Inactive Ken L Wright / Turtle Ken - "Jodedor" y "papeador" de 32 años que pelea con adolescentes en directos desde el 2013, no puede estar sin discutir con alguien por almenos una semana, "protagonista" del "Kenverse" + sus amigos y orbiters

• 🐕 I am attempting to get the site runnning as fast as possible. If you are experiencing slow page load times, please report it.
Status
Not open for further replies.

Arianne Chan

kiwifarms.net

View attachment 4097217
Ken L Wright
Seguramente ya habrán escuchado este nombre antes, ya sea por sus directos de los "royal rumble", su involucramiento en el asunto de Randomware y Mordo (De donde salió ganando) o mas recientemente, su pelea con Doomentio, sea como sea, Ken es un usuario que, si es que te gusta leer sobre dramas (Bardos, peleas, salseo, etc) del internet hispano, seguramente ya conocerás.

Ken lleva desde el 2013 en el internet, y ha tenido distintos alias como:
  • Lawliet Wright
  • Nick L Wright
  • Ken L Parker
  • Joe KL Wright
  • Los Majes
Sus directos usualmente consisten de charlar con sus amigos o los que le acompañan sobre distintos temas, como si fueran podcasts, en sus inicios todavía hacia videos mas elaborados con el loquendo. Gracias a esto surgieron varios usuarios que quisieron imitarlo también haciendo sus propios directos donde hablan entre ellos, algunos de estos usuarios son:
Otros amigos suyos o afiliados son:
¿Y que hay de malo con Ken si solo hace directos charlando con sus amigos?, pues vamos a ver los motivos:

Ken es un buscapleitos

Es bastante obvio que Ken solo es un usuario relevante por meterse en peleas con múltiples usuarios a través de los años, y alguno de ustedes puede decir "Es que ellos se meten con Ken primero"; Algo falso, como por ejemplo, se metió con un usuario de Twitter que nisiquiera le había dirigido la palabra en primer lugar:
View attachment 4097337

Ahora, sobre sus peleas en si, pues hay muchas, se ha enfrentado a varios usuarios como:
No defiendo las acciones de algunos usuarios como pueden ser Peluchin, Skiso o La Hiena Blanca, se bien que se merecen escraches, el problema con Ken es que lo que el hace no es "humillar", si no que normalmente se limita a hacer cosas como decirle a los usuarios en cuestión que "son unos pendejos maricones" o "unos autistas de mierda", y aun así su circlejerk le aplauden en sus directos. Ken evidentemente depende mucho de sus polémicas con usuarios random para ganar un poco de fama, aunque se sabe que mayormente lo hace por gusto.

Un ejemplo de directo donde solo se limita a tirar insultos contra su contrincante y nada mas:

Ken básicamente adopta una personalidad de ser un "bully" o "matón" online, tratando de intimidar a base de sus insultos en sus videollamadas, y su circlejerk le ha copiado esta personalidad, como puede verse con Plutonic como ejemplo.

Ken y sus amigos raramente producen otro contenido que no sean directos sobre sus polemicas, y cuando lo intentan obtienen pocas visitas:

View attachment 4098108
Video de AleRockstars
View attachment 4098111
Video de Gustavo
View attachment 4098114
Video de Plutonic
View attachment 4098225
Video de Zareption

Sus canales solo viven de videollamadas y polémicas, es algo triste siendo sincero

Ken es un manchild

Tiene 32 años y se cree el personaje Phoenix Wright de Ace Attorney, se notan en su Twitter sus intereses por videojuegos como Pokemón, o mas especialmente, las tortugas ninja, de aquí saldría su nick "Turtle Ken"

View attachment 4097502

Pero no solo se limita a tener intereses típicos de un niño, su actitud también, puedes ver cosas como esto:
View attachment 4097517
View attachment 4097520
View attachment 4097526

Puedes ver todos estos dibujos, memes, videos y puedes pensar que son obra de algún niño o adolescente "jodedor" de lugares como Youtube o Discord, pero no, son obra de un señor de 32 años que se cree que sigue en el año 2014

