Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

Status
Not open for further replies.
Me refiero mas al hecho que varias personas grupos en contra de la kenpandilla se unieron con el valentine, y realmente me encuentro esceptico con las acusaciones de valentine, en primera por su actitud de incel ardido, que ya se veia venir por su obsesion con al infidelidad, y en segunda por e hecho asociarse con ridiculos como el wildfrost, andres trolo.o el scruffy, le quita mucho merito. Mi conclusion es que el va a soltar cualquier cosa con el fin de atacar a plutonic y su grupo con el fin de seguir el drama, teniendo en cuenta que esta aparentemente esta desempleado y anda urgido por donaciones
La kenpandilla solo es mierda convenienciera, cuando alguien que les cae mal hace algo malo dicen que es de lo peor o mas cuestionable, pero si es alguien que les cae bien no dicen nada o hasta le perdonan, como paso con kyuka fox que siguieron juntandose con el tras toda la mierda que hizo y mentiras que dijo

• Like
Reactions: Thorpy Kamen
Voy a decir algo a Favor de Valentine, El Plutonic Clown no tiene derecho a quejarse si por Ejemplo el Doomposting estaba con lo de Kentogoria y más cuando Ellos actuaban como si el "Ship" fuera Canon, Fantagoria resultó ser lesbiana y que en parte no le gustaba ese Shipeo pero no sé quejo al minuto 1, El Zar confesó que estaba Saliendo con Ken al mismo tiempo lo del mame de Kentogoria.

Si ellos lo hicieron un Circo mediático Ryder puede hablar de eso cuando se le cante.
Screenshot_20240222_104906_X.png

Screenshot_20240222_104912_X.png

Hasta plutonic sabe que son hipocritas

La manera en la que se envía un mensaje no tiene peso sobre la veracidad del mensaje, las acusaciones de valentine se sostienen por si solas.
es una falacia ad hominem basicamente, un argumento no se puede desmeritar solo porque el que lo dijo se "junta con gente cuestionable" o lo "dijo alguien cuestionable", la kenpandilla y sus kentards abusan mucho de eso

Voy a decir algo a Favor de Valentine, El Plutonic Clown no tiene derecho a quejarse si por Ejemplo el Doomposting estaba con lo de Kentogoria y más cuando Ellos actuaban como si el "Ship" fuera Canon, Fantagoria resultó ser lesbiana y que en parte no le gustaba ese Shipeo pero no sé quejo al minuto 1, El Zar confesó que estaba Saliendo con Ken al mismo tiempo lo del mame de Kentogoria.

Si ellos lo hicieron un Circo mediático Ryder puede hablar de eso cuando se le cante.
Es que me parece hipócrita que Plutroonic se queje de todo esto cuando el indirectamente los apoyaba y se unía al mame. Como también le gustaba el mame que lo cataloguen de femboy horny.
La kenpandilla solo es mierda convenienciera, cuando alguien que les cae mal hace algo malo dicen que es de lo peor o mas cuestionable, pero si es alguien que les cae bien no dicen nada o hasta le perdonan, como paso con kyuka fox que siguieron juntandose con el tras toda la mierda que hizo y mentiras que dijo
Técnicamente la Kenpandilla se mete con gente que son iguales o peores que ellos, como una mega proyección total.

• Like
Es que me parece hipócrita que Plutroonic se queje de todo esto cuando el indirectamente los apoyaba y se unía al mame. Como también le gustaba el mame que lo cataloguen de femboy horny.

Técnicamente la Kenpandilla se mete con gente que son iguales o peores que ellos, como una mega proyección total.
Creo que ruinaversal y sabadier ambos se lo habian dicho a plutonic, sabadier le dijo que solo se pelea con gente que es peor que el o mas enferma con tal de ganar buena imagen, mientras que ruinaversal le dijo que en sus directos se la pasa juzgando a la gente como si el fuera un ejemplo a seguir

Creo que ruinaversal y sabadier ambos se lo habian dicho a plutonic, sabadier le dijo que solo se pelea con gente que es peor que el o mas enferma con tal de ganar buena imagen, mientras que ruinaversal le dijo que en sus directos se la pasa juzgando a la gente como si el fuera un ejemplo a seguir
A estas alturas me pregunto como es posible que Plutroonic no haya hecho clic en su cerebro para darse cuenta que esta odiado en todos lados y no es relevante más allá de buscar pleitos.

Su ego debe ser demasiado grande para no verse en el espejo cuando anda en funas y pleitos que no fue invitado o solo anda de parasito

A estas alturas me pregunto como es posible que Plutroonic no haya hecho clic en su cerebro para darse cuenta que esta odiado en todos lados y no es relevante más allá de buscar pleitos.

Su ego debe ser demasiado grande para no verse en el espejo cuando anda en funas y pleitos que no fue invitado o solo anda de parasito
A mi tampoco me agradan las actitudes de plutonic, pero como que es odiado en todos lados me parece muy exagerado, si tienes sus detractores pero aun asi el aun tiene un seguimiento pequeño y gente que lo apoya

Bueno... El Majetard del Kyubey Café acaba de hacer otra Publicación en su Comunidad de Youtube.
Screenshot_2024_0224_014206.jpg

Si bueno ahí lo tenemos promocionando a un Amigo que fue víctima de "Denuncias Maliciosas"
Y ha ahora que va tocar el Tema de Valentine y Plutonic.

