Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Nunca mejor dicho. Ken es un ejemplo muy claro de síndrome de niño hombre, ya te puedes imaginar la calidad de su vida laboral con la cantidad de tiempo que le dedica a su vida en línea. Es oveja con pasos adicionales.
Es que si wey no mames quien verga presume que saco un puto préstamo? yo creo que solo ese idiota. Que presuma el dia en que llegue y diga que compro una casa al contado con el esfuerzo de ahorro de años, no que una entidad financiera le dio una ayuda para que el pudiera permitir gastar su dinero en figuritas de mierda

Algo que me caga ultimamente es que tanto en twitter como en el doomposting a la mínima que critiques algo de Ken (Aun si es algo valido como por ejemplo que gasta su salario en figuritas piratas) te caen varios pendejos diciéndote cosas como que "hola Scruffy", "eres La Hiena", "ya te vi JAA", etc

Aparentemente estar en contra de Ken significa apoyar a sus retrasados "enemigos", según la logica de sus fans idiotas

Algo que me caga ultimamente es que tanto en twitter como en el doomposting a la mínima que critiques algo de Ken (Aun si es algo valido como por ejemplo que gasta su salario en figuritas piratas) te caen varios pendejos diciéndote cosas como que "hola Scruffy", "eres La Hiena", "ya te vi JAA", etc

Aparentemente estar en contra de Ken significa apoyar a sus retrasados "enemigos", según la logica de sus fans idiotas
obvio por que el hecho de que el vato descubra otros lolcows y haya sido un ex amigo de un lolcow para la gente eso ya es suficiente para que el mismo ken segun ellos no sea considerado uno

yo creo que ya el ken y sus compas saben la existencia del hilo pero se están haciendo los pendejos con respecto a ello. Están tardándose demasiado en hablar de este hilo, creo que con el blog de JAA en menos de un mes que había aparecido ya estaban haciendo sus directos

Alguien de aquí tiene contenido más viejo de ken? No nomás me refiero a sus directos, si no que también a publicaciones de sus cuentas de facebook y twitter viejas y las del ask. Recuerdo que en su facebook especialmente habían bastantes cosas interesantes como unos papeles del diagnóstico de su depresión.

• Thunk-Provoking
Reactions: Pedojimmytemante
¿Por qué estoy en este lugar? Déjenme tranquila, yo no les hice nada a ninguno de ustedes para que me estén insultando. Yo privatice mi video defensa contra Vesania por otra cosa privada y le pedí a Lenny que lo resuba por mi,ni siquiera lo vio completo y ya están criticando y diciendo que es falso.
Paginas atras decias que te valia verga por que aqui solo hablamos de los que nos cae mal intentando decir que son lolcows no es asi?

como es que tienes los huevos de aparecerte por aquí pinche veneco trans , aquí hablamos mal de todos los participantes de esa porquería del "Kenverso" y no hablamos bien de ninguno en particular.
nos reímos del ken de la hiena del scruffy de ti del lenny de la vesania, del Valentine del plutonic del Gustavo del JAA de TODOS we, es una pagina para reírse de lolcows y todos ustedes que participan en esta ciber telenovela son terribles hazme reir.

Y eso de que no nos has hecho nada a mi en lo personal si, yo tengo una historia contigo pendiente cabrón si hay alguien en este hilo autorizado para tirarte mierda ese soy yo , ya lo he dicho paginas antes yo tengo un chingo de info de gente de ustedes los del ken verso mucho del por que no la revelo es por que no quiero que ninguno de los raritos de ese universo de ciber dramas patéticos y asquerosos me terminen involucrando en sus estupideces , prefiero que se coman la cabeza pensando que soy el scruffy. el JAA cualquier otro de esos pendejos. Ya que les van a reclamar a weyes que no soy yo y eso me deja bastante tranquilo

¿Por qué estoy en este lugar? Déjenme tranquila, yo no les hice nada a ninguno de ustedes para que me estén insultando. Yo privatice mi video defensa contra Vesania por otra cosa privada y le pedí a Lenny que lo resuba por mi,ni siquiera lo vieron completo y ya están criticando y diciendo que es falso.
¿No dijiste que este sitio no importaba?
Tu mismo decidiste involucrarte en este circo pedorro.
Ahora te aguantas.
Ya sabemos suficientes cosas sobre ti.

te sugiero entrar solo a buscar algo en concreto e salir rapido no vale enojarse por autistas
¿Por qué estoy en este lugar? Déjenme tranquila, yo no les hice nada a ninguno de ustedes para que me estén insultando. Yo privatice mi video defensa contra Vesania por otra cosa privada y le pedí a Lenny que lo resuba por mi,ni siquiera lo vieron completo y ya están criticando y diciendo que es falso.
tu tarjeta de troon no sirve aqui cariño

No que estabas muy ocupado flaggeando videos?

lol, matate. Nunca seras una mujer.

LOL

Vete a la mierda Negly
FB_IMG_1673459518999.jpg

yo creo que ya el ken y sus compas saben la existencia del hilo pero se están haciendo los pendejos con respecto a ello. Están tardándose demasiado en hablar de este hilo, creo que con el blog de JAA en menos de un mes que había aparecido ya estaban haciendo sus directos
Ken seguramente ya sabe pero como dices se está haciendo pendejo

Sobre los otros, a ver cuánto se tardan, ya apareció el subnormal de Negly

Alguien de aquí tiene contenido más viejo de ken? No nomás me refiero a sus directos, si no que también a publicaciones de sus cuentas de facebook y twitter viejas y las del ask. Recuerdo que en su facebook especialmente habían bastantes cosas interesantes como unos papeles del diagnóstico de su depresión.
Por ahi alguien había comentado que tenia cierto contenido viejo en las primeras paginas

Pipepino sacó video hablando de La Hiena Blanca

Last edited:
Por ahi alguien había comentado que tenia cierto contenido viejo en las primeras paginas

Pipepino sacó video hablando de La Hiena Blanca
imagen_2023-01-11_220108435.png

no tardo nada el plutonic en salir a chuparle el pene al argentino eso
por que ganar dinero a costa de victimas de grooming como hace pipepino claramente es re """"GOD"""""

la cuenta de Ask de nuesto hombre nino favorito esta actualmente suspendida
probablemente este archivada en wayback machine te recomiendo buscar ahí

View attachment 4242168
no tardo nada el plutonic en salir a chuparle el pene al argentino eso
por que ganar dinero a costa de victimas de grooming como hace pipepino claramente es re """"GOD"""""
Plutonic se la chupa a cualquiera que esté en contra de sus "enemigos"

Hicieron lo mismo cuando Pipendejo sacó el video contra el Cosmic

1673473042472.png
1673473080415.png

Plutonic se ha estado peleando en Twitter con un tal Dexf que defiende al pedófilo conocido como Salado13, nada realmente relevante hasta el momento
1673473315054.png

• Like
Reactions: Pedojimmytemante
la cuenta de Ask de nuesto hombre nino favorito esta actualmente suspendida
probablemente este archivada en wayback machine te recomiendo buscar ahí
Acabo de revisar en su facebook, no encontré nada sobre algún diagnóstico de depresión
palabras clave que usé:
depresión
depre
papel
papeles
diagnostico
medico
psicólogo
hospital

¿el tipo tiene alguna otra cuenta ahí?

Ah y no lo compartí antes pero acá está, el directo de Sr Wicho sobre el tal Artilleria Lofi, a mi este tema honestamente me vale verga, ni lo conozco

Status
Not open for further replies.
Back