Y si les quedan dudas, solo vean esto:
View attachment 4097544

Ken depende mucho del internet (Terminally Online)

Ken es sumamente dependiente del internet, puesto que fuera de este lugar no es nadie, en múltiples ocasiones ha dicho que se va a ir de internet, borra sus cuentas y demás, pero siempre termina volviendo a los 2 meses a lo mucho:
View attachment 4097982
View attachment 4097739

Es tan dependiente del internet y sus directos que incluso llega a hacerlos en plena madrugada mientras trabaja, se sabe que con anterioridad trabajaba en una maquiladora y actualmente como guardia nocturno en una empresa pequeña en su natal Nuevo León, México. Se sabe que tiene hasta múltiples celulares los cuales usa para sus directos. Tiene el sueldo promedio mexicano.

View attachment 4097649
Algunos de sus directos llegan a durar mas de una o dos horas, yéndose al extremo con casi 10 horas en algunas ocasiones

Ken evidentemente pasa mucho tiempo en el internet, no hace nada mas con su vida que twittear continuamente y hacer directos "papeando" a don nadies. Lo peor es que lleva desde el 2013 en esta situación.

El caso mas gracioso fue cuando literalmente lloró en un directo por todo el asunto de Randomware, como si su vida dependiera de su reputación en línea:

View attachment 4097772

Es curioso que para el circlejerk de Ken que DJ Harmony haya llorado es algo de "maricas llorones" pero cuando vieron que Ken dijo esto salieron con que "es valiente" o no se que estupideces, pura hipocresía.

Hipocresías

Ken es alguien que normalmente presume de "ser muy trabajador" o que "vive y se mantiene solo", a su vez que insulta con cosas como que sus enemigos son "mantenidos" o "fracasados", aunque ya se ha explicado bien que Ken es alguien que vive solo para el internet porque incluso en su horario laboral se mete a sus videollamadas o comenta en Twitter, el chiste se cuenta solo.

Se sabe bien que Ken no terminó la preparatoria de joven, según sus propias palabras porque "no la vi necesaria", a pesar de decir que no le afecta que se burlen de esto, al mismo tiempo afirma cursar la prepa en línea para finalmente terminarla.

4:36:45, minuto donde dice todo esto

Otra de sus hipocresías son cosas como esto:
View attachment 4097847
Se queja de que difundan su rostro siendo que el hace lo mismo con otros usuarios bajo el argumento de que "es información publica", y como publique al inicio, el mismo lo publicó en Twitter

Ken no puede solo

Como es usual, Ken nunca puede enfrentarse por si mismo a alguien, ni en sus propias videollamadas, siempre tiene que pelear en grupo en sus directos, un ejemplo seria este directo:

Tiene varios enablers que lo incitan a continuar con estas acciones, no solo gente como los ya mencionados Plutonic o Zareption, también están otros que lo consideran "un god" o "un chad papeador", la mayoría de estos son niños o adolescentes que vienen de lugares como el doomposting.
View attachment 4097934
View attachment 4097940

Kenverse y Karmaposting

Como he dicho, Ken tiene muchos copycats que hacen lo mismo que el, hacer directos charlando y "puteando", varios de sus amigos han denominado a esto como "Kenverse"

View attachment 4098000

Básicamente, todo usuario que se involucre de alguna manera con Ken en uno de sus directos termina siendo parte del "Kenverse", como por ejemplo Super Wario Man, UltraRetroLoquendero o Indagación del Ocio, es algo similar al "Doomverse" con Doomentio.

Aquí también entran en juego los múltiples orbiters de Ken, que espero también se les pueda dar cobertura en el hilo, como por ejemplo:
Todos los mencionados son otros lolcows que orbitan el Kenverso, y tienen múltiples acusaciones como pedofilia, acoso, doxxing, grooming, etcétera, o simplemente son unos idiotas, que mas da.

