ES Roberto Carlos Mijarez Ayala / Espartaco 18 / R Spartan / Escuela de Excelencia / Futbol Gladiador - "Futuro capitan del Real Madrid", "exitoso", "gladiador", "pelirrojo con vellos rubios en la mano", misogino, redpiller, seguidor del Temach, fallido autor de novela, humillado por Dalas, pedofilo, catfisheado repetidas veces

Un poco offtopic, pero me caga que los youtubers estén usando IA para generar sus miniaturas. No por la mamada de "ay, dejan sin trabajo a los artistas", sino porque no se dan cuenta que les quedan de la verga... y ya estoy hasta el huevo de las imagenes editadas de algún famoso llorando.
Un poco offtopic también. La verdad las miniaturas con IA no sirven de nada porque a parte de los famosos llorando uno debe calarse personajes deformados, textos inteligibles, extremidades duplicadas, caras deformadas ect. Y si, alguno querra saltar con que uno usa una IA en secreto. No tiene nada de malo siempre y cuando sepas desde el primer momento que la IA no es tu amigo y mucho menos tu esclavo, pero usarla para que haga tus miniaturas y al final queden pésimas? Con mi canal de Youtube personal yo prefiero jugarme la vida y tardar minutos en hacer una miniatura. Yo hice una vez un vídeo con una voz IA pero no me gustó el resultado y decidí solo usar mi voz real, no es porque "le tenga miedo a la IA", sino que no me gustó para nada el vídeo que hice en ese momento y tenía pensado subir.
Como si necesitáramos más pruebas de que el etzelente es idiota. No aprendió nada de que la amenaza judicial nada más le sacó carcajadas al pepeir shit.
Yo lo dije una vez. La gente ya debe dejar de creer que el CUMCILLER "ya cambió". Sus "amenazas" nada más sirven para reírse porque si llega el día que nos amenace de que nos dará una golpiza, el canciller no dura no cinco segundos por lo desnutrido que está y sin sus puños de amaranto muere apenas da inicio el combate.
Ese siempre ha sido mi problema con la IA, la gente dice que les ahorra tiempo pero el resultado muchas veces queda feo y fuera de lugar, no es sorpresa que los usos que le están dando sean para memes y no tanto en cosas serias porque en general queda horrible
Usan la IA para sus videos, miniaturas, textos, voces, ect. Si bien algunos son pasables otros son para querer vaciarse una botella de Clorox en los ojos

Yo lo dije una vez. La gente ya debe dejar de creer que el CUMCILLER "ya cambió". Sus "amenazas" nada más sirven para reírse porque si llega el día que nos amenace de que nos dará una golpiza, el canciller no dura no cinco segundos por lo desnutrido que está y sin sus puños de amaranto muere apenas da inicio el combate.

Admito que yo fui uno de los ilusos que pensó que luego de vivir de vagabundo cambiaría aunque fuera un poco, pero una vez más mi fe en la humanidad ha demostrado ser mi peor debilidad: el cumciller sigue igual de alucinado, como si lo siguiera manteniendo su jefa.

En serio, es de no creerse que luego de vivir literalmente como un vagabundo, tenga las bolas de seguir diciendo que es mejor que uno porque él no se amarró a un escritorio de oficina.

Ese siempre ha sido mi problema con la IA, la gente dice que les ahorra tiempo pero el resultado muchas veces queda feo y fuera de lugar, no es sorpresa que los usos que le están dando sean para memes y no tanto en cosas serias porque en general queda horrible
También depende a qué te refieres con "cosas serias". La IA como tal es una gran herramienta la cual sirve hasta como apoyo o guía en varias cosas, hasta ahí.
Lo que pasa es que, al menos para mí, cuando veo algo como una miniatura o incluso un MEME (sí, memes hechos con IA pero no de una forma "irónica" para hacerlo más estúpido, sino para ahorrar tiempo en editar y etc, tendría que buscar un ej.) lo siento como algo bastante feo, bastante vago.

