OH MI HECKERINO! MI FRUNIGGER AERO AESTETIC Y2K CORE... EN SU MÁXIMO BRILLO ANTI-MINIMALISTA!
(Alerta de mucho texto autista o algo)
Realmente la gente se ha puesto tan insoportable con lo retro que ya lo detesto. Muy poca gente sabe como darte ese "retro feeling" o puede mezclar lo viejo con lo nuevo. El loquendero Rozen Maiden (espero haber escrito bien su user, no recuerdo ahora), bueno, ése loco vivió la época pasada, y está subiendo vídeos que recapitulan las historias del pasado (usuarios como Illjuakilock y sus líos, etc.), y es como que él realmente sabe lo que hace, lo que dice... No lo siento tan forzado. Es alguien que sabe, está dentro de su nicho y lo controla bien.
Después hay otros más, pero como tal... La gran mayoría son palurdos.
OJO que esto nuevo no es, y es hasta irónico porque en 2014-2015 había gente quejándose de esos años, y diciendo "quisiera haber vivido los '80/'90...". Aquí un vídeo ejemplo...
https://youtube.com/watch?v=JcmylxQ0ma4
No tiene nada de malo ser nostálgico o sentir nostalgia "por un tiempo no vivido". A mi me hubiese encantado experimentar cosas de los años '90 y especialmente inicios-mitades de los 2000' pero, hay gente tan cegada...