Y no, no hablare de Neb512, Phinder Ultimate, "Japonesa" ni Rasputin15 porque todos esos son solo unos underages que si entran en el calificativo de "jodedores de Youtube o Discord", aparte de que solo buscan atención, paso de estos.
View attachment 4098171
La legion autista del mal ft. Gustavo

También está el grupo de facebook Karmaposting, donde hacen memes y comparten contenido sobre el "Kenverso", este grupo originalmente era "Scruffyposting" y estaba destinado a hacer memes de Scruffy y sus amigos Rick y Hiena "La Scruffypandilla"
View attachment 4098201
Actualmente está hecho para hacer memes de cualquier sujeto con el que se peleen los del "Kenverso", como Super Wario Man o NeglyCubes
View attachment 4098207
Link del grupo

Redes de Ken y otros links
Canal principal
Canal secundario
Facebook
Twitter
Steam
Ask (Archivado)
Tumblr
Lista de reproducción con varios de sus antiguos streams

Se que eventualmente alguno de los mencionados verá este hilo y me acusara de ser el JAA (Exabyte), no, no soy el, ni apoyo el blog que hicieron sobre Ken, ya que si bien recopila alguna información importante, la mayoría de cosas que dice son cosas irrelevantes, sacadas de contexto o exageraciones, igual dejaré disponible el blog por si alguien lo quiere leer: Blog de JAA.
View attachment 4098261
Si pensaban que el Danann era patético con sus videos tipo "Destruyo a feministas" o "Youtuber defeca sus pantalones", el "Emperador Valentine" va mas allá con sus "papeadas" y "humilladas".

Y bueno, con esto concluyo el hilo de Ken, como dije planeo que en este hilo se pueda abordar el "Kenverso" y sus varios orbiters, para así no estar teniendo que llenar el hilo principal de lolcows con esto, ninguno del Kenverso puede pasar mas de 2 meses sin meterse en alguna polémica o pelea con algún usuario random, así que seguramente se podrán ir documentando mas cosas como pase el tiempo.

Nota final: No hablen de Doomentio ni el doomverse en este hilo, aun si sucede alguna interacción con Ken, usen su respectivo hilo para eso.

Last edited:
Buen comienzo.

Solo unas observaciones. Seria mejor quitar esas "advertencias?". Mas especificamente "Antes de que alguien diga que lo estoy doxxeando, aquí pueden ver que su fotografía la publicó el mismo", "Y ahora, antes de que alguien diga algo, no, no defiendo las acciones de algunos usuarios como pueden ser Peluchin, Skiso o La Hiena Blanca, se bien que se merecen escraches".

Nadie que haya estado en el foro por mas de 5 minutos te dara mierda por la info que pones en el hilo. Solo lo que importa es el funny y lo patetico de la vaca.

De ahi en fuera, ok.

Por cierto hay algo mas acerca del tal Trucy M1? Lo menciono porque en el jueguito que a Ken le gusta tanto de Ace Attorney, el personaje de Trucy es canonicamente la hija de Phoenix. Es muy extrano que un "hombre" no solo haya elegido ese avatar sabiendo como Ken se "representa", sino que tambien es su seguidor y aparente miembro de Discord. Muy extrano la verdad.

A U T I S M O.png

Muy curioso que todos los "avatares" usados en esa imagen vienen de anime/pokemon.

Por cierto hay algo mas acerca del tal Trucy M1? Lo menciono porque en el jueguito que a Ken le gusta tanto de Ace Attorney, el personaje de Trucy es canonicamente la hija de Phoenix. Es muy extrano que un "hombre" no solo haya elegido ese avatar sabiendo como Ken se "representa", sino que tambien es su seguidor y aparente miembro de Discord. Muy extrano la verdad.
Es Maní con queso, novio de un tal "Lipe-Chan" (Canal) y uno de los que participó en la "funa" (Me caga usar esa palabra) contra Randomware porque acusaron a su novio Lipe de ser parte de la "pederastia" en Forochangos

