igual un hilo de los troons hispanos no viene malNah, mejor un hilo de la comunidad LGBT en general.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
igual un hilo de los troons hispanos no viene malNah, mejor un hilo de la comunidad LGBT en general.
osea yo entiendo que estos cabrones no han tenido un trabajo serio en su vida pero estas ya son mamadasAsí no funciona.
View attachment 7727912
Deberían de darle un trabajo de servicio al cliente. Después de todo ha de ser exactamente igual que sentarse en discord a platicar en voicechat seguramente.Así no funciona.
View attachment 7727912
Me cagan estos tipos. En lugar de dar gracias por haber tenido la suerte de no tener que estar encadenado a un escritorio para ganarse la vida, se ponen a menospreciar a la gente que por una u otra razón han tenido que optar por un trabajo de oficina.Así no funciona.
View attachment 7727912
Me cagan estos tipos. En lugar de dar gracias por haber tenido la suerte de no tener que estar encadenado a un escritorio para ganarse la vida, se ponen a menospreciar a la gente que por una u otra razón han tenido que optar por un trabajo de oficina.
Muchos de esos weyes han confesado ser unos timidos sociales (yo también lo llegue a ser) y sus habilidades en ese aspecto por lo tanto son malos. Se van a romper a la primera que un cliente y/o un jefe les grite y ni decir una auditoria. Muchos de ellos entran en bajones por comentarios de gente en internet, no me quiero imaginar cuando les toque un trabajo duroDeberían de darle un trabajo de servicio al cliente. Después de todo ha de ser exactamente igual que sentarse en discord a platicar en voicechat seguramente.
Patrick no debe saber, pero Van Goth y Da Vinci fueron de todo, siendo la pintura uno de sus muchas fases artísticas. Da Vinci fue invertir, arquitecto y escritor. Van Goth tenia conocimientos humanistas tambien.