Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

• 🔧 At about Midnight EST I am going to completely fuck up the site trying to fix something.
Status
Not open for further replies.
La verdad yo no tengo problema con ello. Todos los fans de v-tubers son unos subnormales y ver a dos grupos autistas pelear siempre es increiblemente comico.
Estan haciendo algo parecido a lo de Cukizilla, igual si es gracioso jajaja

Volviendo al Ken, se nota que trae ganas de querer joder a Wario pero no lo hace por "su imagen" o una mierda similar
View attachment 4130712
respecto a eso ami me da un buen de risa como el vato en esa llamada que tuvo con el ruina y el doom, le reclama por no haber linchado públicamente a skizo por lo de la groomeada cuando el vato esta haciendo técnicamente lo mismo ahora con el wario, esta haciendose el pendejo de que un amigo suyo fue complice de groomeos.

"Eso es pedo del wario yo no me voy a meter aunque semanas antes cuestione al doom por no meterse con un compa suyo por lo mismo que estoy haciendo ahorita"
pendejo l wright.PNG

Uno de los "personajes" (No se) del Kenverso que mas curiosidad me han dado es el tal Kyuka Fox, es un tranny furro, dios castiga mas de dos veces
View attachment 4130127

Y ni puta idea de donde salió en primer lugar, en el doomposting se la maman por haber hecho lo de "Oveja Mediocre" pero parece que se aprovecha de eso para ganar mas atencion como cualquier tranny promedio, ahora le he visto mas en el Kenverse con el asunto de Wario aunque evidentemente no tiene mucho que ver en realidad, solo quiere fama fácil para sus aburridos streams
Respecto a esa morra en su discord tiene puesto que disque habla de lolcows y no se que estupideces, Mames como alguien asi va a tener los huevos para querer reírse de otra persona teniendo esas características?
y pues la verdad yo no me tomo enserio al doomposting por darle fama a gente asi la neta
xdddddd.PNG

Last edited by a moderator:
Respecto a esa morra en su discord tiene puesto que disque habla de lolcows y no se que estupideces, Mames como alguien asi va a tener los huevos para querer reírse de otra persona teniendo esas características?
y pues la verdad yo no me tomo enserio al doomposting por darle fama a gente asi la neta
View attachment 4143174
Lolcow se esta conviertiendo en esos terminos que los hablantes en Espanol van a bastardizar. Lo mismo que pasa con "el chitpost", "funar", "epico", "

No creo que ni "una" furra/furro como eso sepa lo que significa lolcow.

View attachment 4143174
Cringe, por cierto como conseguiste su Discord?

No creo que ni "una" furra/furro como eso sepa lo que significa lolcow.
Tristemente pasa mucho esto con el internet hispano

FB_IMG_1671931197752.jpg
FB_IMG_1671931201514.jpg

>2:38 am

....

La navidad de Ken debe ser deprimente, el sólo cenando rodeado de sus figuritas pirata del mercado

Bueno creo que ésto es peor...
Screenshot_20221224-212418_YouTube.jpg

Que se supone que hizo la mamá de Zeta con su hijo como para tener tiempo para éstos directos en plena nochebuena?

Que se supone que hizo la mamá de Zeta con su hijo como para tener tiempo para éstos directos en plena nochebuena?
Bajo esa perspectiva es un milagro que el chico realmente no se haya matado con una madre tan pinche negligente

que anda metiéndose en bardos como pinche vieja de barrio por diversión y morbo a pesar de que por eso fue que su hijo casi acaba con su vida

Bajo esa perspectiva es un milagro que el chico realmente no se haya matado con una madre tan pinche negligente

que anda metiéndose en bardos como pinche vieja de barrio por diversión y morbo a pesar de que por eso fue que su hijo casi acaba con su vida
Pobre chico, enserio

View attachment 4146048
View attachment 4146045

>2:38 am

....

La navidad de Ken debe ser deprimente, el sólo cenando rodeado de sus figuritas pirata del mercado
"Gente retrasada mental como un grupito de degeneardos"

Viniendo de un retrasado degenerado con mona china de perfil.

