Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.
Status
Not open for further replies.
Detesto como denominan sus peleas de bofetadas por iNTERNET "polemicas". Hay temas y situaciones que ameritan hacerce llamar "polemicas". No como estos tipos lloran y se enojan con gente que nunca veran en persona.

No puedo pensar en un tipo de persona mas "inofensivo" que gente como Cukizilla. Que no esos "YouTubers" solo se dedican a hablar de video juegos y caricaturas para ninos? Aunque es muy curioso que haya elgido a Cuki y no a Autoclick, uno de sus orbiters y, posiblemente, simp #1.

Hablando de meterse con todos.
View attachment 4111308

Imaginate que hasta un completo perdedor como Spooky te ignore por completo.

Ps. El tweet viene de una cuenta "troll". Es un retrasado mental que se hace pasar por Spooky. Aparentemente el troll es "pedofilo" pero quien sabe, hasta los estupidos de los de HDPA (grupito de Spooky y bootleg EFAP) no pudieron "humillarlo". Hasta el supuesto troll pedofilo se reia de ellos en vivo.
Hasta donde sé
Esas cuentas troll vienen del fandom de la Coalición (básicamente una Ariopandilla de Videojuegos)
Hubo una vez una hilofuna hacia ellos por acosar a sus detractores.
Actualmente no la puedo encontrar.
Aunque es muy curioso que haya elegido a Cuki y no a Autoclick, uno de sus orbiters y, posiblemente, simp #1.
Parece que tienen una tregua entre ellos.
Hasta este año tuvieron un enemigo en común
1671483343864.png

1671483499500.png

Last edited:
Las personas con autismo usualmente se suelen obsesionar bien cabron con las cosas que les gustan probablemente sea el caso de ese perdedor también

hace un poco la mama de ese tal zeta hizo un canal de YouTube para llamar la atención de el vejestorio de 30 ayudándole en sus polémicas
https://www.youtube.com/watch?v=ylh9EJ1Ip4s&t
Cuando le había dicho a uno de los orbitadores de ken que supuestamente no queria saber mas de esos asuntos.
vesania.PNG

Es la misma situacion que comente en el hilo de Dross, crees que todos estos son niños o adolescentes pero son puros adultos, que jodido
Buen comienzo.

Solo unas observaciones. Seria mejor quitar esas "advertencias?". Mas especificamente "Antes de que alguien diga que lo estoy doxxeando, aquí pueden ver que su fotografía la publicó el mismo", "Y ahora, antes de que alguien diga algo, no, no defiendo las acciones de algunos usuarios como pueden ser Peluchin, Skiso o La Hiena Blanca, se bien que se merecen escraches".

Nadie que haya estado en el foro por mas de 5 minutos te dara mierda por la info que pones en el hilo. Solo lo que importa es el funny y lo patetico de la vaca.

De ahi en fuera, ok.

Por cierto hay algo mas acerca del tal Trucy M1? Lo menciono porque en el jueguito que a Ken le gusta tanto de Ace Attorney, el personaje de Trucy es canonicamente la hija de Phoenix. Es muy extrano que un "hombre" no solo haya elegido ese avatar sabiendo como Ken se "representa", sino que tambien es su seguidor y aparente miembro de Discord. Muy extrano la verdad.

View attachment 4099002

Muy curioso que todos los "avatares" usados en esa imagen vienen de anime/pokemon.
Eso es por que al igual que ken todo su sequito de orbitadores esta lleno de otakus o morros de 12 a 20, que terminaran siendo unos manchild pateticos como el trabajando con un salario minimo y viendo dibujitos animados hasta que les de un paro cardiaco

• Informative
Reactions: Pedojimmytemante
Las personas con autismo usualmente se suelen obsesionar bien cabron con las cosas que les gustan probablemente sea el caso de ese perdedor también
Una cosa es que algo simplemente te guste, otra ya es tenerle obsesion como es el caso de Ken con las tortugas ninja, que va al punto de ir a comprar juguetitos y eso (Y mas encima en un tianguis donde venden productos pirata)

