ES Artcows hispanos - Progres, conservas, neutrales y sus comportamientos autistas.

¿Como pretenden que me tome en serio un tema si lo llenan de memes, gatitos, sonidos chistosos y demas?
Dios mío, esa tipa literalmente tiene cara de retrasada pedofila lista para groomear a varios niños en discord

¿Como pretenden que me tome en serio un tema si lo llenan de memes, gatitos, sonidos chistosos y demas?
Porque todos los youtubers de Roblox tienen el mismo humor de mierda?
Ley de Warioman: Entre más bonito el avatar de un usuario, más culera está la persona detrás.
9b3fd6041da9327b0538c9967040eb35797cdf3cr1-712-544v2_hq.jpg

Es el claro ejemplo de: La persona / el avatar

Doble post: Aquí un pequeño hilo recopilatorio sobre Karelyn alias Yunu, la womanbaby de más de 20 años. Respaldo esta información ya que últimamente anda censurando las pruebas en su contra. Toda esta información ha sido extraída de videos y sitios en el que la exponen.

Un punto que se me olvido colocar en mi primer post sobre esto es que esta persona suele ser una persona que suele excusarse mucho de sus acciones.
yunu.png

En este comentario se puede ver que justifica sus acciones como dibujar lolicon con el pretexto de "Si lo hice, pero era menor de edad, eran tiempos pasados, andaba mal mentalmente o ya no soy esa persona". Podemos concluir que este tipo de personas jamas aceptaran sus errores y buscaran a otra persona o pretexto para excusarse.

En otro punto cuando la encararon en una llamada por los dibujos de lolicon, salío con la confiable excusa de "ser novata" en este ambito, algo incongruente siendo que lleva más de 4 años dibujando.

Otro punto que podemos destacar es el caso de un sujeto llamado "SrGaru16", un sujeto que fue expuesto por grooming y esto se confirma ya que este escapo cobardemente de sus acusaciones y Yunu le hizo un comunicado desvinculándose de el.
2025-03-04.png

Todo normal hasta que le saco una animación en la que se despedía de este groomer expuesto y lo hacia ver como algo triste o emotivo.
Y ahora en comparación de la animación autista que le hizo a su amigo que "abuso" de ella, "Fazderita"", queda muy fuera de lugar al representarlo como un monstruo.
xd.png

A lo que quiero llegar es que minimiza un caso de grooming, pero alarmo y dramatizo mucho más un abuso de confianza entre la amistad de ambos.
yunu abuso.png

De la mano con el punto anterior, Yunu suele ser muy sensacionalista y una drama whore al ventilar temas de su vida personal. Un ejemplo de esto fue que acuso a su propia madre de haber sido cómplice de una "violación" en su contra.

Con todo su drama del "abuso", se pueden sacar algunas conclusiones. La primera es que no es posible que se haya emborrachado siendo que ella confeso que su cerveza tenía un 7-8% de alcohol (una cantidad demasiado pequeña para emborracharse).

La segunda conclusión que se puede sacar es que todo este drama del abuso se hizo para llamar la atención, ya que posteriormente se encontró tanto a Yunu y Fazderita jugando juntos como si nada hubiera pasado.
Para concluir, no se preocupen en usar las fotos de su cara ya que ella misma expreso decir que no le importaba su doxxeo, ni si quiera el de sus familiares.
image.png

Respecto a la reacción a su funa, ha intentado estar con un perfil de que no le importa su funa y que se pondrá "modo Town", ósea evadir todas sus acusaciones, algo que supondrán no paso ya que desactivo los comentarios en sus redes sociales, en un claro acto de cobardía.
imagen.png

2025-03-04 (1).png

Doble post: Aquí un pequeño hilo recopilatorio sobre Karelyn alias Yunu, la womanbaby de más de 20 años. Respaldo esta información ya que últimamente anda censurando las pruebas en su contra. Toda esta información ha sido extraída de videos y sitios en el que la exponen.
Verga, tenemos a nuestra version hispana de Marwa Asfour

En otro punto cuando la encararon en una llamada por los dibujos de lolicon, salío con la confiable excusa de "ser novata" en este ambito, algo incongruente siendo que lleva más de 4 años dibujando.
>es acusada de dibujar lolicon
>"pero yo me cago en plata, me da igual"

Maten a todos los artistas, por favor.

con 42 años se pone a meterse con menores de 15 años
View attachment 6978280
View attachment 6978292

Muchos le tiraron mierda a Dross por burlarse de unos adolescentes autistas, aspirantes a dibujantes. Sin embargo, quiero recordarles que el no hacer eso, crea a futuros groomers pedofilos de Discord.

Recordemos que gente como fzst, los crapulentos/doomposters, los furrys y los loliconeros llegaron a ese grado por estar expuestos a toda esa mierda desde la adolescencia. Nunca se les dijo que lo que consumen es enfermizo, si no que tambien se convencieron ellos mismos de que es normal ver esas pendejadas.

Back