entre nosotros (Latinoamérica) y países como Surcorea y Japón? Y todo solamente por la piratería y las leyes que existen aquí y allá.
Si no era por las publicaciones de algunos canales que sigo creo que ni me enteraba de esto.
Sí, fue muy gracioso haberlo leído en tiempo real en Twitter.

Sinceramente que los gringos tengan mejores argumentos a la piratería de productos japoneses (porque es cierto que Japón saca muy buenos juegos, pero jamás los traduce ni se esfuerza para exportarlos) y que los latinos solo digan "es que tengo hambre w y no me alcanza para comprarlos" hace que se me caiga la cara de vergüenza y lo peor es que somos los maricones más indignados y ruidosos en el conflicto.

Sinceramente que los gringos tengan mejores argumentos a la piratería de productos japoneses (porque es cierto que Japón saca muy buenos juegos, pero jamás los traduce ni se esfuerza para exportarlos) y que los latinos solo digan "es que tengo hambre w y no me alcanza para comprarlos" hace que se me caiga la cara de vergüenza y lo peor es que somos los maricones más indignados y ruidosos en el conflicto.
Lo de que "tengo hambre w" ¿no es la razón principal del porque existe la piratería en primer lugar?

Lo de que "tengo hambre w" ¿no es la razón principal del porque existe la piratería en primer lugar?
En si, si, pero en la comunidad gringa es más self aware en cuanto a la piratería los latinos por alguna razón toman "orgullo" en su malicia indígena por así decirlo y lo hacen hasta que si críticas "oye si sabes que eso afecta a la gente que trabajo ahí verdad?" En vez de decirte "pues si we, pero me vale verga yo solo quiero jugar y no quiero pagar 60 bolas por un juego" lo cual es respetable e entendible, pero no, lo hacen una encrucijada autista de la moral de como la gente no tiene dinero y que si dices algo eres un racista de mierda, que LATAM siempre es olvidada y bla bla bla...

En vez de decirte "pues si we, pero me vale verga yo solo quiero jugar y no quiero pagar 60 bolas por un juego" lo cual es respetable e entendible, pero no, lo hacen una encrucijada autista de la moral de como la gente no tiene dinero y que si dices algo eres un racista de mierda, que LATAM siempre es olvidada y bla bla bla...
Existiendo tantas buenas razones del porque hay mucha piratería en la región como la distribución mediocre de las empresas de videojuegos, los precios altos,etc. Deciden usar esa mierda de moralismo barato que es directamente hacer un trivalismo estúpido por la piratería, básicamente hacen eso que luego hace la gente de los barrios bajos de las ciudades en hacer una identidad en base a sus carencias y malos habitos, porque en años recientes aparecieron los productos y juegos piratas de distintas calidades gracias a que en nuestra región proliferaron páginas como Aliexpress o Temu, muchos negros se hicieron a esa idea de que sus productos chinos eran de una buena calidad (aunque no lo voy a negar hay marcas chinas que hacen buenos productos a un precio accesible).

lo hacen una encrucijada autista de la moral de como la gente no tiene dinero y que si dices algo eres un racista de mierda, que LATAM siempre es olvidada y bla bla bla...
Creo que entiendo lo que quieres decir, la verdad es que hay un instinto de inferioridad en la región que de forma inconsciente la gente piensa que no nos merecemos nada bueno y solo podemos tener migajas, es una actitud que me molesta bastante y termina siendo hasta racista viniendo de nosotros mismos

No se si es eso a lo que te refieres, la verdad solo veo esta situación como personas que solo quieren ver sus mangas de forma gratuita

Creo que entiendo lo que quieres decir, la verdad es que hay un instinto de inferioridad en la región que de forma inconsciente la gente piensa que no nos merecemos nada bueno y solo podemos tener migajas, es una actitud que me molesta bastante y termina siendo hasta racista viniendo de nosotros mismos

No se si es eso a lo que te refieres, la verdad solo veo esta situación como personas que solo quieren ver sus mangas de forma gratuita
Es más ese sentido de orgullo que tenemos hacia nuestra propia precariedad que lo hacemos como una especie de identidad/cultura en mi país algunos negros de Twitter llamaron eso "narcobarroco"

Back
Top Bottom