Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
View attachment 4242752
View attachment 4242756

Plutonic se ha estado peleando en Twitter con un tal Dexf que defiende al pedófilo conocido como Salado13, nada realmente relevante hasta el momento
View attachment 4242768
De lo poco que sé de Salado es que trató de unirse al grupo de un webcómic de twitter llamado ''momos el thanos'' (incluso hizo un dibujo pitero sobre eso)
1673474211843.png

Tuvo un conflicto con un sujeto de ahí y terminó alejándose del grupo (y me alegro, sabiendo toda la mierda a la que los iba a involucrar con su adhesión).
Tweet sobre el tema, aunque no sé hasta que punto es real y donde es un badfic pitero
archivado para evitar que esta fumada desaparezca: https://archive.vn/MxvxE

Last edited:
  • Thunk-Provoking
Reactions: Arianne Chan
De lo poco que sé de Salado es que trató de unirse al grupo de un webcómic de twitter llamado ''momos el thanos'' (incluso hizo un dibujo pitero sobre eso)
Creo que tuvo un conflicto con un sujeto de ahí y terminó alejándose del grupo (y me alegro, sabiendo toda la mierda a la que los iba a involucrar con su adhesión).

Salado, también conocido como Kingwolf es un dumtard pedófilo, era amigo de otros groomers como Cosmic Dark, Horu-Chan y el infame "Candy Puppet", mas información de todo eso se puede encontrar por acá:
Hilo sobre Salado

Dejando eso de lado...
1673474245049.png
1673474252393.png
1673474342141.png

¿Por qué estoy en este lugar? Déjenme tranquila, yo no les hice nada a ninguno de ustedes para que me estén insultando. Yo privatice mi video defensa contra Vesania por otra cosa privada y le pedí a Lenny que lo resuba por mi,ni siquiera lo vieron completo y ya están criticando y diciendo que es falso.
¿Y este looney troon que?

¿Por qué estoy en este lugar? Déjenme tranquila, yo no les hice nada a ninguno de ustedes para que me estén insultando. Yo privatice mi video defensa contra Vesania por otra cosa privada y le pedí a Lenny que lo resuba por mi,ni siquiera lo vieron completo y ya están criticando y diciendo que es falso.
Si eres el verdadero, dejame decirte que hasta Nicolas Maduro tiene mas dignidad que tú maldito mamaguebo coño de tu madre. Me da asco que compartas mi nacionalidad.

1673480044679.png
1673480087206.png

Y sigue la pelea retrasada en Twitter, parece que los dumtard extrañan a su amo Pedoomentio

Dedicanos uno de tus "podcast" culeros llorando, escoria tranny
1673480335830.png

Dejando de lado al troon AW ese

Me sigue dando mucha gracia que La Hiena Blanca haya estado tanto tiempo A-Loggeando a Doomentio para que este nisiquiera lo mencione en su video del doomposting

Me pregunto si le tratará de responder al Pipepino asi como hizo con Lagste (Donde solo quedó mas en ridiculo)

No conozco a ese tal Negly, pero como están tan seguros que es él y no algun hater queriéndole cagar el nombre?
Dudo que algún otro de sus "haters" conozca de este hilo (Aún), y como ya se mencionó unas paginas atras el Negly ya sabe de la existencia de este, aparte su escritura es igual (Y sigue creyendose mujer)

Tambien es la unica persona suficiente marica y victimista para venir a pedir que quiten menciones suyas en este foro, no es la primera vez que hace algo asi
1673483015891.png
(Pondria una captura donde Negly le chilla a Ultimate Zero para que borren el video donde Ruinaversal lo humilla pero no la encuentro)

Si quieres conocerlo mejor puedes leer acá o ver estos videos:

De todos los maricones del Kenverso tuvo que venir el Trannie ese
Mejor hubiera venido el Exabyte que almenos ese tipo sabe algunas cosas del manchild y su circo de fenómenos.
Opino lo mismo

Me pregunto si le tratará de responder al Pipepino asi como hizo con Lagste (Donde solo quedó mas en ridiculo)
Imaginate ser humilaldo por el lagste, una copia mas autista del pipepino pero costarricense
guacala

¿Qué Mierda es eso del plan de guerra amarillo?
Fue un "plan" todo pendejo del Scruffy y La Hiena que consistía en tirarle el canal a Randomware usando denuncias de copyright a nombre de Ken L Wright (Sin permiso ni autorización previa de este)

1673486203869.png
1673486209242.png
1673486215816.png

Este "plan" lo iban a usar en caso de que Randomware subiera nuevo video (Que al final si lo hizo), cuando Ken y sus amigos descubrieron todo esto (Porque le dedicaron un documento entero) mandaron a la mierda a Scruffy y La Hiena y ahí empezó la ciberguerrita que ambos grupos aun tienen hasta este dia

Alguien de aquí tiene contenido más viejo de ken? No nomás me refiero a sus directos, si no que también a publicaciones de sus cuentas de facebook y twitter viejas y las del ask. Recuerdo que en su facebook especialmente habían bastantes cosas interesantes como unos papeles del diagnóstico de su depresión.
las cuentas que encontre de nuesto Manchild favorito:
https://osu.ppy.sh/users/KenLWright (guacala juega osu nmms)
https://vk.com/kenlwright (en esta mamada salen algunas de sus respuestas de ask que ya esta borrado)
aguas que sale el Zareption diciendo que tiene IP loggers

recien me doy cuenta que el pendejo publico aqui otra futo suya IRL
que buen autodoxxeo
imagen_2023-01-12_023841502.png

esta foto me da un chingo de vibes de esta misma
300px-Chrischannov2007.jpg

Last edited by a moderator:
  • Informative
Reactions: Arianne Chan
las cuentas que encontre de nuesto Manchild favorito:
https://osu.ppy.sh/users/KenLWright (guacala juega osu nmms)
https://vk.com/kenlwright (en esta mamada salen algunas de sus respuestas de ask que ya esta borrado)
aguas que sale el Zareption diciendo que tiene IP loggers
Voy poniendolas en el OP

recien me doy cuenta que el pendejo publico aqui otra futo suya IRL
que buen autodoxxeo
View attachment 4244716
Acá hay otra que vi por el doomposting

1673487857507.png

Fue un "plan" todo pendejo del Scruffy y La Hiena que consistía en tirarle el canal a Randomware usando denuncias de copyright a nombre de Ken L Wright (Sin permiso ni autorización previa de este)

View attachment 4244606
View attachment 4244607
View attachment 4244611

Este "plan" lo iban a usar en caso de que Randomware subiera nuevo video (Que al final si lo hizo), cuando Ken y sus amigos descubrieron todo esto (Porque le dedicaron un documento entero) mandaron a la mierda a Scruffy y La Hiena y ahí empezó la ciberguerrita que ambos grupos aun tienen hasta este dia
Nunca entendí una parte ¿que es lo que le molestó tanto a Ken de ese plan? ¿solo el permiso?

Vermillion borró todos sus videos excepto el de Girly, ni idea la razón
1673487982353.png

Nunca entendí una parte ¿que es lo que le molestó tanto a Ken para enemistarse de ese plan? ¿solo el permiso?
Eso mismo, porque según Ken lo estaban queriendo meter en cosas que a el ya no le importaban (El "plan" fue por diciembre 2021, la ultima aparicion de Randomware hasta ese entonces fue agosto 2021)

Status
Not open for further replies.
Back