No creo que Ken tenga tan mal futuro como el de la Ariopandilla. Sí, Ken sigue estancado en las mismas mierdas de hace 1 déada, peleando con pendejos que no conoce en directos de 10 horas; pero creo que Ken tiene una mejor idea de lo que es el mundo real, trabaja y supongo que tiene una casa propia para sí mismo, no por nada le estuvo presumiendo a Doom sus puntos de Infonavit cuando se pelearon en el directo de Ruinaversal
Y por lo menos se le nota la intención de querer terminar la preparatoria, aunque no sé si le tome mucha importancia. Tal vez en su trabajo le ofrecieron un mejor puesto si este terminaba la preparatoria
sacando un crédito cualquier pendejo con un historial crediticio decente logra conseguir una casa, el ken no seria capaz de comprarse una casa al contado por que todo lo gastaría en figuras de la tortugas ninjas aparte que con el trabajo con el sueldo tan bajo como lo puede ser el de guarda nocturno con muchos costos le alcanza para subsistir tendría que ahorrar como 10 anos si no es que mas para poder comprar una casa pequeña. Lo mas probable a como va la cosa del wey comprándose figuras a lo tarado es que el Infonavit le haga un embargo salarial por el crédito que le llegaron a prestar al ken si es que este deja de pagar.
Y digo que le van a hacer un embargo salarial en ese caso por que no creo que ese wey tenga propiedades o vehículos a su nombre que le sean embargables no mames por algo fue a pedir un crédito a Infonavit.
Dependiendo el tiempo que deje de pagar pueden aumentar los intereses y en México se paga primero los intereses antes que el capital de la deuda que se deba.
y aunque Infonavit de un tiempo de dos anos antes de tomar medidas legales los intereses se siguen debiendo y ese porcentaje se calcula en base a la deuda.
ahora también puede darse el caso de que las casas del Infonavit tengan un gravamen que haga que en caso de incumplimiento se tome el inmueble objeto de la deuda como garantía en lugar de que le hagan un embargo salarial por la deuda en todo caso echarían al ken del inmueble, igual si tiene un gravamen como la hipoteca ken tiene que seguir cancelando los intereses antes del capital base de la deuda para que no lo echen por una hipoteca
Asi que si we
si ese vato sigue comprándose figuritas de las tortugas ninja y no va agarrando la madurez para entender la responsabilidad que corresponde el tener una vivienda a crédito se lo va a cargar la chingada y va a quedar prácticamente en la calle.
Aparte hay que tomar en cuenta que ken de no ser por el infonavit (si es que realmente obtuvo un crédito de vivienda y no se lo esta inventando) Estaría viviendo con sus papas como cris chan a los 32 años lo cual es patético sin duda
Con respecto a los estudios, pues si el wey no se toma enserio eso, había un directo que pasaron paginas antes en el hilo sobre la respuesta al video de randomware sobre que el mismo vato dice que el no saco la prepa por que no le parecía importante.