Ahora. Imagínate que hasta hay programas que hoy en día parecen tener ciertos momentos en donde usan IA generativa para crear tipo sketches, o hasta publicidades con IA generativa. A mi eso ya me parece de vago.

Admito que yo fui uno de los ilusos que pensó que luego de vivir de vagabundo cambiaría aunque fuera un poco, pero una vez más mi fe en la humanidad ha demostrado ser mi peor debilidad: el cumciller sigue igual de alucinado, como si lo siguiera manteniendo su jefa.
Te perdonamos. Es comprensible que en su momento hayas creído que el iba a cambiar. De verdad no sé qué tiene en la cabeza para creerse que vivir como un vagabundo es una prueba máxima de estoicismo, apegado aún a la fantasía de jugar en el Real Madrid, de ser un canciller cabal, estoico, imperial, rubio, alemán y con una esposa europea. Siendo alguien que ha tocado fondo habría sido el momento para arrepentirse antes de llegar a suicidarse. Pero como es esparnaco, no. Nadie lo quiere, todos lo odian y mejor se come gusanitos porque es el camino de la etselencia (como diría la canción). Estando en sus zapatos dan ganas de que me aplaste un gorila.
En serio, es de no creerse que luego de vivir literalmente como un vagabundo, tenga las bolas de seguir diciendo que es mejor que uno porque él no se amarró a un escritorio de oficina.
Se refugia en un narcisismo compensatorio porque cree que su identidad muere si acepta que es un paria, porque como dije: nadie lo quiere, lo corren a patadas de cada laburo a los pocos minutos de haber sido contratado y viviendo en la calle. Al sobrevivir un día más consumiendo solo azúcar, frutas podridas y lácteos baratos, el individuo desarrolla una falsa sensación de que es un canciller invencible porque piensa: "Todos se burlan, pero aquí sigo, no han podido destruirme". Esa resistencia —que en realidad es solo estancamiento— la percibe como una victoria moral sobre sus larvas

¿En serio tanto vale la pena valer verga en lugar de aceptar que la cagaste?

Bueno, sé que el narcisismo es parte de la personalidad de una vaca, pero por lo menos esas vacas tienen donde caerse muertas, hasta Chris Chan tiene una entrada de dinero. El cumciller ni eso.

También depende a qué te refieres con "cosas serias". La IA como tal es una gran herramienta la cual sirve hasta como apoyo o guía en varias cosas, hasta ahí.
Lo que pasa es que, al menos para mí, cuando veo algo como una miniatura o incluso un MEME (sí, memes hechos con IA pero no de una forma "irónica" para hacerlo más estúpido, sino para ahorrar tiempo en editar y etc, tendría que buscar un ej.) lo siento como algo bastante feo, bastante vago.

Ahora. Imagínate que hasta hay programas que hoy en día parecen tener ciertos momentos en donde usan IA generativa para crear tipo sketches, o hasta publicidades con IA generativa. A mi eso ya me parece de vago.
Off topic: Y hasta para hablar con bots de personajes, siempre y cuando sepas que no es real y es una IA. Como dije, no tiene nada de malo usar la IA, siempre y cuando estés al al tanto de los riegos de abusar de ella o de usarla como substituto de una interacción humana. Pero con las miniaturas que hacen con ellas, de hecho ni las hacen porque la IA se encarga de ello, eso es de vago y una muestra de que solo quieren hacer clickbait. Y luego son los primeros que dicen que "la IA nos va a quitar los trabajos" pero luego los vemos hacerse la paja con un bot de Tsunade en Character AI.

"Evan, pero con esa herramienta puedes acelerar la producción de tus vídeos y editar más fácil, por qué no usas una IA para tus vídeos?" Yo no tengo nada en contra, pero como dije. No me gustó el resultado de un vídeo que hice con una voz de IA para suplir la mía. Me sorprende que dentro de un tiempo no muy lejano las miniaturas con IA sean la regla.