Una cosa es que algo simplemente te guste, otra ya es tenerle obsesion como es el caso de Ken con las tortugas ninja, que va al punto de ir a comprar juguetitos y eso (Y mas encima en un tianguis donde venden productos pirata)
a esa edad mi papa ya tenia una famila, una casa estable y un trabajo bien pagado, el pinche ken no tiene ni vieja, ni prepa, una miseria de trabajo y probablemente siga viviendo con sus papas, que esperabas de ese vato?
el vato le tira mierda a doomentio pero siempre vivira como el ex amigo de doom
solo por eso lo conoce la gente

Aparentemente la hiena blanca y scruffy quisieron hacer un google drive con "todo lo malo de Ken, Plutonic, etc" o no se que mierda y por eso se pelearon el otro dia en este directo:

• Like
Reactions: Thibaut Courtois

Aparentemente la hiena blanca y scruffy quisieron hacer un google drive con "todo lo malo de Ken, Plutonic, etc" o no se que mierda y por eso se pelearon el otro dia en este directo:

que pedo con esta gente que se pone a hacer sus directos de un chingo de horas, esperando que la gente se vea enteros esos videos de mierda sobre dramitas que a nadie le interesa, vato si realmente ese tal scruffy y esa tal hiena hicieron algo que consideras ilegal ve y ponles una pinche denuncia en lugar de andar haciendo guerritas pendejas de internet para quedar como el moralmente superior y el heroe de la situacion

a ese vato no le importa una mierda el ayudar a las supuestas victimas de casos asi como a el le gusta hacerle creer a su audiencia en la actualidad
el vato se tomo el tema de skiso como un chiste cuando decidio exponerlo por aquel tiempo poniendo memes,poniendo musiquita y haciendo chistes, es un directo que solo se ve a el ken al hocio y al wario man entre risitas, no tomandose enserio un caso de grooming serio.

solo en los primeros minutos de video se puede ver como el manchild del ken pone musica para hacer mas a chiste una situacion con un contexto serio sobre una cancion que hace referencia a la pedofilia y al pendejo del ocio riendose por la estupidez que hizo el ken

Last edited by a moderator:
  • Like
Reactions: Arianne Chan
Es irónico que estos idiotas tanto mamen con que el Doom es un fracasado, que el Doom lo otro y la mamada. Cuando ellos están en la misma situación. Son gente que aun en su adultez no tienen nada que destacar de ellos mismos fuera de pasarse todo el día viendo caricaturas, jugando jueguitos y paliándose con menores de edad en el internet. Ninguno tiene un talento, una afición sana ni nada de eso, no tienen metas en la vida. Fuera del internet ninguno de ellos es alguien.

Me pregunto que les va a deparar el futuro, cuando no puedan seguir trabajando y se den cuenta de que no tienen un patrimonio propio fuera de una cajita de fósforos como hogar y figuras piratas como única compañía.

Es irónico que estos idiotas tanto mamen con que el Doom es un fracasado, que el Doom lo otro y la mamada. Cuando ellos están en la misma situación. Son gente que aun en su adultez no tienen nada que destacar de ellos mismos fuera de pasarse todo el día viendo caricaturas, jugando jueguitos y paliándose con menores de edad en el internet. Ninguno tiene un talento, una afición sana ni nada de eso, no tienen metas en la vida. Fuera del internet ninguno de ellos es alguien.

Me pregunto que les va a deparar el futuro, cuando no puedan seguir trabajando y se den cuenta de que no tienen un patrimonio propio fuera de una cajita de fósforos como hogar y figuras piratas como única com
Muy acertado tu comentario no pudiste expresar mejor todo lo que pienso de ese vato

