Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.
Status
Not open for further replies.
Sí ése mismo, no sé realmente porqué existe en primer lugar o bueno su trasfondo, pero ahí está, me recuerda a páginas tipo Fracanautas sólo que sin edits coprofagicos de por medio
lo mas chistoso de todo ese pedo es que si es que ese vato llega a ver este hilo en el foro o cualquier mamada hablando mal de él va a decir que nosotros somos scruffy hiena o rick o minimo estamos compinchados con ellos , a pesar de que nosotros pasamos comentando bastantes hilos mas de otras personas ajenas a ese pendejo como el dross o el dalas.

lo mas chistoso de todo ese pedo es que si es que ese vato llega a ver este hilo en el foro o cualquier mamada hablando mal de él va a decir que nosotros somos scruffy hiena o rick o minimo estamos compinchados con ellos , a pesar de que nosotros pasamos comentando bastantes hilos mas de otras personas ajenas a ese pendejo como el dross o el dalas.
Jajaja de hecho ya sucedió eso que dices, hace unos meses se habia hablado en el hilo general de lolcows hispanos sobre Ken y su circlejerk y varios de sus seguidores salieron a decir que estabamos relacionados con ellos o con el otro tipo de Exabyte/JAA

a ese vato no le importa una mierda el ayudar a las supuestas victimas de casos asi como a el le gusta hacerle creer a su audiencia en la actualidad
el vato se tomo el tema de skiso como un chiste cuando decidio exponerlo por aquel tiempo poniendo memes,poniendo musiquita y haciendo chistes, es un directo que solo se ve a el ken al hocio y al wario man entre risitas, no tomandose enserio un caso de grooming serio.

solo en los primeros minutos de video se puede ver como el manchild del ken pone musica para hacer mas a chiste una situacion con un contexto serio sobre una cancion que hace referencia a la pedofilia y al pendejo del ocio riendose por la estupidez que hizo el ken

Aun asi, todos dicen que "Ken enterro a la babosa", "Ocio enterro a la babosa", curiosamente nunca Wario. Pero hay que recordar que Esquizo se hizo todo solo. Nadie del trio del retraso hizo nada mas que hacer chistes sin gracia y ser unos completos raritos al desperdiciar una tarde de sus vidas leyendo unos logs de Discord.

Claro, hay que recordar esta joya del cringe:

Nadie del trio del retraso hizo nada mas que hacer chistes sin gracia y ser unos completos raritos al desperdiciar una tarde de sus vidas leyendo unos logs de Discord.
Incluso hay una "segunda parte" o algo así a ése stream donde los 3 se reúnen de nuevo para hablar del Aeter y sus fetiches de toros mamados, éste stream es aún más intragable y con un humor aún más autista

Aun asi, todos dicen que "Ken enterro a la babosa", "Ocio enterro a la babosa", curiosamente nunca Wario.
Claro, hay que recordar esta joya del cringe:
De echo recuerdo bien que tras ése stream hubo gente que se la empezó a mamar al Wario queriendole atribuir lo de "destruir a Skiso", de ahí salieron ése mismo video que pasaste y otros como éstos

Y todo sólo porque Wario a mitad del stream salió con su infame frase de "Se ha detectado un asqueroso pedófilo", pero si ves el resto del stream se nota que Wario estaba de relleno

Y todo sólo porque Wario a mitad del stream salió con su infame frase de "Se ha detectado un asqueroso pedófilo", pero si ves el resto del stream se nota que Wario estaba de relleno
Nunca entendí porque se veía a Wario como un "Humillador" dentro de la comunidad, en Twitter había mucha gente que le mamaba la verga con eso pero el nunca ha sido capaz de "Humillar" por si solo a quien se enfrenta y se atribuye méritos de otros, y es fácil saberlo porque cuando le toca a el solito hacerlo termina haciendo el ridiculo.