Screenshot_2024_0224_014219.jpg

Aquí el Kentard toma de Traidor al Valentine pero que había en ese caso? Plutonic se estaba sospechando de que Sabía lo De Sebdan.
Screenshot_2024_0224_013920.jpg

Osea el Plutonic Clown ese estaba ganando el desprecio de algunas personas por laa Constantes mierdas que se Manda, ejemplo Dió a entender que si sabía lo de Sebdan y que dijo que Daisy Destrucción "No era CP"
Screenshot_2024_0224_014024.jpg

Aquí está un Kentard Genérico, hablando de moralidad cuando Ken era un Mal Novio con Fantagoria y Zar, que hizo? Perdonarlo

Plutroonic hizo un directo hace días sobre el asunto de Karina. Plutroonic de todos, creo que es el menos indicado para hablar sobre el tema, sabiendo que desde el caso de Autoclick, Plutroonic era uno de los defensores y caballeros blancos de Karina, aun cuando tenia ella todo en contra. De paso, su participación en lo de Txrry, Karina y Donnovan es minima a nula, hasta Takiline tiene mas importancia.

No puedo creer ese comentario. No porque Daisy Destruction obviamente si es CP, sino porque no hay necesidad de decir algo asi. ¿Que pasa por la cabeza de una persona para decir eso? ¿Que intentaba lograr?
Ni idea, pero esa frase es su "bully de bullies" porque es de las cosas que la gente más se burla de él

• Like
Reactions: Adam Jensen
Di
No puedo creer ese comentario. No porque Daisy Destruction obviamente si es CP, sino porque no hay necesidad de decir algo asi. ¿Que pasa por la cabeza de una persona para decir eso? ¿Que intentaba lograr?
Disque Combatir "Fake News" o Desinformación para que la Girly salga impune, eso era tan obvio que se lo reprochan para que sepa que No es indicado para ciertos temas y la breve mención a el en un Directo sobre Autoclickclave lo hace pensar "Está Obsesionados conmigo" y "No se trató de Autoclickclave sino de mi" enserio que egolatría más intensa.

• Like
Reactions: Adam Jensen
Alguien sabe si plutonic borro esto o es un edit? intente buscarlo en su cuenta pero ya no esta

1708807517926.png

Por cierto, ircam (que parece el reemplazo de nifty y la alucinpandilla nueva conformada por el, scruffy, bhalmajor, andrestrolo, wildfrost y valentine) saco otro directo donde hablaban de varias cosas de sr wicho,

aunque a mi parecer lo mas relevante fue que revelaron que un niño de 14 que se hacia pasar por una "mujer de 24 años" llamado nekoshark logro hacerle catfish a sr wicho (de 21) y este cayo redondito

1708807715316.png
1708807763720.png
1708807743932.png
1708808250877.png
1708807884155.png
1708807899312.png

• Like
vi que ircam subio esta captura a su canal y a juzgar por la fecha y como lo dice seguramente se refiere a arianne chan, se nota que a plutonic le sigue ardiendo la existencia de este foro

1708844785618.png

• Like
vi que ircam subio esta captura a su canal y a juzgar por la fecha y como lo dice seguramente se refiere a arianne chan, se nota que a plutonic le sigue ardiendo la existencia de este foro

View attachment 5754687
Una de dos:

- Teme que un trapo sucio salga al sol en este sitio. Ya que no podra eliminarlo de Internet.

- Es tan narcisista y estupido que busca lugares en donde hablen de el, ya sea de manera positiva u negativa.

En fin, no me deja de dar gracia la unica razon por la cual el todavia no se identifica como "trans". Es por que le da miedo que lo bombardeen con bromas del 41%.

• Like
Reactions: AGP
recientemente plutonic se peleo con una vtuber llamada capri por el tema de blackstrawberry, este trato de invitarla a uno de sus temibles "directos" para responderle pero la chica le rechazo y al poco rato termino por encontrarse con el directo de valentine y expuso a plutonic
1708926293606.png
1708926479007.png
1708926437426.png
1708926397939.png

• Like
Al parecer, al final la gente
recientemente plutonic se peleo con una vtuber llamada capri por el tema de blackstrawberry, este trato de invitarla a uno de sus temibles "directos" para responderle pero la chica le rechazo y al poco rato termino por encontrarse con el directo de valentine y expuso a plutonic
View attachment 5757591
View attachment 5757595
View attachment 5757594
View attachment 5757593
Plutonic en serio es una persona con el ego tan grande que al mínimo insulto, ya quiere acosarte y hacerte la vida imposible en Internet. Me recuerda la época dorada de Chris Chan o a July3p en sus días de gordura donde atacaba y hacia videos respondiendo a sus haters y trolls.

Por alguna razón este tipo que solo subía clips basura se volvió Kenposter, cosa graciosa porque aún se pueden ver sus vídeos y posts donde anda de jalabolas de Ken y Ruina. Hace meses dijeron que esta era otra identidad de Sebdan (cosa que desmintió en su comunidad, pero ese post fue aparentemente borrado).
1708981761123.png

No que sebdan admitio ser em guitarrero en el directo de ruina o lo confundo con alguien mas?

Status
Not open for further replies.
Back