Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
No sé si ya habían compartido esto anteriormente en el hilo; pero tengo estos audios de Ken:

Chistoso que mencione los edits donde SuperWarioMan mata a personas que no le caen bien cuando se ve que el grupito de Ken hace edits con una intención similar
Me pregunto si todo lo que le reclamó a WarioMan también aplique para él y no se haga ningún tipo de excepción

Last edited:
No sé si ya habían compartido esto anteriormente en el hilo; pero tengo estos audios de Ken:
View attachment 4222463
Chistoso que mencione los edits donde SuperWarioMan mata a personas que no le caen bien cuando se ve que el grupito de Ken hace edits con una intención similar
Me pregunto si todo lo que le reclamó a WarioMan también aplique para él y no se haga ningún tipo de excepción
''le hace edits a la gente que le cae mal'' : todo el karmaposting trata de eso.

''le dedica vídeos a quién sea que lo critique'' : la mitad de chupavergas de el como Plutonic y Wicho se dedican a esa mrda.

''manda a sus fans para joder gente y solo se mete con personas que no lo violen'': El en cada una de sus peleas, solo basta ver su pelea de inválidos junto a mayhem.

Casi todo aplica a el y su grupo

Last edited:
View attachment 4222463
Bastante irónico jajaja

1673292164707.png

Al parecer JAA ya sabe de este hilo

El comentario lo vi mientras veía la pelea autista en el video del tal "Ircam" contra Vesania, me pregunto quien será ese sujeto de las multicuentas pero tambien sabe del hilo

Last edited by a moderator:
  • Informative
Reactions: Snake ERROR
View attachment 4224968

El comentario lo vi mientras veía la pelea autista en el video del tal "Ircam" contra Vesania, me pregunto quien será ese sujeto de las multicuentas pero tambien sabe del hilo
yo nunca le he tirado mierda al JAA por que recién hace muy poco me di cuenta de quien era aunque le doy el credito de que es el que mas ha jodido a la kenpandilla sin que lo doxxen o terminen acusándolo de pedófilo , creo que el hilo sobre todo lo que hizo negly no esta ni aqui esta en el del doomposting si mas mal no recuerdo.

• Agree
Reactions: Herman the rooster
yo nunca le he tirado mierda al JAA por que recién hace muy poco me di cuenta de quien era aunque le doy el credito de que es el que mas ha jodido a la kenpandilla sin que lo doxxen o terminen acusándolo de pedófilo , creo que el hilo sobre todo lo que hizo negly no esta ni aqui esta en el del doomposting si mas mal no recuerdo.
Sip, lo puse en el del doomposting porque Negly al igual que La Hiena Blanca, son A-Logs del Donas, pero ambos tambien son muy participes del Kenverso

View attachment 4224968

"los bardos son pura perdida de tiempo si no tienen un proposito"

Son una perdida de tiempo. punto. Estos imbeciles nunca lo entenderan aunque se los expliques con peras y manzanas.

JMAA si quieres puedes unirte colega! Estoy seguro que proveras buen entretenimiento en este hilo.

"los bardos son pura perdida de tiempo si no tienen un proposito"

Son una perdida de tiempo. punto. Estos imbeciles nunca lo entenderan aunque se los expliques con peras y manzanas.

JMAA si quieres puedes unirte colega! Estoy seguro que proveras buen entretenimiento en este hilo.
No creo que quiera unirse, aunque el tipo supongo que podria aportar bastante al hilo, asi como creó su blog sobre Ken, y tambien si crean algun hilo del pendejo de pochocloen3d seria buen aportador

No creo que quiera unirse, aunque el tipo supongo que podria aportar bastante al hilo, asi como creó su blog sobre Ken, y tambien si crean algun hilo del pendejo de pochocloen3d seria buen aportador
ciertamente el JAA es de las personas que mas tiene información de la ken pandilla.
si viene a dar buen contenido para Lulz yo la verdad haría caso omiso a las pendejadas que ha hecho

Neta metió a una criminóloga real para éstas pendejadas? Jajaja no mames
literalmente la criminologa se llamaba "misandrica"
48:56
¿como putas esperan que se tomen enserio a una vieja que se pone que le dan asco todos los hombres de nombre en el streamyard?

literalmente la criminologa se llamaba "misandrica"
48:56
¿como putas esperan que se tomen enserio a una vieja que se pone que le dan asco todos los hombres de nombre en el streamyard?
Si no son autistas no se que mas son

Se viene otro directo lleno de cringe

Me sigue pareciendo raro que aun no hayan mencionado nada sobre responderle al retrasado de Negly

• Informative
Reactions: Pedojimmytemante
yo tengo info de mucha gente del ken verso muchas de las cuales ni revelo para que no den con quien soy yo. asi que si el JAA viniera al hilo me quitaría ese peso de encima la verdad

Se viene otro directo lleno de cringe

Me sigue pareciendo raro que aun no hayan mencionado nada sobre responderle al retrasado de Negly
Ahorita lo hacen, solo falta que la vesania se ponga a hablar del tema con los chupa huevos del ken para que vayan a eso.