Respecto al tema del Kenverse siempre me ha llamado la atención ese tal PlutonicClown, lo he visto metido en varias de las polemices artificiales que se sacan (Como la de las comisiones de Derker Bluer) y siendo un esclavo del Sr Wicho. Hace unas semanas vi un video larguísimo e infumable de un tal Vermilion en el que "exponía" que ese tipo defendió a una tal Girly la cual había tenido almacenado el video de Daisy's. ¿Qué tan cierto es eso?.

El video en líneas generales es bastante malo, el tipo le mete mucha labia innecesariamente compleja a temas que podrías resumir en poco mas de una frase corta, pero claro hay que quedar como el intelectual supremo y tratar a peleas de discord como un juicio verdadero en un tribunal, pero tengo la duda de si eso es verdad o esta "sacado de contexto".

Nunca entendí porque se veía a Wario como un "Humillador" dentro de la comunidad, en Twitter había mucha gente que le mamaba la verga con eso pero el nunca ha sido capaz de "Humillar" por si solo a quien se enfrenta y se atribuye méritos de otros, y es fácil saberlo porque cuando le toca a el solito hacerlo termina haciendo el ridiculo.

Respecto al tema del Kenverse siempre me ha llamado la atención ese tal PlutonicClown, lo he visto metido en varias de las polemices artificiales que se sacan (Como la de las comisiones de Derker Bluer) y siendo un esclavo del Sr Wicho. Hace unas semanas vi un video larguísimo e infumable de un tal Vermilion en el que "exponía" que ese tipo defendió a una tal Girly la cual había tenido almacenado el video de Daisy's. ¿Qué tan cierto es eso?.

El video en líneas generales es bastante malo, el tipo le mete mucha labia innecesariamente compleja a temas que podrías resumir en poco mas de una frase corta, pero claro hay que quedar como el intelectual supremo y tratar a peleas de discord como un juicio verdadero en un tribunal, pero tengo la duda de si eso es verdad o esta "sacado de contexto".
pendejo l wright.PNG

Vi en twitter que andaban funando al wario por no se que chingados, el chiste es que andaban diciendo que la cago por encubrir a un pedofilo y no que cuantas estupideces que la verdad no quiero saber. El punto es que le dijieron al pendejo L Wright si iba a hacer algo al respecto y el vato decidio curiosamente no hacer sus directitos y hacerse el pendejo a conveniencia por que sabe que la imagen de wario esta muy conectada con el
pero bueno que vamos a saber
a el le puede dar diabetes jejejeje

desconozco ese arco de nuestro man child otaku me lo explicas?
JAA es un viejito extraño que apoya la mierda esa de la homeopatía.
Un día la ligaprogre (Critica Al Extremo y sus chupapijas) fueron a putearlo, este como ''venganza'' hizo un blog documentando cosas sobre ellos.
No se como Ken se enredó en eso, Wicho y Plutonic son colegas de ese grupo de zurdos (extraño porque ni Wicho ni Ken hablan de política), y el blog dice cosas tipo ''Ken es amigo de DanIfa'' así que todavía es incierto.
Solo que mas adelante Scruffy y Hiena Blanca leyeron ese blog en directo para enfrentarse a Ken.

