Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
TL;DW del directo?
Sinceramente es mas de lo mismo que el primer directo, que plutonic sabia lo de sebdan, que ultimate zero difamo de pedofilia y casi causa un suicidio a redsylveon

tambien ryder hudson ha estado sacando videos del tema

Ese Tranny del Zar me parece que no quiere verles la Cara dura a los Kentards esos para que no le hagan Videitos el gato mugroso o el Avatar de la Conejita Justificando a su Dios Ken.
View attachment 5733866

Osea Confesó que el Ken lo estaba Manipulando, es como si una Víctima de agresión no pudiera hacer una denuncia porque el agresor es Alguien famoso pero no eso, pura gente que su "Vida" es el internet.
en el video de zar, ese autista con avatar de gato habia comentado que "ken le seguia pareciendo buena persona, solo que cometio errores", no puedo poner la captura aqui solo porque ya privatizo el video pero si vi ese comentario

nigger, primero fantagoria y ahora zareption, y ese autista sigue tratando de justificar o defender a su dios pepe chuy pese a todo

Last edited:
Depues de todas esta peleas empece a pensar lo mismo, Ken are el centro o nucleo de todo de grupo, son el todo se empezo a desmoronar, aunque creo que la mayoria andan en negacion con respecto a eso, el unico de ellos que he visto admite que el ken era el centro de la kenpandilla es el sabadier
Por más que nieguen, es la verdad. Si el vesícula estuviera activo ahora mismo, las peleas se hubieran hecho a puertas cerradas o Ken hubiera logrado calmar la situación y dar un plan para que no se mataran.

Se que es una estupidez lo que diré y que sonará muy A-Logg pero esto me recuerda la historia del Cartel del Norte del Valle en Colombia:
Había un líder con autoridad que imponía respeto y organizaba todo y calmaba las cosas (Orlando Henao) y cuando este muere, la organización se desintegró en peleas internas y ataques entre sí, se hacían alianzas para luego matarse entre sí y traicionarse (Las guerras entre los narcos Jabón y Don Diego) mientras otros se meten porque si (Chupeta, Lorena Henao, Rasguño, etc) y al final todos terminan presos o muertos.

Se que es una reverenda estupidez comparar una pelea de autistas con una de las peores guerras de narcos en la historia de Colombia, pero no se de un caso igual o parecido en el youtube anglosajón con otros lolcows y sus orbiters.

Por más que nieguen, es la verdad. Si el vesícula estuviera activo ahora mismo, las peleas se hubieran hecho a puertas cerradas o Ken hubiera logrado calmar la situación y dar un plan para que no se mataran.

Se que es una estupidez lo que diré y que sonará muy A-Logg pero esto me recuerda la historia del Cartel del Norte del Valle en Colombia:
Había un líder con autoridad que imponía respeto y organizaba todo y calmaba las cosas (Orlando Henao) y cuando este muere, la organización se desintegró en peleas internas y ataques entre sí, se hacían alianzas para luego matarse entre sí y traicionarse (Las guerras entre los narcos Jabón y Don Diego) mientras otros se meten porque si (Chupeta, Lorena Henao, Rasguño, etc) y al final todos terminan presos o muertos.

Se que es una reverenda estupidez comparar una pelea de autistas con una de las peores guerras de narcos en la historia de Colombia, pero no se de un caso igual o parecido en el youtube anglosajón con otros lolcows y sus orbiters.
Bueno como dijo el Tranny Zar, Esto ya parece un Anime...

Irónicamente las bases de su Cyber Fama es el morenazi del Doomentio por parte del Ken, ya con lo de Plutonic siendo Cómplice del Sebdan y el Doomposting en donde el Ruinaversal Ya Sospechaba y le reclamo.

Y además de que sus Amigos dieron una excusa de Kagada sobre que "Se generará una Anarquía"

El Doomposting ya era una Anarquía donde la mayoría hacia los que les cantaba los huevos y ni se organizaban para joder al Doomentio solo entre si mismo y a terceros de Terceros.

fui a ver el muerto canal de ken y me encontre con quien parece ser jaa o exabyte, con una cuenta usando su nombre real, al parecer quiere "demandarlo"
Screenshot_20240219_002720_YouTube.png
Screenshot_20240219_002725_YouTube.png
Screenshot_20240219_002725_YouTube.png
Screenshot_20240219_002729_YouTube.png
Screenshot_20240219_002734_YouTube.png
Screenshot_20240219_002738_YouTube.png
Screenshot_20240219_002741_YouTube.png
Screenshot_20240219_002747_YouTube.png
Screenshot_20240219_002751_YouTube.png

fui a ver el muerto canal de ken y me encontre con quien parece ser jaa o exabyte, con una cuenta usando su nombre real, al parecer quiere "demandarlo"
View attachment 5736447
View attachment 5736448
View attachment 5736448
View attachment 5736449
View attachment 5736450
View attachment 5736451
View attachment 5736452

View attachment 5736454
View attachment 5736455
Pongamos esto en la mesa... El JAA lo venían difamando desde Años con todo esto de la Homeopatía que No es que vayan a Hacer Obligatoria la Homeopatía, más cuando los primeros en Paniquearse con los "Chochitos" Fueron ellos los disque Divulgadores científicos sería como una ciencia más en el "Peor" de los casos
paciente-psiquiatrico-1.png

Además de que Lo Usaron Como Chivo Expiatorio estos huevones cuando Ocurrió lo del Flan, ya que Mexican Pover "Doxxeo" al CAE y a Ken pero Nada que ver.
mp05.png

mp01.png

mp02.png

mp03.png

Esto es parte de los "Doxxeos de JAA" osea cuando pasa Conocimiento tiende a usar cosas Publicas (y Documentadas)

El Ken se empezó a Enojar con el porque le dijo sus verdades más no hubo Doxxeo.

