💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

• 📧 If you are an employee of a T1 ISP, US datacenter, or related company please get in touch at josh@kiwifarms.net. I have some questions.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hablando de usuarios controvertidos y no controvertidos que pisaron este sitio, también tenemos usuarios inactivos y que solo vinieron por algo en específico:
Recuerdo a @THE LASTING DOSE que aparentemente solo vino por el asunto de Bubba.
Y a @Oligarca Caballero que aparentemente ha estado inactivo estos meses.(P.d. Este usuario no hizo nada controvertido pero me extraña que de un día para otro desapareciera)
A lista añadiría toda la gente que órbita el hilo de Cuki y solo viene, o vino, a soltar información sobre los círculos relacionados con ella (@LatesitooRR, @dotinfoerror y @El una-vez)

También en el mismo grupo señalaría a Tacos de Suaperro, pero al menos participa en otras cosas lejos de Cristina, evDOUGH está metido en cosas offsite con respecto a la misma.

A lista añadiría toda la gente que órbita el hilo de Cuki y solo viene, o vino, a soltar información sobre los círculos relacionados con ella (@LatesitooRR, @dotinfoerror y @El una-vez)

También en el mismo grupo señalaría a Tacos de Suaperro, pero al menos participa en otras cosas lejos de Cristina, evDOUGH está metido en cosas offsite con respecto a la misma.
@kkkkkkk <- también cuenta? Aunque me aparece que hace poco se conectó...

En primera tienes el triangulo de la verguenza y creeme que portarlo no es nada de que orgullecerse ya que te rebajaron al mismo nivel que el esquizo furro y exloquendero de Claudio Hernández Castañeda, osea que estas en el mismo fango. En segunda cual fue tu relación con Jinmen hace 5 años siendo que tenía como unos 13-14 años y eso que recien se hizo conocido en esos lugares como por 202?.
Muy offtopic y por eso lo traigo aquí:

El hilo de ese tal Claudio recuerdo que fue de los primeros hilos que vi cuando me registre, y ahora que lo veo de nuevo me doy cuenta que tiene casi que 500 paginas de respuestas, QUE CARAJOS

Que demonios hizo el pobre diablo porque me falta demasiado contexto cultural del sitio

Muy offtopic y por eso lo traigo aquí:

El hilo de ese tal Claudio recuerdo que fue de los primeros hilos que vi cuando me registre, y ahora que lo veo de nuevo me doy cuenta que tiene casi que 500 paginas de respuestas, QUE CARAJOS

Que demonios hizo el pobre diablo porque me falta demasiado contexto cultural del sitio
Beno, la realidad gran parte del hilo eran los usuarios peleándose con Claudio.

Beno, la realidad gran parte del hilo eran los usuarios peleándose con Claudio.
Yo estuve allí y me pelee con Claudio. El Hilo era mas bien la gente peleando y burlándose de Claudio, y el pendejo en vez de irse o bajar el powerlevel, se puso a ir contra todos.

El Sperging era tal que vino null a cerrar el hilo, y fue tan legendario que fue postulado en los Julay Awards

Yo estuve allí y me pelee con Claudio. El Hilo era mas bien la gente peleando y burlándose de Claudio, y el pendejo en vez de irse o bajar el powerlevel, se puso a ir contra todos.

El Sperging era tal que vino null a cerrar el hilo, y fue tan legendario que fue postulado en los Julay Awards
¿Crees que un hilo en habla hispana podría tener ese tipo de dinámica?

¿Crees que un hilo en habla hispana podría tener ese tipo de dinámica?
Realmente lo dudo. Lo maximo que se pudo haber llegado era con ColombiaGhost hace 3 años, pero de resto, siento que la gente aqui son mas precavida en mostrar su powerlevel. Claudio porque el tipo era un retrasado no irónico, pero hasta idiotas como ColombiaGhost, solo se limitaba a poner MATIs y Autistic

ya se estreno la nueva pelicula de scary movie 6
images.jpg

y vi que hay muchas opiniones que son muy diferentes entre sí.

quiero saber que tan buena o mala es la pelicula

sera mejor que las primeras o peores que las ultimas?

View attachment 9110194

Scary Movie 6 basicamente se resume en esto:

(ahora que me doy cuenta también aplica para el anime Crunch).

View attachment 9110194

Los críticos dijeron que es mala malita y como son gen de cristal no los tomo en cuenta y la neta ni vi esta peli pero es buena porque no le teme ala canselacion xd

Hablando de usuarios controvertidos y no controvertidos que pisaron este sitio, también tenemos usuarios inactivos y que solo vinieron por algo en específico:
Recuerdo a @THE LASTING DOSE que aparentemente solo vino por el asunto de Bubba.
Y a @Oligarca Caballero que aparentemente ha estado inactivo estos meses.(P.d. Este usuario no hizo nada controvertido pero me extraña que de un día para otro desapareciera)
Sigo vivo, solo deje las granjas porque no encuentro demasiado que añadir. Me logee para ver que tal seguía todo. Probablemente regrese a la actividad algún día.

Dentro de la historia del kiwi farms en el lado hispano, cuales entrarían como los usuarios más controversiales que entraron al foro. Solo se me ocurre Arianne Chan
De ese sujeto cada vez que lo pienso seria el mayor ejemplo de efecto mariposa que afecto este foro porque soy una de las pocas personas que vio los comienzos de su decadencia y enajenación posterior alla entre los años 2015-2017 en una pagina de memes llamada Cuanto Cabron. La razon es que ese tipejo cuando era un niño medio normal e inocente empezo a corromperse cuando el entro a un foro dedicado para CC llamado "cuantopartyhard" pero ese foro casi no tenia relación con la pagina, eran un monton de roleros y pajeros mayores de 20 años, era cuando Arianne usaba el nickname de "TrollreydeTrolls" pero mas que todo lo llamaban "Tral". A saber que hubiera pasado aca si no entraba a ese sitio

Back
Top Bottom