Un clásico:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué onda? Nunca vi ese plano de la pelea. ¿Acaso era material perdido? Me da curiosidad.
Sabiendo que perdieron como 70 millones (o debían pagar?), esta fue la reacción más aceptable.View attachment 8951956
Estos clips son perfecta evidencia para confirmar que nigger es un status de mente que camina mas alla de el color de piel
Salió exactamente en el primer día de este año. No sé por qué no salió eso antes.¿Qué onda? Nunca vi ese plano de la pelea. ¿Acaso era material perdido? Me da curiosidad.
Como dijo King Cobra; hay niggers en todas las razas.Estos clips son perfecta evidencia para confirmar que nigger es un status de mente que camina mas alla de el color de piel
Bueno no por nada los usuarios que se hablan en el hilo de Hispanismo e Indigenismo nos han demostrado esoEstos clips son perfecta evidencia para confirmar que nigger es un status de mente que camina mas alla de el color de piel
Vaya ni idea tenía de que ahora los vídeos aquí pueden tener hasta subtítulos, aunque necesitan unas mejoras pero... Nada mal, el José "Nulo" Luna ha estado haciendo un gran avance con esto.