Saben de KF, JAA trata este foro como ejercito personal, apenas alguien mencionó a Ken en el hilo, el retardado se hizo una cuenta en tw solo para ''advertirle''.
Hablas de este blog?
conozco algunos de los que son mencionados en ese blog y puedo asegurar algunas de las cosas de ese blog de hecho
Jajaja de hecho ya sucedió eso que dices, hace unos meses se habia hablado en el hilo general de lolcows hispanos sobre Ken y su circlejerk y varios de sus seguidores salieron a decir que estabamos relacionados con ellos o con el otro tipo de Exabyte/JAA
Lo consideran una burla, pero luego le comenzaron a adjudicar 800 pendejadas y media como que apoya a doomentio, a dross, a laje, a dannan, a mickey mouse, a darth vader, a necrotemante, que tiene IP loggers en su blog (raro porque el blog apenas tiene links), que CagAndrés amenazó con demandarlo (a pesar de todo lo malo que dicen que ha hecho, NUNCA da actualizaciones de esa demanda ni logran hacer que baneen su blog);.
También hubo una controversia victimista donde Mexican Pover fijó un comentario suyo advirtiéndole del historial de esa gente (justificado sabiendo las webadas hacen en twitter), comentario que mencionaba sus nombres que llevan años siendo públicos, cosa que usaron como excusa para echarle el muerto y acusarlo de doxxeo.
View attachment 4124526
Vi en twitter que andaban funando al wario por no se que chingados, el chiste es que andaban diciendo que la cago por encubrir a un pedofilo y no que cuantas estupideces que la verdad no quiero saber. El punto es que le dijieron al pendejo L Wright si iba a hacer algo al respecto y el vato decidio curiosamente no hacer sus directitos y hacerse el pendejo a conveniencia por que sabe que la imagen de wario esta muy conectada con el
Ken era tanto amigo de Plutonic como de Wario, ignoró completamente al gordo amarillo a pesar de todo lo que Scruffy le ha hecho y de lo que se estuvo quejando meses pasados.

Last edited:
Se tiene que tener mucho tiempo libre para ver una de esas madres, duran como 4 horas cada una y son solo una llamada de discord transmitida en vivo. Como se nota que sus fans son chamacos o gente sin oficio.
que esperas de ese vato su mayor logro en la vida fue hacer chillar a coomentio un rato para que el doomposting se la mamara un rato, en los directos de ruina versal

Saben de KF, JAA trata este foro como ejercito personal, apenas alguien mencionó a Ken en el hilo, el retardado se hizo una cuenta en tw solo para ''advertirle''.

Me pregunto si Ken ya sabe de su hilo? Aunque puede que no ya que esta in proving grounds y todavia no es publico.

Me pregunto si Ken ya sabe de su hilo? Aunque puede que no ya que esta in proving grounds y todavia no es publico.
tarde o temprano lo sabrá, mas por que en el otro hilo hay un link directo a este, si ya sabe de el otro es cuestión de tiempo para que el o uno de sus orbitadores se cree una cuenta para ver que hablamos de él aqui.
Tema aparte alguien vio esta mierda super cringe y patetica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cringe.PNG

Mames sabia que el Ken era patético pero no pensé que llegara a este punto de auto humillación

Hace unas semanas vi un video larguísimo e infumable de un tal Vermilion en el que "exponía" que ese tipo defendió a una tal Girly la cual había tenido almacenado el video de Daisy's. ¿Qué tan cierto es eso?.

Lo de Vermillion y Girly, no se el contexto completo pero si vi que acusaron a Girly (Actualmente ya es una madre, tiene un hijo y sigue en estos directos de mierda), pero ya Vermillion y Plutonic hicieron las "paces" y dejaran de joderse, por lo que Vermillion ya no va a apoyar a la legion autista del mal (Lennygredder 12, NeglyCubes, Scruffy, Hiena Blanca, etc)

View attachment 4124526
Lo de Wario fue porque se habia peleado con el Plutonic por "mentir sobre Torre A" y "Super Wario Man Defender", cuenta que usaba para acosar a actores de doblaje, ademas de eso buscó ayuda de los pedofilos Scruffy Filtsthein y La Hiena Blanca
Y si como dices, Ken no hace nada contra Wario porque sabe su imagen está muy conectada a la de el y le joderia hacerlo

De echo, fijate que en este otro directo se metió con Scruffy (Por la misma situación de Wario) pero no con el Wario en si

Me pregunto si el JAA en algún momento se va a hacer una cuenta aqui, no me sorprenderia que pase cuando el hilo sea movido de prospering grounds, tambien veo probable que alguno de los otros "haters" de Ken como los niños Rasputin15 y Phinder Ultimate o el idiota de Lennygreder quieran venir aca (Todos estos se iran cuando se den cuenta que el hilo tambien habla de ellos y sus autistadas)

Tema aparte alguien vio esta mierda super cringe y patetica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

