💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

esto me hizo recordar la vez que un usuario pirateo el juego "silksong"

el tipo fue atacado por querer "arruinar" a la empresa que hizo el juego (como si silksong no es un juego muy esperado lol)

la misma gente que dicen que "piratear no es malo" btw

esto me hizo recordar la vez que un usuario pirateo el juego "silksong"

el tipo fue atacado por querer "arruinar" a la empresa que hizo el juego (como si silksong no es un juego muy esperado lol)

la misma gente que dicen que "piratear no es malo" btw
Lo que pasa es que muchos siguen pensando que ser "indie" te hace alguien demasiado pequeño cuando muchas veces ya son empresas gigantes

Ni siquiera tendrá que ir tan lejos. Si Dross de una u otra forma se queda sin más opción que hablar de Kiwi Farms, bien podría reunir la información que están difundiendo en Twitter ahora mismo de que presuntamente Josh es un pedófilo y no sé que más, la verdad no me he puesto a investigar más a fondo. Pero todos ya sabemos que la estrategia favorita de Dross es llamar pedófilo a la gente con la que está peleado, con lo que está pasando ahora mismo con el tema de Chibi Reviews no me sorprendería que Dross se envalentone y haga alguna referencia a Kiwi Farms llamando a Josh pedófilo.
Les voy a ser sincero no estoy para informado sobre el tema de Chibi reviews, solo ví que mi Xitter me está mandando posts traducidos con el pendejo grok, ¿alguien está más al pendiente de este asunto?

Les voy a ser sincero no estoy para informado sobre el tema de Chibi reviews, solo ví que mi Xitter me está mandando posts traducidos con el pendejo grok, ¿alguien está más al pendiente de este asunto?
Del como comenzó todo solo se que su esposa lo engaño con el mejor amigo de toda la vida de Chibi e intento suicidarse por eso

De ese punto para acá no estoy seguro que paso pero empezó a tirar tweets apoyando el lolicon (supongo que para intentar jalar atención) debido a eso varios usuarios de las granjas y del sharty fueron a trollearlo, y chibi pues empezó a victimizarse diciendo que lo querían matar y no se que mas (aparte del lengendario tweet sobre la silla)

Debido a eso varios loliniggers no ironicamente tienen una cruzada con las 2 paginas inventando muchas cosas, ayer encontre un tweet de un fan del WNWO diciendo que las farms era espiritualmente una pagina izquierdista (?)

En pocas palabras, una pelea de fracasados, pero esta chistoso

Me parece haber visto al pana @Most Wanted Banana hablando sobre este tema en inglés, quizá él pueda explicarlo bien resumidamente aunque pues, @Jose Camiones y yo dimos un poco de contexto acerca de todo.

EDIT. Ahí encontré el comentario de Most Wanted y lo traduje con el traductor. Aquí va.

•Los 'teens en el Sharty atacaban y desanonimizaban a los loliconeros en Twitter.
•Chibi Reviews comentó la situación apoyando a los loliconeros (marge...).
•Tras escuchar la opinión de Chibi sobre los loliconeros, TaxedBrass (éste era iutuber o algo) publicó una imagen generada por IA en Twitter, insinuando que profanaría la tumba del ya fallecido hermano de Chibi.
•Chibi entró en pánico y empezó a mentir sobre los 'Farms.
•En medio del drama, alguien en el Sharty ofreció pagarle $200 a quien pudiera pegar un Soyjak en la puerta principal, el buzón, o cualquier otro lugar de la casa de Chibi.
•La gente en el hilo empezó a hablar de la oferta.
•Chibi interpretó la conversación (de alguna manera), como si nosotros, los 'Farms, estuviésemos intentando contratar a un sicario para matarle por $200.

Me parece haber visto al pana @Most Wanted Banana hablando sobre este tema en inglés, quizá él pueda explicarlo bien resumidamente aunque pues, @Jose Camiones y yo dimos un poco de contexto acerca de todo.
Schlep, el tipo ese que se dedicaba a cazar depredadores en Roblox también estuvo metido en el drama en cierto punto, aunque por lo demás, las explicaciones ya brindadas parecen suficiente.