Lipe es un loliconero ex-miembro de Forochangos que irónicamente, se quejó de la "pedofilia" de Horu (El amigo de Randomware), cuando le expusieron su amor por las lolis se puso a negarlo y hacer como si nunca hubiera pasado
1671336111254.png
1671335958051.png
Pero aqui están las pruebas de su obsesión con el lolicon:

1671336206110.png

1671336301227.png
Tenia, no irónicamente, miles de imagenes de lolicon en su PC

Sobre el Maní en si, tiene acusaciones de ser un groomeador por mandar fotos de su pene en un server de discord lleno de menores de edad bajo la excusa pendeja de que "era shitpost"

1671336461910.png

>Name is English
>Speaks bean language
We got the internationale clique, dude, we can use it too

joder, que surreal es ver un thread dedicado a Ken por estos lares
yo aun recuerdo cuando se adueñó del canal de ultraretroloquendero(o algo asi se llamaba) y las preguntas que le hacian en ask.fm y sus interacciones con el innombrable, que aun se llevaban bien en esa época(posiblemente tengo las capturas de ask, andará en uno de mis celulares viejos)
Por cierto yo estuve cuando el directo de mordo y ken ocurrió, con capturas de los comentarios en vivo, tuviste que ver como le tiraban mierda en el canal de mordo, fue toda una experiencia
Realmente nunca me fijé en el como tal, a simple vista el tipo aparecia a decir sus cosillas y desaparecia, aunque se me hacia curioso el como estaba relacionado con ciertos e-individuos con una e-fama considerable

y en un pequeño parentesis
1671321524830.png

Sigo pensando que twitter le pudrió bien el cerebro al ranoso, jamas se recuperó luego de la mierda esa de thundercats roar, ya hasta me apiado un poco de sus alumnos

joder, que surreal es ver un thread dedicado a Ken por estos lares
yo aun recuerdo cuando se adueñó del canal de ultraretroloquendero(o algo asi se llamaba) y las preguntas que le hacian en ask.fm y sus interacciones con el innombrable, que aun se llevaban bien en esa época(posiblemente tengo las capturas de ask, andará en uno de mis celulares viejos)
Por cierto yo estuve cuando el directo de mordo y ken ocurrió, con capturas de los comentarios en vivo, tuviste que ver como le tiraban mierda en el canal de mordo, fue toda una experiencia
Si tienes contenido puedes compartirlo, el hilo mas que nada es para poder hablar tanto de Ken, sus amigos y sus orbiters ya que como dije, no pueden pasar mas de 2 semanas sin meterse en alguna polemica o pelea con algun usuario, por lo que veo interesante ir documentando y observando todo

1671342031916.png
Ya me joderia tener 32 años y seguir comprando figuritas y juguetes para niños de alrededor de 7-12 anos...

View attachment 4099623
Ya me joderia tener 32 años y seguir comprando figuritas y juguetes para niños de alrededor de 7-12 anos...
Ni siquiera son figuras y juguetes de marca, son del tianguis en donde solo venden cosas piratas. Que verguenza.

Hubo un autista que se "juntaba" con Ken hace anos, su nombre era Mr. Liko (curiosamente tambien fue "compa" de Doom y formo parte de los Brotcha, aka el escuadron del autismo Latino). Lo recuerdo porque tanto Ken como Liko jodian a un weeaboo llamado "vaqueros animax", pero en ese entonces Liko estaba haciendo un "personaje?" de vaquero junto con Ken. Puedes imaginar que tan gay y ridiculo se veian en ese entonces. Eso sin considerar el hecho de que Liko estaba en preparatoria y Ken como 25.

Ahora nada mas hay que ver el perfil de Liko para ver como han cambiado los tiempos:

Liko soon 41%.png

Quien diria que en tan poco tiempo te convertirias en lo que mas te burlabas. Siempre fue un autista, pero no de este calibre.