• Like
Reactions: Neet Tokusatsu
que pedo con esta gente que se pone a hacer sus directos de un chingo de horas, esperando que la gente se vea enteros esos videos de mierda sobre dramitas que a nadie le interesa la situacion
Los unicos que ven ese tipo de directos son el circlejerk de Ken y su reducida audiencia de niños como gente del doomposting que mas encima va y los considera "idolos" o "modelos a seguir", la juventud esta jodida

hace un poco la mama de ese tal zeta hizo un canal de YouTube para llamar la atención de el vejestorio de 30 ayudándole en sus polémicas
https://www.youtube.com/watch?v=ylh9EJ1Ip4s&t
Cuando le había dicho a uno de los orbitadores de ken que supuestamente no queria saber mas de esos asuntos.
View attachment 4112322
Yo no se que hace una señora evidentemente adulta participando en este tipo de peleas interneteras, segun yo entendi solo se queria meter con el acosador de NeglyCubes y ya, pero sigue participando aun en estos dramitas siendo que es una señora adulta con un hijo que cuidar

Los unicos que ven ese tipo de directos son el circlejerk de Ken y su reducida audiencia de niños como gente del doomposting que mas encima va y los considera "idolos" o "modelos a seguir", la juventud esta jodida
Todo esto del Kenverse, del Doomverse y cualquier otro sinónimo de perder el tiempo en pendejadas me deja la impresión de que solo son fracasados intentando subirse el ego y autoestima, la gente normal ve a Doomentio o a cualquier otro idiota y lo que hace es burlarse de el un rato, documentarlo a lo mucho y seguir con su vida normalmente. Pero esta gente tiene que demostrar que es mejor, que todo mundo les pela la verga y que son muy exitosos por insultar con "Muh muh autista" a gente igual de imbécil que ellos. Si no es que se ponen de intensos a hacer cosas como Doxxing y burlarse del físico de los demás, cuando todos ellos están mas feos que pegarle a la abuela en navidad.

Como dije anteriormente, ninguno de estos tipos es alguien destacable en la vida real, ninguno te va a poder presumir talentos, aficiones o cualquier cosa que les de valor como seres humanos. Al menos Doomentio intento hacer algo creativo (y falló miserablemente) pero por lo menos es algo, esta bola de anormales no saben hacer nada mas que quejarse de cosas que no entienden o que ni les importan. Pero como no tienen nada mas que hacer en sus miserables vidas pues proceden a hacer el circo de 3 pesos para "Burlarse" de eso.

Los únicos que no irónicamente ven como ídolos a estos payasos son gente igual de fracasada que ellos. No me preocupo porque lo mas seguro es que tengan el mismo destino de Ken y compañía, morir solos en una pocilga Infonavit, rodeados de sus amadas figuras piratas compradas en el tianguis. Sin que a nadie le importe una mierda.

La verdad nunca entendi como existe gente que le llama la atencion ver directos donde la persona en cuestion solo se dedica a hablar y hablar frente al microfono... Es aburrido y repetitivo, minimo cuando suceden cosas interesantes (Como la pelea de Dum y Jerry en el canal Ruinaversal) valen mas la pena, pero por lo general aburre y no entiendo como hay personas que le gusta ver estas cosas

1671577797591.png
Dejando de lado eso, a ver cuanto tiempo dura su monetizacion antes de que Twitch se la quite por andar abusando con sus insultos o groserias jsjs

La verdad nunca entendi como existe gente que le llama la atencion ver directos donde la persona en cuestion solo se dedica a hablar y hablar frente al microfono
Se tiene que tener mucho tiempo libre para ver una de esas madres, duran como 4 horas cada una y son solo una llamada de discord transmitida en vivo. Como se nota que sus fans son chamacos o gente sin oficio.

Ken rompió su amistad con mordo porque quería "alejarse de las polémicas", cosa que parece falsa porque sigue haciendo sus mariconadas aún sin el, y que sigue juntándose con sus oompa loompas de wicho y zareption que lo llaman a cada rato (y gracias a ellos fué que se metió en la controversia de JAA en primer lugar).

Voy a ver si vale hacerle un artículo en encyclopedia dramatica y/o inciclopedia.
Ya quiero ver la cara de los admins al ver como niños con foto de pokemon tratan de acusarlos de terroristas.