View attachment 4125561
Mames sabia que el Ken era patético pero no pensé que llegara a este punto de auto humillación
El Mordo con sus memes de mierda que solo hacen reir a niños de 12 años, que asco

tarde o temprano lo sabrá, mas por que en el otro hilo hay un link directo a este, si ya sabe de el otro es cuestión de tiempo para que el o uno de sus orbitadores se cree una cuenta para ver que hablamos de él aqui.
Santo dios bendito, ni siquiera pude terminar de ver el video de lo tan incomodo que es.
Lo de Vermillion y Girly, no se el contexto completo pero si vi que acusaron a Girly (Actualmente ya es una madre, tiene un hijo y sigue en estos directos de mierda)
Vergüenza tendría de ser hijo de esa tal Girly, por lo que estuve viendo de ella es que tiene cosas muy cuestionables detras, como andar de novia de un tipo de como 14 años cuando ella ya era mayor. Pero no es que me importe mucho la verdad, pero si siento pena por su hijo.
pero ya Vermillion y Plutonic hicieron las "paces" y dejaran de joderse, por lo que Vermillion ya no va a apoyar a la legion autista del mal (Lennygredder 12, NeglyCubes, Scruffy, Hiena Blanca, etc)
¿Cuánto crees que dure? Le doy 1 mes y estoy siendo optimista, con la necesidad que tienen de hacer bardo probablemente se enemisten de nuevo por una razón completamente estúpida.

Vergüenza tendría de ser hijo de esa tal Girly, por lo que estuve viendo de ella es que tiene cosas muy cuestionables detras, como andar de novia de un tipo de como 14 años cuando ella ya era mayor. Pero no es que me importe mucho la verdad, pero si siento pena por su hijo.
Girly es otra de las que hace directos queriendo seguir la moda que empezó Ken, y fue una de las primeras de hecho, sucede que Girly al final se casó (No jodo, de verdad) con el "Sunset Shimmer" en la vida real y tuvieron un hijo, a pesar de eso ambos prefieren seguir haciendo directos "jodedores" de mierda en internet cuando ya tienen practicamente una familia

Segun supe, uno de los orbiters de Ken conocido como Cosmic Dark (Un pedofilo) le doxeo y sacó fotos de su hijo que actualmente es un bebé... Asi de jodidas estan las cosas
1671650758340.png
Ese es Cosmic

¿Cuánto crees que dure? Le doy 1 mes y estoy siendo optimista, con la necesidad que tienen de hacer bardo probablemente se enemisten de nuevo por una razón completamente estúpida.
Quizá hasta menos tiempo

Girly es otra de las que hace directos queriendo seguir la moda que empezó Ken, y fue una de las primeras de hecho, sucede que Girly al final se casó (No jodo, de verdad) con el "Sunset Shimmer" en la vida real y tuvieron un hijo, a pesar de eso ambos prefieren seguir haciendo directos "jodedores" de mierda en internet cuando ya tienen practicamente una familia
Que pena siento por ese niño, se nota que esos dos idiotas no tienen ni zorra idea de como darle una buena educación e infancia. Imagina ser tan fracasado como padre que prefieres pasarte horas "debatiendo" con tipos en vez de cuidar a tu hijo o trabajar para poder mantenerlo.

Que pena siento por ese niño, se nota que esos dos idiotas no tienen ni zorra idea de como darle una buena educación e infancia. Imagina ser tan fracasado como padre que prefieres pasarte horas "debatiendo" con tipos en vez de cuidar a tu hijo o trabajar para poder mantenerlo.
pues ya vez a esa tal Vesania hace prácticamente lo mismo, su hijo sufrio un chingo con lo de negly y se pone a subir videos bailando Tik Toks
metiéndose en los bardos del ken
Mierda we, entiendo que quisiera chingarse al negly por que fue alguien que hizo sufrir a su hijo, pero no veo la conexion entre eso y los bardos de ken de scruffy, la hiena y el resto de pendejos

Me pregunto si el JAA en algún momento se va a hacer una cuenta aqui, no me sorprenderia que pase cuando el hilo sea movido de prospering grounds, tambien veo probable que alguno de los otros "haters" de Ken como los niños Rasputin15 y Phinder Ultimate o el idiota de Lennygreder quieran venir aca (Todos estos se iran cuando se den cuenta que el hilo tambien habla de ellos y sus autistadas)
Preferiría que nunca lo haga.
Sería la excusa perfecta de Ken y su ''Escuadrón Justiciero'' para acosar a cualquier persona que mencione o saque información del hilo.
De la misma manera que hacen con el blog que tiene ese sujeto.