Te sorprenderia la cantidad de padres negligentes que hay en la iNTERNET.

Te sorprenderia la cantidad de padres negligentes que hay en la iNTERNET.
hay padres que tienen un minimo control sobre lo que sus hijos hacen en redes sociales, o de plano no les interesa para ejemplo en este mundillo de funas y directos de 20 horas en streamyard esta el poli que es un vatillo como de 15 que anda metido en pedos con la huesopandilla y no se que gente mas por intentar meterse a defender al ken a el vato le hicieron doxxing por lo que se, y siguio de masoquista metiendose a esos directos para lamerle los huevos a ken
un weon tan puberto a mi parecer no deberia andar metido en esos pedos, si yo tuviera la edad de ese we ni me hubiera involucrado voluntariamente con esa gente en primer lugar
supuestamente el vato quiere irse de las redes pero probablemente vuelva como lo hace su idolo a seguir

1672163691061.png
Video
Con razon le dicen NeglyCuties jajajajaajaja

1672163788192.png

Charizards embarazados? A este punto ya no me sorprende...

hay padres que tienen un minimo control sobre lo que sus hijos hacen en redes sociales, o de plano no les interesa para ejemplo en este mundillo de funas y directos de 20 horas en streamyard esta el poli que es un vatillo como de 15 que anda metido en pedos con la huesopandilla y no se que gente mas por intentar meterse a defender al ken a el vato le hicieron doxxing por lo que se, y siguio de masoquista metiendose a esos directos para lamerle los huevos a ken
Quienes eran el Hueso y la "Huesopandilla"? Sigo sin entender de donde salieron esos o mas que nada quienes son

Quienes eran el Hueso y la "Huesopandilla"? Sigo sin entender de donde salieron esos o mas que nada quienes son
pues hueso es un tipo mexicano que se las da de jodedor con su grupito de amigos. usa un avatar de nordeltus (ni idea del por que la verdad) , por lo poco que me entere de ese grupito es que uno de los weyes que es amigo del hueso fue supuestamente abusado sexualmente por la girly y supongo que de ahi las burlas hacia ella, se han metido con usuarios que CREO han intentado defenderla como el Spiderwebs que supuestamente fue exnovio de ella en algun momento y un par de weyes super irrelevantes mas.
por lo que llegue a ver los de la hueso pandilla tenian contacto con el scruffy y la hiena y de ahi su relacion con el kenverso
tambien que el cosmic supuestamente doxxeo las fotos del hijo de esa tipa en base a esas acusaciones de abuso sexual que tenia Girly. Ken aprovecho que se filtro que Cosmic era un groomer para salir a defenderla de paso

Captura.PNG

Video
Con razon le dicen NeglyCuties jajajajaajaja
what que tiene eso que ver con Negly? pasa contexto?

tambien que el cosmic supuestamente doxxeo las fotos del hijo de esa tipa en base a esas acusaciones de abuso sexual que tenia Girly. Ken aprovecho que se filtro que Cosmic era un groomer para salir a defenderla de paso

View attachment 4154607
Sip, como habia dicho unas paginas atras, Cosmic doxeó las fotos del hijo de Girly que aun es un bebé, menos mal hicieron mierda al depravado ese y a todo su circulo de amigos groomeadores (Como el Salado13)
1672178751976.png
1672178872154.png

what que tiene eso que ver con Negly? pasa contexto?
Negly anda quejandose del Odio tu post (Hace unos dias lo acusaron de pedo y blablabla, ya es predecible de un youtuber como el) , y bueno lo están marcando de hipocrita por motivos ya obvios
1672178965066.png

Negly cree que por "disculparse" ya está absuelto de todo como si fuera Naruto o algun anime similar jajaja
1672179004068.png
1672179052207.png

Tods los que se relacionan con Doom terminan peor que el.
Incluso si no es de mano suya.
Que sorprende como Negly llegó a caer tan bajo

Last edited:
  • Like
Reactions: QuirkyUsername
Status
Not open for further replies.
Back