Last edited:
Hasta donde sé, ken rompió su amistad con mordo porque quería "alejarse de las polémicas", cosa que parece falsa porque sigue haciendo sus mariconadas aún sin el, y que sigue juntándose con sus oompa loompas de wicho y zareption que lo llaman a cada rato (y gracias a ellos fué que se metió en la controversia de JAA en primer lugar).

Voy a ver si vale hacerle un artículo en encyclopedia dramatica y/o inciclopedia.
Ya quiero ver la cara de los admins al ver como niños con foto de pokemon tratan de acusarlos de terroristas.
en inciclopedia tienen fuentes suficientes para hacerle un articulo pero no han querido hacerlo por que como el vato ha descubierto otros lolcows suponen que el no es uno

Hasta donde sé, ken rompió su amistad con mordo porque quería "alejarse de las polémicas", cosa que parece falsa porque sigue haciendo sus mariconadas aún sin el, y que sigue juntándose con sus oompa loompas de wicho y zareption que lo llaman a cada rato (y gracias a ellos fué que se metió en la controversia de JAA en primer lugar).
Ah si, estos y el Plutonic son amigos de Andrés Lazo Cruzatt (Critica al Extremo), y de ahi se metió en toda esa mierda

hace como un mes hizo un directo con mordo asi que tampoco es como que se alejo mucho de ese vato

Ah si, estos y el Plutonic son amigos de Andrés Lazo Cruzatt (Critica al Extremo), y de ahi se metió en toda esa mierda
desconozco ese arco de nuestro man child otaku me lo explicas?

desconozco ese arco de nuestro man child otaku me lo explicas?
Cómo puse al comienzo del hilo, un tipo llamado JAA también conocido como Exabyte o "El gato de la homeopatía" hizo una entrada de blog dónde criticaba y exponía a Ken y sus amiguitos, ése blog originalmente estaba dedicado hacia el usuario Critica al extremo por motivos que desconozco

Todo eso sucedió porque Ken se metió en una pelea de sus minions Wicho y Zareption con el tal JAA, y poco después los "enemigos" (No sé) de Ken, Scruffy, Hiena Blanca y RickUltimate quisieron atacarlo usando y promoviendo este mismo blog

El blog en si expone algunas cosas interesantes pero luego se nota que el que escribio ya no tenía que poner que se limitó a decir o exponer cosas obvias o que ya había dicho antes, aparte es innecesariamente largo

Exabyte sigue activo comentando en videos en contra de Ken y apoyando a cualquiera en contra de el y su circlejerk como Vermillion, prácticamente se obsesiono con el Ken, lo peor es que se sospecha que es un señor de 60 años

Aquí el blog en si

Ése blog está hecho para atacar a varias personas más aparte de Ken y critica al extremo como nDante, Necrotemante, Pochocloen3D, entre otros más irrelevantes y la verdad desconozco todo su trasfondo, yo sólo sé que Ken se involucró gracias a 2 de sus pendejos amigos y ahora todos éstos tratan de que el blog no sea leído diciendo que los que lo hicieron son "enfermitos" y que supuestamente tiene IPloggers (Algo completamente falso)

Ése blog está hecho para atacar a varias personas más aparte de Ken y critica al extremo como nDante, Necrotemante, Pochocloen3D, entre otros más irrelevantes y la verdad desconozco todo su trasfondo, yo sólo sé que Ken se involucró gracias a 2 de sus pendejos amigos y ahora todos éstos tratan de que el blog no sea leído diciendo que los que lo hicieron son "enfermitos" y que supuestamente tiene IPloggers (Algo completamente falso)
Hablas de este blog?
conozco algunos de los que son mencionados en ese blog y puedo asegurar algunas de las cosas de ese blog de hecho

Hablas de este blog?
conozco algunos de los que son mencionados en ese blog y puedo asegurar algunas de las cosas de ese blog de hecho
Sí ése mismo, no sé realmente porqué existe en primer lugar o bueno su trasfondo, pero ahí está, me recuerda a páginas tipo Fracanautas sólo que sin edits coprofagicos de por medio

Status
Not open for further replies.
Back