De verdad que fueron unos dias entretenidos, hace tiempo que en el kenverso no pasaba algo interesante, de todos modos opino que el que quedo peor depues de todas las revelaciones es el valentine

• Like
Reactions: Skarlatvoros
Dios, esto parece una pelea por quien es menos retrasado. Los A-Loggs de la Kenpandilla deben estar pajeandose fuerte con todo lo que están pasando
Si, ya varios se pronunciaron uniendose a valentine y hablando en su canal, deben considerar esta su mejor victoria, al menos hasta que valentine se pelee con ellos y les haga 50 directos en su contra

• Like
Si, ya varios se pronunciaron uniendose a valentine y hablando en su canal, deben considerar esta su mejor victoria, al menos hasta que valentine se pelee con ellos y les haga 50 directos en su contra
Yo no veo como se pueden considerar sus respuestas como una victoria. Ninguno ha refutado una sola cosa de lo que ha dicho valentine, solo se han dedicado a copear.

Yo no veo como se pueden considerar sus respuestas como una victoria. Ninguno ha refutado una sola cosa de lo que ha dicho valentine, solo se han dedicado a copear.

Así siempre ha sido en todos los dramas de estos círculos. Tengo entendido que eso pasó durante el drama entre Mordo y Randomware, nunca probaron la inocencia de Mordo cómo tal, sólo se dedicaron a sacarle trapos sucios a Randomware.

• Like
Reactions: Thorpy Kamen
Así siempre ha sido en todos los dramas de estos círculos. Tengo entendido que eso pasó durante el drama entre Mordo y Randomware, nunca probaron la inocencia de Mordo cómo tal, sólo se dedicaron a sacarle trapos sucios a Randomware.
Lo más Cercano a Desmentir las acusaciones de pedofilia del RancioWare fueron más entrevistas y las investigaciones sobre la falsificación de capturas de Pantalla por parte del Pedófilo Hiena Blanca que irónicamente entre lacras se tiran cosas, El RancioWare este fue el primer degenerado en mostrarle el Pack del Mordo a la Mamá con tal de quitarle el internet simple y llanamente por una Pelea de Cyber noviazgo.
Screenshot_20230131-004310_Chrome.jpg

Hasta inclusive este Junko pelado, le dedico una entrada de un Glog al Rancio este.

Screenshot_2024_0222_005123.jpg

Pues con esta Funa Empezó el "Kenverso"

• Informative
Me refiero mas al hecho que varias personas grupos en contra de la kenpandilla se unieron con el valentine, y realmente me encuentro esceptico con las acusaciones de valentine, en primera por su actitud de incel ardido, que ya se veia venir por su obsesion con al infidelidad, y en segunda por e hecho asociarse con ridiculos como el wildfrost, andres trolo.o el scruffy, le quita mucho merito. Mi conclusion es que el va a soltar cualquier cosa con el fin de atacar a plutonic y su grupo con el fin de seguir el drama, teniendo en cuenta que esta aparentemente esta desempleado y anda urgido por donaciones

plutonic y valentine siguen peleandose en twitter
View attachment 5743171
View attachment 5743168
View attachment 5743169
View attachment 5743170

Por cierto si alguien no pudo ver el directo y videos de zar antes de que este los ocultara, ircam los resubio
Voy a decir algo a Favor de Valentine, El Plutonic Clown no tiene derecho a quejarse si por Ejemplo el Doomposting estaba con lo de Kentogoria y más cuando Ellos actuaban como si el "Ship" fuera Canon, Fantagoria resultó ser lesbiana y que en parte no le gustaba ese Shipeo pero no sé quejo al minuto 1, El Zar confesó que estaba Saliendo con Ken al mismo tiempo lo del mame de Kentogoria.

Si ellos lo hicieron un Circo mediático Ryder puede hablar de eso cuando se le cante.

Me refiero mas al hecho que varias personas grupos en contra de la kenpandilla se unieron con el valentine, y realmente me encuentro esceptico con las acusaciones de valentine, en primera por su actitud de incel ardido, que ya se veia venir por su obsesion con al infidelidad, y en segunda por e hecho asociarse con ridiculos como el wildfrost, andres trolo.o el scruffy, le quita mucho merito. Mi conclusion es que el va a soltar cualquier cosa con el fin de atacar a plutonic y su grupo con el fin de seguir el drama, teniendo en cuenta que esta aparentemente esta desempleado y anda urgido por donaciones
La manera en la que se envía un mensaje no tiene peso sobre la veracidad del mensaje, las acusaciones de valentine se sostienen por si solas.

Status
Not open for further replies.
Back