Ahora que el hilo ya es publico, creen que Ken haga un berrinche en stream?
Aqui hay varias opciones, o que el wey se ponga chillar en stream como hizo con mordo
Que sus lamehuevos se pongan a mencionar este hilo en sus directos de mierda
o lo que dudo que haga, actuar como un hombre adulto e ignorar que estan hablando mal de él en internet. tanto el como sus amigos piensan que su vida depende de su fama en linea, asi que probablemente se pongan a pelear con nosotros a capa y espada como si sus vidas dependieran de ello.
Apenas lea "JAA" en el OP verás a el y a todos sus minions pegando un grito al cielo
La verdad, medio me leí ese blog pedorro que supuestamente es de ese vato, Hay algunas cosas que están sobre exageradas y hay otras que son terriblemente ciertas, pero fuera de eso hay un videíllo que ponen en el blog que si cheque que esta en su canal y quiero que quede de evidencia por aca por si el vato se quiere hacer el estúpido y dice que eso no existió.
Mames no le basto con el doblaje todo cringe que hizo para un video de mordo ahora el vato anda haciendo doblajes piteros a memes shitposters todos panas frescos de mierda
Lennygreder12 / Diego Yahir Guardado Ortiz presumiendo trabajar de lavaplatos, JAJAJAJAJJAJAJA
Fama es fama pleb
Creen que Ken sepa de
los otros bardos de Metal Militia y su conexión con Pedos?
Expliquen quien es ese we, honestamente ni lo topo.
Son puros adultos haciendo memes como si fueran adolescentes de Discord, ya ves el autismo que se cargan...
View attachment 4195343
ese vato del Ultimate Zero es terrible autista lo he visto en los directos de la vieja que es mama estos últimos días y demuestra tremendos niveles de autismo gigantescos ese we
Estuve viendo este video y la neta neta, el spiderwebs es otro terrible cage de risa ese we. Es tremendo pendejo no lo suficientemente relevante para tener su propio hilo pero les recomiendo que busquen info sobre el y su lore no los va a defraudar
Fuera llegue a escuchar rumores de que ese video lo llego a hacer un amigo del fantasma antisocial que esta funado un tal "Vic world" ni idea de quien es por lo poco que investigue el vato tambien fue funado por pedofilia, y creo que esa fue la razon por la que el ken se peleo con el fantasma en aquel directo donde el vato se burla de como habla