Off topic: Y hasta para hablar con bots de personajes, siempre y cuando sepas que no es real y es una IA. Como dije, no tiene nada de malo usar la IA, siempre y cuando estés al al tanto de los riegos de abusar de ella o de usarla como substituto de una interacción humana. Pero con las miniaturas que hacen con ellas, de hecho ni las hacen porque la IA se encarga de ello, eso es de vago y una muestra de que solo quieren hacer clickbait. Y luego son los primeros que dicen que "la IA nos va a quitar los trabajos" pero luego los vemos hacerse la paja con un bot de Tsunade en Character AI.

"Evan, pero con esa herramienta puedes acelerar la producción de tus vídeos y editar más fácil, por qué no usas una IA para tus vídeos?" Yo no tengo nada en contra, pero como dije. No me gustó el resultado de un vídeo que hice con una voz de IA para suplir la mía. Me sorprende que dentro de un tiempo no muy lejano las miniaturas con IA sean la regla.
Las IA para charlar tampoco son malas y hasta admito que las he utilizado. Pero obvio, mientras no llegues al punto de solamente relacionarte con las IA's e ignorar las relaciones humanas, a fin de cuentas creo que esos bots sirven para "darse un respiro" o solamente como leído de entretenimiento, sin más. Aún si uno tenga motivos gooners (oh nonono...).

Para mí ya eso de usar IA para las miniaturas es de vago, especialmente si es utilizada para la creación de un guión. Las voces IA... Hmm, no estoy tan en contra de ellas, pero claro, yo soy 100% Team Loquendo, así que prefiero más el Loquendo antes que una IA.

Las IA para charlar tampoco son malas y hasta admito que las he utilizado. Pero obvio, mientras no llegues al punto de solamente relacionarte con las IA's e ignorar las relaciones humanas, a fin de cuentas creo que esos bots sirven para "darse un respiro" o solamente como leído de entretenimiento, sin más. Aún si uno tenga motivos gooners (oh nonono...).

Para mí ya eso de usar IA para las miniaturas es de vago, especialmente si es utilizada para la creación de un guión. Las voces IA... Hmm, no estoy tan en contra de ellas, pero claro, yo soy 100% Team Loquendo, así que prefiero más el Loquendo antes que una IA.
Pues ya conocemos el refrán de que quieren todo fácil con la IA.

esta fuerte lo que sea que tenga el espanto 18 de enfermedad mental

esta fuerte lo que sea que tenga el espanto 18 de enfermedad mental
No se que fue lo que se comió de niño pero creo que le hizo un grave daño mental. Se que no es bueno burlarse de los defectos de la gente, lo digo porque tengo Asperger, y aunque si estuve expuesto al internet a los 10 ya que me hice mi canal de Youtube a esa edad. Pero una cosa es tener un pequeño brote de locura por consumir una substancia o por una condición, y la otra es tener una percepción de la realidad bien corrompida, creerse alguien que no eres, delirios de grandeza, fantasías mecas, agresividad irracional, y la lista sigue.

Yo estoy convencido y nadie me va a hacer cambiar de opinión hasta que vea un estudio médico certificado, de que el etzelente tiene una enfermedad mental no diagnosticada.

Pero como dice Evan y parafraseando al Doctor House, tener esas condiciones no son pretexto para no tener una vida decente. El magnánimo está mal de la cabeza, para mí eso es un hecho, pero también está claro que es un completo imbécil por elección propia.

Por eso no veo que la IA reemplace a los artistas en el futuro, excepto tal vez a los esclavos de algún estudio grande que hacen arte conceptual (Disney, Activision-Blizzard...) o los que trabajan en la industria publicitaria (dígase Coca-Cola), pero para trabajar en eso no tienes alma de todos modos. Todavía se requiere cierto entrenamiento artístico para distinguir y pulir una imagen de IA con calidad aceptable de una que sea un bodrio.
De verdad. Si el Espantarucas18 tuviera esa convicción para otras cosas en su vida que sí importen, igual y hoy ya sería capitán del Real Madrid :lol:

Pero hoy como está y con lo obsesionados que son sus A-logs, sólo le queda vivir de su infamia... pero con la poca carisma que tiene, lo veo francamente imposible.
una cosa es tener un pequeño brote de locura por consumir una substancia o por una condición, y la otra es tener una percepción de la realidad bien corrompida, creerse alguien que no eres, delirios de grandeza, fantasías mecas, agresividad irracional, y la lista sigue.
Yo estoy convencido y nadie me va a hacer cambiar de opinión hasta que vea un estudio médico certificado, de que el etzelente tiene una enfermedad mental no diagnosticada.
Alguien ya había mencionado la posibilidad de que Espartaco tenga trastorno esquizotípico de la personalidad... pero honestamente no recuerdo si fue un psicólogo calificado o me fue revelado personalmente durante un episodio de psicosis divina...🤔

Y hasta para hablar con bots de personajes, siempre y cuando sepas que no es real y es una IA. Como dije, no tiene nada de malo usar la IA, siempre y cuando estés al al tanto de los riegos de abusar de ella o de usarla como substituto de una interacción humana.
Las IA para charlar tampoco son malas y hasta admito que las he utilizado. Pero obvio, mientras no llegues al punto de solamente relacionarte con las IA's e ignorar las relaciones humanas
Soy algo parcial a eso. No gano nada en negar que también llegué a usar bots, pero no les hallé mucha utilidad. Me aburrieron... De cualquier modo, estoy de acuerdo en que usar la IA para lo que sea ya conlleva un nivel de responsabilidad que no cualquiera posee.

(BTW estoy un 95% convencido de que Espárrago18 usó IA para escribir su auto-fanfiction, simplemente porque la dicción es horrorosa y porque no creo que Roberto Carlos Mijares Ayala se haya sentado a escribir todo eso por su cuenta. Sí, tan poca fe te tengo, Spartan...)

Aunque viendo que la IA salió hace 3 o 4 años y avanzó a pasos agigantados para luego estancarse desde el 2024, me quita algo de inquietud. Estamos todavía bastante lejos de las películas IA o los juegos IA, y los 2 o 3 que hay son mierda como lo que hizo Dalas Nalgas.

El problema que veo es que aún y con lo precaria que es la IA, ya está engañando y enganchando a mucha gente...

Pero como dice Evan y parafraseando al Doctor House, tener esas condiciones no son pretexto para no tener una vida decente. El magnánimo está mal de la cabeza, para mí eso es un hecho, pero también está claro que es un completo imbécil por elección propia.
lo que puede decir sin equivocarme es que es lo típico de un lolcow, tremendo manchild

Si hablamos del estoicismo que condona el suicidio, entonces no estoy de acuerdo. Hay un capítulo de Padre de familia libro de Albert Camus que lo explica mejor de lo que yo podría: El mito de Sísifo.
Nunca me quedo claro cual es la postura de los estoicos (al menos el de Seneca y Marco Aurelio) sobre el suicidio. Yo tengo mis propias opiniones pero es un tema muy denso y delicado para hablarlo aquí, asi que me las resevo. Y sobre Camus solo he leido El Extranjero, el cual me dejo impresionado. Pude entender como seria una "vida absurda" y como muchos intentamos encontrarle a los delincuentes un sentido de porque hacen lo que hacen, cuando en realidad muchas veces ese sentido simplemente no esta ahi. Pero claro, no hay que olvidar que es solo una novela corta, y la realidad suele ser mas compleja. Ah, y el calor si pone a la gente violenta; eso es 100% real no fake