Thanks!
Ni siquiera son figuras y juguetes de marca, son del tianguis en donde solo venden cosas piratas. Que verguenza.
Nunca entendi como existe gente adulta que les gusta coleccionar juguetes y figuras para niños. Cual es el proposito? Minimo los que venden eso lo entiendo pero todos estos para que mierda quieren tener juguetes infantiles en sus habitaciones?

Dejando eso de lado, no se si se pueda hablar de Wario Man aqui (Ya que es parte del "Kenverso") o si se necesite un hilo independiente? Porque estaba planeando hacer uno pero ahora lo tengo en duda teniendo este otro hilo

Thanks!

Nunca entendi como existe gente adulta que les gusta coleccionar juguetes y figuras para niños. Cual es el proposito? Minimo los que venden eso lo entiendo pero todos estos para que mierda quieren tener juguetes infantiles en sus habitaciones?

Dejando eso de lado, no se si se pueda hablar de Wario Man aqui (Ya que es parte del "Kenverso") o si se necesite un hilo independiente? Porque estaba planeando hacer uno pero ahora lo tengo en duda teniendo este otro hilo

Consumismo. Esa siempre es la razon. Aunque en el caso de Ken, es mucho mas patetico porque se ve que no deberia de estar gastando su dinero en esas estupideces. Combinado con el hecho de que ya es alguien mayor.

Lo de Warioman seria a tu criterio, aunque haya estado por mucho tiempo terminally online no hay mucho que decir de el. Si la conversacion gira mucho entorno a el, entonces le tocaria hilo a el.

• Thunk-Provoking
Reactions: Arianne Chan
Consumismo. Esa siempre es la razon. Aunque en el caso de Ken, es mucho mas patetico porque se ve que no deberia de estar gastando su dinero en esas estupideces. Combinado con el hecho de que ya es alguien mayor.
Creo que lo peor es el hecho de que al parecer solo compra los juguetitos para "presumir" en su twitter, segun se supo Ken se habia endeudado hace un tiempo y creo que esto de comprar figuritas para niños tiene algo que ver

1671410657909.png

Las tortugas ninja parecen ser su "my little pony" o "sonic", personalmente no veo que a alguien mayor le gusten las series animadas/videojuegos es malo pero directamente tener ese nivel de fanatismo como para estar comprando figuras y juguetes ya me parece algo ridiculo

Last edited:
Wario tiene tantas idioteces desde 2011 que se merece un hilo aparte, recordad que a cada rato se avienta algo manchild, por ejemplo llorar por Steve de Minecraft en ese juego feo de Smash Ultimate el cual ni siquiera juega de hecho ni tiene switch.

Wario tiene tantas idioteces desde 2011 que se merece un hilo aparte, recordad que a cada rato se avienta algo manchild, por ejemplo llorar por Steve de Minecraft en ese juego feo de Smash Ultimate el cual ni siquiera juega de hecho ni tiene switch.
Bueno lo pensare luego, por mientras si alguien tiene mas contenido sobre Ken o alguno de los otros mencionados puede compartirlo para sacar a flote el hilo, no me gustaría que quede como el que intentaron hacer con Nik

Algo reciente del "Kenverse", los minions de Ken acaban de hacer alguna especie de "paz" o lo que sea con el Vermillion

1671424804627.png
1671424820162.png

No me sorprendería que a los 2 meses se vayan a volver a pelear por x razon, pero por mientras ya Vermillion no apoyará a la legion autista del mal (NeglyCubes, LennyGreder, Exabyte, Hiena Blanca, Scruffy, etc)

• Informative
Reactions: Pedojimmytemante
Thanks!