El sujeto es ridículo.

EDIT. Ahí encontré el comentario de Most Wanted y lo traduje con el traductor. Aquí va.

•Los 'teens en el Sharty atacaban y desanonimizaban a los loliconeros en Twitter.
•Chibi Reviews comentó la situación apoyando a los loliconeros (marge...).
•Tras escuchar la opinión de Chibi sobre los loliconeros, TaxedBrass (éste era iutuber o algo) publicó una imagen generada por IA en Twitter, insinuando que profanaría la tumba del ya fallecido hermano de Chibi.
•Chibi entró en pánico y empezó a mentir sobre los 'Farms.
•En medio del drama, alguien en el Sharty ofreció pagarle $200 a quien pudiera pegar un Soyjak en la puerta principal, el buzón, o cualquier otro lugar de la casa de Chibi.
•La gente en el hilo empezó a hablar de la oferta.
•Chibi interpretó la conversación (de alguna manera), como si nosotros, los 'Farms, estuviésemos intentando contratar a un sicario para matarle por $200.
Para rematar, el hilo recientemente fue cerrado de repente y enviado a otra sección (Stanchion). Parece que Chibi se enteró de esto y... Bueno, ahora volvieron a reabrir el hilo, aunque sigue en Stanchion solo para que los "nuevos usuarios" no accedan a él :story:

Ow this thread sucks
1777426002162.png

Ya para ignorar al lurker que anda haciendo puro ragebait y como no se me ocurrió donde ponerlo, lo pondré aquí porque de verdad me interesa su opinión sobre esto:

En últimos días se reportó que Jewtube va a poner condiciones de monetización todavía más estrictas, al punto de que va a retirarle la monetización a varios canales y de hecho, ya llevo un par de días viendo videos de tipos llorando porque "ay, youtube me desmonetizó".

¿Qué opinan de esto? Imagino que ustedes ya saben que soy de la opinión de que si bien hay contenido que se merece que le paguen, es infimo comparado con canales que no se merecen la monetización, así que al menos a mí, esta medida pone una sonrisa en mi rostro.

¿Qué opinan de esto? Imagino que ustedes ya saben que soy de la opinión de que si bien hay contenido que se merece que le paguen, es infimo comparado con canales que no se merecen la monetización, así que al menos a mí, esta medida pone una sonrisa en mi rostro.
Creo que a la larga es un poco más contraproducente para el ecosistema de YouTube, que si de por sí está podrido, ahora solo irá cuesta abajo. Esto solo le da más excusas a los parásitos para exigir a sus audiencias que cubran sus ingresos por medio de otras plataformas, como Patreon o Ko-fi, por tanto, no es como si fueran a verse del todo afectados, si acaso, ganan más puntos brownie para quejarse de las circunstancias injustas en las cuales tienen que hacer su """trabajo""", en fin, si te gusta lo que hago dame todo tu dinero te-hee.

Fijate que plataformas como Patreon y Kofi sí se me hacen una opción loable. Si el contenido de un creador de contenido se te hace bueno, ya debe quedar a tu consideración si lo apoyas monetariamente o no, sin embargo, lo que de verdad me molesta es que mi experiencia de usuario se vea afectada porque a Jewtube se le ocurrió pagarle a un montón de niñatos que ni veo, por hacer contenido basura: Desde comerciales de 5 minutos que no se pueden brincar cada 20 segundos, hasta ver a los youtubers tomar actitudes que las considero un insulto a mi inteligencia y tiempo, solo para maximizar el tiempo de reproducción y que por ende, les caigan más centavitos por parte de patrón Jewtube (todavía sigo encabronado con el pendejo que subió un video de media hora para explicar un tema que me interesaba, y como 25 minutos del video fue un resumen de su miserable y patética vida).

Back
Top Bottom