• Thunk-Provoking
Reactions: Arianne Chan
Antes creía que Ken era algún reseñador que formó parte de algún grupo al que haya pertenecido Doomentio, y fue ahí cuando se conocieron, pero viendo las cosas que han comentado de el en el hilo de Dum, el de lolcows hispanos y este pues...

''le hace edits a la gente que le cae mal'' : todo el karmaposting trata de eso.

''le dedica vídeos a quién sea que lo critique'' : la mitad de chupavergas de el como Plutonic y Wicho se dedican a esa mrda.

''manda a sus fans par joder gente y solo se mete con personas que no lo violen'': El en cada una de sus peleas, solo basta ver su pelea de inválidos junto a mayhem.

Casi todo aplica a el y su grupo

Imagina llevar más de una década en internet y lo único que haces es meterte en bardos y que sólo te conozcan por haber hecho llorar a un vagabundo bizco. En serio que si Ken no se toma en serio lo de terminar la prepa online y no considera seriamente en estudiar una carrera, su destino no será mucho mejor que el de la mayoría de la ariopandilla.

Imagina llevar más de una década en internet y lo único que haces es meterte en bardos y que sólo te conozcan por haber hecho llorar a un vagabundo bizco. En serio que si Ken no se toma en serio lo de terminar la prepa online y no considera seriamente en estudiar una carrera, su destino no será mucho mejor que el de la mayoría de la ariopandilla.
Ken está peor, porque ya tiene 32 años, casi la misma edad que el Oveja, y tampoco ha mostrado señales de querer retirarse de una vez de todo esto

1673314708710.png
1673314571705.png

Negly privatizó su pendejada y borró lo de su comunidad, vete a saber que sucedió, aunque tampoco me sorprende

Edit: Al parecer fue por esto xD
1673315170011.png

estan poniendo capturas de videos del cavifax el creador de curifeos, (otro grupo lleno de gente terrible lolcow aver si alguien les hace un hilo algun dia hay demasiado autismo en ese grupo) asi que yo no me tomaría demasiado enserio eso probablemente solo se quiso ir de internet al ver el chingo de mierda que le cayo,
Lo de Cavifax es porque esos son videos que hizo el pendejo de Negly "entrevistandolo", lo habian puesto para que vean que el video de Vesania que hizo ya no aparece
1673318943873.png

No creo que se quiera ir de internet a este punto, aunque deberia

hay algo que no entiendo despues de leer el hilo...Ken es un pinche cretino y manchild, eso me quedo claro pero....porque apenas hablamos de su estatus de lolcow? es porque sus directos son aburridos y muy pendejos? en serio, no lo se, sin mencionar que muchos ni lo conociamos antes de la saga ruinaversal del doomverse

hay algo que no entiendo despues de leer el hilo...Ken es un pinche cretino y manchild, eso me quedo claro pero....porque apenas hablamos de su estatus de lolcow? es porque sus directos son aburridos y muy pendejos? en serio, no lo se, sin mencionar que muchos ni lo conociamos antes de la saga ruinaversal del doomverse
Supongo que porque la mayoria no lo conocia hasta que salió en el doomverse, yo si lo conozco desde bastante tiempo antes pero fue hasta lo de Mordo-Randomware y esto de Ruinaversal donde ganó mas relevancia fuera del pequeño circulo de gente que mira los directos estos

Lo de Cavifax es porque esos son videos que hizo el pendejo de Negly "entrevistandolo", lo habian puesto para que vean que el video de Vesania que hizo ya no aparece
View attachment 4227932

No creo que se quiera ir de internet a este punto, aunque deberia

Lo unico que se de Cavifax es que es un rarito subnormal y eso fue porque en un stream de Kasaneru el se vistio de una de esas "maids gatas". Fue cringe que hasta tuve que cerrar el stream.

Supongo que porque la mayoria no lo conocia hasta que salió en el doomverse, yo si lo conozco desde bastante tiempo antes pero fue hasta lo de Mordo-Randomware y esto de Ruinaversal donde ganó mas relevancia fuera del pequeño circulo de gente que mira los directos estos
Yo lo unico que supe de el antes de lo de Randomware fue que desde ese entonces hacia videos increiblemente autistas con sprites de Ace Attorney "madreando" a otros loquenderos. Ademas de su roleplay vaquero que tuvo con themrliko. Era tan cringe y gay como te lo imaginas.

Eso fue desde el 2015. Ken no ha parado desde entonces.

Lo unico que se de Cavifax es que es un rarito subnormal y eso fue porque en un stream de Kasaneru el se vistio de una de esas "maids gatas". Fue cringe que hasta tuve que cerrar el stream.
Es un pendejo, no hay otra palabra para describirlo

Yo lo unico que supe de el antes de lo de Randomware fue que desde ese entonces hacia videos increiblemente autistas con sprites de Ace Attorney "madreando" a otros loquenderos. Ademas de su roleplay vaquero que tuvo con themrliko. Era tan cringe y gay como te lo imaginas.

Eso fue desde el 2015. Ken no ha parado desde entonces.
En 2015 todavia y daban un poco de gracia ese tipo de cosas, ya estamos en pleno 2023 y Ken sigue con estas mismas estupideces

Status
Not open for further replies.
Back