Dios mío, esa tipa literalmente tiene cara de retrasada pedofila lista para groomear a varios niños en discord
¿Como pretenden que me tome en serio un tema si lo llenan de memes, gatitos, sonidos chistosos y demas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío, esa tipa literalmente tiene cara de retrasada pedofila lista para groomear a varios niños en discord
¿Como pretenden que me tome en serio un tema si lo llenan de memes, gatitos, sonidos chistosos y demas?
Porque todos los youtubers de Roblox tienen el mismo humor de mierda?
Ley de Warioman: Entre más bonito el avatar de un usuario, más culera está la persona detrás.
Verga, tenemos a nuestra version hispana de Marwa AsfourDoble post: Aquí un pequeño hilo recopilatorio sobre Karelyn alias Yunu, la womanbaby de más de 20 años. Respaldo esta información ya que últimamente anda censurando las pruebas en su contra. Toda esta información ha sido extraída de videos y sitios en el que la exponen.
>es acusada de dibujar loliconEn otro punto cuando la encararon en una llamada por los dibujos de lolicon, salío con la confiable excusa de "ser novata" en este ambito, algo incongruente siendo que lleva más de 4 años dibujando.
con 42 años se pone a meterse con menores de 15 años
View attachment 6978280
View attachment 6978292
Y esos quienes son?Alguien sabe si también merece la pena mencionar a la comunidad de Motoanexo?
Un grupo de facebook conformado por artistas, es básicamente una pocilga de edgelords, coomers y loliconeros, cosa que ha hecho que les tiren el grupo varías vecesY esos quienes son?
Pues si, vale la pena añadirlosUn grupo de facebook conformado por artistas, es básicamente una pocilga de edgelords, coomers y loliconeros, cosa que ha hecho que les tiren el grupo varías veces
Link del grupo inactivo/ link actual (entre bajo su propio riesgo)
pregunta: ¿Es realmente un excelente troll o no ironicamente piensa asi? Leerlo es ver mas a un troll que hace Ragebait por los loles, que un verdadero lolcow
por que siempre los pedofilos estan obsesionados con lo cute y lo infantil.
No conocia este caso. No recuerdo si ya lo mencionaron en el hilo antes.