Imagino que éste es un meme es algo en que la mayoría podemos estar de acuerdo, existirán artista decentes y que no se meten en bardos pendejos, pero ponerse a llorar por el uso de las IAs, es una buena forma de detectar a los artistas que no valen un carajo.
Por estarle dando like a posts donde se evidencia lo hipócritas y doble cara que son la mayoría de los artistas de Twitter, me salió ésta cuenta en mi TL
Y valla que sale cada cosa...
Los artistas de Twitter van que vuelan para volverse más odiados que los localizadores de juegos y anime.
Imagino que éste es un meme es algo en que la mayoría podemos estar de acuerdo, existirán artista decentes y que no se meten en bardos pendejos, pero ponerse a llorar por el uso de las IAs, es una buena forma de detectar a los artistas que no valen un carajo.
View attachment 7164561
Falta una Artcow llamada Mae Blight (una pro-pedofilia), ese Lolcow de supuestamente 30 años que dice luchar por causas justas como un social Justice Warrior de Twitter/Bluesky mientras toma un café de Starbucks y come en McDonald's? Es peor que Gonza Ilustrado o Carnaval TercerMundista.
Lolcow siendo lolcow, y también es fan de The Owl House, defiende el sexo a niños con consentimiento siendo adulto y un wannabe posser ¿Qué esperabas?
Nunca hemos hablado de Mae Lolcow Blight en este foro, si hay posts en su Twitter y Bluesky también tendrían que agregarlo. Y también ella es defensora de pedófilos como Crítica Al Extremo y el Tlacuache.
Por estarle dando like a posts donde se evidencia lo hipócritas y doble cara que son la mayoría de los artistas de Twitter, me salió ésta cuenta en mi TL
Nunca hemos hablado de Mae Lolcow Blight en este foro, si hay posts en su Twitter y Bluesky también tendrían que agregarlo. Y también ella es defensora de pedófilos como Crítica Al Extremo y el Tlacuache.
Hace rato que la diferencia entre 4chan y twitter es nula. Pero como la gente tiene a la primera tachada como "la dip web OO" creen que es peor o incluso hasta ilegal.
Recomiendo el documental "The Antisocial Network". Sorpresivamente es un buen documental sobre la evolucion de 4chan, incluso los propios usuarios de la pagina lo recibieron bien. Te explica paso a paso como las redes sociales, sobre todo twitter, se han convertido de a poco en el mismo mierdero que 4chan.
Aveces me preguntó como es que la gente que inicia dibujando palitos termina volviéndose pedo. Parece que está escrito que todos los que dibujan desarrollarán gusto por menores de edad.
La muerte de su sumo pontífice, Francisco I, hizo que muchos hicieran sus pésames o tengan respeto a Francisco, por mas que algunas cosas hayan sido criticadas. Pero pocos han estado criticando y atacando al Papa, como buenos adictos a ver política en todo donde no lo hay, uno de estos es nuestro Andrew Dobson latino, Patrick O'Jota, que originalmente no iba a hablar del tema de Francisco I, pero todo fue para esperar a que dibujara y celebrara la muerte del Papa. Esto hizo que todos los espectros politicos (Comunistas, progres, Nazis y Libertarios) lo esten atacando.
Como hecho curioso, no solo admite que es ateo y que le da igual el cristianismo, sino que solo usa esto para llamar la atención y criticar que el Papa Francisco no sea un Trump o Milei religioso.
Por que no criticamos a este señor llamado saintbullart https://x.com/SaintBullArt
Un señor autista de 29 años progre kirchnerista obsesionado con fnaf, Undertale/deltarune .
Por que no criticamos a este señor llamado saintbullart https://x.com/SaintBullArt
Un señor autista de 29 años progre kirchnerista obsesionado con fnaf, Undertale/deltarune .
El trannyismo de Zakye era como la homosexualidad de Paul Reubens (actor detrás del personaje de Pee Wee Herman) cuando el era activo y subía videos, cuando Paul Reubens estaba vivo, todos sabíamos de su homosexualidad, pero nada estaba 100% confirmado ni seguro, pero algo que prendió mis alarmas y subió mis sospechas al 2000% de que Zakye es un tranny fue cuando en Noviembre de 2017 el subió a su canal de YouTube un teaser de una auto biografía (que nunca existió ni jamás se hizo) donde hasta al final del video se mostraba su cara, pero con un efecto de desenfoque exagerado, pero incluso con ese desenfoque pude ver que se trataba de un hombre con pelo largo y no de una mujer como el siempre ha dicho ser.
Dysphoria no está solo cotorreando porque si, el público el contenido de ese mismo hilo en una publación de su pestaña de comunidad de YouTube del canal de Zakye da Millet. La publicación(Archivo)
Pero como el gran capullo que el es, bloqueó los comentarios de esa publicación.
Así se ve su perfil de Xitter
Su tabla de comisiones (en inglés)
El no es el típico tranny activista molesto que te lo restriega en la cara, pero tampoco creo que el sea bueno porque creo que el dysphoria es un autoginofilico ya que sólo miren estas imágenes para que vean el es literalmente la encarnación de ese meme de "No pude obtener novia gótica, así que me volví en la novia gótica". Ustedes son los jueces y decidirán si el es autoginofilico o no.
TR: "Cumplo 26 hoy.
Y ahora estoy deseando que tuviera 25 de nuevo, cuando estaba deseando que tuviera 22 de nuevo, cuando estaba deseando que tuviera 18 de nuevo."
TR:"Al rededor de los 12 años, suspeché que podría ser transgénero. Tenía mucho sentido a un chico que le gustaba trasvestirse y soñaba en volverse una chica. En mi adolescencia, tuve problemas con mis inseguridades sobre mi aspecto, quería verme lo suficientemente feminina para que me pudieran confudir con una chica"
TR:"Muchos de mis amigos en línea lo sabían y hasta me trataban como una chica cuando pretendía ser una en línea. Pero no fue hasta hacer un par de años hasta que me salí (del closet) a mis familiares y amigos en la vida real. Aún no he transicionado y mayormente vivo como un chico aún.
Siempre me arrempentí de no salir en mi adolescencia, no ir a la escuela como una chica, no crecer viendo como una chica. A veces, envidia, como pero mejor o peor, ser trans está más normalizado ahora. Pero al menos ya no estoy avergonzada de mostrarlo."
El literalmente hizo esto al poner un dibujo tan sugerente en su publicación supuestamente seria sobre el Día de la "Visibilidad Trans"