Ese es el punto. Aunque no hay un estudio, el canciller cumple con todo lo que uno debe hacer para ser un imbécil 24/7. No se si se dio un golpe de chiquito o si por la golpiza que le dieron por el balonazo al niño, pero eso es un hecho, porque algunos con una condición logran salir adelante, pero con el canciller es todo lo contrario. Yo que tengo Asperger y he hecho un canal con subs que ven a uno por como es en realidad, por la persona quién eres, no por la burda mentira.
BTW estoy un 95% convencido de que Espárrago18 usó IA para escribir su auto-fanfiction, simplemente porque la dicción es horrorosa y porque no creo que Roberto Carlos Mijares Ayala se haya sentado a escribir todo eso por su cuenta. Sí, tan poca fe te tengo, Spartan
Yo recuerdo haber hecho un chat con un bot RPG de la Primera Guerra Mundial donde hice en papel de una enfermera británica que muere fusilada por los alemanes en una batalla tras eliminar a varios soldados en una última resistencia. Al ver la novela del espermático juro que ni yo llegaba a ese nivel. Es que ese Sonichu que hizo es literalmente un festival de cringe no irónico, con auto inserción, flanderizacion, carencia de estructura o falta de ella, un esparnaco que es un Gary Stu, incorporación de personajes de la vida real como Toni Kroos, Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Heinrich Himmler, y de videojuegos como el villano Román Barakov del MW (2019), una mala fusión entre Halo, Star Wars y Resident Evil, una mala parodia de Injustice, falta de lógica, mala caracterización de personajes que parecen NPCs, varias conveniencias de guión, y un largo etcétera. Pero lo que más me llamo la atención fue cuando se proclamó canciller cuando en un golpe de Estado real no se va por un cargo sino por todo el poder del gobierno, no hubo una razón (por ejemplo que Toni Kroos haya consipirado contra Alemania o por cobardía ante el enemigo), y cuando hacen el "spartan sieg heil" me hizo pensar que el que hizo eso nunca estudió historia mundial o solo supo de la Segunda Guerra Mundial por las películas o Marvel. Hacer ese gesto es ilegal y prohibido en Alemania.

Yo recuerdo haber hecho un chat con un bot RPG de la Primera Guerra Mundial donde hice en papel de una enfermera británica que muere fusilada por los alemanes en una batalla tras eliminar a varios soldados en una última resistencia. Al ver la novela del espermático juro que ni yo llegaba a ese nivel. Es que ese Sonichu que hizo es literalmente un festival de cringe no irónico, con auto inserción, flanderizacion, carencia de estructura o falta de ella, un esparnaco que es un Gary Stu, incorporación de personajes de la vida real como Toni Kroos, Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Heinrich Himmler, y de videojuegos como el villano Román Barakov del MW (2019), una mala fusión entre Halo, Star Wars y Resident Evil, una mala parodia de Injustice, falta de lógica, mala caracterización de personajes que parecen NPCs, varias conveniencias de guión, y un largo etcétera. Pero lo que más me llamo la atención fue cuando se proclamó canciller cuando en un golpe de Estado real no se va por un cargo sino por todo el poder del gobierno, no hubo una razón (por ejemplo que Toni Kroos haya consipirado contra Alemania o por cobardía ante el enemigo), y cuando hacen el "spartan sieg heil" me hizo pensar que el que hizo eso nunca estudió historia mundial o solo supo de la Segunda Guerra Mundial por las películas o Marvel. Hacer ese gesto es ilegal y prohibido en Alemania.
yo digo que si tiene la pureza de idiotez para crear un sonichu mexicano, tiene todos los elementos, solo le falta ser un comic

yo digo que si tiene la pureza de idiotez para crear un sonichu mexicano, tiene todos los elementos, solo le falta ser un comic
Lo dudo porque como el R escaca seguro nunca supo escribir o dibujar, le pedirá a la IA que le haga sus imágenes para que luego el ponga los diálogos.

Si bien escribió sus novelas que básicamente serían su equivalente al cómic de Sonichu, yo creo que su verdadero equivalente Sonichu es su desilución de que va a ser el próximo capitán del Real Madrid.

Así como Chris Chan sigue mamando la verga con su mitología que gira entorno a los sonichus en pleno 2026, en pleno 2026 Roberto sigue aferrado a la idea de que él será el siguiente Cristiano Ronaldo... pero en pelirrojo (lol).

Back
Top Bottom