Segun supe, uno de los orbiters de Ken conocido como Cosmic Dark (Un pedofilo) le doxeo y sacó fotos de su hijo que actualmente es un bebé... Asi de jodidas estan las cosas
View attachment 4126041
Ese es Cosmic

Quizá hasta menos tiempo
JAJAJA es idéntico al Skiso ese we
D6J_ItPWwAMUAei.jpg

He escuchado mucho de esa tal Girly, ni idea de quien sera, pero asi como me la describen tampoco es que quiera ver mucho sobre ella

pues ya vez a esa tal Vesania hace prácticamente lo mismo, su hijo sufrio un chingo con lo de negly y se pone a subir videos bailando Tik Toks
metiéndose en los bardos del ken
Mierda we, entiendo que quisiera chingarse al negly por que fue alguien que hizo sufrir a su hijo, pero no veo la conexion entre eso y los bardos de ken de scruffy, la hiena y el resto de pendejos
Esa señora no entiendo que mierda hace aun, como tu dijiste lo de que quiera joder a Negly es entendible pero no se a que se mete a las mierdas de Ken con Scruffy y esos otros

Y eso que habian publicado que ya se iba a retirar

JAJAJA es idéntico al Skiso ese we
View attachment 4127073
De hecho cuando expusieron al Cosmic (Acusado de haber mandado su fotopene a unos menores de edad y con la excusa de que "estaba ebrio") habian salido con varios memes de "Skiso 2", y razon no les falta jajaja
Por ahi habia un directo donde Ken hablaba de toda esa mierda pero al parecer lo privatizó, no lo encuentro

Incluso el Pipendejo hizo un video sobre el tema

Y el otro minion de Ken llamado Lagste

Esa señora no entiendo que mierda hace aun, como tu dijiste lo de que quiera joder a Negly es entendible pero no se a que se mete a las mierdas de Ken con Scruffy y esos otros

Y eso que habian publicado que ya se iba a retirar
Tal y como el Ken ''me voy para siempre pero vuelvo en 4 semanas''

De hecho cuando expusieron al Cosmic (Acusado de haber mandado su fotopene a unos menores de edad y con la excusa de que "estaba ebrio") habian salido con varios memes de "Skiso 2", y razon no les falta jajaja
Por ahi habia un directo donde Ken hablaba de toda esa mierda pero al parecer lo privatizó, no lo encuentro

Incluso el Pipendejo hizo un video sobre el tema

Y el otro minion de Ken llamado Lagste
me da un chingo de asco el pipepino, hace videos "supuestamente" exponiendo gente mala del internet, cuando primero muchas de esas personas son expuestas primero por otras personas que no tienen nada que ver con el y segundo el vato en los mismos videos se las da de superior moralemente y que la gente que sale en sus videos son nefastos y no se cuanta mamada mas. cuando la razon por la que el vato come y paga el alquiler es a costas de victimas de todas las acciones de las que el habla en sus videos pedorros
el vato se alimenta de lo que le pasa a victimas de pedofilia, grooming y hasta de asesinatos como lo que paso con heisenwolf por que dudo mucho que el vato le haya quitado la monetizacion a ese video por respeto a los familiares de las victimas
si tu contenido se trata de hacer conciencia moral sobre la cultura de internet lo mínimo que puedes hacer es predicar con el ejemplo.

Lagste es un intento fallido de pipepino pero sin monetizar. pero si fuera igual de popular estaria haciendo la misma mierda asi que opino lo mismo de el

Status
Not open for further replies.
Back