De ese trataré de encargarme yo.
Hay mucho de que hablar de ese Gordo

• Like
Reactions: Arianne Chan
Acabo de recordar, Ken habia dicho como en septiembre que se iba a ir y volveria hasta diciembre porque segun "estaba estudiando para el examen de la preparatoria en linea"
1671474816765.png
Pero luego volvió poco después e hizo como si nada hubiera pasado, que sucedió? Ni idea pero no se ve bueno para Ken y su preparatoria

Tambien adjunto una entrevista que le hicieron hace unos meses donde afirma "no querer ser conocido como el tipo de las polemicas" cuando Ken es uno de los primeros que busca pleitos y peleas, y se nota que disfruta hacerlo como sucedió con el Scruffy hace poco

Ken busca cualquier excusa pedorra para meterse con alguien.

Cuando sucedió esa pelea autista donde Cukizilla le citó a un jodedor, el treintañero fué de los primeros en echarle leña al fuego para salvar a su ''mejor amigo'' (negro que no topaba hasta hace 3 horas) de Mayhem
También se le dió la fabulosa idea de andar retwitteando memes donde se burlaban de que a Miko (persona que no le hizo putas nada y ni participó en la pelea) la echaron de su casa.
Luego se justificó con que lo hacían para meterse con su ''fandom tóxico'' y con un usuario edgy que nadie topa.

Cuando sucedió esa pelea autista donde Cukizilla le citó a un jodedor, el treintañero fué de los primeros en echarle leña al fuego para salvar a su ''mejor amigo'' (negro que no topaba hasta hace 3 horas) de Mayhem
Ah si el Mayhem y lo de "we win"
1671477662986.png

También se le dió la fabulosa idea de andar retwitteando memes donde se burlaban de que a Miko (persona que no le hizo putas nada y ni participó en la pelea) la echaron de su casa.
Luego se justificó con que lo hacían para meterse con su ''fandom tóxico'' y con un usuario edgy que nadie topa.
Que mariconada mas edgy por dios

Tambien adjunto una entrevista que le hicieron hace unos meses donde afirma "no querer ser conocido como el tipo de las polemicas" cuando Ken es uno de los primeros que busca pleitos y peleas, y se nota que disfruta hacerlo como sucedió con el Scruffy hace poco
Detesto como denominan sus peleas de bofetadas por iNTERNET "polemicas". Hay temas y situaciones que ameritan hacerce llamar "polemicas". No como estos tipos lloran y se enojan con gente que nunca veran en persona.

No puedo pensar en un tipo de persona mas "inofensivo" que gente como Cukizilla. Que no esos "YouTubers" solo se dedican a hablar de video juegos y caricaturas para ninos? Aunque es muy curioso que haya elgido a Cuki y no a Autoclick, uno de sus orbiters y, posiblemente, simp #1.

Hablando de meterse con todos.
Retraso Mental.png

Imaginate que hasta un completo perdedor como Spooky te ignore por completo.

Ps. El tweet viene de una cuenta "troll". Es un retrasado mental que se hace pasar por Spooky. Aparentemente el troll es "pedofilo" pero quien sabe, hasta los estupidos de los de HDPA (grupito de Spooky y bootleg EFAP) no pudieron "humillarlo". Hasta el supuesto troll pedofilo se reia de ellos en vivo.

Hablando de meterse con todos.
View attachment 4111308

Imaginate que hasta un completo perdedor como Spooky te ignore por completo.

Ps. El tweet viene de una cuenta "troll". Es un retrasado mental que se hace pasar por Spooky. Aparentemente el troll es "pedofilo" pero quien sabe, hasta los estupidos de los de HDPA (grupito de Spooky y bootleg EFAP) no pudieron "humillarlo". Hasta el supuesto troll pedofilo se reia de ellos en vivo.
Me da bastante pena ajena ver a un señor de 30 años actuando en Twitter como pendejito de 14, y mas encima metiendose con "trolls" (O mas bien jodedores, asumo que todos esos son niños sin nada mas que hacer)

1671479274415.png
Negly hace un rato estuvo en directo y le fueron a joder en chat, aparentemente el mismo Ken estuvo en el chat del stream (O eso aparenta), quiza mas tarde tengamos algun directo entre estos 2

Last edited:
Status
Not open for further replies.
Back